¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

¡Hola, hola!

+2
Salazar Slytherin
Daniel Peterson
6 participantes

Ir abajo

¡Hola, hola! Empty ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Jue Ago 14, 2014 11:36 am

Ante todo, ¡hola! Mi personaje aún no ha sido seleccionado ni nada así pero como tengo un poco de tiempo libre y ya más o menos tengo todo pensado, ¡he decidido que es un buen momento para presentarme y que vayáis conociendo a una usuaria más del foro! (Sí, soy una chica que lleva un pj chico... Que raro (?))

A ver qué mentiras puedo decir por aquí para parecer una persona decente... Pues bueno, podéis llamarme como queráis, pero prefiero "Ale". Llevo roleando por Internet unos 5-6 años, aunque también me gusta bastante el rol por tablero (como el Cyberpunk). Soy potterhead desde que era una cría de siete años, allá por el año 2000 y encontré este foro cotilleando en otro foro de estos de ayuda en busca de algún sitio donde establecerme y poder pasar un buen rato. Hacer fichas no es mi afición favorita, así que si encontráis la mía un poco escueta lo siento, ¡pero intentaré desarrollar mi pj lo máximo que pueda para que podáis divertiros con él!

Y no sé qué más decir... Soy una apasionada de la música, la literatura, el arte y el cine. Todo por igual. Adoro la música rock y el metal (aunque me considero "Diamond". (Si alguien sabe qué es, le doy un caramelo) y en cuanto a cine, prefiero el independiente y el cine de autor, además de las películas de culto (aunque no rechazo una buena película con la que entretenerme. De vez en cuando trabajo para un periódico local escribiendo reseñas de pelis, así que tengo que ver muchísimas). En especial, me gustan las películas de directores como Lars Von Trier, Haneke, Burton, Craven o Nolan, pero mis gustos en este campo son muy amplios como para nombrarlos todos.

Estudio Filología Hispánica pero me gustaría dedicarme en un futuro a la escritura profesional (Voy a pasar mucho hambre, lo sé). De hecho, si estudio esta carrera es por mi amor (ya citado) hacia la literatura. Entre mis autores favoritos están Shakespeare, Poe, Shelley, Christie, Stephen King, Conan Doyle, Lovecraft, Neil Gaiman, García Marquez, Murakami, Cunqueiro, Cortázar, Pizarnik o Asimov, aunque la lista es inmensa.  También soy fan de los videojuegos, la ciencia ficción y la poesía (Ezra Pound, pls). No voy a poner mucho más por aquí porque como me enrrolle no paro, y es más divertido que la gente vaya conociéndose con el paso del tiempo.

¡Y no os aburro más! Es un gusto para mí estar aquí, y espero que todos lo pasemos muy bien roleando y escribiendo juntos ^^


Última edición por Daniel Peterson el Vie Ago 15, 2014 10:45 am, editado 4 veces
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Salazar Slytherin Jue Ago 14, 2014 12:03 pm

Hola, Ale! Bienvenida al foro!!

Yo también soy chica en personaje masculino jaja. Espero verte roleando mucho por aquí y que la pases muy bien Smile

No sé qué es Diamond, la verdad xD pero a ver si alguien de por aquí sabe.

 :welcome: 
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Jue Ago 14, 2014 12:07 pm

Muchas gracias, yo también lo espero ^^

Jajajaja es una paradoja de mis gustos musicales xD Lo desvelaré si nadie lo sabe (?)
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Erzsébet M. Stark Jue Ago 14, 2014 1:00 pm

Bienvenida! Es genial cuando una chica maneja un pj masculino porque lo hacen tan bien que a veces uno no se entera (? xD

Espero que disfrutes el foro y rolees mucho! ^^ nos vemos en rol =D
Erzsébet M. Stark
Erzsébet M. Stark
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Jue Ago 14, 2014 1:08 pm

Muchas gracias por la bienvenida ^^ Si lo hago bien o no no lo sé. ¡Ya se verá! ^^
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Jue Ago 14, 2014 1:39 pm

Bienvenida.... espero que roleemos juntas algún día...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Jue Ago 14, 2014 2:59 pm

¡Claro, cuando quieras! ^^
Muchas gracias.
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Kaetara Font Vie Ago 15, 2014 10:59 am

Las mira así ¬¬ por ser chicas con PJs masculinos. Habrá que ser rara... (?)
XDDDDDDD bromita :3
Bienvenidísima, Ale! :D Ojalá la pases muy bien roleando duro por aquí! Espero verte por el rol :D
PD: Por fin alguien la apoya mi causa! Tú y yo vamos a llevarnos bien *cejitas*
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Vie Ago 15, 2014 12:07 pm

Jajajajajajaja sí, soy rara. Me lo dicen mucho (?????)
Muchas gracias, Kaetara :333 Seguro que sí, que todos lo vamos a pasar muy bien ^^ ¡Y yo espero verte a ti!

PD: Tengo miedo (?)
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Vera Helder Vie Ago 15, 2014 12:42 pm

¡Hola Ale! Bienvenida al foro, espero que lo pases genial durante tu estancia aquí. Además seguro que en este lugar puedes dar rienda suelta a tu imaginación y escribir muchísimo. Además, viendo la clase de autores que te gustan y lo que estás estudiando, no dudo en que tus roles serán una pasada.

Yo por mi parte soy un chico con un personaje femenino, ba-doom tsss...

En cuanto a lo de Diamond... tampoco sé lo que significa. No sabría encontrarle el sentido más que con canciones conocidas que contengan esa palabra, como los Beatles o Rihanna. Aunque tratándose de una paradoja, como un diamante es algo refinado... mmmm... Seguidora de la música dura, ¿punk, heavy?
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Vie Ago 15, 2014 12:49 pm

Antes que nada, muchas gracias por tu recibimiento ^^ Yo también creo que este lugar será muy divertido y nos lo pasaremos bien. Espero que mis roles no te decepcionen ^^

Ay, me resulta súper interesante encontrar a un chico que lleve un personaje femenino. No vi demasiados, pero lo cierto es que soléis hacerlo muy bien. Estoy ansiosa por verte rolear.

Jajajajaja es el nombre que reciben los seguidores de la cantante "Marina and the diamonds", y decidí ponerlo de esa forma por si encontraba a alguien que también le gustase, porque normalmente no lo hago. La paradoja se basa en que por mi estética y el tipo de música que me gusta mi aspecto es más bien duro, como dijiste (Sí, adoro el heavy metal, el punk, el rock en general...) y esa cantante es todo lo contrario, aunque la recomiendo mucho. Sus letras son reveladoras y estimulantes ^^
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Vera Helder Vie Ago 15, 2014 12:52 pm

Vaya, vaya, pues muy interesante. Será cuestión de echarle un vistazo, a ver qué tal. En cuanto al rol, yo también espero no decepcionarte, tú serás la que juzgue. ;-)
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Daniel Peterson Vie Ago 15, 2014 12:56 pm

Seguro que no me decepciono :3 Lo más importante es rolear con ganas de pasarlo bien. Eso es lo que crea la verdadera magia de los roles ^^ ¡Así es imposible decepcionarse!
Daniel Peterson
Daniel Peterson
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, hola! Empty Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.