¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

mT02: Primera salida a Hogsmade

+4
Harry Nicholas Perrault
Valeska Eiríksdóttir
Drystan O'Grady
Moderador del Rol
8 participantes

Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Moderador del Rol Sáb Sep 20, 2014 1:31 pm


mT02: Salida a Hogsmade





19 de septiembre de 1001

Después del terrible incidente ocurrido en el banquete de bienvenida, los fundadores consideraron apropiado organizar la primer salida a Hogsmade del curso, con el fin de tranquilizar a los alumnos y volver al ritmo normal de actividades.

Para los alumnos del Colegio la salida fue desde la mañana, pero los alumnos universitarios decidieron tener una temática nocturna. Se acordó que los alumnos llegarían por medio de aparición en el centro del pueblo a las 19 horas. Cuándo todos los que iban a asistir estuvieron reunidos, los fundadores les dieron las últimas indicaciones y los dejaron libres.

Normas

1La Mini-Trama no. 2 (mT01) tendrá una duración de una semana (hasta el viernes 26 de septiembre).

2Nadie está obligado a participar, y está abierta a cualquiera que así lo desee.

3Tienen 2 días aproximadamente (hasta el lunes a media noche - hora México) para postrar en la minitrama y se considerarán participantes de la misma. Todo aquel que no postee en este periodo no podrá participar posteriormente.

4Los participantes de la Mini-Trama deberán participar en ella hasta el final. Quien así lo haga recibirá 50 galeones y 20 puntos para su casa. Los participantes que la abandonen serán penalizados con las mismas cantidades.

5Dejen por lo menos tres mensajes de rol de otros personajes antes de volver a postrar. Sin embargo, no es necesario seguir ningún orden en específico.

6Presten atención al usuario PNJ que posteará y al Moderador de Rol; serán los que guiarán el desarrollo de la Mini-Trama. Los personajes de los Fundadores serán participantes adicionales.

7Los alumnos no pueden irse de Hogsmade, aunque los subforos de las tiendas, todo se roleara en este tema.

8Sean realistas, no tienen que ir a todos lados con todo mundo, sólo coloquen el quote de con quién están hablando, puede ser libre o privado.

9 Mantengan sus mensajes cortos para agilizar la trama (apróximadamente 20 líneas)

Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Drystan O'Grady Sáb Sep 20, 2014 5:04 pm

Libre

La noticia de obtener el permiso para salir del castillo había caído como un gran regalo para el irlandés, y no era para menos, después del ataque de los "salvajes" (término con el que había empezado a denominar a los muggles), necesitaba salir de esos muros donde había sufrido una herida que casi le cuesta la vida. Ni siquiera podía dormir bien temiendo que atacaran a esas horas de nuevo, porque si lo habían hecho una vez, ¿qué les impedía repetir? Confiaba en los fundadores, pero la incertidumbre no se le iba de la cabeza, y eso afectaba en parte a su concentración en las clases o a sus paseos, con la varita cerca por si tuviera que desenvainarla rápido.

Asi que esa tarde decidió no merendar, ya lo haría en Hogsmeade, por lo que estando en su Sala Común, cerró los ojos y enfocó en su mente el lugar, al que por cierto solo había ido un par de veces. Lo hizo con sumo cuidado, por lo que tras concentrarse y evitar así una posible despartición, sintió que cabeza le daba vueltas y  como su cuerpo giraba tan rápido como una peonza.  Automáticamente logró llegar al pueblo mágico, aunque antes de ser consciente de su éxito, se tambaleó al hallarse algo mareado. El tener su estómago vacío le libró de un posible vómito.

Se recolocó su caperuza color azabache con cuidado de no despeinarse su cabello así como su jubón verde oscuro con elegantes bordados negros en mangas y en los cortes verticales; lo cierto es que las calzas pardas le apretaban un poco y le daban algo de calor, igual que sus poulaines, pero eso era lo de menos, iba y se sentía elegante, que era lo importante. Se quedó ahí quieto, de brazos cruzados, esperando a que sus compañeros acabaran de llegar, al menos, con quien tenía buen trato, el resto le importaban un pimiento.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Valeska Eiríksdóttir Sáb Sep 20, 2014 6:54 pm

Debería haber previsto que no podría contar con ningún esclavo que la ayudase a organizar sus propios planes de salida. Para los magos, los sirvientes que más se acercaban a los thralls del norte eran los elfos domésticos, pero Valeska encontraba ciertamente excéntrica y repugnante la apariencia de estas criaturas, que si bien eran humildes y entrañables, también pecaban de estupidez. Entablar conversación con ellos era igual que tratar de buscar criterio en un muñeco de trapo o un niño pequeño. De manera que optó por dedicar la mayor parte del día a poner en orden su correspondencia y tranquilizar las inquietudes que su familia le hacía llegar desde Noruega con vías que no terminaban de dominar, como las lechuzas, y que suponían para ella más problemas que solventar cuando debía arreglar o explicar algún tipo de desperdicio que hubiesen causado en cualquiera de ambos mundos.

Al caer la tarde, Valeska alisó los pliegues de su vestido dorado y atravesó las puertas redondas de la Sala Común de Hufflepuff. Para ella no hacía ni la tercera parte de frío que en su hogar, así que se permitió el lujo de mostrar sutilmente su clavícula con un escote redondeado que insinuaba la belleza de su juventud sin enseñar nada que pudiera ser tachado de indecente para una doncella. Las mangas se abotonaban ajustadas en sus muñecas con runas de cobre. La larga melena ígnea, que ya alcanzaba perfectamente sus rodillas, estaba peinada en un par de trenzas que caían sobre sus hombros, y a su vez, se hallaban adornadas en la frente con una tiara, también de cobre, que bordeaba su cabeza. Una capa marrón colgaba de su brazo para poder vestirla cuando el frío nocturno apretase su gélido lazo. Necesitaba concentrarse para trasladarse junto a sus compañeros y para ello no había nada mejor que salir al aire libre y sentirse en sincronía con la naturaleza. Alcanzó los jardínes del castillo, cerró los ojos y aspiró el aroma a humedad y de los árboles, algunos los del propio patio y otros del bosque, traídos por la brisa.

Cuando sus ojos de colores dispares se abrieron, estaba en Hogsmeade y la cabeza le daba vueltas.
Valeska Eiríksdóttir
Valeska Eiríksdóttir
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Dom Sep 21, 2014 12:21 am

|| Libre ||

Acababa de llegar al castillo y ya iría a Hogsmade, eso era bueno, me caería bien un desestres.... No estaba seguro si Patrick y Adam irían conmigo, así que aliste me puse ropa comoda me peine y me puse perfume. Salí de la sala común y me dirigí hacia el vestibulo si encontraba a alguno de mis amigos me iría con ellos si no ya los vería alla…

Llegue a la entrada, mire a ver si veía a alguien, parace que aún no baja nadie o bien que cada quien era por su lado y alla sera el punto de encuentro, decidí esperar un poco si en un par de minutos no veía a nadie me iría sin más, me quede observando poco a poco mis compañeros comenzarón a desaparecer, vi a la guapa Kaetara Font, cuando partía, creo que Almeida estaba cerca del gran comedor con alguien a quien no alcance a distinguir, lo mejor sería irme alla vería a mis amigos...

