¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

The answer of your questions | Almeida Slytherin

2 participantes

Ir abajo

The answer of your questions | Almeida Slytherin Empty The answer of your questions | Almeida Slytherin

Mensaje por Henry Kurtz Vie Sep 19, 2014 9:40 pm

Y ahí estaba yo, sentado en la mesa de Hufflepuff, o eso creía ya que desde que 'eso' llego a mis manos no tenia ni idea de lo que hacia. No miraba a ningún lado y a la vez parecía que miraba ilusionado la comida frente a mi. Mis compañeros llegaron y tal vez me preguntaron algo pero ni caso les hice, no tenia cabeza para bromas hoy, extraño de mi parte debía admitir. No dudaba en que mas de uno de mis amigos se cuestionaría el porque, hoy no exploto algo en las duchas, o en el dormitorio de varones. Un suspiro escapo de mis pálidos labios. ¿Que debía hacer? Esa pregunta resonaba una y otra vez en mi mente, mas aun no tenia la respuesta. Eso no era lo que quería, ¿porque hacerlo? Ah, si soy el primogénito Kurtz.

Moví el tenedor con mi mano, sobre la fruta. Miré la carta que estaba aun lado, casi escondida, del plato que contenía mis alimentos, ni recordaba que había agarrado para desayunar. Toda la mañana me la he pasado así, mirando la carta con el remitente de una dirección en Alemania. Y nuevamente suspire. Lleve lo que parecía una uva toda picoteada por el tenedor a mi boca, masticándola. Seguiría los deseos de mis padres, o viviría por los míos. No lo sabia, solo que ahora necesitaba alguien que me indicara que era lo mejor, o por lo menos que solo escuchara lo que tenia que decir.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

The answer of your questions | Almeida Slytherin Empty Re: The answer of your questions | Almeida Slytherin

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Sáb Sep 20, 2014 12:59 am

Desde que desperte, y me dijeron que Adam ya había llegado quede completamente decidida a encontrarlo, así que me duche, me vestí y maquille lo más rápido posible, salí en su busqueda pero ¿por dónde comenzar? No sabía así que recorri la mayor parte del castillo, cansada y con hambre me encamine al gran comedor seguri que con el estomago lleno pensaba mejor, cuando entre instintivamente mite a la mesa de Hufflepuff, no estaba…

Me sentí un poco desepcionada pero recobre el animo al ver a mi mejor amigo, Henry, ¿se molestarían mucho los fundadores si me sentaba en su mesa ?, patrañas no me importaba, lo peor que podría pasar es que mi padre me llamar a su despacho, había dicho lo peor, talvez haría una travesura para que mi papá me castigara y así pues hablara conmigo, ya pensaría en algo. y me castigaran, pero valía la pena, además había algo en el semblante de Henry que me hizo querer ir a ¿consolarlo?, así que me acerque y lo abrace por la espalda, y le dije a modo de saludo -¿Qué maldad estas pensando en realizar? podría ayudarte si así lo deseas- le sonreí ampliamente y su seriedad no me gusto nada así que solo le dije algo que el sabía de sobra... -Llego Almeida y te escuchara, malaconsejara y reconfortara, ¿te puedo ayudar en algo amigo?- sabía que algo le pasaba estaba dispuesta a olvidar mis rollos amorosos por ayudarle al chico que me había hecho pasar los mejores 7 años de mi vida, (sin contar a Adam y Eléanore).

Me sente a su lado y escuche atenta mientras servía fruta y cereal en mi plato, tostadas y un delicioso chocolate caliente.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.