¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Estudios estudios Everywhere(James)

Ir abajo

Estudios estudios Everywhere(James) Empty Estudios estudios Everywhere(James)

Mensaje por Alexandra Kellighton Vie Sep 05, 2014 7:48 pm

Después de los eventos trascurridos en la bienvenida,todo se encontraba calmado,al menos un poco,yo no sufrí daño alguno pero no todos pueden decir lo mismo pero a mi que eso no me interesa en lo absoluto.Caminaba en dirección a la biblioteca solo faltaban unos días para que las clases comenzaran yo deseaba ser la mejor en la clase aunque eso no quitaba que mis compañeros James y Drystan no lo fueran..todo lo contrario eran excepcionales y eso aumentaba mis expectativas de mejorar,ser reconocida cuando al fin terminara la universidad y entrara al consejo mi padre. Este ya tenia un lugar reservado para mi,no quería obtenerlo solo por acomodo sino ganarme el lugar.

Llegue al sitio abriendo la puerta lentamente para no hacer mucho ruido,entre en el lugar caminando,observando las grandes estante con millones de libros que iban de una lado a otro acomodándose. Busque la sección de historia,tengo entendido que seria la material primordial ademas quiero dar una buena imagen al profesor Slytherin. Me ubique en la sección tomando unos cuantos libros, algunos eran bastantes pesados,tome tres de esos llevándolos a la mesa,luego unos cuatro mas.Estaba mas que lista tome asiento sacando un par de pergaminos,mi pluma y tinta lista para tomar apuntes que tendría como adicional a la hora del los exámenes.Todo se encontraba en completo silencio,mas que feliz que fuera de ese modo así nadie interfería,de todo modos hable demasiado pronto pues escuche claramente la puerta del recinto abrirse y dar paso a alguien que al parecer se acercaba a mi mesa.

Suspire tratando de enfocarme en mis cosas, pero el sonido de los pasos cada vez se escuchan mas cerca de mi,gire mi rostro para ver de quien se trataba aunque jamas espere encontrarme con el y menos en este sitio- Hola James que haces por aquí,no me malinterpretes es solo que pensé que estarías ocupado,como estas- Le salude amablemente esbozando una sonrisa,si hubiera sido otro tal vez le hubiera ignorado como acostumbro a hacer pero tratándose de un compañero de casa mis modales y educación salían a relucir.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.