Visualuce mi objetivo, decidido a no despartirme ya había aparecido un par de veces pero aún no era lo que se dice un experto, cerre los ojos y me enfoque a no fallar, sentí que giraba a una velocidad impresionante y que mi cuerpo se volvía como de goma o algo similiar, era una sensación extraña a la que aún no me acostumbraba, me sentí un poco mareado y nauseoso pero como buen león disimule mi sentir. Ahí solo había una chica de Hufflepuff y un chico de Slytherin con aires de superioridad... Me recargue en un poste a esperar a que llegara el resto delos estudiantes...
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Eléanore Perrault Dom Sep 21, 2014 1:34 pm

Harry Perrault | Libre
No estaba tan emocionada por la esperada salida a Hogsmade como los demás, quiero decir, si me venía muy bien salir del castillo, pero no me parecía muy seguro salir después de los eventos que habían ocurrido. Suspirando comencé a arreglarme, acomodando mi ropa perfectamente y después ondulando mi cabello cuidadosamente. Coloqué un poco de maquillaje en mi cara y bajé a la sala común donde varios alumnos del Colegio venían regresando de su salida en la tarde.

Ni siquiera sabía quienes de mis amigos iban a ir, lo más probable es que Harry fuera, siempre le habían gustado éste tipo de salidas. A penas eran las seis y media, así que me senté en uno de los sillones y comencé a leer el libro que había sacado de la biblioteca para pasar el tiempo. Cuando consideré oportuno irme, fui a dejar mi libro rápidamente a mi cuarto y ahí me concentré en el lugar al que quería ir. Unos segundos después, me encontraba en Hogsmade.

Me alegré al notar que no me había mareado, ya que había practicado mucho durante las vacaciones. Miré alrededor en busca de alguien conocido, solo noté a unos chicos de otras casas y luego miré a mi hermano recargado en un árbol. -¡Harry!- me acerqué a darle un pequeño abrazo. -¿Sabes quién más va a venir?- le pregunté mirando alrededor en busca de alguien más conocido.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Dom Sep 21, 2014 10:27 pm

Drystan O'Grady || Harry y Eléanore Perrault || Libre


Desde que había encontrado a Adam no quería despegarme de él y cuando avisaron de la primer salida a Hogsmade y de noche, eso era genial pues no habría adultos que estuvieran dandonos la lata, aún así estaba indecisisa me debatía en ir o en quedarme con mi novio escondida en algún rincón, al final decidí que iría seguro que ahí veía a Eléanore, a Vesta y por supuesto a mi amigo Henry. Comí poco pues no quería tener nauseas o marearme al aparecerme, después de comer baje a la sala de común de Slytherin, me dí un baño largo, me puse mi mejor vestido, rojo con un escote en la espalda, que realmente se veía sexy, deseaba que Adam estuviera orgulloso de tener una novia tan guapa como yo la modestia no era una de mis virtudes me maquille, me puse perfume y baje al vestibulo, seguro que veía a mi novio ahí y podriamos irnos juntos.

Al bajar no vi a nadie conocido había un gran desfile de alumnos pero al parecer eran puros niños de colegio básico que iban llegando, me pocisione al lado del gran comedor esperaría por 15 minutos a ver si veía a alguien conocido...

Al cabo del termino del tiempo decidí irme pues no había nadie, entonces visualice mi objetivo, cerre los ojos y ahí estaba acababa de llegar a Hogsmade, había estado practicando la aparición con Eléanore y no había ido nada mal, aún así me tambalee un poco solo un poco y vi un poco borroso, al recuperarme, gire y vi a Drystan, a una chica de Hufflepuff que rara vez había visto y que obvio no reconocía, me acerque a saludar a Drys, -Drys querido ¿cómo has estado?, ¿qué tal las clases?- le di un beso en la mejilla, y vislumbre a Eléanore y Harry mis personas favoritas, -Drys, ire con mis amigos, no se si quisieras acompañarme...- Me dirijí hasta los Perrault moría de ganas de saludarlos y la verdad es que sería un gran cambio que Eléanore me viera así, ahora que otra vez era feliz y todo había vuelto a la normalidad, bueno casi todo, mi madre aún no me escribía.

-Eléanore, amiga. salude primero a mi amiga con dos besos en las mejillas, me gire hacia Harry y lo abrace efusivamente, -Harry fortachón, ¿cómo estas?, ¿qué tal Europa?, no tuvimos tiempo de platicar en la clase de adivinación pues Patrick, estaba ahí. Patrick, Patrick, no era de mi total agrado odiaba que coqueteara con otras siendo el prometido de mi amiga, aunque lo toleraba por aprecio a los Perrault y por supuesto por mi novio. Estuvimos platicando un rato, en espera de ver quien más llegaba.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Vesta Vanhanen Lun Sep 22, 2014 4:23 am

Esa mañana leí la nota de la salida a Hogsmade algo indiferente; con el poco tiempo que llevábamos en el castillo no tenía todavía necesidad de salir de este. Pero el transcurso del día fue un tanto cargante y al final de la tarde la idea de salir de noche a Hogsmade me empezó a resultar tentadora. En cuanto terminé de cenar en el Gran Comedor, subí a mi cuarto y me arreglé un poco, haciéndome un recogido con mi dorado pelo que lo dejaba caer sobre mi hombro derecho. Llevaba un vestido blanco que me cubría los pies, con adornos dorados y sin mangas. Mirándome en el espejo, me recordé a una antigua griega de las que salía en las pinturas, lo que me hizo sonreír.

En cuanto terminé de arreglarme, me concentré en el lugar que se había concretado para quedar y me aparecí. La sensación de mareo era terrible y las náuseas acudían a mi estómago, subiendo la sensación  hasta mi garganta, mientras un sudor frío recorría mi frente. Debía de estar más pálida de lo común y eso que mi piel era blanca como la leche. Cuando pude enfocar la mirada vi unos cuantos compañeros que habían llegado. Una melena pelirroja llamó mi atención, una chica de Hufflepuff cuyo apellido no recordaba (era muy extraño, no era una chica inglesa) aunque sí que debía recordar su nombre, pero con semejante mareo no lograba concentrarme en recordar. Aparté la mirada de ella y vi en un grupo a los hermanos Perrault, Almeida y un rezagado Drystan. Me acerqué a ellos como pude, pues aunque apenas conocía al resto, me apetecía saludar a Almeida al menos. Una vez al lado de todos me recosté sobre una pared y conseguí articular brevemente -Hola a todos... Sentí una náusea y tuve que pararme a tomar aire para que no fuese a más. Decidí esperar un rato antes de hablar, a ver si conseguía encontrarme mejor. Les miré a todos y volví a mirar a la chica pelirroja que me miró y aproveché para saludarla con la mano e invitarla, con un gesto, a que se uniera a nosotros.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Valeska Eiríksdóttir Lun Sep 22, 2014 7:39 am

