¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

¡Bienvenidos!

+5
Erzsébet M. Stark
Daniel Bennet
Athalia N. Daugherty
Evan Wright
Salazar Slytherin
9 participantes

Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty ¡Bienvenidos!

Mensaje por Salazar Slytherin Vie Jul 25, 2014 2:13 am

Estimados roleadores-potterheads, ¡bienvenidos!  :welcome:

Como habrán podido observar por las normas, y funcionamiento del foro, éste está hecho principalmente por nuestro amor por las novelas de Harry Potter, porque nos encanta el rol, y porque nos fascina sentirnos como en Hogwarts... así que ¡aprovechen! el foro es para ustedes.

Aprovecho este espacio para presentar a los administradores, o mejor dicho administradoras.

Somos dos administradoras y somos hermanas. Yo, la mayor, soy Sofía, soy Diseñadora Web y voy a empezar a estudiar Mercadotecnia Digital. Soy fan de Harry Potter desde los 11 años, y leí los libros a la par que fueron saliendo. Llevo en foros alrededor de 10-11 años   Braces 

Mi hermana, Karina, estudia la preparatoria y conoce Harry Potter prácticamente desde que tiene memoria xD y lleva en foros desde hace 7-8 años.

Las dos manejamos a los cuatro fundadores... con el tiempo se darán cuenta de quién maneja a quién, por el momento quédense con saber quién es el Gran Slytherin Smile


En fin, con el tiempo nos iremos conociendo, y por lo pronto, esperamos conocerlos a ustedes también, así que nuevamente: bienvenidos y no duden en presentarse!

Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Evan Wright Sáb Ago 02, 2014 2:53 pm

Se nota que está hecho por una diseñadora web, el foro tiene una estética espectacular y como te comenté el sistema de puntos, quidditch, duelos... tienen muy buena pinta. Estoy deseando empezar ya que lo cierto es que esto ayuda mucho más a meterse en la piel del pj.

Yo estudié Comunicación audiovisual en España y como de momento no encuentro trabajo (uno más en el paro olé) voy a estudiar un curso de 3 meses de Filmografía en estados unidos y presentar mis trabajos a ver si sale algo xD

Llevo roleando 4-5 años pues descubrí muy tarde este mundillo.

Un placer conoceros a todos :D

P.D: Tengo la extraña manía de tener que justificar todos los textos 👃 
Evan Wright
Evan Wright
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Athalia N. Daugherty Sáb Ago 02, 2014 6:06 pm

No me canso de repetirlo, el diseño de, foro es hermoso y como siempre estoy encantada de formar parte de una nueva historia, así como Athalia esta ansiosa de poder fastidiarle la vida a los demás pero dice que no la odien, que lo hará con mucho amor.

Me llamo Mariana, mexicana y de edad avanzada(? Mentira, tengo 24 años xD y acabo de terminar la carrera de Negocios Internacionales y Mercadotecnia, así que estoy en busca de empleo (sí, esto de tratar de ser adulto no es bonito xD) pero de momento trabajo como traductora. Soy fanática de Harry Potter desde que tengo 10 años y llevo bastante tiempo en el mundo de foros, unos 10 años y simplemente no he podido dejarlos porque me fascina escribir.

Así que no se molesten en acosarme que tengo mucho rol para regalarle a todos(?, me encanta el drama y la época del foro es de mis favoritas. Y ya dejo de aburrirlos, es un gusto conocerlos a todos <3
Athalia N. Daugherty
Athalia N. Daugherty
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Daniel Bennet Sáb Ago 02, 2014 8:09 pm

Yo sabía que esto era obra tuya jeje! El foro mantiene esa mística de la trama y los temas que te caracteriza y que me hizo querer entrar! Mi nombre es Gerardo, (a ver si se acuerdan de mí), tengo 22 años y actualmente estudio Arquitectura de Interiores.

Llevo un par de años roleando, ya hasta perdi la cuenta, y la verdad es que ya me había perdido de este mundo, pero acá estamos para retomar un poco las andanzas, así que estamos listos para rolear :D
Daniel Bennet
Daniel Bennet
Ravenclaw. Primer Año. Internacionalista.
Ravenclaw. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Erzsébet M. Stark Sáb Ago 02, 2014 8:31 pm

Las felicito por el foro, es muy sencillo y elegante, fácil de guiarse para estar en él, y eso es lo que me ha llamado a entrar en el mismo, además de que nunca he estado en un foro de Hp de esta época y me intereso xD.

