¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

2 participantes

Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Miér Ago 20, 2014 5:00 pm

Última vez que le llevaba un encargo a su hermano, sí, última vez. Tener que ir a Hogsmeade, y encima en escoba —cosa que no le hacía gracia, prefería mantenerse bien seguro en tierra firme— para llegar más rápido.

Aún así se había entretenido un rato. El encargo consistía en ir a recoger unos brebajes diversos a una botica para llevárselas a su hermano menor, que tenían fama de una recuperación rápida, como siempre lo hacían. Había hecho el encargo al dueño de la tienda, se lo habían entregado en una caja y listo. Se entretuvo mirando uno que otro frasquito de ingredientes vistosos, y salió con caja y escoba en mano.

Hacía un calor intenso, el sudor se le escurría por la frente. Menudo día que habían elegido para la entrega, pero en fin. Miró a su alrededor y había bastante gente, pero en su mayoría magos adultos. Agradeció eso, pues así no se demoraba más encontrándose con alguien. Sin embargo, después de mirar la escoba en su mano y el paquete, pensó que sería bueno relajarse un poco antes de emprender vuelo de regreso. Contó el dinero que le había sobrado y era suficiente.

Caminó en dirección a Cabeza de Puerco. Sí, sería bueno tomarse algo para capear el calor.
De pronto escuchó que una voz ronca y familiar le gritaba de lejos. Dio media vuelta y vio a un viejo amigo de su familia, que lo saludaba desde la entrada de una tienda. Drystan le devolvió el saludo de buen humor, sin percatarse de que si hubiera caminado mirando hacia adelante no se habría chocado con una chica que iba en su misma dirección. La escoba cayó al suelo junto con la cajita, la cual no se estropeó afortunadamente.

—¡Lo que me faltaba! Quiero decir, lo siento, iba distraído  —se excusó con la chica, al tiempo que recogía sus cosas.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Miér Ago 20, 2014 5:46 pm

Era un hermoso día para hacer compras y de paso debía juntarme con con Lodge para recibir el libro de encantamientos prohibidos que me prometió,tenia que cuidarme mucho para que nadie descubriera mi identidad.Luego de ir y abastecerme con todo la tienda de ropa y darle un vistazo a mi tienda deje las compras realizadas,tome rumbo hacia la polsiga de mala muerte llamada cabeza de puerco,mientras maldecía por lo bajo"como yo siendo una mujer refinada iba a parar a semejante bodrio lleno de ebrios y personas de mala reputación sin clase ni refinamiento alguno.

Entre al local e inmediatamente hice un gesto de asco,no solo el ambiente era malo el aroma que despedía era de lo mas grotesco,como pude me acerque a la mesa donde el hombre me esperaba. Al llegar toque su hombro y susurre bajo- lo tienes-el me observo detenidamente sonriendo con lascivia- por supuesto que si primor aquí lo tienes pero antes el dinero-.Metí la mano en mi saco y le entregue los galeones,el me entrego el libro y antes de retirarme le advertí- Ni una palabra a nadie de esto jamas me viste ni me conoces,como me entere que abriste tu maldita boca sera la ultima palabra que saldrá de tus asquerosos labios,sabes que soy capaz de matarte y no me temblara el pulso para hacerlo-. El solo se limito a asentir mientras yo daba media vuelta disponiéndome a salir de este sucio lugar.

Camine en dirección a la salida,no obstante,era tanto mis ansias por irme que sentí un choque,el libro resbalo de mis manos cayendo al suelo,rápidamente me agache para tomarlo y fue cuando escuche una disculpa,levante la vista para observar quien había sido el idiota y me sorprendí al ver a uno de mis compañeros Slytherin.. se trataba de Drystan,lo ubicaba ya que lo había visto un par de veces pero nunca cruzamos palabras-deberías tener mas cuidado la próxima,por cierto te he visto antes tu eres Drystan O´Grady te he visto un par de veces,eres mas guapo de lo pensé-Dije en tono dulce observando como recogía sus pertenencias...
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Miér Ago 20, 2014 6:09 pm

Al ponerse de pie quedó sorprendido y se frotó la nuca fingiendo falsa modestia. La miró bien, notó que su rostro se le hacía ligeramente familiar, asi que sin pensarlo mucho, le preguntó

—¿Nos conocemos? ¿De Hogwarts, quizá?—intentó adivinar. Estaba casi seguro de haberla visto allí. Quizá, si no iba con prisa y si ella accedía, podía invitarla a tomar algo. Desde pequeño le habían enseñado a ser así, atento.

