¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Biblioteca

3 participantes

Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por Rowena Ravenclaw Mar Jul 22, 2014 3:51 am

Biblioteca

Biblioteca Biblioteca
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Sáb Ago 09, 2014 9:01 pm

Cogí un pesado y polvoriento volumen de Historia de la Magia de uno de los estantes, maldiciendo mi morboso empeño por haber elegido esa asignatura aún cuando no la necesitaba para mi carrera... Pero no podría dejar de acudir a las clases del profesor Slytherin y chincharlo todo lo posible... Hogwarts perdería parte de su encanto :$
Así pues, con el libro en mis manos y un suspiro resignado, me dirigí a las mesas de la biblioteca decidida a pasar una aburrida tarde de estudios sin otr.... Esperad, esa melena rubia...
¿Es quien creo que es?
JÁ *baile imaginario de cinco minutos* Al fin y al cabo, puede que la tarde no termine siendo tan aburrida :D
Con una sonrisa perversa en los labios me encaminé hacia la mesa en la que estaba sentada sola la tía más repelente del castillo, al menos a mis ojos, y eso que la competencia era dura...
Tiré el libro a la mesa donde estaba mi queridísima peor amiga, en un intento de sobresaltarla.
- Eléanore, querida. ¡qué sorpresa verte! - exclamé con voz de fingido entusiasmo y una sonrisa hipócrita en mis labios - ¿Puedo acompararte? - ensanchando mi sonrisa, no esperé a que la chica me contestara y me acomodé en la silla más próxima a ella. Sabía que aquello y mi mera presencia la sacarían de quicio.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Sáb Ago 09, 2014 9:15 pm

Cuando te aburres en éste castillo, realmente no hay mucho que se pueda hacer. Resignada, me paré para dar la vuelta. El verano parecía interminable y más sin todos mis amigos aquí, que llegarían cuando se aproximará más el comienzo de clases. No podía pensar en nada más mas que ir a la biblioteca, tal vez podría adelantar un poco de mis libros para cuando empezaran las clases.

Me encaminé lentamente, sofocada con mis pensamientos y sin darme cuenta, me encontraba en la puerta. Caminé por los pasillos, buscando un lugar para sentarme. De vez en cuando lanzándole sonrisas falsas a las personas que estaban por ahí. Después de vagar un rato, encontré un lugar vacío. Saqué el pequeño libro de Pociones de mi mochila y comencé a hojearlo.

Todas las pociones que venían sabía hacerlas perfectamente, así que no había nada de que preocuparme. Tal vez debería empezar con cuidado de criaturas, era una lástima tener que cursar esa materia por mi carrera, ya que despreciaba a los animales. Comencé a leer cuando sentí a alguien acercarse por detrás, esperaba no fuera nadie desagradable que fuera a interrumpir mi tiempo de silencio.

En cuanto escuché su voz, no pude evitar girar los ojos. De todas las personas, ¿tenía que ser ella? Acomodé mi cabello y volteé a verla, sonriendo hipócritamente. -Mi querida Kaetara, la sorpresa es mía.- le dije amargamente. Realmente no tenía ganas de tener su compañía, prefería tener a alguien de clase baja a mi lado, que a ella. -Me parece que no me queda más remedio.- me reí sin humor por su pregunta, ya que ya estaba más que asentada a mí lado. -Y cuéntame... ¿a que se debe el placer de tu compañía?-
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Sáb Ago 09, 2014 9:30 pm

- Oh, simplemente pensé que te encantaría.- contesté a la estirada rubia con una sonrisa radiante. - Sé que tu querida Almeida aún no ha llegado y me daba pena verte aquí tan solita, no podía permitirlo. - concluí guiñándole un ojo.
Ya, porque yo me preocupaba muchísimo por su bienestar, ¿eh?. Acto seguido arrastré sonoramente la silla, acercándome aún más a ella. Abrí el pesado libro de Historia de la Magia y con un brazo barrí su libro para hacer hueco al mío. Sonreí internamente, sabía que tras haberlo tocado yo, como mínimo, al llegar a la sala común metería aquel libro en lejía.
- ¿Y qué me cuentas de las vacaciones?  ¿Las has pasado con tu amiguita o con tu prometido? Yo opto por lo segundo, se os ve muy felices. - comenté descaradamente, aún sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Sabía que había dado donde duele, no era un secreto para nadie en Hogwarts la tensa relación entre aquella parejita.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Sáb Ago 09, 2014 9:48 pm

Estudié cuidadosamente los movimientos de la rubia, sabía que todo lo hacía para pasar un buen rato y divertirse, pero yo no estaba para aguantar sus tonterías. No quería desgastarme escuchando su pequeña voz que tanto me molestaba, así que me propuse no ser demasiado dura con ella, ya luego habría otras oportunidades. Tal vez podría enojarla lo suficiente para que me dejara en paz.