Vesta Vanhanen | LIBRE

Valeska comenzó a sentirse fuera de lugar en el mismo instante que los alumnos comenzaron a llegar. Al principio, cuando su estómago se recompuso, pudo percatarse de que no estaba sola. Había un joven cerca de donde se encontraba, quizá también de Hogwarts, pero la sacerdotisa nórdica rehusó acercarse al no conocerle y por no querer que, como mujer, la viesen hablar sola con un hombre cuando el cielo ya empezaba a oscurecer y no había miradas que atestiguasen la ausencia de un comportamiento indecoroso. Poco después llegaron los demás. A Valeska le causó gracia que los primeros en llegar fuesen de distintas casas hasta reunirse las cuatro de Hogwarts, como si se hubiese establecido un patrón mágico en esas apariciones. Toda gracia que pudiera haberle causado esta anécdota se esfumó ante la aparición de una muchacha a la que todos conocían cuanto menos de vista, pues la fama de su apellido la precedía. Valeska nunca había tenido trato alguno con Lady Slytherin y estaba segura de que la inglesa ni siquiera habría reparado en ella. Pero en aquel momento, cuando la vio con la espalda prácticamente al aire y un vestido rojo que le recordaba al de las esclavas que trataban de seducir a sus dueños allá en el reino del que provenía, tuvo también por seguro que procuraría tener el menor contacto posible con ella. Bastante tenía con ser extranjera como para tener que cargar también con una fama inmerecida ante la cual las gentes de estas aldeas y reinos creyesen que era una cortesana de la noche.

Algo se movió en el aire y acaparó su atención. Valeska giró la cabeza y vio una mano que se alzaba para saludarla y que pertenía a una joven de piel tan porcelanosa como la suya y cabellos dorados. A pesar de que también lucía sus brazos, Valeska consideró que ese atrevimiento era mucho más pasable que el de Lady Slytherin y se aproximó a ella.
-Buena noche, milady -saludó con una reverencia cortés; a pesar de los años vividos en Inglaterra por los estudios, Valeska conservaba cierto acento extranjero al hablar. Saludó a los demás con una breve inclinación de cabeza, mas no habló de nuevo.
Valeska Eiríksdóttir
Valeska Eiríksdóttir
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Odd Thurston Lun Sep 22, 2014 5:09 pm

El día había sido agotador. Daba la casualidad que un día a la semana Odd disfrutaba de una intensa jornada de estudios que se distribuía, ni más ni menos, que en cuatro infernales horas consecutivas de constante bombardeo informativo, teoría que debía asimilar y entender a la vez que tomaba los apuntes pertinentes para la posterior etapa extraordinaria de ejercicios que, para más inri, tenía un plazo límite de... 32 horas. Por si fuera poco, debía asistir al entrenamiento de Quidditch (pues la temporada ya había comenzado) en el que se pasaba la mayor parte del tiempo volando de aro en aro para para evitar el pase de la Quaffle que todo el equipo, por turnos, iba lanzando sin la mínima piedad ni consideración. Odiaba los Viernes, aunque por otro lado eran el comienzo de un pequeño entreacto más sosegado, previo a la inquebrantable rutina.

Estaba agotado y antes de retirarse a su sala común para intentar echar una cabezadita de lo más reparadora, quería despojarse del calor y el sudor que embriagaban cada poro de su piel. Estaba decidido, y sin pensárselo dos veces se adentró en el castillo y atravesó el pasillo que llegaba al baño de los prefectos. A esas horas no había nadie. Antes de girar la esquina y entrar, se cruzó con uno de sus compañeros de curso quien le preguntó qué iba a ponerse aquella noche. —El pijama, supongo —le contestó extrañado y con una mirada inquisitiva. Entonces, el chaval, que se dio cuenta, le contó el plan de la salida a Hogsmeade cuyo punto de encuentro se había establecido en la plaza central del pueblo a las siete en punto de la tarde. —Entiendo... —le contestó mirando brevemente hacia la pared detrás del chico para acabar posando la mirada en él otra vez, antes de despedirse y dar media vuelta hacia el inmenso baño. Se desvistió y disfrutó de un agradable e higiénico chapuzón. Listo para secarse, vació aquella piscina y se dirigió hacia donde supuestamente sus trapos (toallas) y prendas tenían la obligación de permanecer inconmovibles. Su mirada se peridó en el horizonte mientras su cerebro era asediado por flashbacks; no había pasado por la sala común para coger sus bártulos, y para colmo su varita también estaba guardada en el cajón del mueble nocturno que se extendía a pocos milímetros del lado diestro del lecho. Al volver en sí, se percató de su desnudez; cogió la túnica de Quidditch que se había quitado, y haciéndola una bola en el puño, se la colocó para tapar sus miembros más selectos y privados. Mirando a un sitio y después a otro, avanzó sigilosamente con las paredes como aliadas. Afortunadamente, no atisbó alma alguna que pudiera haberle visto, aunque no se caracterizaba precisamente por tener ojos en la nuca. Una vez en la sala común subió rapidamente hacia el dormitorio y, como durante el trayecto ya se había secado, se puso la ropa interior y se acostó; cansado y agotado como estaba (esperaba levantarse a tiempo para la pequeña excursión), se quedó frito en cuestión de cinco minutos.

Un golpeteo en la ventana extrajo a Odd de las profundidades del mundo onírico. Todavía atontado entreabrió los ojos, y al ver al cuervo en la ventana mirándolo atentamente y atizando picotazos al cristal, se incorporó. Vaya, un cuervo. ¿Qué hora es?, se preguntó. Inspeccionó el reloj de sol que había en los jardines y miró al cuervo de nuevo. —¡Gracias! —exclamó. Lo había despertado justo a tiempo, quedaban escasos minutos para que las campanadas del pueblo más puramente mágico que jamás hubiera existido, sonaran dando la hora. Ya lo decían, un cuervo siempre era señal de buena augurio. Se desperezó soltando un bostezo audible (había descansado placidamente, aunque poco rato) y se dispuso a vestirse. No es que tuviera mucho lujo entre sus pertenencias, pero pudo arreglarselas bastante bien. Se vistó sus calzas negras y encima unos pantalones ligeramente anchos que se ceñían por las pantorrillas; a continuación pasó la cabeza por el agujero de la camisa y se colocó las mangas largas y abombadas que se estrechaban en las muñecas, para después colocarse una casaca de lino encima, del color del cuervo. Luego se colocó su capa de lana verde oscuro, como el follaje de un Arce en primavera. Una vez se hubo calzado y cogió su varita, asintió al cuervo, que se fue volando, en señal de agradecimiento. Cerró los ojos y se apareció en Hogsmeade tan fácil y rápido como una lechuza emprende el vuelo.