Cuanto más la miraba, más se convencía de que la había visto antes. Era raro verlo a él, siempre tan agresivo y antipático, en aquel estado tranquilo y apacible. A la gente le costaría creer que fuese en parte por momentos así, más teniendo en cuanta que pertenecía a una familia con tanta fama y tanta distinción.

—Sí, soy un chico O´Grady, de hecho —le confirmó, devolviéndole la sonrisa, podría hablar mucho de sí mismo pero debía devolver el cumplido. Tras fruncir el ceño y obligarse a recordar, chasqueó los dedos—. ¡Kellighton! ¡Alexandra Kellighton! ¿cierto?  

Alzó la vista al cielo y calculó que no eran más allá de las doce. El calor seguía siendo intenso y sus ganas de entrar a Cabeza de Puerco aumentaron. Miró a Alex y decidió invitarla, pues se veía una chica agradable y podrían pasar un buen rato.

—Esto, yo iba a... entrar aquí. ¿Me acompañas? ¡Venga! Aquello que te espere podrá sobrevivir un rato sin ti, ¿Qué me dices? Hace demasiado calor aquí afuera—se ofreció con amabilidad y sonriéndole de forma perversa como si acaso le pidiera que incumpliera una ley.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Miér Ago 20, 2014 7:28 pm

Guarde el libro en uno de los bolsillo de mi túnica,sonriendo ante el comportamiento del chico,me pregunto si el me conoce o me abra visto en alguna ocasión como sea ya habría tiempo de eso,ahora era hora de marcharme;estaba a punto de hacerlo cuando su pregunte me dejo algo perpleja,tal vez si me conocía acomode un poco mi cabello dando una mirada fugaz a Lodge que miraba a Drystan con cierto recelo. Asentí a sus palabras mientras tomaba su brazo haciendo que me siguiera hasta una mesa la cual dentro de todo no parecía roñosa aun si quitarme la túnica,pero el calor comenzaba a fastidiarme- si así es soy Alexandra,pero tu puedes llamarme Alex guapo,claro seria un placer hacerte compañía un rato-.

Tome asiento desprendiendo mi túnica y dejándola aun costado de la silla,me cruce de piernas sonriendo observando a Drystan que lucia algo acalorado y cansado-Bien aquí estamos quieres ordenar por mi cariño...me gustaría un whisky de fuego y de paso saber mas de ti-Susurre con un tono algo suave observando a mi alrededor por unos segundos,no quería encontrarme con nadie conocido o conocido de mi padres,seria un escándalo bochornoso que alguien me encontrara en este lugar.En ese momento una joven de aspecto algo andrajoso se acerco a nosotros mientras nos preguntaba que se ns ofrecía,yo le di una mirada fugaz mientras sacaba un pequeño espejo de mano y retocaba un poco mi maquillaje.
Yop♥:

Terminado eso guarde el espejo en mi bolso, y me acomode en el lugar para estar mas cómoda-y bien dime estas listo para empezar las clases,ya escogiste la carrera que piensas seguir, yo por mi parte escogí Defensor y creador de leyes mágicas, no solamente por que me gusta sino por seguir la tradición de mi familia.. pero que tonta estoy hablando y casi no te dejado pronunciar palabra...mejor me callo y hablas tu-....
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Miér Ago 20, 2014 7:50 pm

Se sorprendió ante las confianzas que se traía aquella chica al agarrarle del brazo, no se negó a que lo hiciera, aunque no solía dar esos tratos de favor ni invitar a alguien a pasar el rato con él. Nunca conocía demasiada gente más de la que sus primos le presentaban, pero siempre procuraba tener una conversación breve e irse al santuario del silencio y la tranquilidad: la sala común de Slytherin. Esta vez quería que fuese diferente.

Empujó la puerta de entrada con la mano que tenía libre. En su interior había bastantes puestos vacíos para ocupar y la iluminación ayudaba a crear más calidez.

Intentaba asimilar cómo hace tres segundos estaba derritiéndose afuera y ahora estaba cómodamente instalado con la Slytherin en una mesa junto a la ventana. Dejó la caja a sus pies y apoyó la escoba  en la pared que quedaba a su espalda.