Pues me presento, me llamo Verónica, soy venezolana, estudio Ing. Informática, se algo de photoshop, Css y Html, llevo unos 6 años en foros y no tengo intenciones de dejarlo, soy fan empedernida de Harry Potter desde los ocho años y ya he perdido la cuenta de en cuantos foros he estado xD.

No duden en pasarme mp para comenzar a rolear que mi Erzsébet no muerde y ¡a divertirnos!
Erzsébet M. Stark
Erzsébet M. Stark
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Catherine B. DiGenaro Dom Ago 03, 2014 12:11 am

El foro es esteteticamente y en lo referido en las tramas es es es... Supercalifragilisticoespidalidoso.

Edad: Esas cosas no se le pregunta a una dama.
Sexo: Poco y nada.
Diseño grafico: Terriblemente horrible
Años de forera: dentro de poquito cumplo 2
Potterhead desde: Haber si dos mas dos son cuatro y cinco por cinco 25 entonces como desde los once años.
Foros: Pues haber si 20 por 10 es 200 y 500 mas 5000 1000 entonces etuve como en unos 28 o tal vez 38?¿ no recuerdo ( Si todo eso en dos años)
Estudios:Estudio Abogacia
Aburrimiento: Seguido
Huelga de cratividad: No tan seguido desde quele subi el sueldo

Pos creo que nada mas ya nos conoceremos luego
Catherine B. DiGenaro
Catherine B. DiGenaro
Dueña de la Posada "Comodidad Mágica"

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Ago 03, 2014 1:50 am

Evan, mil gracias me alegra mucho que les guste el foro y su funcionamiento. Yo también ya quiero que comiencen a probar las normas de duelos y quidditch  Braces 

Eso de la Filmografía se oye muy interesante, ¡ojalá te vaya muy bien y ahí nos vas contando qué tal!

Jajaja por cierto, lo de justificar los textos, es chistoso, yo trato de no hacerlo porque soy muy perfeccionista, y estoy tratando de limitarme un poco en eso... pero te entiendo xD


----


Marianaaa ¿qué te puedo decir? Mi amiga dentro y fuera de roles, muchas gracias por apoyarme en los foros que hago. Ya quiero que comiences a rolear con tu personaje, me encantan tus roles.

Anécdota para los demás de Mariana, mía y la otra admin (mi hermana), nos encontramos en la librería aquí en México antes de las 12 de la noche esperando a que saliera el séptimo libro de Harry Potter (en inglés) ya hace más de 7 años... wow! En fin... ¡me alegra mucho verte por aqui!


----



Gerardo!! Jaja cuando vi que entraste yo así: "Woow, ¡que padre que se inscribió!". Me encanta tenerte en los foros, lo sabes. Ya también quiero comenzar a verte rolear, te veré por los terrenos un día de estos  Cool 


----


Verónica, ¡bienvenida! Me encanta conocer gente nueva por estos medios sobretodo fanáticos de Harry Potter  :D, espero que la pases muy muy bien, ¡nos estaremos leyendo!


----


Me alegra muchísimo que te guste el foro y la trama, Catherine! Ya tengo muchas ganas de ir avanzando porque tengo planeadas muchas cosas!

Vaya que has estado en muchísimos foros jaja espero que la pases muy bien en este, y sí, ya nos iremos conociendo más.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Vera Helder Dom Ago 03, 2014 6:17 am

Bueno, bueno, qué decir, todos parecéis encantadores en vuestras presentaciones. Debo decir que el foro me encanta, me llegó un correo electrónico recomendándome este sitio y como también soy fanático de Harry Potter, pongamos desde los 7-8 añitos, no puede resistirme ni tuve la voluntad suficiente de ignorar la invitación. No sería justo si no reconociera el trabajo de las administradoras que se respira en cada recoveco del foro. Como ya han dicho algunos, estéticamente está muy bien logrado y el contenido (aunque todavía no le he echado el ojo a todo) es prometedor. ¡Felicidades, de verdad!  :good: 

 :bye:  Yo soy Español, tengo 18 años y cuanto a nivel de estudios, sólo tengo Bachillerato y Selectividad, que acabo de sacarme. No obstante, mi futuro académico superior deberá postergarse un tiempo, pues la falta de liquidez me impide acceder a Universidad alguna. Crying or Very sad  En cualquier caso, haré cursos sobre cosas que me gusten, como el diseño gráfico (me encanta el Photoshop, en el que sé manejarme bastante bien aunque mi nivel diste mucho del profesional, y programitas de estos), y muchas más cosas que mi mente inquieta se proponga. De momento estoy buscando un trabajo, pero la cosa está muy mal por estos lares.