-Oh, pero se ve lo bien informada que estás sobre la ubicación de Almeida, ¿creía que la odiabas?- me divertía el hecho de que por mucho que odiara a los Slytherin siempre estaba al pendiente de todos sus movimientos, seguramente rogando por su atención. -Y claramente decidiste acompañarme cuando estaba sola, si hubiera estado con alguien más estoy segura de que ni te hubieras atrevido a acercarte.- le sonreí burlonamente.

Observé tranquilamente como movía mi libro para hacer lugar a su libro de Historia de la Magia, que seguramente era de segunda mano. Sonreí internamente. Agarré mi libro con cuidado y lo limpié meticulosamente con mi pañuelo, mirándola con desprecio para luego meterlo de nuevo en mi mochila.

En cuanto mencionó a Patrick sentí mi corazón latir fuertemente en mi pecho, sabía que como la rata chismosa que era estaba al tanto de mi situación con él, pero claramente no tenía porque meterse en lo que no le importaba. Decidí darle en uno de sus puntos débiles también. -De hecho la pase muy bien, viajé mucho. Seguro que no te puedes dar ese lujo.- le sonreí. -Y sí, las pase con Patrick, gracias por preguntar.- opté por ignorar su comentario sobre nuestra relación. -Pero tú cuéntame sobre las tuyas, ¿las pasaste con tu padre? ¿Sigue estando zafado de la cabeza?- me reí levemente, esperando su reacción.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Sáb Ago 09, 2014 10:15 pm

Entoné una risita divertida tras la contestación de la rubia, había comenzado el juego.
- ¿Odiar yo a Almeida? Me ofendes, Eléanor - contesté llevándome la mano teatralmente al pecho - ¿Quién podría odiar a esa criaturita? Es tan corta de luces que resulta, cuanto menos, adorable.
Claro que tenía constancia de los movimientos de lengua de serpiente hija, como de casi todos en Hogwarts en realidad. Si algo me enorgullecía de mi persona era mi capacidad de observación de cada detalle y el poder empatizar psicológicamente con la gente. Después de eso, atar cabos era pan comido.
- Si estuvieras acompañada evidentemente no hubiera venido, ya sabes que lo último que quiero es molestar. - concluí con una sonrisa hipócrita. ¿Gustarme molestar a mí? Habrase visto... - ¿Por qué lo dices? ¿Acaso no te bastas tú sola para hablar conmigo, querida? - pregunté con fingido aire inocente.
Por supuesto (y para siniestra satisfacción mía), pude leer en su rostro que mi comentario sobre su novio le había dolido bastante. Y conociendo como se las gastaba aquella tipa, esperé paciente que me devolviera el golpe.
No me equivocaba.
Sus ñoñerías sobre viajes y pasta me eran indiferentes, bastante predecibles, en realidad. Recurrir a su fortuna como argumento para ganar cualquier discusión era algo habitual en ella. Y conociéndome, debería saber que no me impresionaba en absoluto. Pero claro, guardaba el golpe maestro para el final... ¡Será...!
Sonreí sarcástica antes de contestar.
- Así es, no hay para mí una compañía más gratificante que la suya. - comenté despreocupadamente, pero bastante irritada en el fondo... - ¿Zafado de la cabeza? Para nada. Es el mejor padre del mundo, ¿sabes? de esos que no comprometen a sus hijas en matrimonio como si fuesen ganado, con la única intención de aumentar su fortuna. - concluí, guiñándole el ojo.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Sáb Ago 09, 2014 10:47 pm

Sonreí ante su comentario de Almeida, si hay algo que defendería con mi vida era a ella y no iba a dejar que ésta pobre se burlara tan cínicamente de ella. -Ah, pero claro que la odias. ¿Pero por qué será?- acomodé un poco mi silla para alejarme unos centímetros de ella. -¿Será porque es hija del fundador? Pero claro que es por eso... ¿le guardas rencor porque no te puso en su casa debido a tu pobre estatus social?- sabía perfectamente que el dinero le importaba muy poco, pero no había porque desperdiciar la oportunidad de usarlo en su contra.