—Una cerveza de mantequilla, y un whisky de fuego para la señorita —ordenó, mirando de soslayo a Alex mientras ella estaba en su mundo maquillándose; una vez que asintió y se retiró a por la bebida, clavó sus codos en la mesa—. Si las miradas fulminaran, la chica sería ahora mismo cenizas... Es una simple camarera, hace su trabajo... Y permíteme decirte, Alex, que es demasiado temprano para beber alcohol y eso te dará más sed a la larga...

Sabía que esa bebida era algo fuerte, pero era su elección, allá ella. Además, si se la pedía es que podía burlar los efectos del alcohol. Dejó a un lado su pensamiento para centrarse en aquel momento, momento en el que la chica le pedía que hablase de él. De él mismo.

—¿De mí? Realmente no sé qué podría decirte  —respondió, y era verdad. Cuando hablaba de él mismo su mente se quedaba en blanco, y no era porque no tuviese cosas que contar, sino porque pensaba que su interlocutor le envidiaría o lo despreciaría escuchándolo.

Sin embargo, ella tomó la iniciativa como si odiara los momentos incómodos y le describió con todo lujo de detalles lo que sería su futuro y el por qué de su elección. Al minuto de aquello llegó la tabernera que les había atendido, y depositó en la mesa sus respectivas bebidas.

—¿Me creerías si te dijera que vas a cursar lo mismo que yo? ¡Seremos compañeros de clase! — pegó un sorbo a la jarra, sintiendo la frescura del líquido helando deliciosamente la lengua y la garganta. Estaba deliciosa.—. Bueno, tengo diecisiete años, dos hermanos mayores...ya sabes que soy Slytherin. No soy de muchos amigos, la verdad. Tengo sólo dos amigos  y... luego están mis primos, que son muchos, pero son mis primos, no cuentan .—le soltó.  No era gran información sobre él, pero algo es algo. Quizá la cerveza le estuviese subiendo el ánimo.—. ¿Y qué hay de ti?
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Miér Ago 20, 2014 9:55 pm

Jajaja este chico a pesar de solo llevar minutos y cruzando pocas palabras lograba hacerme sonreír,era como si nos conociéramos de antes sobre todo por esos comentarios llenos de chispa sobre la camarera,poco y nada me importaba ese individuo,sea que estuviese trabajando o no,me tiene sin cuidado.Aun así pude percatarme de que el estaba sorprendido de que yo tomara una bebida tan fuerte tan temprano,aquello me dio ternura,pero aun así yo desde muy pequeña me acostumbre a beber de toda tipo de bebidas fuertes que mi padre solía tener en su despacho Bebí un sorbo bastante largo dejando la mitad de la bebida en el Jarrón soltando una pequeña risita-jajaja en serio te preocupa eso tranquilo que yo se cuidarme muy bien,ademas esta bien que de vez en cuando conozca a chicas totalmente distintas a las que frecuentas- dije con total naturalidad tomando una posición mas cómoda sin apartar mis ojos de el al momento que comenzó a placticarme sobre el.

Escuche con atención cada una de sus palabras,sobre todo la parte en que me comento que el estudiaría lo mismo y seriamos compañeros de clase y carera, eso me alegro por que era la oportunidad para hacer una nueva amistad,ademas,algo en mi interior me dice que el y yo no somos tan diferentes,es mas,nos podemos llevar de maravilla. Volví a bebe otro poco mas notando como el whisky se deslizaba por mi garganta-es una excelente noticia,podríamos estudiar juntos alguna vez si gustas...en cuanto a mi que decirte,tengo 18 años,a diferencia de ti yo soy única hija,jamas tuve hermanos y tampoco soy de tener muchos amigos creo que me sobran dedos de la mano para contar amigos...sabes desde muy pequeña se me a enseñado que nadie te da nada si quieres algo debes ganártelo y adquirirlo con los medios que sean necesarios,nunca me he preocupado por otras personas, solo por mi y bueno por mis nulos amig@s,soy algo extraña a decir verdad...

