¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

2 participantes

Ir abajo

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton Empty Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

Mensaje por Vesta Vanhanen Miér Sep 10, 2014 4:00 pm

Estaba desayunando en el Gran Comedor, cuando Alex se acercó a mi mesa, me dio un abrazo a modo de saludo y me dejó una nota en la mano, para luego dirigirse a su mesa en el Gran Comedor.
Nos vemos después de las clases, a las 5, en el salón de té de Madame Pudipié. Tengo muchas ganas de que nos contemos todo lo sucedido en las vacaciones y ponernos al día de nuestras cosas.
Te quiere, Alex.
Nada más leer su nota, la busqué con la mirada y cuando vi que me miraba asentí con la cabeza, sonriendo. ¡Yo también tenía muchas ganas de verla! Llevaba desde antes de las vacaciones sin tener una conversación con ella, las dos solas. El salón de té me pareció un lugar apropiado para llevar a cabo aquella conversación. Nadie nos molestaría y podríamos tomarnos una taza de té sentadas en los cómodos sofás del salón.

Tras las clases, subí a dejar la mochila en la habitación y me arreglé un poco, quitándome la túnica del uniforme de Hogwarts y cogiendo uno de mis vestidos. Tenía que aprovechar la ocasión para quitarme el uniforme de la universidad y ponerme otro tipo de atuendo. Me miré coqueta en el espejo y salí de la sala común a medio correr. Me crucé con uno cuantos compañeros, a los que saludé con una sonrisa y fui caminando alegremente, disfrutando del paisaje que había de camino a Hogsmeade. Miré hacia el bosque prohibido con ganas de adentrarme en él y explorarlo para descubrir las criaturas que allí habitaban, pero obligué a mis pies seguir por el sendero marcado. Poco tiempo después me encontraba frente al salón de té un poco antes de la hora a la que habíamos quedado. Decidí esperar a Alex dentro, escogiendo para sentarme un sitio que estaba pegado al escaparate del local para poder ver bien la llegada de Alexanda.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton Empty Re: Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Miér Sep 10, 2014 5:14 pm

Después de todo lo ocurrido era el momento propicio para reunirme con mi mejor amiga,estaba preocupada ya que no sabia muy bien como salio de lo ocurrido en la bienvenida ademas recordé la promesa que le hice esa noche de juntarnos para charlar y Madame Pudipie era perfecto, tranquilidad por sobre todo era lo que ambas estamos necesitando.Era temprano hora de desayunar,esperaba a encontrar a Ves en el gran comedor o buscarla,hoy tengo buena suerte al encontrarla allí. Me dirigí a su mesa dándole un gran abrazo y entregándole una pequeña nota ignorando a los demás Ravenclaw-Toma léela cuando estés sola- susurre solo para ella antes de besar su mejilla dando media vuelta para dirigirme a mi mesa muero de hambre,ademas debo pensar y organizar un poco las tarea de cada clase, seria algo difícil pero no imposible,siempre me han gustado los retos,estos años preparándome serian geniales y muy productivos para mi.

Después de clases y de descansar un poco,me arregle como era mi costumbre,Alme me invito a un pequeño entrenamiento con el equipo el cual tuve que rechazar pidiendo disculpas agregando que para el próximo encuentro entrenaría el doble de tiempo,El Quidditch era importante para mi,pero aun mas lo era Vesta. Sali de la sala común con mi escoba en mano hasta el jardín subiendo en esta partiendo en dirección a Hogsmeade aun quedaban 10 min para las 5 llegaría puntual. Vole tranquilo con el viento acariciando mi rostro y cabello,divise hacia abajo observando el pueblo descendiendo hasta aterrizar en medio de una calle. Sonreí acomodando la escoba mientras caminaba hacia el sitio acordado.Al llegar note que Vesta ya se encontraba allí esperándome,no perdí ni un solo segundo.Entre al lugar caminando hacia donde se encontraba para luego dejar la escoba en un rincón.