-Oh, yo sé que no te gusta molestar.- dije sarcásticamente. -Pero lo haces sin intentarlo.- me reí sin humor y saqué un pequeño labial de mi bolsa, colocándolo cuidadosamente mientras escuchaba sus comentarios que me importaban muy poco. -Yo puedo hablar perfectamente contigo, pero sé que no tienes la confianza de venir con tus comentarios nefastos en frente de más gente. Supongo que solo puedes de uno en uno.

Cerré el pequeño espejo portable y me puse de pie, sin aguantar su cercanía. Comencé a mirar los libros de la estantería cuidadosamente hasta encontrar uno que me gustara. Escuché con una sonrisa interna la manera en la que defendía a su padre, sabía que le había dado en el punto justo. Me reí muy fuerte al escuchar su comentario. -Estoy segura de que la compañía de ese loco es todo menos gratificante.- seguí con la sonrisa en la boca.

Finalmente encontré un libro que sonaba interesante y lo guardé en mi mochila, ya lo leería cuando la plaga dejara de molestarme. Volví a sentarme al tiempo que soltaba su pequeño comentario sobre mi padre, tal vez cuando tenía 15 años me habría molestado bastante, pero ya no tenía sentido intentar negar algo que claramente era cierto y que ya no me importaba en lo más mínimo. -¿Pero de qué hablas? Ese psicópata esta bastante- remarqué la palabra, -lejos de ser el mejor padre del mundo. Al menos lo que hace mi padre es por mi bienestar, tu padre solo te manda a la miseria con sus ideas.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Sáb Ago 09, 2014 11:10 pm

Observé con satisfacción como la chica casi perdía los estribos al tocarle a su amiguita del alma, y por supuesto, ahí fui yo a meter el dedo.
- Te repito que no, mi queridísima Eléanor. Almeida, aún siendo hija de un fundador, es un completo cero a la izquierda sin talento alguno para nada. - En realidad era cierto, aunque me desagradaba un poco la chica, no le tenía mucha manía pues apenas se metía con nadie. Mis blancos favoritos eran aquellos que, como Eléanor, se creían superiores por su sangre o su status social. Eran los más divertidos. - Y vuelves a equivocarte, pues las preferencias de la casa Slytherin no se rigen tanto por lo monetario, sino por la pureza de sangre. Y en eso, querida, te recuerdo que eres tan miserable a sus ojos como yo. - sonreí triunfante, sabiendo que tanto la comparación como la evidencia habían sido duros golpes para el hinchado ego de la rubia.
Observé como la chica se levantaba y empezaba a hojear estanterías y libros. Bien, estaba consiguiendo ponerla nerviosa. Cuando la chica empezó a tachar a mi padre abiertamente de loco y psicópata no pude evitar reír con satisfacción al ver que conseguía sacarla de sus casillas.
- Discrepo, querida. Mi padre respeta las decisiones y la dignidad de sus hijas ¿En serio crees que al tuyo le importan tres pimientos tu bienestar? Porque yo diría que solo mira por su bolsillo. - insistí, sonriente - Si tuviera una mínima consideración por ti no te obligaría a casarte con un tío que no te quiere y que te hará sumamente infeliz. Pero tú lo defiendes, claro. Ni a ti misma te respetas.
Entonces reí sonoramente antes de asestar el golpe definitivo.
- Con tu mentalidad, estoy segura que serás una estupenda ama de casa y cornuda consentida.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Dom Ago 10, 2014 12:12 am

Sabía que todo lo que estaba diciendo de Almeida era para molestarme, nada que pudiera decir iba a hacer que me sintiera mal porque claramente ella estaba muy por debajo de mi mejor amiga y no había manera de contradecir eso. Probablemente me veía bastante enfadada pero era porque estaba colmando mi paciencia, no porque sus comentarios me estuvieran afectando realmente.