Por mi parte llevo un tiempo en foros, unos cinco años, aunque con pausas, pues los estudios me quitaban todo el tiempo, y el estrés y mi particular contienda contra el sistema educativo no me dejaban fuerzas ni ganas para perderme en los maravillosos mundos de la literatura cibernetica. Peeeeero, como ya he terminado y tengo vacaciones, he podido relajarme y cargar las pilas.
Yo empecé, de hecho, en un foro de Harry Potter que lamentablemente murió, cuyo nombre era The Dark Wand y desde entonces he ido saltando a diversos foros de distintas temáticas. Sin embargo, el mayor bulto lo conformaban ambientaciones Rowlingneanas.

En fin, ¡un placer conoceros  y espero coincidir con todos vosotros on-rol!

P.D: confieso que yo también soy algo perfeccionista y los textos me gustan justificados.  :D 
P.P.D: ¡Sabía que eras la Sofía de TDW!Al principio no estaba muy seguro, pero tenía la palpitación, así que añadí en la presentación mi origen en foros . Me alegro muchísimo de volver a coincidir, pues me lo pasé en grande y también os cogí mucho cariño.


Última edición por Vera Helder el Lun Ago 04, 2014 6:06 am, editado 1 vez
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Ago 03, 2014 11:51 am

Hola, Lucas!! Te voy a decir la verdad, cuando vi que Vera eras tú me alegré mucho, eres el que más extrañaba de TDW, ah... perdón por lo de TDW, es un error del que me arrepentí mucho tiempo, no creas que no :(

Pero bueno, me alegra mucho que estés aquí, espero que te vaya muy bien con tus cursos, ya nos harás muestras de firmas de lo que vas aprendiendo con el Photoshop :D

Nos veremos en el rol!
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Mabelle Lowell Dom Ago 03, 2014 7:16 pm

Hola, bueno encontré este foro en un grupo por Facebook y la verdad cuando lo vi dije -de aquí soy- siempre me había interesado un foro de esta época ya que la mayoría son de la tercera generación, y bueno aquí estoy, me encanta la verdad, el diseño, y que todo este organizado es fantástico.
Bueno ahora me presento soy de México(Tamaulipas para ser exactos), tengo 19 años, pronto cumpliré los 20 Smile, estoy estudiando la lic. En educación primaria, conozco el mundo de harry potter desde que tengo memoria, en mi familia soy a la única que realmente le apasiona, y la verdad no se cuantos años llego en los foro ni mucho menos en cuantos he estado, pero si llevo un buen en este mundo y no puedo salir, es como una adicción o no se, espero conocerlos a todos y tener tiempo para rolear no con todos, porque me volvería loca Smile me encanta este foro y bueno pues, mucho gusto en conocerlos a todos. Creo que se me olvido mencionar mi nombre, me llamo Seidee Dairen(mi primer nombre es con dos 'e' al final, lo aclaro ya que siempre me dicen que si es por moda que le agrego otra 'e', pero no, así se escribe y se pronuncia Seidi).

Pd: creo que también me gusta justificar mis textos :D
Mabelle Lowell
Mabelle Lowell
Ravenclaw. Primer Año. Pocionista.
Ravenclaw. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Ago 04, 2014 10:45 pm

Seidee, bienvenida! (qué original Smile), otra de México, qué bien.

Tienes razón, los foros son una adicción! Que bueno verte por aquí y si, espero verte roleando mucho Smile

Nos iremos conociendo, ¡suerte!
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por James Callaghan Vie Ago 29, 2014 7:49 pm

Desde que vi el diseño del foro y la organización que tienen, me gusto mucho. Quiero felicitarlas por el gran trabajo y a también tengan en cuenta que aquí tienen a un user mas que esta dispuesto a rolear como loco y ayudar en lo que pueda! Ya nos veremos por ahí. Saludos a todos!
James Callaghan
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.