¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Campo de Quidditch

5 participantes

Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Campo de Quidditch

Mensaje por Rowena Ravenclaw Mar Jul 22, 2014 3:53 am

Campo de Quidditch

Campo de Quidditch Quidditch
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Aileen E. Hamilton Mar Ago 05, 2014 11:38 pm

Me bajo del habitual carruaje-autobús que nos trae a Hogwarts. Estoy cansada y con sueño pero a la vez emocionada de regresar a Hogwarts, cuando al inicio del verano había pensado que tardaría mucho más tiempo en volver. Fue una grata sorpresa la noticia que Hogwarts iba a abrir su Universidad.

Camino por los terrenos, bajo un cielo despejado, azul oscuro pero brillante por la luna menguante y las miles de estrellas que iluminan el camino hacia las puertas del castillo. Sin embargo, algo capta mi atención y me detengo repentinamente. A nuestra derecha, se alcanzan a distinguir unas formas que se elevan varios metros sobre el suelo, pese a la oscuridad. "No puede ser..." pienso anhelante y con emoción.

Sin pensarlo dos veces, me separo del grupo y camino con paso rápido hacia el campo abierto. Ahí, frente a mi me encuentro con un campo de Quidditch nuevo, gigante e imponente. En mi rostro se dibuja una sonrisa. Había oído del juego ya hacia unos años y sabía que ya era un deporte formal, pero jamás pensé que iban a incluirlo en Hogwarts tan pronto. Me invadieron unos deseos inmensos de jugar (aunque no sabía hacerlo).

De pronto escucho unos pasos detrás de mi, y pensando en que ya me había ganado un castigo en mi primera noche de vuelta, me giro sobre mis pasos esperando encontrarme con algún profesor.  
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Hanna Montgomery Miér Ago 06, 2014 7:18 am

Después de bajarme del carruaje-autobús que nos trae a Hogwarts caminamos por los terrenos dirigiéndonos hacía el castillo. Mientras caminábamos en dirección al castillo veo a una chica pararse entre todos e ir casi corriendo hacia el campo abierto.Me dio muchísima curiosidad saber que hacía esa chica por lo que la seguí. Al llegar a donde estaba ella descubrí que era el campo de Quidditch por lo que me quedé mirándolo fascinada cuando me doy cuenta que la chica que estaba allí se había girado al oírme llegar por lo que con una sonrisa la saludo.
- Hola soy Hanna siento mucho haberte asustado pero es que al verte salir corriendo hacía aquí me dio mucha curiosidad y decidí seguirte aunque la verdad no me imagina que fuera esto. Es increíble este sitio. - Le explico y me disculpo por seguirla y asustarla mientras sigo mirando el campo de Quidditch sin poder evitarlo ya que amo ese deporte aunque al ser tan nuevo todavía no sabia jugar.
Hanna Montgomery
Hanna Montgomery
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Selene White Miér Ago 06, 2014 12:30 pm

Era tan grande su emoción y su curiosidad que se desvió rápidamente del grupo de llegada, observaba atenta cada detalle y cada lugar con detenimiento, no podía creer que estaba allí donde aprendería más de lo que tanto la apasionaba: la magia. Sus padres habían tenido razon al recomendarle sumarse a la universidad de Hogwarts, con su amor por querer conocer más y más era mejor que otros le enseñaran lo que los libros y ellos no podían enseñarle a la inquieta Selene.

Su curiosidad la había llevado a los terrenos, había bordeado todo el bosque intentando contener sus ganas de internarse dentro para ver que había más allá, pero sabía de buena fuente que no siempre los bosques eran lo que aparentaban y más en una zona tan mágica como aquella.

Al poco tiempo sus ojos se cruzaron con un estadio de queerdicht, decir que se había sorprendido era poco, especialmente cuando recientemente en el profeta había comentado de una construccion de un estadio y estaba convencida que no era en Hogwarts precisamente. Tomando los plieges de su túnica que rozaba el piso, asi como los de su vestido debajo caminó presurosa a ver más adentro.