Una vez allí, pudo observar como un grupo de gente se concentraba en círculo. No conocía a nadie más que de vista, exceptuando al Slytherin con el que había cruzado un par de palabras. Se colocó bien la capa y se acercó hacia allí. Mientras avanzaba, la flameante cabellera de una de las chicas distrajo su atención, escrutó con la mirada intentando verle el rostro a aquella doncella, era preciosa. Continuó caminando hacia el extremo opuesto del corro. —Buenas tardes, O'Grady —saludó amable y contento, guiñándole un ojo y con una ligera sonrisa mientras pasaba por su lado. Luego dirigió su voz hacia la minúscula congregación—: Cordiales saludos. Damas... —miró a las chicas una por una con su honda mirada, deteniéndose unos segundos más a contemplar a la muchacha del pelo de fuego—, Caballeros... —hizo lo propio—. Permítanme que les desee las buenas tardes —dijo reverenciándose leve y elegantemente, asomando una sonrisa de simpatía en sus labios—. Pueden llamarme Odd Thurston, Odd, Thurston o Rainer. Pero prefiero Odd, si no les importa.

OR: Vaya... :shy: creo que me he extendido un poco. El próximo será más corto, lo prometo. :ojitos2:
Odd Thurston
Odd Thurston
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.

Mensajes : 346

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Drystan O'Grady Lun Sep 22, 2014 6:19 pm

Almeida Mérope Slytherin || Odd Thurston

Decidió en un primer momento no moverse del lugar donde se había aparecido, tenía una excelente panorámica para contemplar al resto de sus compañeros. En cuanto llegó Perrault le miró con algo de desprecio y evitó ir a saludarle, ese Gryffindor parecía de los guaperas que necesitan tener un rebaño detrás y él no pensaba contribuir a engrandecer su ego. Sin embargo, no pudo evitar sentir cierta envidia al contemplar como Eleanore abrazaba al chaval. Le hubiera encantado que algunos de sus hermanos estuviera estudiando en el colegio.

Naturalmente a la chica de Hufflepuff la ignoró, los amarillos no eran fruto de devoción del irlandés. Sin embargo hizo un amago de intentar ayudar a Almeida, que por momentos se tambaleaba, pero al comprobar que podía caminar por sí sola y evitando que le soltara algo como "no soy una niña, sé cuidar de mi misma", se colocó a su lado.

—Me alegra verte, Almeida —la saludó, devolviéndole el saludo con un beso en su mano aunque ella estaba con la vista fija en otra parte—. Algunas más interesantes que otras, créeme que me ha aburrido muchísimo Estudios Muggles, ya te puedes hacer la idea del por qué —declaró, entrecerrando los ojos; ante su invitación no supo bien qué decir, pero quedaría descortés rechazar algo que te pide amablemente una dama—. Por supuesto que te acompaño, ¡faltaría más! Así me cuentas qué tal tu comienzo...

Le dedicó una sonrisa aunque se le borró de la cara en cuanto llegó con el Gryffindor guaperas y a su hermana. Ni siquiera les saludó, aunque lo peor estuvo por llegar en cuanto escucho la voz de Odd.

—Thurston, me alegra comprobar que has logrado aparecerte con éxito, justamente daba por hecho que irías a las Indias o en el peor de los casos sufrirías una despartición—comentó, con una sonrisa socarrona.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Lun Sep 22, 2014 6:46 pm

Almeida Slytherin, Eléanore Perrault, Vesta Vanhanen, Drystan O'Grady, Odd Thurston || Libre

Había llegado la chica más importante en mi vida, mi dulce hermana, me enderece para poder saludarla cuando se encamino hacia mí, al saludarme le devolví el saludo levantándola del piso, -Eléanore querida que bueno que llegaste hermanita, ¿siempre has sido tan pequeña?- en definitiva ahora que nos encontrábamos de pie la veía muy pequeña, le conteste su pregunta -No lo se, Adam y Patrick habían dicho que vendrían pero no lo se de pronto como si su pregunta y mi respuesta lo hubieran planeado apareció Almeida su mejor amiga -Mira justo ahí esta Almeida- le dije mientras veía hacia ella, valla se veía hermosa, a veces olvidaba que ya no era la niña con la que jugaba de pequeño y a la que solía molestar diciéndole "Almeja", creo que en definitiva hoy perderíamos a Adam pues estaba guapísima y dudaba que su novio fuera a separarse de ella. Mientras ella se quedó saludando al chico aquel presuntuoso platicaba con mi hermana le decía lo bella que se veía hoy pero no podía dejar de echar una ojeada a Alme, cuando se acerco parecía se había materializado pues de la nada saludo a mi hermana y siguió conmigo dándome un gran abrazo yo lo correspondí y la levante del piso, bueno pero ¿acaso las chicas de Hogwarts no crecen ni comen? -Almeida ¿siempre has sido tan chiquita?, jajaja, mmm Europa es genial, de hecho hace unos días le decía a Eléanore que fuera conmigo a pasar las vacaciones de navidad en ese lugar tan maravilloso, además prometo que la próxima vez te traeré chocolates.- Ya que el Slytherin no se había dignado siquiera a saludar decidí ignorarlo sin ser grosero con Almeida. Vi que llegaba una rubia y se me acelero el corazón hasta que vi que era Vesta Vanhanen quien se acerco a saludar a las chicas, cuando saludo le respondí cortesmente pues no se dirigía a nadie en especifíco -Señorita Vanhanen a sus pies- me voltee a abrazar a mi hermana y a juguetear con su cabello, cuando se acerco la chica pelirroja de Hufflepuff ya que Vesta la llamaba con un gesto, creí ver que veía de un modo extraño a Almeida como despectivamente, esperaba que mi hermana o la propia Almeida no se dieran cuenta pues entonces habría bronca. Mire a Almeida y al no percatarse le pregunte despreocupadamente por Adam -¿Y dónde dejaste a Adam, Alme? creí que vendría contigo- antes de que me contestara la chica llego otro Hufflepuff no recordaba coo se llamaba hasta que se acerco y se presento, le respondí con un apretón de manos y una sonrisa ¡Que tal Odd, yo soy Harry!
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Vesta Vanhanen Mar Sep 23, 2014 4:23 pm

Almeida Slytherin,  Valeska Eiríksdóttir, Harry Perrault, Eléanore Perrault, Drystan O'Grady, Odd Thurston|| Libre

Cuando la chica pelirroja llegó a mi altura y me saludó, yo ya me encontraba bastante mejor de mi sensación de mareo y ya no tenía náuseas. Le sonreí y le devolví el saludo.

-Buenas noches a vos también. Discúlpeme, pero a pesar de sonarme su cara de Hogwarts no consigo recordar su nombre ¿le importaría recordármelo? Mi nombre es Vesta Vanhanen, actualmente perteneciente a la casa de Ravenclaw. Sin poder evitarlo, me quedé mirando a sus ojos. Eran de ¿dos colores? ¿uno azul y otro verde? Era la primera vez que veía algo semejante y me llamó tanto la atención que me quedé mirándole a los ojos bastante rato, tanto que la vocecilla de la indeseable viejita volvió a mi cabeza "Es de mala educación quedarse mirando fijamente a desconocidos." Eso me hizo apartar inmediatamente la vista de sus ojos, con lo que aproveché para dirigirme más personalmente a Harry.

