¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Gran Comedor

3 participantes

Ir abajo

Gran Comedor Empty Gran Comedor

Mensaje por Rowena Ravenclaw Mar Jul 22, 2014 3:49 am

Gran Comedor

Gran Comedor Gran_Comedor
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Mabelle Lowell Jue Ago 07, 2014 2:22 am

La tarde estaba cálida, el sol brillaba, el día parecía estar muy calmado, sin personas irritantes en los pasillos y lo que era mucho mejor sin mi querida hermana rondando, queriendo ser mejor que los demás, aquella tarde, después de algunas clases y de charlar con mis amigos, se dio la hora de la comida, se podría decir que era la parte que más me gustaba del colegio ya que las comidas eran una maravilla, todos los días me sorprendían, o bueno la verdad es que amo la comida así que es por eso que la mayor parte del tiempo pienso en ella.

Andaba por los pasillo rumbo al gran y majestuoso comedor, en donde todos los alumnos se reunían, un rato para poder conversar, hacer nuevos amigos o platicar con los que ya tienes, planear algunas travesuras, que por cierto hace tiempo que no hago alguna, bueno eso es por los deberes después de las clases, estaba por entrar al comedor, cuando de lejos vi que se acercaba mi hermana, no es que no quisiera hablar con ella, pero desde que entro a Slytherin se había vuelto más pesada que nunca, así que como no queriendo la cosa, fui retrocediendo mientras con el cabello me ocultaba el rostro, sólo podía ver el piso, y como era de costumbre pise algo o alguien, bueno creo que este no sería un buen día al final. -Disculpa, que no te he visto - dije tan rápido como pude.
Mabelle Lowell
Mabelle Lowell
Ravenclaw. Primer Año. Pocionista.
Ravenclaw. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Vincen Sforza Jue Ago 07, 2014 6:13 pm

¿Sabéis de ese tipo de personas que se sientan a la mesa y, antes siquiera de terminar de servirte tu propia comida, ya han terminado de comer? Sí, joder, esos que engullen, que cuando los ves comer te preguntas si mastican. Pues así soy yo.
Por tanto, mientras casi todo el alumnado estaba en el Gran Comedor comiendo, yo ya había hecho media digestión.
Estaba apoyado al lado de una columna, a la entrada del Gran Comedor. Iba a dirigirme a la sala común, pero preferí quedarme allí un rato antes de encerrarme en las mismas cuatro paredes de siempre.
Tenía en la mano el horario de clases y me esforzaba en memorizarlo, ya que soy un desastre y generalmente suelo perder la mayoría de los papeles y apuntes... y después pasa lo que pasa, que me presento en Pociones cuando debería estar en Herbología.
Con los ojos cerrados, intentaba enumerar las clases de los Miércoles cuando sentí una leve molestia en el pie y un grito femenino.
Retrocedí unos pasos alerta y maldiciéndome por dejarme pillar por sorpresa, mientras la chica se disculpaba.
- No ha sido nada, no te preocupes. - respondí rápidamente con gesto un tanto hosco - Culpa mía, no debería estar aquí en medio.
Vincen Sforza
Vincen Sforza
Gryffindor. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Gryffindor. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.