¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Mensajería vía lechuza! /Almeida

2 participantes

Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Vesta Vanhanen Lun Sep 15, 2014 7:47 am

Esa mañana, en el correo matutino, recibí una lechuza de mi hermano Erik. Emocionada la guardé y cuando acabaron las clases fui a mi habitación y la abrí para leerla.

Querida hermanita. ¿Qué tal tu regreso a Hogwarts? ¿Te consigues adaptar al cambio de casa? Seguramente saques unas notas geniales, ya que eres un pequeño ratoncillo de biblioteca. ¿Sigues tocando el arpa en el colegio? No deberías dejarlo, tienes unas manitas prodigiosas. Yo por casa todo bien, si no fuera por la terrible carga de trabajo... En navidades quizá pueda acogerte un par de días, pero todavía no sé muy bien los horarios que tendré, así que ya te iré diciendo.
Por cierto, ¿te acuerdas de Aalis, la chica que conocí en el equipo de Quidditch? Hemos estado quedando en la mayoría de los días que libro y me encanta estar con ella. Es una chica muy alegre, inteligente, atenta... Siempre tiene algún detalle cuando no vemos. Te iré contando cualquier novedad.
Bueno, hermanita preferida y consentida, cualquier cosa que necesites, ¡no dudes en pedírmela!
Te quiere,
Erik
Me indigné con lo de ratoncillo de biblioteca, odiaba que me llamase así. Ante la referencia al arpa, le dirigí una mirada a esta. Debería volver a mi rutina de cuando estaba en el colegio y sacar algún rato para tocarla. Ya me lo pensaría. Las líneas de Aalis me hicieron sonreír. No la había conocido, pero Erik sí que me había hablado de ella en alguna carta anterior, ya que la conoció al poco tiempo de haberme ido de su casa. Esperaba que las cosas les fuesen bien. Escribí la contestación inmediatamente, con ganas de poder mandársela lo antes posible.
Querido Erik. Estoy muy contenta de haber recibido tu carta. Por Hogwarts las cosas andan un poco alteradas. Hace un par de días Hogwarts fue atacado por unos muggles (tranquilo, no sufrí ningún daño). Creo que fue por unos incidentes que hubo con unos magos hace unos días. Supongo que el Ministerio reforzará la seguridad de ahora en adelante; deberían revisarse unas cuantas leyes.
Respecto al arpa, todavía no he empezado a tocar, tengo que terminar de cuadrar los horarios. En cuanto tenga un hueco me pongo a ello, me relaja mucho dejar fluir la música…
Por cierto, me alegro mucho por lo de Aalis, ¡espero que todo vaya viento en popa y que en breve estemos hablando de boda!
Y en relación con las vacaciones de navidad, estoy impaciente por saber la respuesta ¡ójala que puedas acogerme! Odiaría tener que ir forzada a “casa” con la viejita bruja por no tener una buena escusa para evitarlo…
¡En una semana te escribiré contando más novedades!
Un fuerte abrazo.
Vesta.
 

Nada más terminar la carta, salí corriendo hacia la lechucería para mandar mi carta inmediatamente y estaba buscando a mi lechuza para mandarla cuando sentí pasos a mi espalda.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Lun Sep 15, 2014 7:06 pm

Necesitaba saber de mi madre, Milo aún no regresaba y ya hacia unos días que la había enviado, en el profeta no la habían mencionado ni para bien y agradecia a Dios que tampoco para mal y eso ya era ganancia. Mi padre no hablaba conmigo nisiquiera en clases, decidí enviar una lechuza del colegio a buscar a mi madre así ya serían dos.

Silveira,

Hola madre se que debes tener muchisimo trabajo, sabes no se si te habrá llegado mi carta anterior, supongo que Milo no te encontro, bueno sere breve hubo un ataque en Hogwarts, en pleno banquete de bienvenida (yo estoy bien ni siquiera un rasguño, solo fue el susto), Adam llego justo al día siguiente aunque sus hermanas ya estaban aquí no he tenido tiempo de preguntarle por que, en fin mi padre esta muy ocupado con todo esto del ataque sobre todo por que el fue el héroe en todo esto, ya sabes impuso su grandeza, ¿sabes que Helga y Rowena fueron atadas y amordazadas? Y Godric salio solo hace un día de la enfermería, solo papá estuvo todo el tiempo a salvo. En fin espero verte en las vacaciones, tengo muchos deberes sabes que me e inscrito a todas las materias excepto Estudios Muggles. Bueno te mando miles de abrazos y besos mamá, te extraño muchisimo.
Con amor.

ALMEIDA.