-Muchas gracias, señorito Perrault. Un placer volver a coincidir con usted. ¿Qué tal las clases por Hogwarts? Incliné la cabeza a modo de agradecimiento y en cuanto terminé la frase, un muchacho apareció cuál soplo de aire fresco a nuestro lado. Le observé, Odd Thurston decía llamarse y refirió su preferencia por que le llamásemos Odd a secas. Por su manera de desenvolverse, era un genuino Hufflepuff. Me recordó un poco a Henry; era, cuando menos, igual de desenfadado, cosa que me agradó. Drystan parecía conocerle, pues enseguida le lanzó una pequeña puya.

-Buenas noches, Odd. Un placer conocerle. Mi nombre es Vesta Vanhanen. Le saludé alegremente y después, volviéndome al grupo, lancé una pregunta general. -Bueno, señores y señoras, ¿alguno de ustedes conoce cuál es el plan de esta noche?
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Miér Sep 24, 2014 9:57 am

||Eléanore y Harry Perrault, Drystan O'Grady, Vesta Vanhanen, Odd Thurston || ¿Valeska Eiríksdóttir? || Libre||

-Bien Drys, las clases las he tenido tranquilas, e estado entrenando un poco sobre todo volando ya sabes para el quidditch, si me imagino que para ti, Alex y Peverell no ha sido nada agradable estudios muggles, yo no me e matriculado pues el tiempo ya no alcanzo-

Vi que Harry y Drystan no parecían llevarse muy bien y me sentí un poco incomoda por ello, pero intente parecer indiferente estaría con ambos hasta que decidieramos que hacer o con quien irnos, apareció Vesta y eso me alegro, -Vess querida que bueno que llegaste, ¿como has estado? me dirigí hacia los hermanos Perrault nuevamente -Si quiero chocolates, Elie creo que te vendría muy bien vacacionar con Harry, sera divertido- Vi a Vesta hacerle señas a alguién tal vez la pelirroja, pues esta se acerco, vi que me miraba con ¿desden?, no lo se, me propuse ignorarla no la conocía y no me apetecía conocerla, conteste a la pregunta de Harry mientras otro chico se acercaba en cuanto aparecio, -No lo se Harry, quedamos de vernos acá, dijo que si vendría, tal vez lo retraso algún asunto con Aileen o Coleen, ya sabes como es de sobreprotector a veces con ellas,- El chico que llego refirio llamarse Odd y Drystan al parecer lo conocia pues bromeo con él aunque más que broma sonaba como burla o algo así. -Hola Odd, ¿qué tal?, yo soy Almeida Slytherin- sería amable con todo el mundo hoy menos con la pelirroja queme miraba raro.

Vesta pregunto si sabiamos lo que pasaría pero papá no había dicho nada así que me encongí de hombros y le contesté, -No, no lo se y ¿ustedes caballeros, Eléanore? Nos miramos entre todos y esperamos ver quien más llegaba o si algún fundador nos daba indicaciones pues ya eran casi las 20 horas...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Moderador del Rol Miér Sep 24, 2014 8:30 pm

Los alumnos que fueron llegando mediante aparición al punto de Hogsmeade acordado comenzaron a caminar por las calles, adentrándose en el pueblo. Conforme caminaban fueron notando un letrero que colgaba de los árboles y que se repetía a cada ciertos metros de distancia. El letrero rezaba:


FIESTA DE ANIVERSARIO


Están todos los habitantes y visitantes de nuestro mágico pueblo, invitados a la fiesta de celebración con motivo del Aniversario LXII de la fundación de Hogsmeade.

Tendrá lugar en el bar "Las Tres Escobas" a partir de las 8 de la noche.

¡Habrá cervezas de mantequilla gratis para todos, toda la noche!  Tomando


Esperando su agradable presencia,
Alcalde de Hogsmeade


Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Valeska Eiríksdóttir Miér Sep 24, 2014 8:40 pm

Odd Thurston | Vesta Vanhanen | LIBRE

Valeska pudo notar perfectamente cómo la joven de cabellos dorados miraba con fijeza la antinaturalidad de sus ojos. Pero no era la primera vez que eso sucedía, y además, las seidkonas solían ser mujeres muy discretas dadas sus habilidades. De manera que la joven noruega se limitó a sonreír cálidamente y prestar atención a su presentación, que no tardó en secundar.
Valeska Eiríksdóttir, milady; de Hufflepuff —dijo con su voz serena y a veces etérea.

Ciertamente, en lo poco que había visto, Valeska creyó que de toda aquella congregación de personas, Vesta sería la única que le caería en gracia. Al menos de momento. Tendrían que cambiar mucho las cosas para que el carácter duro e inquebrantable de la doncella del norte cambiase a favor de nadie más aparte del águila que se había presentado ante ella con la sabiduría y elegancia de su casa y fundadora. Los demás parecían sumamente encerrados en entablar conversación con los compañeros que conocían de antemano, algo que Valeska no tenía intención de interrumpir por cortesía y desconfianza.
Imagino que vos, como todos nosotros, no sabréis por casualidad qué nos tiene deparada esta salida tan... furtiva a altas horas de la noche, ¿cierto? —prosiguió. Mientras hablaba, Valeska se percató de la llegada de un joven que la miró de manera tan directa, que la sacerdotisa no tuvo otra elección que devolverle la mirada con cierto desafío por acto reflejo. Aun así, siguió hablando con Vesta: —Quizá os pueda parecer ridícula mi pregunta, pero sigo sin adaptarme del todo a las costumbres inglesas. De ahí mi duda.

El joven que la había mirado se presentó. Decía llamarse Odd Thurston y pertenecer a su misma casa. Valeska creyó dar una identidad a ese rostro por haberlo visto en clases. Pero teniendo que asistir a las mismas en un idioma que no era el suyo materno, la noruega ponía su atención al cien por cien en el profesor que estuviese impartiendola y descuidaba, sin pretenderlo realmente, a sus compañeros. Era eso o perder el hilo de la asignatura.
Valeska Eiríksdóttir, milord —volvió a presentarse después de que Thurston lo hiciese. Pero no volvió a hablar más, pues algo llamó su atención. Unos carteles que colgaban de varios árboles al azar a lo largo del camino y que la noruega señaló, pues a esa distancia le costaba leer en inglés— Mirad.
Valeska Eiríksdóttir
Valeska Eiríksdóttir
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Odd Thurston Jue Sep 25, 2014 11:57 am

Drystan O'Grady | Valeska Eiríksdóttir | Vesta Vanhanen | Harry Perrault | Almeida Slytherin | LIBRE

