¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

2 participantes

Ir abajo

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena} Empty Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

Mensaje por Aidan Tallis Sáb Sep 13, 2014 7:44 pm

Normalmente, la única razón por la que yo correría a esa hora del día sería si iba tarde a una clase. Pero en ese momento, recorría deprisa los pasillos del castillo con rumbo a la Enfermería del colegio.
Había faltado los primeros días y, por suerte, no pude ir al baile de bienvenida. Desgraciadamente, mi amiga Helena sí.
Cuando vi lo que quedaba del Gran Comedor y me enteré de todo lo sucedido, dejé todo mi equipaje en mi alcohoba y corrí a ver cómo estaba. No podía creer nada de lo poco que me habían dicho. ¿Un ataque en Hogwarts? ¿Por parte de los muggles? Inverosímil.
¿No podría tratarse de alguna treta por parte de los magos para que el odio hacia los hijos nacidos de muggles se expandiera por el castillo?
No podía... no debía hacer conjeturas sobre lo ocurrido esa noche, pero mi cabeza daba muchas vueltas al asunto mientras esquivaba a todo obstáculo que me impidiera el paso.
Una vez que llegué a mi destino, miré por todas las camas del recinto hasta que encontré a Helena, acostada en la cama, durmiendo.
Tomé una silla cercana y la coloqué a lado de su cama para sentarme y esperarle hasta que se despertara.
¿De verdad había sido herida por la mano de un muggle? ¿Cómo alguien sin magia podía atacar a un mago bien preparado?
Aidan Tallis
Aidan Tallis
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena} Empty Re: Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

Mensaje por Helena M. Ravenclaw Sáb Sep 13, 2014 8:13 pm

No estaba segura de cuanto tiempo llevaba ya postrada en aquella cama de la Enfermería. Lo único que deseaba era volver a la tranquilidad de su dormitorio y poder evitar el cantante ruido de pasos y voces, además de las inesperadas visitas que se empeñaban en acercarse y saludarla. La pelinegra se encontraba bastante somnolienta pero aquel punzante dolor en el costado había menguado bastante y aquella herida había sido curada. La enfermera le había dicho que aquel brebaje tardaría tres días en eliminar por completo la cicatriz. Las pequeñas heridas en las manos y su rostro habían desaparecido pero había partes de su cuerpo que todavía se encontraban ligeramente amoratadas. Más que dolor físico, la joven estaba agotada y había tenido una crisis de pánico bastante desagradable por lo que habían decidido darle, o más bien obligarla a tomar, un poco más de aquella poción para dormir. Así que los ojos de la joven se abrían y cerraban por momentos, sintiéndose demasiado aletargada como para mantenerse despierta más de diez minutos seguidos. Pero no tardó mucho en volver a despertar, tras haberse removido inquieta en sus sueños. Acostada sobre el costado que había estado lastimado, abrió los ojos. —No sabes lo mucho que detesto que le vean dormir. — Dijo en voz baja pero con una pequeña sonrisa al saber que su amigo había estado ahí para velar su sueño un rato.
Helena M. Ravenclaw
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena} Empty Re: Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

Mensaje por Aidan Tallis Sáb Sep 13, 2014 8:56 pm

Tras un rato de espera, Helena por fin despertó.
-No me sorprende, te ves más horrenda que cuando estás despierta- le dije sonriendo mientras acercaba un poco más la silla hacia la cama.
-¿Cómo estás?- pregunté mientras tomaba su cabeza con mi mano y sutilmente, la sacudía- ¿Nada se ha salido de su lugar?
Reí un poco y contemplé por un momento a Helena. No sabía si empezar con el interrogatorio ahora o esperar unos minutos más. ¿En qué pensaba? Ella y yo sabíamos que a eso iba a desembocar mi visita, a un interrogatorio de lo sucedido esa noche del baile de bienvenida. Así que decidí empezar yo con las preguntas.
-¿Quieres contarme qué es lo que sucedió exactamente?- le pregunté mientras me erguía en la silla-. No tuve mucho tiempo para oír a los demás. Vine corriendo apenas supe que sin un día conmigo a tu lado, casi mueres. Creo que no te puedo dejar ni un momento a solas.
Aidan Tallis
Aidan Tallis
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena} Empty Re: Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

Mensaje por Helena M. Ravenclaw Dom Sep 14, 2014 1:00 am

Quizás era el efecto de aquella poción, pero a diferencia de cualquier reacción que pusiese haber llegado a tener con semejante comentario, esta vez la joven simplemente sonrió con cierta diversión. —No mientas Tallis, sabes que yo en todo momento soy hermosa, admite que me tienes envidia. — Con aquella pequeña sonrisa, se incorporó lentamente. Aún se sentía mareada y cansada, así que procuró no esforzarse más de lo necesario. —Estaba bien, ahora por tu culpa estoy mareada de nuevo. — Comentó bromista y suspiró. —Afortunadamente no, todo quedó intacto, así que lo siento, Tallis, sigo siendo la más brillante de ésta habitación. — Sus respuestas eran realmente inusuales, ya que normalmente se mostraba frívola y distante pero la presencia de su castaño amigo realmente le había sentado bien. —No te creas tan importante, eh... — Estiró uno de sus brazos para despeinarlo, aunque su otra mano la apretó en un puño. —Tienes suerte de no haber estado ahí. — Dijo casi en un murmullo, sintiendo un escalofrío al recordar aquello. —Lo último que supe fue que prácticamente hicieron pedazos las piernas del Gran Comedor y los trozos ardientes y astillas volaron por todos lados, dejándome una hermosa herida para no olvidar nunca el suceso. — Señaló su costado izquierdo y comenzó a examinar sus manos inconscientemente, tan blancas y delicadas como de costumbre y sin rastro alguno de los pequeños cortes.
Helena M. Ravenclaw
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena} Empty Re: Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

Mensaje por Aidan Tallis Dom Sep 14, 2014 5:53 pm

Reí un poco ante las respuestas de Helena. Era extraño hablar con ella de esta manera, pero supongo que un atentado puede cambiar el humor de cualquiera. Incluso si esa persona es Helena Ravenclaw.
Después de que me explicó brevemente sus últimos recuerdos, le miré por un momento antes de responder.
-¿Sabes...?- paré abruptamente mi pregunta para pensar bien en las palabras que debía de decir. Tenía que evitar que nuestra charla se desviara de contexto pero, ¿cómo preguntarle a una de las hijas de los cuatro fundadores si fueron muggles (los de la misma "clase de sangre" que me criaron toda la vida) quienes atacaron mi segundo hogar sin dejar de ser imparcial? No lo sabía.
-¿Lograste ver algo importante durante el ataque Helena?- pregunté casi susurrando. No quería que los demás heridos en la enfermería se entrometieran en nuestra conversación-. No quiero poner a trabajar esa mente tuya ahora, pero me intriga saber cómo unos cuantos muggles pudieron llegar a los terrenos de Hogwarts y más aún, que pudieran causar tantos estragos. Es algo... ilógico.
No quería llegar a ese punto, pero el estrés y la curiosidad hicieron que la pregunta se me saliera en un hilo de voz: -¿De verdad fueron muggles?
Aidan Tallis
Aidan Tallis
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, decisiones {Aidan & Helena} Empty Re: Decisiones, decisiones {Aidan & Helena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.