Me reí fuertemente ante su comentario sobre ella. -¿Sin talento alguno? Por favor, si tiene muchos más que tú, aunque me parece que el único tuyo es meterte en donde nadie te llamó. ¿Por qué lo haces? ¿No tienes amigos para molestar y entonces te vas con el primero que te encuentras?- empecé a mirar a otros lados, no porque me estuviera enojando, si no buscando una distracción para evitar ver su cara, que estaba terminando con mi paciencia.

-En realidad tienes razón, no se rige tanto, pero ¿cuándo haz visto un Slytherin de una clase que no sea alta?- sonreí burlonamente, sabiendo que tenía razón y la evidencia estaba ahí. Puede que estuviéramos en tiempos difíciles, pero ambas sabíamos que el estatus social era mucho más importante que la pureza de sangre. Vi que sonreía al ver que me empezaba a poner nerviosa, pero no me importó, simplemente estaba inquieta por su molesta presencia.

-Me importa muy poco si él mira por su bolsillo, después de todo, gracias a eso tengo todo lo que necesito. A demás, ¿crees que soy tan estúpida para dejarlo quedarse con la fortuna de Patrick cuando me case con él? No querida, lo tengo todo calculado.- sonreí mirando mi anillo de compromiso. -Si no me respetara a mi misma, sería amiga de gente de tu clase, y no veo eso pasando pronto.- me reí, ignorando su comentario sobre Patrick de nuevo. No iba a dejar que llegara a ese punto.

No pude evitar soltar una carcajada ante su comentario de ser una ama de casa. -¿Crees que voy a ser una ama de casa? Por favor linda, si voy a llegar mucho más lejos que tú sin siquiera intentarlo. Tal vez te pueda contratar de ama de llaves cuando no encuentres trabajo, ya sabes, por los viejos tiempos.- me reí sin humor.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Dom Ago 10, 2014 1:22 am

Ignoré olímpicamente su defensa hacia Almeida, sabiendo absurda la conversación. Las calificaciones hablaban por sí solas.

- Posiblemente tengas razón, pero me importa bien poco. - comenté, encogiéndome de hombros - Si me hubieran puesto en Slytherin me hubiera ido de Hogwarts, querida, así que mira que disgusto. - sonreí - Puede que para ti si lo sea, te hubiera encantado entrar en Slytherin pero, como dije antes, por mucho dinero que tengas sigues siendo tan paria como yo a ojos de la mayoría de las viboritas, no lo olvides. - concluí con un guiño.

Cuando continuó hablando sobre su futuro no pude evitar reírme a carcajadas por lo ilusa que era, y no pude parar en varios minutos. Me acerqué entonces a una de las estanterías, donde alguien había dejado una bola de cristal. La cogí y volví rápidamente a la mesa, con una mueca divertida.

- Voy a poder a prueba lo que aprendimos en Adivinación los cursos pasados, querida. - añadí, emulando el tono místico de Helga. Hice un poco el paripé antes de arremeter. - Mmmmm... No. La bola me dice que no tienes nada calculado, que te limitas a asentir sumisamente ante las órdenes de papaíto. También dice que, una vez casada, Patrick hará y deshará lo que quiera con SU fortuna, sin importarle tu opinión porque, como ya sabes, no te quiere. - Hice una leve pausa para que la estirada y desagradable tipa digiriera lo que le estaba diciendo, antes de continuar - Mmmm... veo algo más, sí... Eres tú en San Mungo, trabajando como Sanitaria en una carrera que ni siquiera has elegido tú, evidenciando de nuevo tu falta absoluta de personalidad y amor propio. Sí, te veo limpiando muchos culos, como toda una señorita de sociedad, mientras Patrick se queda en casa con cualquiera de sus amantes. - me reí bastante al finalizar el numerito. Era un poco cruel todo aquello, pero la tipa lo tenía sobradamente merecido. Egos como el suyo necesitaban un rascapolvo de vez en cuando.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Dom Ago 10, 2014 12:05 pm

Ignoró mis comentarios sobre Almeida, cosa que agradecí internamente ya que no quería escuchar ni una palabra más sobre mi mejor amiga. Podía decirme a mí todo lo que quisiera, pero no tenía porque meterse con otras personas si ni siquiera estaban presentes para defenderse.

