¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

3 participantes

Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Kaetara Font Mar Ago 26, 2014 9:08 pm

Necesitaba despejarme un poco. Tanto maquinar planes macabros de merecidas torturas afectaban a mi salud mental. Por lo tanto, y con un humor de perros me tiré en mi sillón favorito de la sala común de Ravenclaw y me puse a leer un libro al azar. Vaya... 'Los misterios de las profundidades: criaturas marinas', suena interesante.
Una hora y 112 páginas después, me levanté de un brinco del sillón, motivadísima. ¡Ese libro era genial! Y yo que pensaba que los krakens eran leyendas urbanas... ¿Y qué me dices del leviatán? Definitivamente, tenía que investigar por mi cuenta sobre ello. Di unas vueltas por la sala común, pensativa, hasta que se me prendió la bombilla de las locuras ideas ¿Qué mejor sitio para empezar que el Lago de Hogwarts?
Perfeccionando aún mi ''plan'' de pesca, llegué corriendo y casi asfixiada a las orillas del Lago. Me detuve bajo la sombra de un gran nogal con los ojos chispeantes a contemplar la estampa. Nunca antes me había parado a pensar sobre los misterios y las múltiples formas de vida que se escondían bajo aquel manto plateado. Era fascinante...
De pronto, un ruido a mi espalda me sacó de mi ensoñación, haciéndome girar bruscamente.
- ¿Quién anda por ahí? - exclamé, desconfiada. Últimamente ando más alerta que de costumbre, y no es para menos...
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Odd Thurston Miér Sep 03, 2014 10:24 am

Hacía un día maravilloso, era soleado pero no excesivamente caldeado. La brisa era ligera y fresca. Odd, que había llegado el día después del banquete por un conflicto en el trayecto (una abalancha de nieve había retrasado el transporte por tierra que debía llevarlo al puerto previsto) tenía ganas de explorar los alrededores del castillo. Ya había visitado el nuevo campo de Queerddicht, le parecía inmenso y no había dudado un instante en apuntarse al equipo de su casa. Iba a tener el honor de ser el guardián de Hufflepuff.

Había estado esperando a que el despistado conserje encontrara el pregamino de solicitud del puesto, mientras tanto, había podido percatarse de una fotografía en la pared del fondo del destartalado despacho. En ella aparecía el propio conserje vestido con botas hasta las rodillas y una especie de mantel a modo de chubasquero-delantal, sonriendo ante la pesca de un espécimen poco más grande que un boquerón. Sin embargo, justo en una de las esquinas del lago, un calamar de tamaño colosal asomaba burlón la mirada. A partir de aquel momento, se le ocurrió que su siguiente parada sería aquella, el gran lago oscuro. Antes lo pensó, antes lo hizo. Nada más salir de aquella lóbrega habitación con un seco gracias por su parte, se encaminó hacia el lago. Mientras se iba acercando, recordó con nostalgia el solitario nogal que abarcaba un círculo de dos metros de diámetro en su parte más ancha (la copa) extendiendo una sombra para guarecer a todo aquel que lo deseara.

Al aproximarse al tronco, su pie aplastó una rama que no pudo soportar su peso y como consecuencia se partió con un audible chasquido. Desde su posición podía ver una melena rubia que se escondía al otro lado de la corteza. Lo que hizo reconocer a aquella chica fue su voz al preguntar por el intruso. Rápidamente, se escondió detrás del tronco y lo rodeó desde el lado contrario al que la chica había hecho el amago de girarse y mirar. Justo cuando se situó detrás de ella (la cual estaba de espaldas) se irguió, levantó las manos hasta la altura de la cintura de Kaetara y profirió un grito a la vez que con un movimiento brusco y rápido cogía la cintura de su amiga. —¡¡¡BUUU!!!
Odd Thurston
Odd Thurston
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.

Mensajes : 346

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Kaetara Font Miér Sep 03, 2014 7:09 pm

Me giré desconfiada y rápidamente, pues me parecía haber escuchado un crujido extraño al pie del nogal... Pero nadie respondió a mi llamada, allí solo estaba yo. Dejé escapar un suspiro, me estaba volviendo realmente paranoica, y eso que el curso no había hecho más que empez...

- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! - grité espantada cuando una figura salió repentinamente del tronco donde había estado escondida, esperando el momento perfecto para atacarme. De la impresión no pude evitar dar un ridículo saltito hacia atrás, recular unos pasos, tropezar con una rama e, inevitablemente, caer sentada de culo sobre la orilla del Lago.