Cuando llegó junto al estadio se encontro con dos compañeras y su curiosidad le decía que se acercara más pero no quería ser inoportuna asi que se dedico a mirar el estadio cerca de ellas.
Selene White
Selene White
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Vera Helder Miér Ago 06, 2014 4:10 pm

Vera, emocionada con el nuevo trabajo versado en la docencia que había solicitado y que tan esperadamente le  habían otrogado, se apeó del "carrubuaje", como le gustaba llamarlo a ella, y empezó a caminar en dirección al castillo para ocupar sus respectivos aposentos. No obstante, mientras descargaba su equipaje con unos sencillos movimientos de varita y hacía que sus pertenencias la siguieran como patitos detrás de su madre, vio que grupos de alumnos la precedían en el sendero que llevaba hacia la puerta principal.

Estaba orgullosa de su nuevo puesto en Hogwarts, pese a haber trabajado como sanadora tiempo atrás y haber colaborado en campañas de desarrollo de nuevas recetas que poder ofrecer en las boticarias, siempre había soñado con ejercer de maestra y transmitir su sabiduría acumulada a las futuras generaciones de magos y brujas que constituirían la sociedad del mañana. Estaba ansionsa por empezar cuanto antes las clases, sin embargo, aún quedaba un mes para el comienzo del curso.

Obsrvando atentamente el paisaje y el edificio que se erigía delante suyo, seguía a una distancia purdente la caterva de estudiantes. Vislumbró entonces, una joven moza que se disgregaba del resto del grupo del cual formaba parte e iba en dirección contraria a todos los demás. Sin dejar de caminar, Vera la siguió con la mirada, alcanzándola y centrando la vista más allá, donde un enorme estadio se elevava desde el extenso campo de hierba. No pudo evitar detenerse y embelesarse ante tal panorama. Rápidamente le vino a la mente el periódico de hacia un par de días, la fotografía reflejaba exactametne la misma muestra de innovadora arquitectura que tenía delante de sus narices. —Maravilloso... —dejó escapar al aire. Nuevamente se fijó en la muchacha de antes que ya se había reunido con un par más de lozanas flores.

Sin más preámbulos se dirigió hacia donde estaban aquellas jovenes alumnas, no podía entrar en el internado sin antes haberse acercado al estadio de Queerdicht. Sabía muy bien que las directrices para los alumnos, una vez llegados a los terrenos el primer día, era no desviarse de la ruta establecida; pero era comprensible que ante tal monumento al deporte uno no pudiera reprimir sus ganas de contemplarlo desde cerca.

Una vez alcanzó a las tres colegialas se quedó unos instantes boquiabierta ante tales vistas, después centró su antención en las chicas y con semblante serio y una mirada pícara acompañada por el arqueamiento de su ceja derecha, les dijo: —Ante el supuesto de que habéis sido enteradas con respecto a las indicaciones recibidas en vuestras misivas yo os pregunto: Fascinante, ¿no creéis? —bromeó sonriendo y tornando su vista hacia el campo rodeado de gradas —. Sería una necia si no reconociera que es casi inevitable no sentirse atraída por este asombroso paisaje, así que fingiré no haberos visto por estos lares. Pero debo advertiros que pronto os echarán en falta y que semejante belleza arquitectónica no se moverá de aquí, por lo que sería recomendable que ahora me acompañárais hasta las puertas del castillo. Les guiñó un ojo y se dio media vuelta para volver sobre sus pasos. Sus cosas todavía la seguían.
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Aileen E. Hamilton Miér Ago 06, 2014 6:15 pm

Me relajo y suspiro cuando me doy cuenta que sólo es una compañera. ¡Qué lío encontrarme con un profesor recién llegamos! Le sonrío aliviada mientras ella se disculpa. Vuelvo a girar para seguir contemplando el estadio. -Lo sé, es más grande de lo que me imaginaba - le respondo mirando boquiabierta los altos postes a cada extremo del campo. -¿No sería fantástico jugar en el equipo y ganarle a todos los chicos de por aquí? - pregunto con voz soñadora. Temía que por ser chicas, hubiera una regla que no nos permitiera jugar. Pero no importa, pensé, si es el caso, ya me oirán lo que tengo que decir al respecto.  -Por cierto, yo soy Aileen -añado al recordar que Hanna me había dicho su nombre.

