¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Preguntas

+9
Almeida Mérope Slytherin
Helga Hufflepuff
Catherine B. DiGenaro
Salazar Slytherin
Vera Helder
Erzsébet M. Stark
Godric Gryffindor
Aidan Tallis
Rowena Ravenclaw
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preguntas Empty Preguntas

Mensaje por Rowena Ravenclaw Vie Jul 25, 2014 1:13 am


Preguntas






Realiza aquí cualquier pregunta que tengas y los administradores te responderemos lo más pronto posible.


Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Aidan Tallis Vie Ago 01, 2014 10:54 pm

Bueno, leí en las reglas que era recomendado elegir ropas para nuestros avatares "acordes" a la fecha en que se desarrolla el foro. Pues bueno, mi pregunta es: ¿Cómo se vestían las personas en la Gran Bretaña en el año 1000?  Neutral 
Aidan Tallis
Aidan Tallis
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Ago 01, 2014 11:35 pm

No es necesario que el actor de tu foto luzca tal cual atuendos del sigo XI, y dudo mucho que encuentres imágenes así, sólo que la ropa no se vea tan moderna estilo siglo XIX  Wink 
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Mensajes : 88

https://blazeofglory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Erzsébet M. Stark Sáb Ago 02, 2014 3:37 pm

Tengo dos pequeñas preguntas tontas (? Bueno ya que según el widget de la estación del año nos encontramos en verano, ¿podemos rolear en Hogwarts? ¿o estamos de vacaciones? la otra es, ¿Hay algún tema para pedir rol? ya saben para que por lo menos podamos ponernos de acuerdo y encontrarnos en alguna parte del foro xD gracias de antemano! ^^
Erzsébet M. Stark
Erzsébet M. Stark
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Rowena Ravenclaw Sáb Ago 02, 2014 3:48 pm

Sí, ahorita pueden rolear en cualquier parte; Hogwarts o Hogsmade. Y no, no hay tema para pedir rol, pero te puedes poner de acuerdo por mensajes privados con alguien más. Si tienes otra pregunta, no dudes en ponerla Smile
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Vera Helder Dom Ago 03, 2014 6:27 am

Yo quería saber si teniendo un profesor puedo crearme otro personaje alumno, pues en ocasiones los profesores no tienen tanta actividad on-rol como los alumnos. Es decir, ¿hay algún límite de mensaje o tiempo de actividad con un primer personaje para poder crearse otro? De momento sólo dejaré a la profesora, pero así para más adelante ya lo sé.

Y otra cosa, mariposa. ¿Los profesores perteneces a una casa o no? ¿Los profesores pueden ser animagos o antes deben pasar alguna prueba? ¿Y los profesores deben también obtener la varita en Ollivanders?
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Ago 03, 2014 11:57 am

Si, todos pueden tener: dos cuentas como alumnos y una como profesor. No hay requisitos previos para hacerte la segunda o tercera cuenta excepto que los dos alumnos deben estar en la misma casa, y que los tres personajes los mantengas activos Wink

Los profesores no pertenecen a ninguna casa.

En cuanto a los animagos, sí, tendrán que pasar un proceso. De momento no tenemos un sistema pensado, pero lo planearemos y en la semana les avisamos Smile

En cuanto a la varita, sí, estaría bien que fueran a comprar la suya en Ollivanders para que con el test te dieran la descripción que al resto de los alumnos.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Catherine B. DiGenaro Dom Ago 03, 2014 6:31 pm

Bueno mi pregunta es esta: Como Hogwarts es una universidad significa que espata mayores de edad pero ¿ es obligatorio inciar como alumno o se puede iniciar fuera de Hogwarts y luego unirse? o ¿ Solo se pued eestar en Hogwarts durante cierta edad?
Catherine B. DiGenaro
Catherine B. DiGenaro
Dueña de la Posada "Comodidad Mágica"

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Ago 03, 2014 9:03 pm

No sé si entendí bien tu pregunta xD
¿Te refieres a que un personaje ya tiene 17/18 años pero va a estar fuera de Hogwarts y cuando tenga 20/21 que si puede inscribirse a primer año?
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Catherine B. DiGenaro Dom Ago 03, 2014 10:08 pm

Si mas o menos eso, si se puede entrar al foro sin ser parte de Hogwarts y luego unirse
Catherine B. DiGenaro
Catherine B. DiGenaro
Dueña de la Posada "Comodidad Mágica"

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Ago 03, 2014 10:13 pm

Sí se puede. El único problema es que la única zona disponible de rol por ahora fuera de Hogwarts es Hogsmeade y el Callejón Diagon.

Cuando avance la trama abriremos más zonas, pero por el momento ese sería el único inconveniente.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Catherine B. DiGenaro Dom Ago 03, 2014 10:25 pm

Okey creo que sin preguntas mas que esta, Yo tengo un negocio en el callejon Diagon ¿ Lo abro yo o lo abre algun admin al tema del negocio?
Catherine B. DiGenaro
Catherine B. DiGenaro
Dueña de la Posada "Comodidad Mágica"

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Ago 03, 2014 10:26 pm

Lo abres tu. Puedes decorarlo completamente a tu gusto.