Suspire, para luego quedarme un poco en silencio pensando y a la vez observando a Drys,debo admitir que el chico a logrado impactarme y sacar una conversación privada,muy pocos lograban ese tipo de charlas conmigo, pero ahora pienso sin estar loca que el y yo podríamos ser buenos amigos y confidentes,tiempo al tiempo,eso se vera mas adelante por el momento nos estamos conociendo y no hay que apresurar las cosas-Dime cuales son tus planes a futuro me imagino que de vez en cuando te das tiempo para pensar en ello-Solté mientras bebía el ultimo sorbo de Whisky al mismo tiempo que hacia una seña para que la mesera de acercara nuevamente.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Jue Ago 21, 2014 6:34 pm

Curioso comportamiento el de Alex, pero era una Slytherin, algo de esperar. Normalmente los que eran sinceros y abruptos con sus palabras, se catalogaban como malas personas y Drystan estaba orgulloso de ser una de ellas. La opinión de la gente le importaba poco, dado que nadie se atrevía a cuestionar a la cara a un O´Grady, siempre por la espalda como cobardes.

─No sé qué decirte, Alex... como te he dicho, no soy alguien de muchos amigos y por supuesto, tampoco estoy interesado en que eso cambie ─le explicó, para justificar su opinión al respecto de las personas que frecuentaba─. No me gusta rodearme de tantas personas porque me cuesta más etiquetarlas, prefiero pocas para saber de antemano como son y no llevarme sorpresas... digamos que me gusta tenerlo todo controlado.

Escuchó atentamente lo que la chica le relataba, que era también un poco difícil de creer. Desde el principio había notado que ella era muy transparente y directa, pero eso no restaba que fuera alegre y divertida, y costaba imaginársela teniendo dificultades para hacer amigos pero comprendía su filosofía de vida.

─No vuelvas a decir eso en público ─le pidió, acortando la distancia entre ellos inclinándose sobre la mesa hasta estar a la altura de su oído─. Esa gente pordioseara solo espera oportunidades de esas para hacerte daño, es la envidia, Alex. No dejes que huelan tu miedo, tu vulnerabilidad... se aprovecharán si no te proteges a ti misma.

La pregunta sobre su futuro la tenía clara, de pequeño su madre decía que con sus primos e hijos de amigos de la familia era muy severo en su trato, "el pequeño dictador" lo llamaba, siempre se las arreglaba para incumplir las reglas si solo así ganaba algo a su favor y las sacaba a la palestra en cambio para ampararse del poder que tienen en quienes la predica. Demagogia, totalmente.

─Desde luego, he tenido suerte al ser el menor; al contrario de lo que se diga, el primogénito no siempre se lleva la mejor parte. Luke heredará el negocio de vinos por el que es conocida mi familia y por el que tenemos un nivel de vida acomodado; asi que puedo elegir con libertad, y mi meta es convertirme en miembro del Wizengamot ─reveló finalmente, juntando los dedos de ambas manos y colocándosela como puño bajo la barbilla─. El país necesita mantener en funcionamiento las viejas leyes, no voy a permitir que los dichosos progresistas las ablanden para favorecer a quienes trabajan para nosotros. ─sonrió minuciosamente, convencido de sus palabras y tras una pausa, continuó─. Somos la élite, Alex, y unos nacen para servir, nosotros para que nos sirvan. Si nos quitan eso, nos tocará manejarnos por nosotros mismos y no se tú, pero yo no pienso tratar a un muggle como a un igual, son inferiores a nosotros, por algo fueron privados de magia.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Vie Ago 22, 2014 9:03 pm

Comprendía su punto,teníamos un poco en común cuando de amistades respecta.Observe a la camarera que traía otro jarrón de whisky y se retiraba en silencio.Di una sorbo deleintandome con su sabor pero sentir tan cerca a joven O´Grady algo que me dejo sorprendida por dos razones es la primera vez que alguien que no fuera mi padre se acercaba a mide esa manera y advirtiéndome,antes nadie se atrevió a hacerlo por que sabrían el destino que les esperaba,no obstante, no me molesto que lo hiciera tome su hombro,con voz suave y dulce susurre en su oído-tranquilo,no hace falta soy una mujer muy precavida,el termino vulnerabilidad y debilidad no existen en mi vocabulario.-Sonreí notando como el se alejaba lentamente mientras escuchaba ademas observaba sus movimientos,ahora tenia mayor seguridad que seriamos buenos amigos.