De pronto una sombra sale por un costado del campo. Es una figura de estatura media que camina admirando el estadio también. Se detiene a unos pocos metros y a esa distancia puedo distinguir en su rostro que se trata de otra alumna. Me pongo tensa. Si se empiezan a acumular los estudiantes aquí, los profesores no tardarán en darse cuenta.

Una voz me saca de mis pensamientos y me hace sentir en el estómago un leve encogimiento. La voz no es de ninguna alumna, pienso. Giro la cabeza en dirección a la profesora que se había reunido con nosotras. Sonrío y asiento ante su broma y sus palabras me tranquilizan. La miro dándome cuenta que es una profesora nueva, no nos daba clase en Hogwarts. La profesora comienza a andar de vuelta hacia el castillo y me doy prisa para alcanzarla. -Profesora, disculpe, ¿sabe si nosotras también podremos jugar?
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Hanna Montgomery Miér Ago 06, 2014 6:48 pm

Sonrío al escucharla suspirar y sonreír aliviada mientras la escucho hablar sobre Quidditch.La verdad es que tenía razón el campo era inmenso.Las dos mirábamos el campo boquiabiertas cuando escucho como pregunta si no sería fantástico jugar en el equipo y ganarle a los chicos. La verdad es que pensándolo estaría muy bien por lo que la miro asintiendo a su pregunta. Cuando de repente se presenta diciéndome su nombre a lo que yo le respondo.
- Encantada Aileen- mientras la saludo dándole dos besos. De repente aparece una chica que debía ser mas o menos de nuestra edad y justo después se escucha la voz de lo que claramente era una profesora por lo que me giro al igual Aileen,sonreímos ante su broma cosa que me hace tranquilizarme ya que no creo que nos delate con ningún profesor.La profesora nos dice que tenemos que volver por lo que la sigo y por lo que veo Aileen también hacia el castillo cuando la escucho preguntar si nosotras también podremos jugar en el equipo de Quidditch cosa que nos interesaba mucho a las dos por lo que me quedé esperando su respuesta impaciente.
Hanna Montgomery
Hanna Montgomery
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Selene White Miér Ago 06, 2014 9:18 pm

Las chicas estaban a su gusto, sinceramente apenas si las oia por lo que no entendía nada de lo que hablaban, por eso mismo pudo centrar su atención en el estadio intentando pensar que tipo de hechizo habían utilizado para construirlo sobre todo por lo enorme que era y porque su estructura claramente era fuerte y bien construida.

Tan metida en sus pensamientos estaba, aun a pesar del poco tiempo que llevaba alli, que cuando la voz de una tercera persona llego a sus oidos casi se sobresalta como un gato, pero matuvo la calma mirando hacia el grupo, una mujer con claros signos de ser profesora les hablaba. Se acerco unos pasos para escuchar lo que iba diciendo, llego a escuchar la ultima oración, pero por la sonrisa de complicidad de la profesora comprendió que no las iba a regañar aun asi decidió seguirla, preferia hacerlo antes de ser expulsada su primer día de clases.

Vió que las jovenes caminaban también, pero decidió apresurar un poco sus pasos hasta llegar a poco detrás de la profesora mientras miraba con curiosidad las cosas de la misma flotando a su alrededor, contuvo sus ganas de preguntarle que hechizo era.
Selene White
Selene White
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Vera Helder Jue Ago 07, 2014 9:37 am

A Vera le encantó ver que las dos chicas que ya se encontraban allí se giraban sorprendidas ante su primer comentario. No obstante, se alegró aún más de que le devolvieran la sonrisa ante su broma. Aunque pensándolo más detenidamente, no era motivo de exaperación, pues al fin y al cabo, no habían sido objeto de reprimenda alguna. Una tercera jovenzuela, la que había incitado a aquel divertido encuentro, se acercó tardíamente, silenciosa y lista para emprender el viaje de vuelta hacia el que sería su hogar durante la mayor parte del año.