Corri hasta la lechucería a buscar alguna que pudiera tomar prestada pues Milo aún no volvía. Cuando llegue ahí, había alguien, ebtre con cautela no quería molestar y no quería que me mokestaran así que engre despacio y sin hacer ruido... Era Vesta, en definitiva una de mis personas favoritas, me acerque y la salude. -Vess querida, ¿como estas?, ¿qué tal los deberes? -
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Vesta Vanhanen Miér Sep 17, 2014 4:15 pm

La persona que acababa de entrar era Almeida, lo cuál me hizo sonreír. Me alegraba de verla.
-¡Almeida! ¡Qué sorpresa! Pues lo deberes más o menos. Estoy empezando a organizarme los horarios de clases y de estudios, son muchas asignaturas, pero estoy contenta de que me permitiesen cursar todas. ¿Tú qué tal lo llevas? Por cierto, no resultaste herida en el ataque al Gran Comedor, ¿verdad? Me acerqué a ella a medida que hablaba y vi que estaba buscando una lechuza para entregar una carta que llevaba en la mano. Percibí una ligera preocupación en la expresión de su rostro.

-Umm... Si no es mucha indiscreción... ¿esa carta que quieres mandar para quién es? Pareces preocupada por algo. No serán malas noticias, ¿cierto? Además, el otro día, cuando coincidimos en Honeyducks, a pesar de tu risa en tus ojos se percibía que no estabas completamente feliz. Me puse a su altura para poder hablarle mirando directamente a sus ojos. -No pasa nada si no quieres contármelo, sólo me quedé un poco preocupada por tu expresión, pero no te pregunté porque creo que no era el momento más apropiado. Le miré de manera acogedora, invitándola a contarme cualquier cosa que quisiera.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Jue Sep 18, 2014 4:02 am

Llevaba mi carta en la mano mientras buscaba una lechuza apropiada para mandarla, Vesta se fue acercando poco a poco y, comenzo a preguntarme cosas, la verdad es que yo era muy reservada con mis cosas no solía andarlas pregonando y menos si se trataba de mis sentimientos, excepto a Eléanore a quien le contaba todo sin excepción alguna, pro había algo en esta chica que me impulsaba a confiar en ella.

-Pues igual acoplandome en los horarios yo también me matricule en más materias de las necesarias excepto a Estudios Muggles, y eso solo por los entrenamientos de quidditch y por tener tiempo para Adam, en cuanto a la carta- levante la mano y se la enseñe, -Es para mi madre, veraz estoy un poco preocupada por ella aún no me ha escrito y eso no es común en ella y la verdad con todos estos ataques que ha habido de muggles pues me causa cierta preocupación y bueno pues mi padre esta un tanto ocupado y no he podido platicar con él.-

No estaba segura de querer contarle todo el resto de mis tribulaciones tal vez ni siquiera le importarían pero la verdad es que estaba a punto de estallar y necesitaba que alguien completamente imparcial me escuchara y aconsejara, Vesta había estado en mi misma casa por 7 años seguidos y conocia a Peverell en cuanto a Adam no había un solo alumno que no lo conociera y admirara o quisiera por su gran nobleza así que poco a poco fui contandole todas mis penas, aquellas que Athalia Daugherty llamaba "nimeidades" y sin siquiera oirlas.

-Bueno veraz, ese día si me encontraba un tanto mal, en realidad me encuentro confundida y un poco asustada, en primera por todo este asunto de muggles vs magos y mi madre afuera sola, en segunda el ataque aquí, mi padre no me explica nada, ni siquiera me habla, y mi tonto corazón se encuentra confundido, me he enterado que el sexy Peverell a coqueteado con la estupida de Font y es algo que repentinamente me molesta e incluso he pensado que e llegado a sentir celos,- enfatice la palabra celos como si dijera una palabrota, -adoro a Adam es mi novio de hace años, deseo formalizar con él y todas esas cosas pero no se, siento que a él se le olvida últimamente que yo soy su novia y Peverell no ayuda me confunde demasiado. Se que suena tonto pero así me siento- Se que era un poco loco todo esto pero de verdad todo se me había juntado y estaba a punto de estallar, me sentía abandonada por mis padres, mi mejor amiga y mi novio y realmente necesitaba encontrar consuelo...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Vesta Vanhanen Dom Sep 21, 2014 5:36 pm

A Almeida se la notaba un poco triste y muy preocupada por la ausencia de su madre. En vez de intervenir, dejé que el silencio flotara, pues la veía con ganas de seguir hablando y no creía que hablar en aquel momento en el que ella estuviese reflexionando fuera beneficioso. Tras unos instantes, se decidió a continuar hablando y me sorprendió muchas de las cosas que me fue diciendo, pues nunca me había imaginado que la joven Slytherin fuese una persona tan sensible y con tantos problemas rondando por su mente. Supe que necesitaba palabras que la alentasen y no una actitud de crítica, pues no le vendría bien sentirse juzgada, por lo que fui desglosando por partes sus problemas, intentando aportarle comprensión y en algunos casos mi opinión personal.

