¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Hey c:

+2
Kaetara Font
B. Mackenzie MacGraw
6 participantes

Ir abajo

Hey c: Empty Hey c:

Mensaje por B. Mackenzie MacGraw Mar Ago 12, 2014 6:40 pm

Hey-yo c: Al habla Meer, user de Mack.

A veeeeer, que a mi esto de las presentaciones se me da endemoniadamente mal... xD. Pues, mi nombre real es María, pero como eso suele derivar en Mery, Mary, Mari y similares que no me gustan, ya he acabado por presentarme como Meer. Tengo 15 años y soy española. Llevo unos 3-4 años en foros de rol y vivo enamorada de la saga de Harry Potter. Y de James Franco. Si, básicamente xD En cuanto a gustos literarios, me decantaría más por obras del tipo Laura Gallego, Stephen King, Stephanie Meyer, J.K Rowling, Suzanne Collins, Veronica Roth, Julio Verne, Isabel Allende, Kate Morton y más. Mi libro favorito desde que tenía once años es 'La evolución de Calpurnia Tate' de Jacqueline Kelly.

Pasando al cine. He de decir que 127 horas, Lo Imposible y El Golpe son las típicas películas de las que me se todos los diálogos. Y siendo sincera, las películas de Harry Potter no entran en mi favoritas. Me gustan, si, y me las he visto todas dos veces. Pero prefiero mil veces antes los libros. Como ya he dicho, soy fan de James Franco, así como de Morgan Freeman y Robin Williams (qué en paz descanse). En cuanto a actrices se refiere, me decanto por Hailee Steinfeld y Scarlett Johanson. Aunque he de recalcar la aparición protagónica de Vivien Leigh en 'Lo que el viento se llevó'.

Os llevo de viaje a mis gustos en la pequeña pantalla. Aquí si que soy muy, muy quisquillosa. Si una serie me encanta durante una primera temporada, pero hay algún momento en la segunda que no me cuadra, soy incapaz de continuar viéndola, sin repetirme continuamente aquello que no terminó de encajarme. Veo Arrow, The Fosters y Teen Wolf. Practicamente esas son. Nunca he visto TVD o Doctor Who. Tampoco Pretty Little Liars. Veía 'Embrujadas' y cuando acabó la serie me la ví de nuevo en Internet, aunque de momento no tengo pensado verla de nuevo. Tengo pensado comenzar a ver 'Vikingos' en cuanto termine esta temporada de The Fosters, y antes de que empiece la nueva de 'Arrow'. Así que podría incluirla en series.

Por último la música. Estoy obsesionada con Demi Lovato y 5SOS. Me se de memoria todas las canciones de 'Rise' de Skillet, y hay varias que me gustan de Avenged Sevenfold y de Paramore, así como de One Republic. En cuanto a artistas españoles... Soy gran fan de Malú, y Pablo Alborán me parece un gran artista, aunque tampoco es una obsesión la que tengo con él. Pero me gusta. Dani Martín y El Canto del Loco (ya separado). He crecido con ellos y con Malú (ya nombrada), así que si, me encantan.

Y... Bueno, pues más o menos yo creo que eso es todo. Solo me queda decir...
Hey c: Tumblr_ly8cdkh92g1r4a25fo1_500
B. Mackenzie MacGraw
B. Mackenzie MacGraw
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Kaetara Font Mar Ago 12, 2014 6:49 pm

Hoooola linda, bienvenidísima! :D

Otra española por aquí wii *baile mental de cinco minutos* jajaja espero que te lo pases muy bien y por supuesto que roleemos algo en el futuro  Razz 

Nos vemos por aquí! ^^


Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Salazar Slytherin Mar Ago 12, 2014 6:55 pm

Hola Meer! Bienvenida al foro!