Su satisfacción aumentó al comprobar que las tres muchachas la seguían junto con su equipaje. Era notoria la etapa vital en la que se encontraban, pues la ilusión, las ganas y la fuerza con la que se desenvolvían ante el mundo, quedaba impregnada en el ambiente a través de sus vigorosos ademanes y palabras. Mientras caminaba con determinación, esuchó la tierna voz de una de las chicas, prestando atención a la cuestión que ésta le planteó. —¡Gorgonas galopantes! Estamos en el siglo XI, más les vale. Las mujeres somos muy capaces de hacer lo mismo que los varones, válgame un dragón, sólo hay que ver a Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw —exclamó sorprendida ante la pregunta y algo desconcertada. Bajo la opinión de Vera, en aquellos tiempos la polémica sobre las capacidades del género femenino deberían formar parte del pasado. Sin embargo, era consicente de que todavía se producían disputas referentes al tema en cuestión. Pese a todo, no estaba dispuesta a aceptar que un flamante deporte como el Queerdicht estuviera vetado a las damas. —Basándome en la información que he podido recoger respecto a este deporte, no tengo constancia de que se os impida la participación. —Se detuvo unos instantes fijando su mirada en cada una de ellas, y con una expresión de complicidad, les dijo—: Si fuera de otra forma, no tengáis reparos en hacérmelo saber, pues veremos quién se las da de conservador. Seguidamente, emprendió la marcha de nuevo.

Por cierto, ¿cómo debería dirigirme a vosotras?
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Aileen E. Hamilton Jue Ago 07, 2014 1:27 pm

Me alegro al comprobar la forma de pensar de la profesora. Por supuesto, yo también era de la opinión que no había razones para que las mujeres no hicieran las mismas actividades que los varones. Pero siendo realista, ese no era el pensamiento popular en el mundo en el que vivíamos. Era cierto que las profesoras Hufflepuff y Ravenclaw eran un claro ejemplo de igualdad de género pero igual no me sorprendería que a la fecha nos pusieran objeciones a las chicas para participar en dicha actividad deportiva.

-No me malinterprete, profesora -añado rápidamente, tratando de seguirle el paso, o la profesora caminaba muy rápido o yo no había crecido nada durante el verano. Echo un vistazo hacia atrás y me doy cuenta que Hanna también trata de alcanzarnos -Yo estoy de acuerdo con eso, y soy de las primeras en defender la igualdad de oportunidades. Pero ya sabe cómo es la realidad... tenía que preguntar antes de entusiasmarme a unirme al equipo- le explico. Ya casi llegábamos al punto donde nos habíamos separado de los demás compañeros, sólo que ahora el camino al colegio estaba desierto, ya todos habían entrado.

-Yo soy Aileen Hamilton, mucho gusto -respondo a su pregunta. -¿Y usted es la profesora...?
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Hanna Montgomery Jue Ago 07, 2014 3:21 pm

Me alegré mucho al saber que la profesora tenía esa forma de pensar y que en caso de que no nos dejaran jugar ella nos ayudaría.Escucho como Aileen le dice mas o menos que ella piensa igual en lo de que las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres cosa que yo también comparto,mientras trato de alcanzarlas cosa que me costaba un poco ya que van bastante adelantadas.
Ya casi estamos llegando al sitio justo donde nos habíamos separado de nuestros demás compañeros solo que ya no había nadie por lo que llegábamos tarde.
Justo cuando llegué a donde estaban la profesora,Aileen se estaba presentando por lo que yo la imité.
- Yo soy Hanna Montgomery,mucho gusto profesora. - Le digo sonriendo mientras espero la respuesta a la pregunta que le ha hecho Aileen sobre que asignatura nos iba a impartir .
Hanna Montgomery
Hanna Montgomery
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Selene White Jue Ago 07, 2014 5:41 pm

Las chicas hablaban de si podrían jugar, y estuvo completamente de acuerdo cuando la profesora afirmo que ya en aquella que las mujeres no debían degradarse ante los hombres y menos en los deportes, por un momento Selene deseo no tenerle tanto miedo a la escoba aunque amaba las alturas y el deporte casi tanto como la magia, era vergonsozo para ella tenerle miedo a estar sobre una escoba.

