¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

¡Te extrañe tanto!{ADAM HAMILTON}

Ir abajo

¡Te extrañe tanto!{ADAM HAMILTON} Empty ¡Te extrañe tanto!{ADAM HAMILTON}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Sáb Sep 20, 2014 1:17 am

Después del ataque muggle había quedado preocupada mi padre no hablaba conmigo, mi madre no escribía, y Adam no aparecía.¿Dónde estaba mi novio? Escribí un par de cartas, una para mi madre y otra para Adam, me dirijí hasta la lechucería, estuviera donde estuviera seguro que Milo, mi pequeña lechuza lo encontraría. El castillo esta en completa soledad pues aún era muy temprano no estaba segura de si ir a la enfermería para saber como estaba Peverell. Más tarde decidiría si ir o no. Llegue a mi destino y busque a Milo, -Milo, cariño ¿dónde estas?- al encontrarlo lo acaricie, la acomode las plumas y le susurre. -cariño ve encuentralos, realmente es importante. Debo saber si mamá y Adam estan bien.-
Antes de que Milo partiera me quedé ahí acariciando a mi lechuza y pensando en todo lo que había pasado últimamente, Peverell y Font, mi cena con William, la confusión por la que pasaba, sin noticias de mamá, mi padre no hablaba conmigo, la ausencia de Adam, realmente extrañaba a mi novio... Solte a Milo, y le dije -No regreses sin respuestas cariño-.

Me di la vuelta pues escuche ruido, saque mi varita, desde el ataque estaba paranoica -¿Quién esta ahí? Salga con las manos visibles, estoy armada y puedo ser letal- y era en serio mi padre había logrado que fuera buena en hechizos incluso en no verbales y era muy habil para esquivar y para los duelo, espere y ahí parado en la entrada estaba él, tan guapo como siempre con las manos en alto, corrí a abrazarlo y llenarlo de besos. -Adam, amor por fin estas aquí-
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.