¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

5 participantes

Ir abajo

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación) Empty Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

Mensaje por Ignatius Winwood Dom Sep 28, 2014 1:07 pm

Bueno pues como lo digo en el titulo este es mi intento de presentación. Uff 2 años en foros y aún se me hace difícil hacer esto de las presentaciones, pero bueno, nada pierdo en intentar.

Mi nombre real es Juan Ignacio, amo mi nombre completo pero para los nombres de mis personajes me gusta poner uno de mis nombres en otro idioma, esta vez me toco Ignacio y su derivado en Latin, ¡Yeeeey!, bueno tengo 19 años, soy de Ecuador y estudio Psicología Clínica.

Bueno este es mi segundo foro de rol sobre Harry Potter, por lastima el primero en el que estuve no duro mucho antes de que la inactividad y la desolación cerraran el foro así que me propuse buscar uno nuevo y ¡aquí estoy!
En otros foros he estado 2 años pero todos con otras temáticas.

Bueno creo que es evidente que amo Harry Potter, he leído los 7 libros creo que 5 veces y nunca me canso aunque el libro que me ha gustado más ha sido el tercero y el sexto, "El prisionero de Azkaban" y "El príncipe Mestizo"

Y eso es todo por el momento, espero que sea una gran experiencia y sobre todo tener mucha diversión, me despido por el momento deseándoles un grandioso día, tarde, noche, eclipse o Apocalipsis, lo que sea que estén viviendo Razz . ¡Hasta pronto!


Ignatius Winwood
Ignatius Winwood
Graduado de Hogwarts.

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación) Empty Re: Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

Mensaje por Valeska Eiríksdóttir Dom Sep 28, 2014 2:57 pm

¡Bienvenido al foro! Espero que podamos verte rolear dentro de poco :confeti:
Valeska Eiríksdóttir
Valeska Eiríksdóttir
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación) Empty Re: Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

Mensaje por William A. Peverell Dom Sep 28, 2014 3:09 pm

Bienvenido, espero verte por el rol! Cool
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación) Empty Re: Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Dom Sep 28, 2014 3:46 pm

Pues bienvenido espero coincidamos en algún rol y diviértete mucho.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación) Empty Re: Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 29, 2014 2:50 pm


Bienvenido, Juan Ignacio :D me alegra ver un nuevo fan de HP por aquí (por cierto, esos también son mis favoritos, el tercero y sexto xD)

Pásala muy bien! Y cualquier duda nos dices Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Una gran presentación (o al menos un intento de presentación) Empty Re: Una gran presentación (o al menos un intento de presentación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.