-Que lástima que no te pusieron en Slytherin...- comenté casualmente, realmente mi vida sería más fácil si así hubiera sido, pero claramente jamás la habrían puesto ahí. Estaba consciente de que mi tipo de sangre me impedía estar en esa casa, cosa que no me importaba porque me encantaba la mía. Deje a un lado lo que dijo de ser iguales ante los ojos de la víboras, porque claramente no era cierto, quiero decir, la mayoría de mis amigos son de esa casa y no veo a ninguno de ellos acercándose a ella pronto, bueno, excepto uno.

Cuando se acercó a la estantería por la bola de cristal no pude evitar girar los ojos y soltar una carcajada. Esto va a estar bueno. Solté una sonrisa burlona cuando empezó a mirar la bola, buscando algo que claramente no iba a encontrar. Fingí interés en lo que estaba diciendo. -Claramente no sabes leer esa porquería si crees que yo recibo órdenes de mi padre, vaya, que lo único que me importa de él es el dinero.- no llevaba una mala relación con él, pero lo que dije era cierto, no quería nada más de él más que su dinero.

-A ver linda, yo jamás dije que me iba a apropiar de la fortuna de Patrick, dije que mi padre no la iba a tocar de manera alguna.- volví a ignorar ciertos comentarios, porque no tenía que demostrarle nada a nadie. Solté una carcajada muy fuerte cuando empezó a hablar sobre San Mungo. -Se ve que nunca pusiste atención en Adivinación Kaetara, tu y yo sabemos que eso no va a pasar. Pero, ¿por qué no leemos la tuya? Bueno, ni para que perder el tiempo... seguro lo único que veré es tú siendo ignorada por Peverell, que tanto te encanta.- me reí, demostrando una vez más, que estaba al tanto de todo.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Dom Ago 10, 2014 7:35 pm

Me reí cuando Eléanore comentó que ojalá me hubiesen puesto en Slytherin, no me cabía duda que la chica deseaba perderme de vista tanto como yo a ella. Bueno, no. Yo no deseaba perderla de vista, disfrutaba demasiado de estos momentos.
 :ash:
Tras mi breve pero sublime imitación de Helga en Adivinación, observé divertida como Eléanore se reía y declaraba que lo único que quería de su padre era su dinero y enarqué despectivamente una ceja. Definitivamente, aquella tipa era lo peor.
- Chica, abre los ojos. Has sido rica toda tu vida y no veo que eso te haya hecho muy feliz, por muchos que te esfuerces en aparentarlo. ¿No cambiarías acaso todo el dinero del mundo por que tu amado Patrick te mirara con otros ojos? - concluí con tono de burla.
Después más justificaciones por parte de la rubia que oí con expresión aburrida pues eran más que predecibles. Pero entonces hizo un comentario final sobre Peverell que hizo que se me encogiera el estómago.
''¿Que tanto te encanta?'' ¿Encantarme a mí Peverell? ¿HOLA? ¿Qué se había fumado?
Iba a negarlo rotundamente cuando un aluvión de sentimientos contradictorios se hicieron presentes en mí, enmudeciéndome unos segundos. Claro que no me gustaba el imbécil de Peverell, era uno de los mejores  ejemplos personificados del tipo de persona a la que yo odiaba.  Pero también recordé nuestro 'encuentro' días atrás, en Cabeza de Puerco, y recordé como entonces no me había parecido ni mucho menos tan despreciable... cosa que llevaba varios días dándome unos enormes quebraderos de cabeza.
Pero... ¿Cómo podía saber nada Eléanore? Era imposible que el chico lo haya ido contando por ahí, ya que su reputación sufriría un golpe tan demoledor como la mía.
Tenía constancia de que la chica no era del todo estúpida (al fin y al cabo no se entra en Ravenclaw siendo un inútil) y que era una observadora CASI tan buena como yo... ¿Sería entonces algo evidente? No quería ni pensar que fuera yo tan patética de ir haciéndole 'ojitos' inconscientemente a aquel indeseable ni nada por el estilo. Ni mucho menos que fueran correspondidos.
Sentí un escalofrío solo de imaginarlo.
Puse mi más ensayada expresión aburrida e indiferente cuando me dirigí de nuevo a la chica.
- ¿Peverell? ¿De qué hablas, zumbada? Y pensar que luego tachas de loco a mi padre...
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Lun Ago 11, 2014 7:10 pm