SOLO entonces reconocí la figura... - ¡Pero bueno! ¿Es que pretendes matarme de un susto? - exclamé al perverso puffo con el ceño fruncido. Me levanté con toda la dignidad posible (que no era mucha) y me escurrí la túnica cual balleta. Resignada, suspiré mientras le dedicaba a mi amigo una mirada de malas pulgas. - Yo también me alegro de verte, Odd, y sí, he pasado muy buenas vacaciones, gracias. Tú siempre tan adorable. - refunfuñé mientras me acercaba a él y recomponía mi pose digna y elegante de siempre. Eché un rápido vistazo a mi alrededor asegurándome que nadie más hubiera sido testigo de la escenita. Bien, estábamos solos... aquí no ha pasado nada Cool.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Henry Kurtz Miér Sep 03, 2014 7:21 pm

Aburrimiento, aburrimiento... que podía decir, mi día no estaba siendo tan excitante como los demás. Algo me faltaba en ese día y no sabia que era. Había comenzado con las típicas bromas en el baño de hombres, aun me parecía tan gracioso que algunos no se esperasen bombas explosivas en las regaderas. Después fui a desayunar, asustando a unos chicos de grados inferiores haciendo que la comida cobrase vida, fue divertido pero no lo suficiente como para detenerme.

Ahora caminaba a las afueras de Hogwarts en un intento de encontrar ideas para una broma que superara a las de hoy, o por lo menos alguna actividad que me entretuviera el resto del dia. Podía ir a checar lo de los lugares para el Quidditch después de todo quería ser buscador profesional, pero decidí tomarme unos dias libres, ya me inscribiría después. Llegue al lago negro, mirando el árbol cercano a la orilla, un nogal, estaba solo asi que decidi que tomar una pequeña siesta no estaría para nada mal. Me subí a la rama que aguantara por completo mi peso sin el riesgo de quebrarse y cerré mis ojos.

Un grito fue lo que me despertó de mi corto letargo, y mire a los pies del nogal. Cabeza rubia contra otra cabeza rubia un poco mas larga. Sonreí socarrón cuando escuche las palabras de Kaetara. Saque mi varita y mirándolos desde arriba comencé a hacer nevar encima de ellos. -Vamos, ¿a poco te enojas por una pequeña broma, chocolatito?- le dije a la revaneclaw. -¿Que onda Odd?
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Odd Thurston Miér Sep 03, 2014 7:53 pm

Ante la reacción de Kaetara, Odd sólo pudo levantar una ceja y mirarla con una media sonrisa en la cara. Le había parecido muy divertida, pero a la vez algo exagerada y torpe. Puso la mano en los bolsillos y esperó a que se levantara, pero lo que de verdad hizo reír a Odd fue aquella cara enfurruñada, aunque sabía que ella no podría permanecer mucho tiempo de aquella manera, al menos con él, no. Le sonrió y cuando se encontraban cara a cara la abrazó y le dio un beso en la mejilla. —Hola Kae, veo que para ti el verano aún no se ha terminado —dijo mirando la capa mojada. Una leve risita se le escapaba de entre los labios. —Yo sí que me alegro de verte, Fontana. No te había visto desde... ¿el año pasado? —Le dio un golpecito cariñoso en el hombro e imitó su cara larga.

La verdad es que Odd tenía muchas ganas de verla. Como cada fin de curso, Odd se iba con su familia a Noruega y pasaba allí las vacaciones de verano. Durante los primeros cursos de Hogwarts, desde que empezaron a conocerse había sentido por ella una gran conexión y su amistad no pudo más que seguir creciendo. Ahora que la tenía delante, sólo podía pensar en lo bien que se lo pasaba con ella y el cariño que le tenía.

De repente una punzada de frío le atravesó el cuerpo. Algo le había caído justo en la coronilla. Miró hacia arriba y vio que estaba nevando. Extrañado frunció levemente el ceño y escrutó con la mirada el origen de la tormenta; justo al localizarlo, una voz conocida habló desde las alturas de un árbol centenario de gran calibre. Se llamaba Henry Krutz y lo había conocido en la sala común, justo antes del toque de queda nocturno de hacía dos días. Sólo se habían cruzado dos palabras. ¿Chocolatito? pensó Odd, eso no le pega nada.¿No crees que si hubiera querido que nevara no estaría aquí? —le contestó y después miró a Kaetara, con expresión neutra.
Odd Thurston
Odd Thurston
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.

Mensajes : 346

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Kaetara Font Miér Sep 03, 2014 8:34 pm

El enfurruñamiento me duró el tiempo que tardó mi amigo en componer esa sonrisa burlona de mamonzuelo adorable y se acercó a abrazarme. Realmente lo había echado mucho de menos... y como el rubio veraneaba tan lejos solo habíamos podido intercambiar un par de lechuzas en vacaciones, esperaba que tuviera muchas historias divertidas que contarme, pues mis vacaciones fueron, como siempre, excesivamente tranquilas. Seguro que al chico no le interesarían mis anécdotas sobre caballos. Correspondí a su abrazo con fuerza mientras reía sonoramente con su comentario. - Bueno... hoy es Martes. Ya sabes que los Martes me toca bañarme. - respondí en broma mientras lo achuchaba. - Odd, estás más alto. ¿Cuándo vas a dejar de crecer? - qué envidia de aquellos que veían el mundo desde arriba ¬¬. - Yo también me alegro de verte, odioso. Se me hizo el verano eterno...