Me acerque a ella abrazándola por detrás y dejando un beso en su mejilla-Como esta la chicas mas dulce e inteligente de Hogwarts?linda cuando llegaste parece que llevas rato esperándome no me digas que te adelantaste llegando antes de tiempo,seguro que hiciste eso o no?-alce una ceja divertida mientras la soltaba y tomaba asiento enfrente cruzándome de piernas como era mi costumbre-tenemos mucho de que hablar...ya pediste algo o me estabas esperando para hacerlo?-.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton Empty Re: Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

Mensaje por Vesta Vanhanen Miér Sep 10, 2014 5:45 pm

Alex venía volando en su escoba. ¡Todo el mundo estaba entusiasmado con el nuevo juego, el Quidditch! ¿Y quién no? Volar por el cielo era una sensación tan maravillosa... Entró en el salón como un torbellino y se dirigió directamente a mi mesa. -¡Hola, Alex! No llevo mucho aquí, cinco minutos o menos... Te estaba esperando para pedir algo, no me apetece molestar a la camarera dos veces... levanté la mano y llame a la camarera para que viniera a atendernos. En el transcurso de su venida me dio tiempo a preguntarle varias cosas a Alexandra.

-¿Y qué tal estás? Me quedé preocupada el otro día, el día del ataque al Gran Comedor. No te encontré por ningún lado del salón... No veo que tengas ninguna herida. ¿Estás bien, verdad? Pregunté con temor a que tuviese alguna herida en una zona que no fuese visible. - ¿Y qué tal el inicio de clases? ¡Yo me estoy volviendo loca para cuadrar los horarios! Puse cara de frustración.-¡Pero nada ni nadie me detendrá en mi empeño de abarcar con todo! exclamé en un tono exagerado, mirando a Alex y sonriéndola.

En ese momento la camarera llegó a nuestra mesa y con voz amable pregunto -Chicas, ¿qué deseáis tomar? Hoy tenemos de oferta el pastel de fresas cubierto de chocolate burbujeante. Lo regalamos con la compra de una taza de té del amor, una especialidad de la casa que lleva té blanco y pétalo de rosa. -Ummm... Está bien, tomaré la oferta que me ofrece. ¿Tú qué vas a tomar, Alex?
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton Empty Re: Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Lun Sep 15, 2014 6:06 pm

Vesta llamo a la camarera a quien yo ni siquiera observe,escuche lo que ofrecía y ciertamente no me agrado,gire para observarle con una mirada fría sin expresión-Yo quiero un pie de limón y un café cargado sin azúcar..que esperas ve ahora muévete muévete!!!-esta se alejo mientras sonreía con cierto fastidio-mi elfo Donogan es mas eficiente-susurre en un hilo de voz.Ya mas calmada suspire volviendo a concentrarme en mi amiga la cual tome su mano,se encontraba preocupada puedo observarlo en su mirada-cariño tranquila,no me paso nada,salí ilesa de la explosión y de ahí me dirigí directamente hacia la sala común,en cierto modo,me alegra que el ataque haya sucedido para que al fin se den cuenta que esa clase de gentuza no le proporciona ningún beneficio a nuestra sociedad,los mugles deberían ser tratados como lo que en verdad son...ratas pestilentes,y tu querida como estas no sufriste ningún daño durante esa batalla?

En ese momento la camarera llego con nuestros pedidos sonriendo  a Vesta dando la media vuelta para marcharse,encogí los hombros, la verdad poco me importaba lo que pudiera pensar de mi.Le di un sorbo al café-jajaja tu siempre con tu ímpetu de participar en todo, no has cambiado nada corazón,sigues siendo la misma,yo voy bien por suerte las clases no se me complican..bueno no mucho,tengo cierto problema en estudios Muggles,sabes que siempre tuve problemas y nunca fui dotada para ello,pero ahora es peor..la profesora es una erudita he de admitir,pero no se como haré para no reprobar,eso es lo que actualmente me esta quitando el sueño?-deje la taza sobre la mesa preocupada-tu conoces a mi padre,sabes que me exige demasiado yo no quiero defraudarlo ni que me deje a un lado como lo hizo con mi hermana-Presionada era la palabra exacta para ser definida en ese momento.