Me cruce de piernas soltando mi cabello,Drystan sabia muy bien lo que quería y eso no me sorprende adoro a los hombres que son seguros de si mismos.Mientras le escuchaba por un momento me pareció estar escuchando a mi padre,asentí con un sonrisa dibujada en mis labios-Interesante,concuerdo contigo la gente como nosotros encanto somos el futuro,los muggles son escoria,basura, deberíamos erradicarlos de nuestro mundo,somos magos y debemos proteger nuestras leyes y costumbres,mi padre como miembro y líder de Wizengamot lo intento,pero veras que eso es un consejo,ahí todo es democracia,te aseguro que nosotros cambiaremos eso seremos el futuro del mundo mágico,haremos nuevas leyes que mejoren al mundo mágico y que preserven la élite de nuestra clase.-Ante eso clavo mi vista en el observando directamente a los ojos,ahora estoy segura que seriamos los mejores.

Charlar con el era muy divertido y gratificante,ademas de que habíamos logrado conocernos un poco mejor con nuestra platica.Tome mi bolso sacando un pedazo de pergamino,mi pluma y tinta invisible..escribí la dirección de mi hogar;Luego guarde todo y tome el pedazo de papel doblándolo y entregándolo en su mano-aquí te anote algo,si estas seguro y alguna vez deseas saber algo acerca del consejo de Wizengamot ahí se rebelara una dirección.-Creo que mas adelante pueda invitarlo a casa para que charle con mi padre e intercambien opiniones.Si bien estábamos charlando amenamente me pico el bicho de la curiosidad y solté un pequeño comentario para romper un poco el hielo-Oye tu novia no te estará extrañando,mira si pasa por aquí,luego quiere matarme por estar con un chico tan guapo como tu jaja-Mordí un poco mi labio para evitar regir ya que no estaba seguro si tomaría con humor mi comentario.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Vie Ago 22, 2014 9:24 pm

Por unos momentos Drystan examinó la postura de su interlocutora, normalmente se pensaba que cualquier mujer sería débil ante cualquier puesto de poder, pero Alex tenía prefijado ignorar las lastras de la sociedad y llegar lejos. Un espíritu que ambos compartían, sonrió satisfecho ante la declaración de su fortaleza. En teoría era fácil decirlo, pero llevarlo a la práctica costaba más, sobre todo cuando por unas cosas u otras eras vulnerable.

─Justamente ese es el problema, Alex─reconoció, jugando con sus dedos sobre la jarra de cerveza─. Los muggles acceden a Hogwarts y pueden entrar al Wizengamot si son perseverantes, nada les impide acceder al poder y con tal que uno se haga camino, pondrá todo patas arriba y nadie podrá frenarle legalmente.

La mera idea de pensar que un sangre sucia tuviera voz y voto en el el gobierno mágico aparte de ser vomitiva, era un peligro que más le animaba a abordar una vez que se licenciara, pondría trabas a cualquier muggles e incluso le haría la vida imposible para que desistiera y entendiera que no era su lugar. Indicarle amablemente que no se cruzara en su camino, y si fuera insistente, recurrir a otros métodos menos pacíficos o limpios.

─¿Crees que tu padre al ser un miembro tan ocupado del Wizengamot me haría un hueco para escucharme?─preguntó desdoblando el trozo de pergamino que le había entregado; era todo un detalle pero agradecía que eso pudiera beneficiarle, tal vez fuera algo interesado en ese aspecto, pero contando con alguien que le atesorara o le abriera puertas desde dentro, era una oportunidad que un necio rechazaría─. Solo conozco el Wizengamot por lo que se habla de puertas para afuera, sé que tienen acuerdo de confidencialidad pero, nadie mejor que alguien de dentro para comentarme como funciona y así tener más claro cual será el lugar que ocupe, pues como en toda jerarquía, habrá una rama acorde a mi potencial.

Pegó un sorbo de la cerveza de mantequilla y casi se atraganta con la pregunta siguiente; tuvo que hacer un esfuerzo para que no le saliera el liquido por las narices.