-Ummm, ahora comprendo tu actitud en Hogmeade; me alegro de no haberte preguntado nada entonces, cualquier momento de distracción es bueno y hubiese resultado empañado si hubiese intentado averiguar algo... Lo de tu madre, espero que tengas pronto noticias de ella y que sean buenas noticias (como siempre se dice, las malas noticias son las primeras en llegar). Y, bueno, en relación a tu padre, dudo que te esté ignorando de manera premeditada, supongo que con la apertura de la universidad, el inicio de las clases y el incidente en el Gran Comedor, ni si quiera ha tenido tiempo de pensar en otras cosas. Si fuera tú, intentaría hacerle saber la preocupación que sientes por tu madre y que necesitas hablar con él.  Seguramente así se de cuenta de tus necesidades y saque tiempo para hablar.

Antes de seguir, reflexioné un poco sobre lo de Peverell y Adam, parecía un tanto confusa. No tenía mucha experiencia en relaciones amorosas, pero aún así intenté aportarle algo. -En cuanto al asunto de Peverell y Adam, es un poco peliagudo. Yo no tengo mucha experiencia en este terreno, por lo que no sé muy bien como funcionan estas cosas del "corazón", por llamarlas de alguna manera y, por tanto, tampoco puedo juzgar como malo o bueno, normal o raro lo que estás sintiendo. Sí que he oído alguna vez a algunas personas distinguir entre amor y atracción, aunque no sabría explicarte bien la diferencia, pues nunca he estado enamorada y pocas veces he sentido que alguien me atrajera... Pero si te sirve de algo, puedes plantearte el problema desde esta perspectiva y, ante todo, ir siempre con la verdad por delante con las personas que te importan (el resto son un poco indiferentes...). Esperaba que mi monólogo le sirviese de algo a Almeida, no tanto en el plano de utilidad, sino en relación a sentirse comprendida por alguien, que parecía ser lo que más necesitaba en ese momento.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Sep 23, 2014 10:18 am

Vesta me hacía sentir muy bien tenía razón, además papá siempre me había ignorado en clases, decía que era para evitar que dijeran que había malos entendidos, y era obvio que se encotraba ocupado por todo lo del inicio de clases, el ataque muggle y tal vez él este igual de preocupado por mi madre como yo y por eso aún no ha hablado conmigo. Tendría que esperar y ver si esta segunda lechuza lograba traer noticias de mamá...

-Tienes razón ya había pensado en que estaba ocupado, le mandare una nota más tarde- sonreí, -En cuanto a mi mamá, si debe de estar bien es solo que no ha salido ni en el profeta ni siquiera ganando alguna carrera, aún así espero que escriba pronto.-

Suspire y tome aire antes de continuar, -En cuanto al asunto de Peverell y Adam es más complicado de lo que suena, veras...- la tome de la muñeca y la jale hasta un lugar apartado y donde había una piedra que con un pequeño hechizo quedó completamente limpia, ahí nos pudimos sentar. -es un poco complicado... baje la voz hasta casi un susurro, -Adam ha sido mi novio por muchos años, lo quiero mucho, me gusta, y me gustaría formalizar o al menos quería hasta este verano, pero lo siento un poco indiferente tal vez sea por el asunto de su familia y el misnistro pero no lo se pues no habla conmigo.- ¿Acaso los hombres más importantes en mi vida me creían corta de luces? -En cuanto a Peverell debo confesar secretamente que siempre me a atraido, pero también que siempre e pensado que es egoísta, presumido, antipático, cruel y hasta un poco despiadado, bueno la verdad conmigo siempre se ha portado como caballero y debo aceptar que con mi amiga Eléanore también claro desde que le exigí respeto para ella hace ya un par de años por su línea sanguínea, y todo este asunto de Font me hace sentir y creer que siento algo por él, como cierto amor cariño, o algo así y además él ha sido tan lindo en estos días y cuando me pregunto que si tenía oportunidad conmigo, me imagine una vida con él y me gusto- tal vez sone muy tonta pero Vesta me hacia sentir en confianza para contarle mis problemas solo esperaba no aburrirla.


Última edición por Almeida Mérope Slytherin el Mar Sep 23, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Vesta Vanhanen Mar Sep 23, 2014 3:26 pm

Al verla más calmada en relación a sus padres sonreí, me alegraba haberle aliviado al menos una preocupación. Luego me cogió de la mano e hizo un hechizo sobre una losa para limpiarla y que pudiésemos sentarnos. Me asombraba la facilidad con que dominaba los hechizos no verbales, ya que a mi me costaba bastante concentración conseguir hacerlos. Nos sentamos y me contó todo lo que sentía acerca de Peverell y Adam.