Podía ver lo divertida que estaba por irritarme, pero no había manera de esconder mis sentimientos sobre ella, en verdad moría de ganas de darle una bofetada e irme. Pero siempre hay que mantener la clase, decía mi madre. Quería reírme por su reacción sobre lo que dije de mi padre. -¿Yo para que quiero que Patrick me mire con otros ojos?- me reí burlonamente. -No me casaría con él si no fuera por su dinero.- ésto en realidad era cierto, pero claramente no era precisamente a lo que me refería, ya que si él no tuviera dinero nunca se habría hecho este arreglo, pero dejaría que ella lo entendiera como quisiera.

Observé divertida todas las emociones que pasaron por su cara ante la mención del joven Peverell, vaya... entonces no me equivocaba. Su mirada de aburrimiento desapareció en un segundo y en cambio se formó una de preocupación. Sabía que esto era porque claramente ella odiaba a las serpientes y la sola idea de estar atraída hacía una de ellas la confundía mucho. Me miró a los ojos por medio segundo y me pude dar cuenta de que le sorprendía que yo supiera semejantes detalles, pero yo siempre tenía la forma de enterarme.

Solté una carcajada ante su respuesta defensiva, después de sus segundos de confusión no había nada que pudiera hacer para arreglarlo. -Por favor Kaetara, no te hagas la tonta. Y ni siquiera trates de ocultar lo que pasó en Cabeza de Puerco porque vas a quedar peor.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Mar Ago 19, 2014 2:41 am

Me causó mucha gracia el comentario de la rubia y claramente intuí que jugaba con el doble sentido. No podía ser tan materialista y frívola como para preferir el dinero ante lo que le proponía... o lo mismo sí, con aquella tipa nunca se sabe. Por algo la detesto desde el minuto uno de conocerla.
- Si así pensáis por las altas esferas, bendita pobreza. - contesté con sorna sonriendo de lado.

Cuando Eléanore verificó que estaba al tanto de lo acontecido en Cabeza de Puerco, me puse tensa y me levanté bruscamente de la silla, que volcó estrepitosamente. Estaba que echaba humo y hacía grandes esfuerzos por no dilatar las fosas nasales, cosa habitual en mí cuando me cabreaba. Me conformé con fulminarla con mi más ensayada y famosa mirada asesina mientras maldecía internamente al dichoso Peverell.

Obviamente aquel idiota le había ido con el chisme. ¿Cómo si no iba a hablar de forma tan segura? No quedaba más opción que esa, pues allí solo habíamos tres personas; yo me hubiera tragado la lengua antes de contar nada y no me imaginaba a la desdentada camarera de Cabeza de Puerco haciendo de cotorra por los pasillos de Hogwarts. Había sido él, sin duda. ¡¡Será...!!

- ¿Y qué se supone que te ha contado esa sucia alimaña con ínfulas de señorito, arpía? - pregunté bruscamente.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Miér Ago 27, 2014 7:24 pm

Noté que se sorprendía un poco por mi comentario sobre el dinero, supongo que entendió mi doble sentido, pero afortunadamente no dijo nada. Cuando dijo su comentario sobre la pobreza me solté a reír fuertemente. -En serio no sabes lo que dices.- negué con la cabeza aún sonriendo. Pero claro que no lo sabía, en ese momento no le importaba no ser clase alta, pero sabía que si algún día experimentaba ese sentimiento de poder y riqueza no lo iba a querer cambiar por nada, ni siquiera por el loco de su padre.

Obviamente el saber que yo sabía sobre lo que había pasado en Cabeza de Puerca la iba a alterar, pero vaya que no me esperaba la reacción que tuvo. Se levantó rápidamente de la mesa, y si las miradas mataran, yo ya estaría en el décimo piso del infierno, pero aún así se podía ver un dejo de preocupación en su mirada, ¿o sería miedo a lo que yo pudiera hacer con esa información? Lo que sea que fuera, estaba disfrutando mucho su reacción. Seguro se iba a molestar muchísimo con Peverell por haberme contado, pero bueno, eso a mí ni me interesaba, y seguro a William le iba a importar muy poco si ella se molestaba con él.