─¿Novia? ¿Qué es eso?─preguntó de forma jocosa intentando disfrazar la realidad con el tono de humor. Drystan había intentado fijarse en chicas, sus padres le habían presentado a varias de familias adineradas, todo un buen partido, sin embargo él se sentía extraño con ellas, incluso alguna tras besarlo había provocado que no sintiera nada. Ese aspecto de su sexualidad lo tenía cerrado a cal y canto─. Para conseguir lo que quiero, un noviazgo o un matrimonio es lo último en lo que pienso, estaré más centrado en mi camino si no tengo distracciones de ese tipo... a fin de cuentas, todo tiene su momento y justamente no encabeza mi lista de prioridades...
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Vie Ago 22, 2014 11:29 pm

Aunque el seguía mi juego era mas que notoria que abrí una puerta mas que incomoda para el,ye hizo un pequeño monologo dejándolo bien claro sus prioridades están en su carrera,lo demás pasaba a segundo plano-Te entiendo solo bromeaba para romper un poco el hielo,a veces suelo hacer ese tipo de bromas,tienes razón llegado su momento pensaras en eso aunque siempre hay tiempo para divertirse-.Las palabras salían de mis labios con total naturalidad.Tome otro sorbo de Whisky asintiendo relamiendo mis labios- estoy segura que mi padre estará encantado de charlar contigo,es cierto que tienen un parlamento de confidencialidad pero te puede orientar un poco,conmigo lo hace todo el tiempo jaja,ademas el es uno de los pocos que están inconformes con las leyes actuales pero el te puede aconsejar y ten por seguro que cuando estemos graduados llegaremos a tener grandes cargos de acuerdo a nuestro gran potencial y capacidad-.

Compartía la idea que los sangres sucias se volvían mas capaces,pero eso se debía a que actualmente se estaba permitiendo tal aberración,aun así,nosotros como alumnos y futuros lideres debíamos comenzar ahora,dando el ejemplo a los demás,orientándolos a que los muggles son seres no mágicos,ignorantes e inferiores no se les puede tratar de iguales,a la vista esta que eso es antinatural,anti ético y poco moral,yo a mi manera encontraría la forma de quitar de mi camino a esos seres que me fastidian de entrada no importa los métodos que deba usar para lograrlos.Hice una pausa comencé a golpear con gracias sobre la mesa-Oye se que no nos conocemos mucho y tampoco quiero incomodarte preguntándote cosas muy privadas,pero ya que estamos hablando de muggles,dime alguna vez has echo algo loco en contra de alguno de ellos,no se,tal vez una pequeña tortura o ta vez..matar,bahh yo creo que no tendría nada de malo.-Clave mi vista en el no sentía ni temor ni nervios,tal vez en caso contrario hubiera estado muerta de miedo,pero yo no era así,siempre fui tan fría como un tempano de hielo,sin escrúpulos ni remordimiento.

Tengo curiosidad por saber un poco mas el,saber como piensa y ademas quiero que me conozca,claramente en una salida no se puede conocer al completo pero ir ganándome su confianza poco a poco,por que mas que un amigo podríamos ser aliados,ayudarnos mutuamente,algo en mi interior me aclama que puedo confiar en el,que juntos nos podemos apoyar mutuamente sin olvidar nuestros objetivos y metas.solo el tiempo dirá si llegamos convertirnos en amigos pero al menos algo era seguro seriamos colegas y tener una buena relación era primordial ahora.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Lun Ago 25, 2014 5:44 pm

Sonrió satisfecho, Alex se presentaba como una gran aliada en cuanto a ideales futuros y le respaldaría en sus decisiones, incluso cuando flaqueara ella sería un gran refuerzo para enderezarse si flaqueara. La mera idea de contar con alguien de dentro del Wizengamot le garantizaba un futuro próspero, sin embargo, Drystan no quería nada regalado.

─Si algo me ha enseñado mi abuelo, es que no deba favores a nadie... eso crea dependencia y poner tu persona contra la espalda y la pared ─ le reconoció a la chica, no obstante, para no quedar descortés, intento "arreglarlo" como pudo, disfrazándolo entre palabras bien encubiertas─. Sin embargo no seré un necio y rechazaré el respaldo de tu padre, pero no quiero que creas que soy una vil garrapata, hasta para ser ambicioso, me gusta ser yo quien coloca las piedras por el camino en que avanzo...

La pregunta sobre ofensa a cualquier muggle le dejó dubitativo, tal vez pudiera ser denunciado pero Alex no se veía de ese tipo de chivatas... era cierto que la conocía de su adolescencia de vista y ahora había empezado a intimar, por lo que prefirió ser cauto.