Y yo tengo una pregunta para ti ya que tienes un caso particular, ¿qué rango te gustaría?
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Catherine B. DiGenaro Dom Ago 03, 2014 10:28 pm

Me gustaria ser Dueña de la Posada " Comodidad magica" o simplemente " Dueña de posada" o Dueña de tienda lo que les quede mas comodo
Catherine B. DiGenaro
Catherine B. DiGenaro
Dueña de la Posada "Comodidad Mágica"

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Erzsébet M. Stark Lun Ago 04, 2014 12:03 am

Vengo con otra pregunta, los galones que ganamos por ejemplo en la firmería y los puntos que vamos ganando en los juegos o con las sugerencias, los debemos pedir en algún apartado o el staff nos los da automáticamente?
Erzsébet M. Stark
Erzsébet M. Stark
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Ago 04, 2014 12:06 am

Nosotros se los damos. Cada cierto tiempo hacemos recuento de todos los puntos y galeones.

Lo único que ustedes registran son, si son dueños de tiendas o si son profesores Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Vera Helder Lun Ago 04, 2014 4:11 pm

Veamos, vengo a cuestionar de nuevo. ¿En el post inical de una clase donde se imparte la teoría y se dejan las tareas, puede hacerse en formato rol o simplemente hay que poner la teoría?

Ej.: La señorita Vera miró a todos sus alumnos...

Y otra cosa, mariposa. ¿Las tareas tienen fecha limite hasta la próxma clase (dos semanas más tarde) o también se deja al criterio del profesor? Y ¿Los deberes deben corregirse conforme se vayan entregando, cuando llegue el día de fecha límite o también se deja a voluntad del docente?

Disculpad las molestias, jeje pero las dudas me corroen, XD.
¡Gracias de antemano!
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Helga Hufflepuff Lun Ago 04, 2014 4:26 pm

El tema de clase si es libre, puedes rolear como profesor cuando llegas y eso, y luego das la teoría. Igualmente los alumnos pueden rolear al inicio y luego dejar sus deberes.

Lo que nos referimos con no rol es que el profesor pregunte algo y luego deje espacio a que alguien o todos respondan, y luego el profesor de más información y deje espacio a que los alumnos roleen, etc.

También se puede dejar deberes que sean para rolear. Por ejemplo, Ve a los jardines del colegio y busca tal planta. Tráela la próxima clase (rol). Entonces los alumnos pueden ir a los jardines, rolear, y dejar en los deberes el link del rol o bien, rolearlo en el mismo tema de los deberes, como si estuvieran en los jardines. Como quieran.

(Añadiré esto a las normas en un momento xD).


Si, la idea de que las clases tengan dos semanas de separación es para dar ese tiempo a los alumnos para que hagan los deberes. Sin embargo, no es obligatorio. Si quieres ser un profesor súper exigente o algo y dar una semana, no está prohibido. Pero no lo recomendamos porque todos tenemos vidas muggles afuera xD. Eso sí, lo mínimo sería una semana.

Lo de la corrección de deberes sí es a criterio de profesor, como se acomoden mejor. Igual el método de dar calificaciones, todo. Lo único que pedimos es que las notas finales sean con el método E, S, A, I, D, T Wink


Cualquier otra duda dinos, no hay problema Wink
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Hufflepuff. Profesora de Adivinación y Astronomía.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Hufflepuff. Profesora de Adivinación y Astronomía.

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Vera Helder Jue Ago 07, 2014 9:59 am

Disculpen la intromisión constante, pero esta vez tengo dudas acerca de las cámaras de Gringgots. Al parecer, para que te abran una cámara has de comprar. Pues bien, yo hice lo propio adquiriendo una varita en Ollivander's (a caso que cuya adquisición no cuente como compra propiamente dicha, ya que al ser profesora se supone que poseo la varita desde la infancia), lo que me lleva a la siguente pregunta: ¿Los no-alumnos disponen de cámaras en Gringotts?
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Jue Ago 07, 2014 11:09 am

No, de hecho se hace la cámara al ser la ficha de personaje terminada. En tu caso cometimos un error, ya que ya tienes ficha. En un momento la tendrás lista, disculpa.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Vera Helder Jue Ago 07, 2014 12:03 pm

Jajajaja, de acuerdo. No pasa nada, era más el desconcierto que me tenía en ascuas. ¡Muchísimas gracias!
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Lun Ago 11, 2014 1:10 am

Hola, una pregunta super tonta no se como editar mi ficha estoy desde el cel pues mi tablet esta descompuesta asi que mi cel se volvio loco y envio mi ficha antes determinarla de hecho la iba empezando me podrian ayudar... Gracias.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Ago 11, 2014 10:37 am

Lo mejor sería que intentaras hacerla desde una computadora, pero en la parte de arriba de tu mensaje hay varios botones y uno de ellos es "editar".
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Mensajes : 88

https://blazeofglory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Ago 11, 2014 12:12 pm

Te recomiendo volver a copiar y pegar de nuevo el código de la ficha, y ten cuidado de no borrar código (<'divs> o cualquier '<', '>') porque es lo que descuadra todo. Y es cierto, en PC o laptop es mucho más fácil Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Henry Kurtz Jue Ago 14, 2014 7:01 pm

Tengo una pequeña duda, sobre los trabajos, quisiera que mi personaje sea un jugador de quidditch profesional, se puede?
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Empty Re: Preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.