Me solté riendo de nuevo cuando me preguntó bruscamente. -Ah, ahora lo llamas así pero, ¿qué tal te la pasaste conquetéandole esa noche? Vaya, ni tú te entiendes... ¿no que mucho odio hacia las serpientes?- negué con la cabeza riendo. -Pues... a ver, me contó lo mucho que querías que algo pasara entre ustedes, pero ¿en serio creías que Peverell te haría caso?- sonreí por lo ilusa que era. -Ah bueno, y no olvidemos el hecho de que tienes muy poco aguante ante el alcohol. Muy mal Font, mínimo debiste haber tenido un poco de clase...
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Kaetara Font Miér Ago 27, 2014 8:05 pm

Mi primer impulso fue llevarme la mano rápidamente al bolsillo de la túnica y sacar mi varita, apuntándola. Me debatí durante unos segundos con las ganas de lanzarle un furnúnculus de los que harían historia, pero al cabo de unos segundos de reflexión, me contuve y la bajé. Aquel no era ni el lugar ni el momento, pues la bibliotecaria pasaría por allí de un momento a otro.

Sonreí con fiereza mientras la miraba. - Y seguro que tú le creíste cada palabra, ¿Verdad, Elie? - respondí burlona, imitando el tonito de niña lela y el diminutivo que empleaba su amiguita del alma.  - Una vez más haciendo gala de tu retraso, porque al fin y al cabo Peverell es mundialmente conocido por su honestidad y su abrumadora sinceridad. - proseguí con frío sarcasmo.

Iba a matarlo. Oh, sí. Aquel estúpido podía darlo por sentado...

- No voy a discutir una palabra más sobre ese día, solo te diré que si la capa de mugre de aquel cuchitril hablara, a más de una víbora Slytherin se le caería un mito. - Que pensara y lo tomara por donde quisiera, bien poco me daba. El motivo de mi indignación estaba más enfocada a la falta absoluta de vergüenza de aquel idiota. Ya tenía sobrada constancia de su hipocresía, pero nunca me había salpicado de aquel modo. Sacudí la cabeza, mi humor se había agriado bastante con este giro de la conversación y me conocía lo suficiente como para saber que no saldría nada bueno de seguir hablando con Perrault. Debía calmarme, aún era pronto para sacar la artillería pesada. - Se ha hecho tarde, querida. Ya nos veremos en clase. - concluí con un guiño mientras agarraba mi libro y me disponía a salir de allí. Tenía muchas cosas en las que pensar...
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Ago 28, 2014 9:55 pm

Claramente no esperaba que su primera reacción fuera sacar la varita preparada para atacarme, vaya, no esperaba que el sacar al tema eso la iba a alterar tanto. De haberlo sabido lo habría dicho desde el principio para deshacerme de ella... Sabía que no me iba a hacer nada; estábamos en la biblioteca y ella no era tan tonta como aparentaba. Negué con la cabeza sonriendo cuando bajó la varita. -¿Lo pensaste mejor, Font?- me puse de pie también, no sobresaltada como ella lo había hecho, pero no me gustaba ese sentimiento vulnerable de estar sentada si ella no lo estaba también.

Respondió muy bruscamente, obviamente esto la estaba sacando de sus casillas. -Bueno, pero relájate mujer... nadie está diciendo que Peverell no es un idiota, porque claramente lo es. Pero dame una muy buena razón por la cual se inventaría semejante cosa. Creo que para él ya es suficiente humillación haber sido visto contigo en algún lado.- comencé a guardar todo en mi bolsa, preparándome para irme. -Y no hables tan pronto, porque me parece que la del retraso es otra, por creer que tenía algún chance con él.- sonreí burlonamente.

Cuando dijo su pequeño acertijo giré los ojos, ya después me encargaría de ver a que carajos se refería, por muy divertido que fuera verla tan molesta, no podía aguantar otro segundo escuchando su melodiosa voz. Podía observar que su enojo aumentaba, casi podía ver el humo saliendo de sus oídos. Cuando se despidió respondí con un sarcástico: -No puedo esperar.- salió rápidamente de la biblioteca y sonreí triunfante, parecía que había ganado esta.

Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.