─Digamos que no todos los muggles podrán decir que me he portado bien con ellos ─resumió, dando a entender que hizo alguna maldad, aunque más que eso atrocidad─. No he llegado a matar, espero no verme en esa situación, pero no te niego que a alguno que se me ha cruzado en el momento y lugar menos indicado, me ha servido de blanco para pagar mi frustración...

No quiso ahondar en el tema, seguro que la Kellighton se daba por contestada con semejante respuesta. Pegó un sorbo de su cerveza y la apuró hasta el máximo, discretamente se quitó la espuma que le quedó sobre los labios con el dedo y sonrió, por aquel gesto tan cotidiano pero divertido.

─Me pediría otra cerveza, pero se aproxima la hora de comer y he de entregar este pedido ─le anunció a la Slytherin, mirando hacia abajo en dirección a la caja que tenía junto a su silla─. No te apresures, termínate la bebida tranquila... te esperaré, pero lo siento por ti, pero yo invito, te guste o no.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Alexandra Kellighton Lun Ago 25, 2014 10:59 pm

Sus palabras fueron claras,me alegra que piense así por que yo contenía una manera de pensar similar,nada se regala todo se gana, yo estoy donde estoy no solo por mi padre,sino para mantener el legado de mi familia y por mi misma asentí bebiendo el ultimo sorbo mientras dejaba el jarrón el la mesa satisfecha y sonriendo.-Me agrada que pienses así, pero ten presente que cuando no egresemos de ti y solo de ti dependerá como te desarrolles en el tribunal,yo pienso igual,no quiero que el día de mañana entre como una acomodada,yo quiero ser reconocida por mi logros,no por ser la hija de uno de los miembros,lo lograre,no importa lo mucho que cueste llegar,jamas he fallado en lo que me he propuesto y no voy a comenzar ahora-.

Suspire tomando mi abrigo y me puse unos instantes de pie para colocarmelo nuevamente.Tome asiento una vez mas observando y escuchando,como o sospeche el habia hecho maldades,seguro,pero ni se acercaba a lo que yo he hcho en este tiempo,el era una dulce paloma a mi lado, yo si habia tenido la oportunidad que acabar los la vida de varios escorias sangre sucias que se atraverason e mi camino,aun asi,me di por satisfecha con tu respuesta,tal vez en alguna oportunidad lo invite a hacer alguna de como yo le llamaba"Travesuras".Note como terminaba su cerveza de mantequilla,sabia que ya era hora de irnos,cada uno tiene cosas que hacer-esta bien cariño comprendo,no te preocupes gracias por la invitación y no te robare mas tiempo también tengo cosas que hacer,eres todo un caballero la pase de maravilla contigo espero que podamos repetirlo.

Llame a la mesera para que nos cobrara las bebidas,espere que el le pagara;me puse de pie tomando mi bolso caminando en su direccion, aguarde que tomara sus cosas y me dirigi a la puerta una vez afuera, lo bese en la mejilla y susurre en su oido-nos vemos luego en el Uni ten un hermoso dia-antes de alejarme lentamente del lugar en dirrecion a mi tienda
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Drystan O'Grady Miér Ago 27, 2014 7:03 pm

Se mantuvo en silencio escuchando la opinión de Alex, ¡para que luego dijeran que los Slytherins quieren la comodidad de forma precipitada! El éxito se alcanza con esfuerzo, pero pocos pueden apreciar que la ambición no es un defecto sino una de las numerosas virtudes que no quieren ver.

─No me robas tiempo, Alex... es más, soy yo quien te lo ha arrebatado arrastrándote a este lugar ─se levantó como acto reflejo al segundo en que la joven lo hizo, y una vez que se despidió con el meso en la mejilla─. Pásalo bien, milady

Le dedicó una sonrisa sincera y  dejó de clavar los nudillos en la mesa para volver a sentarse, al poco tiempo llegó la mesera y le entregó una buena suma de galeones, superior a lo que costaba la consumición.

─Quédese con el cambio, si quiere habituarse a estas cosas conmigo, procure tenerme una mesa reservada la próxima vez que venga─le pidió, tentándola a aceptar su trato.

Tomó su paquete del suelo y la escoba que había apoyado contra la pared, para finalmente encaminar sus pasos hacia la salida del local.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Cheers for the beers | Alexandra Kellighton Empty Re: Cheers for the beers | Alexandra Kellighton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.