Suspire tomando la pequeña cuchara haciendo un corte al pie y llevándolo a mi boca,al terminar coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja volviendo a mantener la actitud de siempre-cuéntame sobre tus vacaciones nos hemos visto en clase pero no me a dicho que carreras sigo,yo como te explique antes para seguir la tradición de mi familia seguiré defensor y creador de leyes mágicas...aunque sabes extraño la escuela,las pijamadas,pasar tiempo juntas, no es justo que hayas quedado en Ravenclaw donde esta la mayor escoria muggle como aguantas estar con ellos?- pregunte haciendo una mueca de asco sin quitar los ojos de ella.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton Empty Re: Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

Mensaje por Vesta Vanhanen Dom Sep 21, 2014 4:41 pm

Alex tomó mi mano mientras me hablaba. Me contó que nada le había sucedido y mi preocupación disminuyó, pudiendo sonreirle. -¡Menos mal que no te sucedió nada y te encuentras bien! Yo estoy bien, tampoco salí herida. La verdad es que no sentí nada de miedo, cosa que me sorprendió. Incluso me hubiese gustado que la batalla durase más, era un momento idóneo para practicar todo tipo de hechizos. Sonreí con malicia ante la posibilidad de experimentar hechizos de ataque durante la batalla real, pero la camarera me sacó de mi ensimismamiento. Dirigí una sonrisa a la camarera con amabilidad por su correcta atención y ella me devolvió la sonrisa, dejó lo que habíamos pedido en la mesa y se fue. Inmediatamente después volví a prestar atención a lo que mi amiga decía.

- Sí, lo reconozco, ¡yo y mis ansias de abarcar con todo! Escuché sus protestas sobre la asignatura de estudios muggles y no pude contener la risa. Conociendo el odio de Alex por estos era comprensible su queja. A mí la existencia de los muggles no me molestaba, eran un curioso sujeto de estudios a mi modo de ver. -Jajajaja, tienes razón, la profesora Lovegood parece saber bastante, pero no creo que tengas muchos problemas en aprobar, parece un poco blanda, al menos a un Aceptable es fácil llegar y es lo que necesitas para tu carrera. ¡Seguro que lo consigues y tu padre no tendrá nada que reprocharte y mucho de lo que enorgullecerse! la última afirmación la hice dándole un fuerte y cariñoso apretón de manos. Acto seguido cogí la taza de té y le di un sorbo, el cuál hizo que una sensación de tranquilidad recorriera mi cuerpo.

-En cuanto a mi carrera, obviamente la que más me llamaba la atención era la de investigador mágico. Lo que no entiendo es que tenga solo cuatro asignaturas obligatorias, cualquier otro tema también me parece interesante para investigar. DCAO, historia de la magia... Incluso estudios muggles. Pocas asignaturas me parecen las que se dan en la carrera para un investigador. Pero bueno, al menos me dejaron apuntarme también al resto de clases. Giré los ojos de manera que se notara mi exasperación por la cuestión. -En fin, en relación a las vacaciones de verano, al principio estuve asqueada en mi casa con mi madre y la odiosa de mi hermana... Mi padre ya sabes que siempre está de viaje y nunca para en casa hice una mueca de tristeza, pero acto seguido me animé al contarle el resto. -Las vacaciones se me estaban haciendo tediosas, llevaba quince días en casa, aburrida y exasperada por culpa de mi hermana, y parecía que llevaba ya dos meses por lo menos. Fue entonces cuando recibí una carta de mi hermano Erik confirmándome que me podía acoger en su casa durante quince días (las dos primeras semanas de agosto). Así que esperé quince días más, ansiosa porque llegara el uno de agosto y he pasado los mejores quince días de los últimos tiempos. Ha sido Erik el que me ha iniciado en el mundo del Quidditch y por eso me he apuntado al equipo como Cazadora. Supongo que tú también estarás apuntada, ¿verdad? le miré de forma cómplice, esperando una respuesta que ya sabía.-Bueno, ¿tu verano qué tal?

Mientras esperaba su respuesta le di un bocado al pastel, estaba sabroso y el toque del chocolate que  burbujeba en la boca me resultó divertido.-A mi también me apena el que me hayan cambiado de casa... Me apetecía mucho pasar las veladas contigo en la sala común y en la habitación, pudiendo hablar a la hora que fuese... En cuando a los de Ravenclaw, bueno, no me resultan insoportables, no lo llevo mal del todo, además, aunque provengan de familia muggle, no son malos magos, y por ejemplo, el estatus socioeconómico de Perrault es muy bueno y está también la hija de la fundadora. Hay veces que es hasta divertido ver cómo Font y Perrault se meten la una con la otra, están todo el día como el perro y el gato. Seguí comiendo mi pastel, prestando atención a Alex mientras hablaba.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton Empty Re: Un esperado reencuento / Alexandra Kellighton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.