-Bueno... A Adam no le conozco mucho, pero estoy de acuerdo con todos y cada uno de los calificativos que has empleado con Peverell... Aunque no me causa tanto malestar como Callaghan (me da escalofríos estar en su presencia), me resulta bastante más irritante y engreído, así que muy  imparcial sobre cuál de los dos chicos podría ser más adecuado, si Adam o Peverell, no puedo ser. Obviamente me quedaría con Adam Suspiré como dando a entender que era algo obvio con cuál me quedaría. -Pero bueno, comprendo que una relación es algo más y si Adam está tan distante contigo.. Además, están tus celos por lo que sea que haya pasado entre Kaetera y Peverell, que por cierto ¿qué es lo que ha pasado entre ellos? Y si a eso le añades que te hace ilusión pensar en un futuro junto a Peverell, no sé... Quizá deberías plantearte que la persona de la que estás enamorada es otra a quien creías en un principio. Tu mejor amiga es Eleanore, ¿verdad? Supongo que habrás hablado con ella sobre esto, ¿ella qué opina al respecto?
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Sep 23, 2014 4:00 pm

Era tan linda y me sentía tan a gusto platicando con ella, ¿como es que no habíamos sido super amigas desde antes? Sonreí ampliamente antes de contestarle, -Ja, Elie piensa que estoy demente por plantearme siuiera un dilema de magnitud, Adam siempre ha sido encantador no solo conmigo si no con el resto de la gente casi podría jurar que el resto del mundo lo ama o admira, realmente soy afortunada de estar con él, a lo mejor solo se encuentra así por todo lo que esta pasando afuera, en fin creo que lo mejor sera hablar con él intentar solucionar nuestra relación y olvidarme de Peverell es más no debería siquiera verlo... En cuanto a Peverell y a Font parece que ella le estuvo coqueteando el otro día a él en Cabeza de Puerco, pero él no le hizo caso o eso dice él y pues él creo que lo que quiso hacer es darme celos- Abrace a Vesta y le di las gracias, y encuanto a lo de Peverell realmente lo creía así pues no ignoraba que le gistaba desde hace mucho, me había hecho tan bien platicar con ella pero llevaba toda la charla acaparada era mi turno de escuchar... -Gracias Vess, necesitaba el consejo de alguien como tú imparcial, pues mis padres se inclinan por William y Elie por Adam... En fin, cambiemos de tema hablame de ti, ¿para quien es tu carta? Te vi muy emocionada y por lo que me has dicho aun no hay un princípe azul en tu historia...-
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Vesta Vanhanen Dom Sep 28, 2014 7:35 pm

Almeida parecía más animada después de haber podido compartir aquello que semejaba estar atormentándola. Recibí su abrazo algo asombrada pero con gratitud y le correspondí con alegría. Era una persona más tierna de lo que pensaba. Cuando me separé de ella. la reafirmé en lo que acababa de decir. -Creo que tienes razón, lo que parece ser mejor y más sensato es hacer caso de Eleanore, que os conoce mejor, y que intentes hablar con Adam como tienes pensado hacer.

Sonreí ante su pregunta. -No, no es para ningún príncipe azul, al menos no en el sentido en que suele usarse el término, aunque bien lo será de quién ocupe su corazón. La carta es para mi hermano mayor, Erik. Es un cielo de persona, el mejor hermano del mundo. Volví a sonreír, orgullosa de él. -Por contra, tengo una hermana pequeña que es un demonio. Ella se lleva bien con mi madre, la cual podría compararse con el diablo en persona, y Erik y yo nos llevamos fatal con ella. Tan mal están las cosas, que mi hermano lleva algo más de un año sin pisar la casa familiar. Fue terminar séptimo e irse de la casa. Miré tristemente al suelo, con mi padre la mayoría de los días de viaje y mi hermano fuera, mi incomodidad en esa casa había crecido exponencialmente. -Pero bueno, tiene su parte positiva, al menos este verano me he librado quince días de estar en "casa" y he podido ir de vacaciones a casa de Erik. El recuerdo de la estancia en su casa hizo que se me pasara la tristeza momentánea.

-Bueno... No me gustaría aburrirte con detalles de mi vida... Así que, cuéntame, ¿estás en el equipo de Quidditch? Yo me apunté este año, ya que mi hermano me ha iniciado este verano en su práctica y me ha parecido bastante divertido. La verdad es que creo que estoy un poco loca, con tantas asignaturas, el quidditch, y todavía ando buscando tiempo para tocar un rato el arpa...
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Mensajería vía lechuza! /Almeida Empty Re: Mensajería vía lechuza! /Almeida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.