Aun asi decidió que su profesora le agradaba, esperaba poder tener clases con ella, su forma de opinar no se alejaba demasiado de la de Selene. Se pregunto que clase daría la mujer mientras se sacudía una hojita que traviesa se había posado en su uniforme. La voz de una de las chicas confirmo que no er como le había dado la sensacion al escuchar la pregunta, que en realidad preguntaba si las dejarian jugar solo por ser nuevas, quizas fue una suposicion media tonta por parte de Selene, considerando que todos eran nuevos alli, pero fue lo primero que cruzó por su cabeza.

Cuando ya casi llegaban con sus compañeros la profesora preguntó sus nombres y Selene no pudo más que seguir el ejemplo de las demás y responder, hablando frente a ellas por primera vez - Mi nombre es Selene White y para mi es un placer conocerla profesora - sonrio al finalizar.
Selene White
Selene White
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.
Gryffindor. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Vera Helder Vie Ago 08, 2014 2:27 pm

Vera continuaba a su paso ligero, pasando ya de largo del tramo en el que el carrubuaje la había dejado algunos minutos antes. Al girar la cabeza para mirar atrás, sin dejar de caminar, se dio cuenta de que sus pertenencias la seguían a su lado, adaptándose a la velocidad que iba marcando. Sin embargo, también se percató de que sus jóvenes acompañantes hacian esfuerzos por alzanzar su paso.

Mientras escuchaba a una de las chicas, disminuyó levemente la marcha para permitir que aquellas jovenzuelas tuvieran más facilidades a la hora de seguirla. —Oh, no la he malinterpretado, querida. Es que no puedo evitar enardecerme al tratar ciertos temas, como el que hemos discurrido hace breves momentos. —contestó nuevamente, con tono amable y más relajado. Realmente, su impulsividad podía resultar algo agresiva, en ocasiones. No obstante, tan rápido como se encendía, se apagaba; cuando menos en la mayoría de los casos, pues en otras circustancias distintas podía tardar un poco en remitir. —Afortunadamente estoy totalmente al corriente del contexto social en el que nos encontramos. Y me parece sumamente decepcionante que todavía continue en vigor cierta ideologia absolutamente arcaica —continuó alzando ambas cejas a modo de resignación—. ¡Por supuesto! Jamás deje de preguntar, es el método más sencillo y directo de obtener información. Por otra parte, le aconsejo que no permita que su entusiasmo decaiga. En gran medida, es nuestra fuente de compormiso hacia las cosas.

Vera tornó a girar la cabeza, y con una sonrisa le guiñó un ojo a aquella muchacha, que por lo que acababa de contestarle, se llamaba Aileen Hamilton. —Helder, encargada de instruiros en pociones durante este año en Hogwarts, y espero, que por muchos más. —Pensó durante unos instantes lo que acababa de decir y se corrigió a sí misma—: Bueno, en el caso de que las carreras que elijan requieran de conocimientos avanzados en mixturas y otros brebajes.

Escuchó atenta los nombres de las demás integrantes del grupo y complacida ante sus presentaciones se detuvo nuevamente (esta vez a tan sólo unos pocos metros de la entrada) y les extendió la mano a cada una. —Encantada de conocerla, señorita Hamilton; señorita Montgomery, mucho gusto para mí también; el placer, señorita White, es mío. —Se alejó un poco para dirigirse a las tres y añadió—: Mi más sincera bienvenida a la tres, espero que salgan escogidas por las casas que más deseen, e intenten no despreciar a las demás, todas comprenden atributos por los que sentirse orgulloso. Les sonrió de nuevo y con un leve movimiento de cabeza, les indicó que continuaran caminando, a la vez que ella volvía a las andadas.
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Aileen E. Hamilton Lun Ago 11, 2014 6:04 pm

Me gustó el discurso que nos daba la profesora y el hecho de que le preocuparan más las cosas realmente importantes, no como cualquier otro que se hubiera limitado a ponernos un castigo.