El señorito O'Grady lo había vuelto a hacer. Estaba haciéndose el gracioso, como parecía ser costumbre en él. No obstante, desde su último encuentro, Thurston había decidido que esa era su forma de ser ante los demás; así que más que una ofensa se lo tomo como un saludo. —Yo también me alegro, créeme. Sin embargo debo confesarte que tenía miedo de darte tal satisfacción —dijo alzándo una ceja y moviendo la cabeza en un leve movimiento hacia la izquierda y con efecto muelle, posando la mirada sobre el chico—. Hubiera dejado de ser divertido para mí. Pero dime, ¿has regurgitado algo sabroso por ahí? Siempre podemos mandar a un squib a limpiarlo, ¿no te parece? —le dijo con malicia. Le extendió la mano con cortesía esperando a que se la estrechara, aunque vista su experiencia, posiblemente se negara, porque Odd no pudo evitar hacer el siguiente comentario. O tal vez sí, pero no quiso hacerlo—: Tranquilo, intentaré guardar la compostura para que no se note las ganas que tengo de tocarte —repuso entrecerrándo los ojos y provocando una voz soplada, imitando la forma de expresarse de alguien que articula palabras a un volumen bajo; pero con un tono más elevado.

La recepción de sus compañeros ante su presentación fue tal y como Odd esperaba. Sin pensárselo dos veces correspondió al saludo de Harry. —En perfecta forma, gracias. ¿Y vos? —contestó asintiendo y mirándole a los ojos. No obstante no pasó mucho tiempo hasta que los demás integrantes del círculo preludiaran unas corteses palabras de presentación. La siguente en darse a conocer fue Vesta Vanhanen. —Oh no, por favor —cogió con suavidad la mano de la doncella y beso su dorso con calidez—, el placer es mío, señorita Vanhanen. —La señorita Slytherin hizo lo propio. Sin embargo, no hubiera hecho falta, todo el mundo conocía a la hija del fundador. — —se inclinó como muestra de cordialidad y respeto— estoy al corriente. Mucho gusto —terminó, ingnorando la cuestión referida a su estado general; ya la había contestado anteriormente, cuando Harry le había preguntado lo msimo. A pesar de su talante impasible y tranquilo, Odd estaba impaciente por que la portadora de la llama le desvelara su nombre. Cuando así lo hizo, una sensación de ansiedad ligera y para nada perturbadora (más bien de emoción), saltó desde su estómago y curzó sus ojos. Ese apellido..., pensó. Lo había escuchado inumerables veces y no recordaba el origen de su sabiduría. De lo que estaba seguro era de que formaba parte de su tierra natal, Noruega. Su rostro neutro se inclinó para besar su mano, mientras mantenía la vista fija en sus ojos bicolor. —Henrykt. Det er en glede, Milady. —le espetó en su idioma. Su inglés era prácticamente perfecto, pues su madre fue instruida en Inglaterra de joven y le había transmitido su sabiduría, hablándole, desde que tenía uso de razón, en inglés. Su padre, en cambio, lo hacía en Noruego. Así, el muchacho aprendió ambas lenguas a un nivel prácticamente bilingüe.

Continuó contemplándola unos segundos más hasta que su mano se alzó para señalar algo en la distancia. Odd desvió su mirada hacia el lugar en el cual el dedo de Valeska apuntaba. Un cartel colgaba de una rama lo bastante gruesa como para sujetarlo sin problemas (es decir, bastante pequeña). Por lo que allí rezaba, Odd comprendió que aquella había sido una invitación casi obligada para asistir a la conmemoración del pueblo escocés. Sin duda alguna, el noruego no repararía en gastos de cerveza, más que nada porque según lo que en el cartel se indicaba, eran de índole gratuita durante toda la noche. —Falta poco para el anochecer —informó, más para sí mismo que para el resto de acompañantes (en aquella época y en aquél lugar, anochecía cerca de las 20 horas).
Odd Thurston
Odd Thurston
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.

Mensajes : 346

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Drystan O'Grady Jue Sep 25, 2014 8:08 pm

Almeida Mérope Slytherin || Odd Thurston

Almeida parecía disfrutar codeándose con otros alumnos, el irlandés en cambio era más selectivo a la hora de establecer alianzas aunque lo cierto es que no confiaba en nadie y si lo hacía en los de su casa, era sencillamente porque perseguían los mismos ideales.

—Tampoco te pierdes nada del otro mundo, yo ya doy por sentado que la profesora me tiene enfilado, pero si me suspende por no coincidir con sus ideales, me quejaré a los fundadores y pondré una queja para manchar su expediente, si es que no lo tiene ya sucio —espetó, mostrando el inminente poder que su familia podía ejercer si alguien osaba desprestigiar o humillar a su niño—. ¿Quidditch? No estoy hecho para ese deporte, lo que sea ensuciarse es totalmente opuesto a mi... pero te respeto, ya que tienes en tu mano el que Slytherin demuestre su supremacía en el resto de casas...

Empezó a caminar siguiendo al corrillo que se había formado, vigilando a Odd pero antes de contestarle, se fijó en un letrero que colgaba de un árbol.

—¿Cerveza de mantequilla? Buah... El comercio aquí debe ser un desastre, ¡vaya tacaños! Si querían calidad, bien podrían haberse puesto en contacto con mi padre —se quejó con cara de desagrado y sintiendo una humillación que promocionaran  "Las Tres Escobas" a raiz del aniversario con bebida barata. Su familia se había hecho rica a raíz del negocio de licores en Irlanda, y Drystan presumía de ello siempre que podía aunque era algo que todos ya sabían. El tejón le despertó una sonora carcajada—.   Thurtson, ¿aun nadie te ha dicho que ofende quien puede, no quien quiere? —intentó apoyar su mano en el hombro del otro, pero decidió no hacerlo ante el dardo envenenado verbal que acababa de lanzar—. Si buscas que te de una mala contestación, me decepcionas... a estas alturas deberías saber ya que las rabietas y niñerías son material que directamente eludo, pero ya que lo mencionas, algún día sabes que no podrás saber defenderte con el sarcasmo y sucumbirás, momento en el que ya sabré lo que hacer...

Levantó ambas cejas y le guiñó un ojo con gracia, mostrando un semblante perverso cuyos pensamientos no eran del todo buenos.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Sep 25, 2014 8:39 pm

Harry Perrault, Almeida Slytherin | Libre

Golpeé a mi hermano levemente en el pecho cuando se burló de mi estatura. -Que gracioso, Harry. Más bien tu creciste bastante en el verano...- justo cuando terminé de hablar se apareció Almeida y se acercó a saludarnos, con un Slytherin detrás de ella. -¡Hola, Alme!- la abracé levemente, feliz de tener más compañía en ésta pequeña salida. Asentí con la cabeza hacia la Ravenclaw y la Hufflepuff que nos habían saludado, indiferente ante su presencia.