De pronto un estremecimiento de puro frío me recorrió el cuerpo, más aún teniendo en cuenta que estaba empapada de cintura para abajo. Escudriñé a mi alrededor fascinada, contemplando como repentinamente comenzaba a nevar... Espera, ¡este truco me lo conozco! Rompí a reír al escuchar la voz de Henry, típico de él. le encantaba juguetear con nieve. Lo que no conocía era su repentina afición a hacer de mono por los terrenos de Hogwarts. - ¿Cogiendo nueces, Henry? - escuché el comentario de Odd ante la gracia del peliblanco y le hice un gesto disimulado para que fuera más amable. Henry Kurtz era un chico bastante peculiar, pero me caía genial. - Uno me moja y el otro me congela... ¡si al final los Puffos terminaréis siendo peores que los Slytherins! - comenté riendo. - Y a todo esto... ¿Qué hacéis los dos por aquí?
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Henry Kurtz Mar Sep 09, 2014 8:04 pm

Los miré a ambos desde mi altura, encima del arbol. Mi compañero no parecía muy animado por mi pequeña magia, pero eso no hizo que terminara de nevar. -Algo así, Kae- le sonreí. -Quería tomar una siesta, pero creo que es mejor tenerte de compañía-le guiñe un ojo, dos segundos después estaba cubriéndome el rostro rojo, con mi brazo derecho, de la vergüenza por mi anterior comentario. Odiaba ese aspecto de mi actitud, no estaba acostumbrado a comportarme... 'galantemente' por lo cual ese tipo de comentarios cuando llegaba a decirlos me avergonzaban. -¡Pero si adoras mi nieve, Kaetara!- le reclame, y salte del árbol, levantando los brazos en señal de victoria cuando llegue al piso de pie. -¿Como estan?- sonrei mientras caminaba hacia la orilla y sacaba una barra de chocolate de mi bolsillo.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Odd Thurston Miér Sep 17, 2014 7:58 am

Aquella era su Fontana, esa risa era la que más echaba de menos. Aunque la mayoría de las veces era escandalosa, era tan contagiosa, divertida y bonita que si vivieran en el siglo XXI la pondría como tono de notificación de un dispositivo de comunicación muggle bastante peculiar e impresionante, que casi podría considerarse magia (a lo mejor Odd no era tan malo en las artes adivinatorias). No obstante aún se encontraban en el siglo XI y quedaba largo rato para llegar a la era de la tecnología. —¿Más alto? ¿Estás segura de que no has encogido tú por bañarte tan a menudo los Martes? —se bufoneó midiendo con las manos la altura de ambos, con aires de gravedad fingida y visiblemente irónica. —Siento no haberte enviado ninguna carta, estaba ocupado con la temporada de pesca con mi padre, ya sabes...

Aquel tejón que sólo se había cruzado en la sala común una vez desde su llegada, parecía de lo más entrometido. Estaba pasando un divertido rato ante el reencuentro con Kaetara, pero aquel chico los había interrumpido con sus gracias que poco tenían de oportunas. Ante el mordaz comentario del rubio provocada por la intrusión, Kaetara le dio un golpecito para indicarle que se moderara un poco. Sin embargo le costaba aceptar que un desconocido (al menos para Odd, pues parecía que el tal Henry y Kae ya eran muy buenos amgios) que además lo había llamado por su nombre de pila (algo curioso, pues no recordaba haberse presentado) apareciera subido a un árbol cual mono y saltara con alegre actitud interceptando la conversación de dos personas. Vaya modales, si todavía tendré que darle clases. Menudo adulón... Una mano golpeó a Odd en la cara, quién giro la cara. Cerro los ojos unos instantes, y después miró fijamente al chimpancé que acababa de aterrizar en el blando suelo, levantando los brazos de forma absurda (los causantes de su bofetada). ¡Qué cómo estoy! Será idiota... ¡Me ha pegado un tortazo! se dijo a sí mismo, pero manteniendo la calma de cara al exterior. —Podría estar mejor, si un mono parlanchín no me hubiera cruzado la cara —le espetó sin dejar de mirarle.

Miró a su amiga y después de nuevo a su compañero de casa. —Me voy a dar un chapuzón. —Se dirigío a Kae con tono de desgana—, para ver si logro que se me enfríe la mejilla —continuó, esta vez enfrentándose a Henry y con inflexión de reproche. Seguidamente se dio la vuelta y se quito la camiseta y los pantalones, quedándose en paños menores para plantarle cara a la gélida agua del Lago Negro.
Odd Thurston
Odd Thurston
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.

Mensajes : 346

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston Empty Re: ¿Dónde estás, calamar? ~ Henry Kurtz / Odd Thurston

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.