Coincido contigo en que yo también soy fanática de Harry Potter (obviamente) pero por los libros, las películas eeh... dejémoslo en que pudieron ser mejores xD

Me quedé con la duda... series de comedia, alguna? Por ejemplo Friends no te gusta? (es mi favorita xD) y también soy como tú, la segunda o tercera temporada de una serie si pasa algo que no me gusta dejo de verla (ej. Pretty Little Liars... dejó de gustarme en la tercera). Charmed (o embrujadas) también la vi! Me encanta jaja

En fiin... pásala muy bien! Cualquier duda aquí estamos los admin  :welcome:
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por B. Mackenzie MacGraw Mar Ago 12, 2014 7:11 pm

Kaetara Font escribió:Hoooola linda, bienvenidísima! :D

Otra española por aquí wii *baile mental de cinco minutos* jajaja espero que te lo pases muy bien y por supuesto que roleemos algo en el futuro  Razz 

Nos vemos por aquí! ^^



Muchísimas gracias *baila con ella el baile mental* Por supuestísimo que rolearemos lof c: Nos vemos *-*

Salazar Slytherin escribió:Hola Meer! Bienvenida al foro!

Coincido contigo en que yo también soy fanática de Harry Potter (obviamente) pero por los libros, las películas eeh... dejémoslo en que pudieron ser mejores xD

Me quedé con la duda... series de comedia, alguna? Por ejemplo Friends no te gusta? (es mi favorita xD) y también soy como tú, la segunda o tercera temporada de una serie si pasa algo que no me gusta dejo de verla (ej. Pretty Little Liars... dejó de gustarme en la tercera). Charmed (o embrujadas) también la vi! Me encanta jaja

En fiin... pásala muy bien! Cualquier duda aquí estamos los admin  :welcome:

Si, la verdad es que se las podrían haber currado un poquito más, pero bueno. No estuvieron mal del todo xD

Modern Family, Friends y Como conocí a vuestra madre. Pero no es algo que siga continuo. Más bien que si me aburro veo capítulos al azar para reirme un rato c:

Muchísimas gracias por la bienvenida, y en cuanto me surjan dudas te arrepentirás de haberme dicho que para eso estáis los admins (?). Jajaja, no en serio, muchas gracias <3
B. Mackenzie MacGraw
B. Mackenzie MacGraw
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Aileen E. Hamilton Mar Ago 12, 2014 7:11 pm

Bienvenidaa tejoncita  Excited 

Espero verte mucho por aquí! Te veo en el rol!
Aileen E. Hamilton
Aileen E. Hamilton
Hufflepuff. Primer Año. Auror.
Hufflepuff. Primer Año. Auror.

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por B. Mackenzie MacGraw Mar Ago 12, 2014 7:25 pm

Aileen E. Hamilton escribió:Bienvenidaa tejoncita  Excited 

Espero verte mucho por aquí! Te veo en el rol!

Muchísimas gracias compi de casa  Excited Nos vemooooos  :aaah: 
B. Mackenzie MacGraw
B. Mackenzie MacGraw
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Helga Hufflepuff Mar Ago 12, 2014 10:44 pm

Bienvenida, Mackenzie (me gusta el nombre de tu pj Smile) al foro y a Hufflepuff!

Diviértete mucho!
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Hufflepuff. Profesora de Adivinación y Astronomía.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Hufflepuff. Profesora de Adivinación y Astronomía.

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Vera Helder Miér Ago 13, 2014 9:09 am

¡Vaya, vaya! ¡Bienvenida Meer! Aún recuerdo cuando tenía más o menos tu edad y empecé a rolear en foros.

En cuanto a tus gustos... Bueno, coincido en algunos pocos. Stephen King es realmente bueno, me gusta mucho. Y qué decir de J.K. Rowling, es y será una de mis escritoras preferidas por los siglos de los siglos; aunque otros autores que me atrapan son: Carlos Ruiz Zafón, Elvira Lindo (los dos que me he leído me han gustado bastante) y Arthur Conan Doyle (me encanta Sherlock Holmes). Después hay más títulos de libros que me gustan, pero es sólo una obra de muchas que el autor haya escrito. Después, sagas como Crepúsculo y Los juegos del hambre (ésta última me enganchó muchísimo) las considero bastante buenas a nivel de trama, pero yo soy de los que piensan que un libro no se define únicamente por su historia, sino también por la forma de contarla, por su uso de los recuros literarios; y estas autoras... Yo creo fervientemente que no le llegan a la suela de los zapatos a Rowling, cuando menos en lo que a narración se refiere.