Almeida y mi hermano empezaron a hablar con los demás que estaban ahí, pero yo no tenía ganas de socializar y mucho menos con gente de la que no sabía nada, a algunos los conocía a penas de vista. Fingí interés en su conversación y justo cuando comenzaba a aburrirme una chica señaló un letrero pegado a un árbol, anunciando una fiesta que se celebraría en las Tres Escobas. Giré los ojos, borrachos en un bar era lo menos que necesitaba en ese momento, pero un buen whisky no me caería mal, y de todas formas sabía que probablemente todos iban a terminar yendo. -Bueno, ¿entonces que quieren hacer?- le pregunté a Alme y a Harry.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Jue Sep 25, 2014 11:46 pm

Harry y Eléanore Perrault, Drystan O'Grady || Vesta Vanhanen y Odd Thurston || LIBRE


Estaba decidida a ignorar a la pelirroja y a que no me hechara a perder la noche, vi el cartel que señalaban, borrachos al por mayor no era mi idea de gran noche y diversión pero iría a donde Eléanore y Harry me llevaran, y aunque Vesta me caía bien, a Thurston no lo conocía, supongo que Adam si pero yo no y como mi novio al parecer no llegaría y la pelirroja en definitiva no sería mi amiga creo que tal vez había llegado el momento de que cada quien se fuera en grupos diferentes. -Drys cariño, ¿vendras con nosotros?- le pregunte a mi compañero de casa, me agradaba platicar con él aunque teníamos algunos puntos de vista diferentes por lo general también teniamos cosas en común...

-Claro que no te veo jugando al quidditch, es más ni siquiera en escoba, pero yo si, ya sabes mi madre es la gran ganadora de carreras en escoba, Silveira Slytherin, de ahí mi pasión por el deporte, aunque papá cree que no debería perder mi tiempo en ello, en cuanto a las clases todo bien, y con la profesora de esrudios muggles solo vasta que le digas a mi papá, seguro el la pondría en su lugar. Y obviamente que ganaremos la copa nosotros, sere la cazadora estrella, lo puedo asegurar-

De pronto recorde el cartel de los arboles y respondí a la pregunta de Eléanore. -No se, Eléanore, Harry, Drystan, ¿quieren ir a las tres escobas o prefieren ir a cabeza de puerco?- dije como si no me causara profundo asco ir a ese cuchitril, era un lugar muy sucio por lo que había oido pero aun así me causaba gran curiosidad conocer el lugar. Mire a Drystan esperando oir su punto de vista. -Yo creo quelo mejor sería dejarnos ver al menos por un rato en las tres escobas por cualquier situación que llegase a ocurrir- al ver que mis amigos me miraban agregue, - Digo no se alguna broma o algo por el estilo- espere la respuesta para dirigirnos al lugar.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Sáb Sep 27, 2014 2:14 am

Almeida Slytherin y Eléanore Perrault || Libre

Dimos por buena la respuesta de Almeida y nos encaminamos hasta las tres escobas ahí estaríamos un buen rato, abrace a mi hermana mientras caminábamos y fui jugando con su cabello mientras íbamos platicando sobre lo que habíamos hecho en la última semana. -Y bien ¿qué tal las clases y los entrenamientos de quidditch?, oye hermanita tal vez podríamos entrenar un poco Patrick, Almeida, Adam, tu yo como en los viejos tiempos digo, como cuando entramos a Hogwarts ¿te acuerdas?- gire hacia atrás para preguntarle a Almeida, -¿Te acuerdas Almeida, cuando nos conocimos todos?, y que tal cuando jugábamos los fines de semana y montábamos nuestras escobas?- tuve un flashback al recordar fueron muy lindos recuerdos los que llegaron a mi mente.

Al llegar nos metimos al local que se encontraba atestado de aldeanos y viajeros disfrutando del ambiente, música y las bebidas gratis. Busque una mesa pequeña en cuanto la divise me encamine hasta ella tomando a mi hermana de la mano, nos sentamos e hicimos señas a la camarera para que nos tomara la orden se acerco con un plato de botana y cuatro cervezas de mantequilla, de cortesía. -Gracias muy amable, podría traerme un whisky de fuego por favor y a las señoritas...- hice una pausa para que Eléanore y Almeida hicieran su pedido mientras di un gran sorbo a mi cerveza de cortesía...
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Vesta Vanhanen Mar Sep 30, 2014 3:18 am

Contesté la pregunta que me hizo Almeida. -Me encuentro muy bien, muchas gracias por la pregunta. ¿Vos? Incliné la cabeza, sonriendo y a continuación, me dirigí a Valeska. -Valeska Eiríksdóttir... Ese nombre es de un país nórdico del este, ¿verdad? Curioso, yo también tengo ascendencia vikinga. Le miré a los ojos mientras continuaba explicándome que no conseguía acostumbrarse a las costumbres inglesas. -Imagino que las costumbres de aquí son muy dispares a las de ustedes. Por todo lo que tuve oportunidad de estudiar en algunos libros que mi padre posee, no me resulta extraño que a vos le suponga una dura prueba. Por curiosidad, ¿qué es lo que más extraña de su tierra natal?

En ese momento fue cuando saludé a Odd y él me devolvió el saludo, cogiéndome la mano y besándola. Hice una pequeña reverencia a modo de contestación a su acto. Poco después, Valeska señaló un cartel que indicaba que se celebraría una fiesta en las Tres Escobas. A Almeida pareció no gustarle mucho la idea, ya que propuso a los dos hermanos Perrault y Drystan irse a Cabeza de Puerco y un instante después, la señorita Slytherin y los señoritos Perrault habían desaparecido en la distancia. Miré al grupito que quedábamos allí. -Bueno, ¿qué les parece ir a las Tres Escobas, a ver en qué consiste esa fiesta? Propuse con entusiasmo.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Valeska Eiríksdóttir Mar Sep 30, 2014 8:25 am

Vesta Vanhanen y Odd Thurston | LIBRE
El grupo comenzó a dividirse para bien a ojos de Valeska. Con ella se quedaron en principio las dos únicas personas que le habían dirigido la palabra y puede que alguien más. No tuvo ocasión de comprobarlo porque Thurston se tomó demasiadas libertades para agarrar su mano y besársela. Valeska encontró gracioso el haber sabido meditar y reaccionar calmadamente a ese gesto. Años atrás, recién llegada a Inglaterra, probablemente hubiese sacado su varita y habría disparado al pobre Hufflepuff que no tenía culpa de nada más que de intentar ser cortés y galán con las doncellas que le acompañaban. Aun así, los labios de la sacerdotisa se habían puesto en tensión y trató de hacer todo lo posible por no resultar desagradable. Hasta que Thurston habló en noruego. Sus ojos de dispares colores se abrieron de par en par con una sonrisa asomando en los labios. Aquello no solo la había sorprendido, sino también agradado. Con todos los años que lleva acudiendo a Hogwarts, le resulta esperanzador que alguien pudiera compartir el origen de su sangre. Que Vesta aportase que también poseía ascendencia vikinga sólo infló su orgullo de mujer del norte.
Min glede, unge mann —respondió con una ligera genuflexión de sus rodillas. Huelga decir que su pronunciación y voz mejoraron abismalmente al poder hablar, ahora sí, en su idioma—. Det er fint å finne noen med hvem du vil dele æren av mitt rike.