-¿Pociones? ¡Qué bien! Voy a estudiar para ser auror, así que me verá por sus clases, profesora Helder. -le dije estrechándole también la mano. Luego escuché las presentaciones de mis otras compañeras y le sonreí a Selene cuando se presentó a modo de saludo porque no la conocía de antes y apenas era la primera cosa que decía desde que nos habíamos encontrado en el campo.

Pensé en lo que decía sobre las casas. Realmente me daba lo mismo en cuál estar, y los cuatro directores se veían agradables (Slytherin con algunas conocidas diferencias de opinión, pero nada alarmante). Lo que me preocupaba era el tipo de compañeros en cada casa. Pero por lo que sabía había de todo en todas, así que realmente cualquiera estaba bien.

Seguimos caminando. Ya habíamos llegado a la puerta de entrada del castillo y suponía que al llegar al vestíbulo sería el punto de separación del cuarteto. Aminoré la marcha para ver qué hacían mis compañeras.
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Hanna Montgomery Mar Ago 12, 2014 6:09 pm

Escucho atentamente el discurso que pronunciaba la profesora al igual que mis compañeras cuando escucho que era la profesora que nos daría pociones cosa que me alegro ya que era mi asignatura preferida además de la mas importante para mi carrera.
- Genial entonces me verá por su clase profesora ya que estudio para ser sanadora. - Le digo sonriendo ya que enserio me alegraba que fuera ella la que diera la clase.
Escuché como la profesora hablaba sobre en que casa quedaríamos cosa que me daba igual ya que todas las casas son increíbles aunque tengo que admitir que no me gustaría estar en Slytherin ya que es la única casa con diferencias entre sus alumnos.
Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a la puerta de entrada al castillo y tendríamos que ir cada una por nuestro lado.Mientras pensaba esto veo a Aileen mirar hacia atrás mirándonos a mi y a la otra chica llamada Selene si no me equivoco.
Hanna Montgomery
Hanna Montgomery
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Aileen E. Hamilton Mar Ago 12, 2014 7:08 pm

OOC: ¿Continuamos sin Selene? Hace unos días que no se conecta.
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Vera Helder Miér Ago 13, 2014 9:23 am

OOR: Pues sería cuestión, de todas formas, estamos casi terminando. A lo mejor podemos esperar hasta mañana y si no, continuamos. Pues también se está alargando mucho, teniendo en cuenta que las tramas del foro se van sucediendo.
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Vera Helder Jue Ago 14, 2014 3:29 pm

La profesora Helder no pudo evitar sentir satisfacción y gran regocijo al escuchar que las señoritas Hamilton y Montgomery asisitrían a sus clases. Ya empezaba a formarse una idea de cómo iba enfocar sus enseñanzas dentro y fuera de las aulas. No podía predecir cómo se sucederían las sesiones de pociones, pero sí controlar la forma en la que los estudiantes recibirían la oleada de conocimientos que deberían afrontar durante sus años en la universidad. Estaba decidida a que sus alumnos no olvidaran jamás sus lecciones, su materia, ni a ella misma.

Me alegra oir eso. No albergo la menor duda en que llegarán a ser grandes en su trabajo, si en ello ponen todo su empeño, evidentemente. Ella era sanadora y pocionista pero, aunque le gustó saber que Hannah estaba decidida a formarse en la carrera de sanación, no sintió especial orgullo. En cambio, ante la profesión que Aileen habia escogido, un escalofrío de melancolía le recorrió el cuerpo. Hacía tiempo había pensado en dedicarse a auror, pero su negativa a consagrar toda su vida a un sólo oficio la había disuadido de afianzar su impulso inicial. Selene no había comentado nada, al parecer era una chica reservada, aunque pareceía simpática y concienzuda.