A mí personalmente me encanta el cine, he visto infnidad de películas y las que me quedan, por no decir que no puedo ir asiduamente a las salas de proyección con lo caro que se está poniendo (soy un maldito pirata, ¡brindad compañeros yo-hou!). Debo decir que yo también considero muy buena la actuación de Vivien en "Lo que el viento se llevó", una película que me gusta mucho. Las otras que mencionas no las he visto, pero me encantan las películas de suspense, fantásticas y misteriosas. Las de Harry Potter, mis perferidas son las tres primeras, son geniales, en especial la tercera. Después, bajo mi punto de vista, dejan algo que desear. A lo mejor se debió al cambio de director. En cuestión de películas... buff me gustan muchísimas y no sabría decir cuál es mi favorita. Si hablamos de actores... Robin Williams era uno de mis preferidos, una pena lo de su muerte. Pero también me encantan Cate Blanchet, Emma Watson y Thompson, Ian Mckellen, Johnny Depp, Julia Roberts... y muchísimos más intérpretes de cine que me inspiran respeto por sus geniales actuaciones, pero no es cuestión de alargar más lo que ya empieza a parecerse a la biblia.

Qué decir de series, pues no coincidimos, claramente. Yo soy más de Anatomía de Grey y series policíacas, como Bones, CSI, Fringe... Y por supuesto, en esto sí que sí, Embrujadas, una serie con la que crecí y que sinceramente me gusta mucho. Las nuevas que van saliendo... Vikingos me mola. En mi caso, suelo intentar acabar las series que en un principio me han enganchado, pues soy muy cotilla y quiero saber cómo evolucionan los personajes de los que ya me he encariñado.

FInalmente, en música... ¡BUAH! Me encanta la música, una de mis pasiones, cada día escucho y canto, no paro. En este ámbito sólo compartimos Malú, una artista que creo que es excepcional, pero de grupos españoles, mi favorito es Amaral; Rocío Dúrcal, para mí, es una de las grandes del panorama hispanoparlante. Si viajamos, pero, a Estados unidos/UK, mi cantante favorita a la que considero "La voz", es Whitney Houston, después entran otros artistas como Christina Aguilera y Celine Dion. Pero me limito a enumerar mis preferidos, pues reitero que, en caso contrario, la biblia se quedaría corta.
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por B. Mackenzie MacGraw Vie Ago 15, 2014 10:12 am

Me despido hasta el 29 y me voy ♫♪♪♬

En fin, que me voy mañana a las siete de la mañana que ganas de fastidiarme el sueño tienen mi madre y mi tía a la playa hasta el 28 por la tarde con mi mamá, mi tita, mis tres primas pequeñas y mi hermano también pequeño. En resumen, que me voy a hacer de niñera . Os voy a echar mucho de menos a todos, y nos vemos en cuanto vuelva .

PD: Cuando esté aquí de nuevo, os doy las gracias personalizadas c:
B. Mackenzie MacGraw
B. Mackenzie MacGraw
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Kaetara Font Vie Ago 15, 2014 10:51 am

Jajajaja que disfrutes mucho de la playita, linda! Aquí estaremos para cuando vuelvas ^^ Tráenos un cenicero de recuerdo y eso XDDD
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Salazar Slytherin Vie Ago 15, 2014 11:20 am

Justo de vuelta para comenzar las clases Braces

Pásala muy bien, diviértete! Aquí te veremos de regreso.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por B. Mackenzie MacGraw Lun Sep 01, 2014 3:52 pm

Aaaaaaay, al final he tardado un poco más, mil perdones :c
B. Mackenzie MacGraw
B. Mackenzie MacGraw
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Hufflepuff. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Kaetara Font Lun Sep 01, 2014 5:32 pm

Wiiiiii bienvenida de nuevo, linda! ^^ Llegas a tiempo, la cosa se anima :D
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 01, 2014 6:17 pm

No te preocupes. Bienvenida de regreso! Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Vera Helder Mar Sep 02, 2014 8:29 am

¡Bienvenida! Llegas justo en pleno crecimiento del foro. ¡La cosa va aumentando!
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Hey c: Empty Re: Hey c:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.