Aprovechó que ambos se giraron para mirar el cartel y apartó su mano. Valeska no repudiaba en absoluto el contacto físico, pero tampoco le agradaba que lo prolongasen. Además, Vesta seguía con ellos y Valeska no quería hacerle el desplante de ponerse a hablar con otra persona en un idioma que el águila no comprendiese. Era de mala educación después de que hubiese sido la primera en prestarle su atención y tratar de introducirla en el grupo.
Respondiendo a vuestras preguntas —Valeska comenzó a caminar junto a ella; la capa con la que buscaba abrigarse si el frío apretaba seguía doblada en su brazo, pues el frío de Inglaterra rara vez lograba hacer mella en su cuerpo, que estaba habituado a las gélidas ventiscas de las montañas—Lo que más hecho de menos de mi hogar son las reuniones en el Gran Salón del Jarl... Del.... hmmm... Conde.... —aclaró dando un equivalente angosajón al cargo de "Jarl", para que Vesta la entendiese—. Al menos una vez a la semana o al mes, dependiendo de la temporada, hacía asamblea en el Gran Salón, que es como su casa, por así decirlo. La gente le contaba sus problemas, se celebraban juicios y se daba la bienvenida a nuevos aldeanos. Al anochecer se celebraba una cena con música, bailes e hidromiel.

Valeska trató de mirar a través del camino. Al haber echado a andar anteriormente quedaba claro que aceptaba la propuesta de Vesta de ir a las Tres Escobas.
¿Creéis que tendrán hidromiel o tendré que conformarme con cerveza de mantequilla? —preguntó animadamente a los dos jóvenes.


  • Min glede, unge mann: el placer es mío, jóven.
  • Det er fint å finne noen med hvem du vil dele æren av mitt rike: Es agradable encontrar a alguien con quien compartir la gloria de mi reino.


Valeska Eiríksdóttir
Valeska Eiríksdóttir
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Odd Thurston Jue Oct 02, 2014 7:48 am

Drystan O'Grady | Vesta Vanhanen | Valeska Eiríksdóttir | Libre

Odd no puedo evitar sonreír ante la gran carcajada del Slytherin, la verdad es que se esperaba alguna reacción parecida. aunque no tan exagerada. Sin embargo aquello le hizo gracia, al igual que el siguente comentario de aquella serpiente con patas. De hecho, con una sonrisa muy amplia que al tiempo reprimía una leve carcajada, hacía que le dolieran las mejillas. —¿Y tú te crees todo lo que dicen? Me sorprende eso de ti O'grady —le dijo mirándole a los ojos—. En cualquier caso, he conseguido mi propósito. —Thurston cerró los ojos y puso una expresón condescendiente ante las palabras del adinerado irlandés. Suspiró acorde con su expresón y dijo: —¿A estas alturas? —miró alrededor y le echó un vistazo al castillo que se veía a lo lejos— Creo que estamos bastante al nivel del suelo. Aún así, me parece que ese calzado te ofrece otra perspectiva distinta y no te deja tocar de pies contra el suelo; no he mencionado una palabra. Y creía haberte dicho que yo era un pésimo adivinador, así que no, no lo sé. Pero, por lo visto, crees que tú sí. —Tornó a sonreír ante su interesante ademán, al que correspondió con otro guiño—. Buenas noches, milord —se despidió.

Ver la sonrisa de aquella hermosa dama hizo que la felicidad de Odd se incrementara un poco más. No se había equivocado en sus conclusiones acerca de la procedendia de la pelirroja, pues ella le correspondió con otras palabras noruegas. —Desde luego, siempre es grato cruzarse con compatriotas. —Le dijo con una sonrisa, esta vez en inglés, para evitar ofender a su otra acompañante nocturna, la señorita Vanhanen. —Dígame, ¿vos sois escocesa? —le preguntó, esta vez a la cuervo. Entonces, extendiendo el brazo hacia el sendero que los demás estudiantes habían escogido, les hizo un gesto a las hermosas doncellas que habían permanecido allí para que le adelantaran y así, empezar a caminar hacia la posada "Las tres escobas". —¡Claro! No demoremos más la llegada —contestó ante la pregunta de Vesta.

Oh sí, el Jarl... Yo estuve en un par de ocasiones en el Gran salón: la jornada siguente a mi nacimiento, como bienvenida. Madre dice que "Haakon el Grande" fue muy próximo; y hace dos Agostos, cuando celebré ante el recibimiento por el triunfo de Eiríkr Hákonarson en Rogaland, mi tierra, el decimoctavo verano de vida —explicó orgulloso por compartir sus experiencias en la alta sociedad Noruega con aquellas damiselas. Su família de vez en cuando recibía invitaciones, pues su madre era la hija del burgomaestre de Brekke y era en aquellas ocasiones donde podía vislumbrar el mundo que quería llegar a conocer con mayor profundidad. No obstante, eso ya llegaría. Tal vez en un futuro... pensó. —Quizá tengan aquavit o solo —repuso alzando las cejas, aunque realmente no creía en esa posibilidad— Si no, la cerveza de mantequilla está bien.
Odd Thurston
Odd Thurston
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.
Hufflepuff. Primer Año. Reportero.

Mensajes : 346

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Drystan O'Grady Jue Oct 02, 2014 9:50 pm

Almeida Mérope Slytherin || Odd Thurston

Sonrió de forma perversa ante la hipotética reprimenda hacia la profesora de Estudios Muggles y saboreó mentalmente que Salazar le diera un toque.

—Bueno, eres inteligente, puedes compaginar quidditch con los estudios, y si necesitaras ayuda, sabes que puedes recurrir a mi —le aseguró, su compañera de casa hacía demasiado por ella y no sería él quien no le echara una mano para garantizar su éxito—. No tienes que asegurarme lo que es evidente, se nota en las miradas de envidia de la chusma.

Asintió a la propuesta de Almeida, ¡qué remedio! Por muy orgulloso que fuera, no iba a estar marginado en un rincón y para su reputación necesitaba una buena imagen. Siguió al grupo encabezado por Perrault y conforme avanzaba para sentarse en la mesa donde habían llegado, miró con cierto desdén a los presentes. Las Tres Escobas no era fruto de su devoción.

—¿Alardeas de tu tierra, Thurston? Debeis conocerla cuatro marginados porque su fama no se ha extendido —provocó a Odd, no le gustaba la forma tan seca en que le había dejado y el irlandés no era de quedarse de brazos cruzados—. Dudo que lo que hayas pedido se sirva en este antro de mala muerte, deberías pedirte la cerveza de mantequilla, es lo más asequible a tu bolsillo...
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

mT02: Primera salida a Hogsmade Empty Re: mT02: Primera salida a Hogsmade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.