Ya se estaban entrando en el vestíbulo y se acercaban a la puerta de doble batiente que daba acceso al vestíbulo. Estaba entrecerrada y se oía un suave murmullo que provenía del otro lado. Vera continuó caminando hasta postrarse delante de las escaleras principales. —Bien, creo que hasta aquí nuestro pequeño paseo de hoy. Espero que no lleguen excesivamente tarde—. Se dio la vuelta y con una sonrisa afable les deseó buena suerte a cada una—. Si os reprenden, decid que la profesora Helder os ha entretenido y que se hace responsable de su tardía llegada —las advirtió con la mirada. Después miró hacia la puerta del Gran Comedor durante unos segundos—. Seguramente ahora os explicarán las nuevas normas, el funcionamiento de las clases a nivel general y los horarios, sistema de puntos, sanciones y demás; y por supuesto se os seleccionará para una casa. Yo bajaré más tarde para asistir a la cena de bienvenida... Sea pues. Un placer conocerlas. ¡Hasta luego! Las saludó con una mano y sin más dilación, la profesora ascendió por las escaleras con sus maletas siguiéndola  y desapareció por la puerta izquierda que daba acceso a los aposentos del profesorado.
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Aileen E. Hamilton Jue Ago 14, 2014 10:38 pm

No podía creerlo. Era la primera vez que conocía a un profesor con sentido común más allá de las normas y reglamentos del colegio. Cada vez me agradaba más la profesora Helder. Eso de decir que se hacía responsable por nuestra tardanza se me hizo admirable y a la vez me dejó un poco de culpabilidad, porque en realidad había sido culpa mía y de nadie más. Esperaba que en realidad no hubiera problema con la tardanza, apenas habían sido unos minutos pero llegado el momento no podría hacerla responsable a ella.

-Hasta luego, profesora. ¡La veré en clase! -me despedí con sincero entusiasmo. Luego me volví a mis compañeras y les sonreí. -Bueno, ha llegado el momento de seleccionarnos. Mucha suerte -les deseé. Sinceramente lo dije más para mi misma, como si quisiera que alguien me deseara suerte porque ya llegado el momento me había entrado un poco de nerviosismo. No era lo mismo entrar a primer año en Hogwarts que a primer año en la Universidad. Tratando de aparentar tranquilidad y confianza, si media vuelta y caminé con paso decidido hacia las grandes puertas de madera del Gran Comedor.  
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Hanna Montgomery Dom Ago 24, 2014 2:22 pm

Gracias a la profesora no llevaríamos un castigo ya que se ofreció a hacerse cargo de nuestra tardanza cosa que me hacía admirarla.  - Muchas gracias por responder por nosotras profesora. - Le dije sonriendo aunque sientiendome un poco culpable ya que ella no tenía la culpa de nada.

Me quedé escuchando como la profesora nos explicaba por lo que tendríamos que pasar ahora sobre las normas, el funcionamiento de las clases, horarios, sistema de puntos, sanciones y por supuesto ser seleccionada para una casa. Para luego saludarnos con la mano. - Hasta luego en la cena de bienvenida profesora. - Me despedí de ella con una sonrisa y saludándola con la mano para ver como la profesora desaparecía por la puerta izquierda.

De repente Aileen se vuelve hacia Selene y hacia mi y nos sonríe para luego desearnos mucha suerte a lo que yo le respondo. - Eso parece la verdad es que estoy un poco nerviosa así que gracias por la buena suerte igualmente a las dos. - Le digo con una sonrisa mientras me dirigía hacia las grandes puertas del Gran Comedor dispuesta a enfrentarme a la selección.
Hanna Montgomery
Hanna Montgomery
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.
Hufflepuff. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Campo de Quidditch Empty Re: Campo de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.