¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

2 participantes

Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Drystan O'Grady Vie Sep 05, 2014 6:26 am

Su varita había quedado tirada en el suelo, y algunos trozos de madera que habían estado en la puerta habían estallado en mil pedazos. Uno especialmente filoso se le había atascado en el hombro izquierdo, cerca de la clavícula.

La sangre le goteaba por la mano izquierda, incesante. Le dolía. Primero debería calmarse. Sólo era un maldito estúpido que había vuelto a cometer el mismo error de siempre: ir contracorriente.

Había murmurado algo que él ni siquiera recordaba, en medio de la desolación y el dolor del ataque del Gran Salón. Como si de su cuerpo hubiera sido expelido un viento fortísimo que había mandado todo a volar para finalmente caer inconsciente.

Al abrir los ojos, se extrañó al hallarse tumbado en un sitio completamente distinto. Era obvio que reconocía el lugar, la enfermería, solo que se preguntaba la identidad de la persona que le había trasladado allí, porque desde luego, Drystan no había llegado con su propio pie y se había tumbado en aquella camilla.

Le dolía la cabeza muchísimo y encima le escocía la herida. Pronto descubrió que no estaba lejos del estante en donde veía algunas vendas y muchos frasquitos que ignoraba si le servirían o no para aliviarle. Intentó incorporarse pero la herida comenzó a sangrar, aunque estaba vendada, el rojo escarlata no tardó en empañar el color inmaculado de las tiras. Nunca había sido bueno en hechizos curativos, a decidió buscar con la mirada a alguna enfermera que se hiciera cargo.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Fazio Burnissen Vie Sep 05, 2014 11:59 am

Tras la explosión, Fazio no tuvo la suerte de sus compañeros de caer desmayado... Lo suyo fue apenas un breve mareo. Él llegó por su propio pie a la enfermería, a pesar de la tortura que le suponía cada paso gracias a la miríada de pequeños fragmentos de madera que tenía incrustados en el brazo derecho. En aquel momento no le había importado, pues andaba como loco buscando a Gael para comprobar que estaba a salvo. Pero no, su hermano también resultó herido en la reyerta, y lo acompañó angustiado durante todo el trayecto hasta la enfermería, a pesar de que este nunca se enteraría, pues estaba inconsciente.

Entonces vino la verdadera tortura... La magia medicinal estaba a la par de la muggle en aquella época, o sea, no muy avanzada. Era más efectiva que la anterior, sí, pero tosca, burda y, por qué no decirlo, dolorosa. El hecho de que las enfermeras estaban saturadas de trabajo tampoco ayudó a hacer más sutil el trabajo de estas, y tuvo que soportar Fazio con toda la entereza que le fue posible el amargo trámite de extirpar todas aquellas astillas de su brazo, envidiando a sus anestesiados compañeros.

Tras la infernal cura, se tumbó en una camilla libre por orden de la enfermera y cerró los ojos con la intención de descansar un poco, pero no lo consiguió. En su cabeza aún estaban frescas las imágenes de la horrible batalla librada hacía escasas horas, y dedicó aquel tiempo a reflexionar sobre las causas y sobre todo, sobre las posibles futuras represalias.

Hasta que un runrún de sábanas le hizo abrir los ojos y contempló silenciosamente a aquel rubio Slytherin en su misterioso empeño de alcanzar la estantería de las curas. Había sido testigo por el rabillo del ojo de cómo lo habían curado y sabía que tenía una herida bastante fea en el hombro izquierdo, perdió mucha sangre mientras le extraían el filoso fragmento de madera y no le sorprendió que la herida se abriera con aquella facilidad. - Eso debe doler... - comentó Fazio con suavidad llamando la atención del desconocido Slytherin. - Deberías esperar a que viniera la enfermera, no tiene buena pinta. - añadió dedicándole una leve sonrisa. No solía hablar con desconocidos, pero estaba seguro que el dolor se le haría más llevadero si se distraía con cualquier otra cosa que no fuera tumbarse y autocompadecerse.
Fazio Burnissen
Fazio Burnissen
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Drystan O'Grady Dom Sep 07, 2014 8:34 am

Soltó inconscientemente un alarido al dejarse desplomar sobre la almohada y se palpó instintivamente hasta mojar las yemas de dos de sus dedos de la mano derecha. Resopló su flequillo y deseó profundamente no tener que estar pasando por eso, que abriera los ojos de nuevo y todo fuera un mal sueño por haberse acostado demasiado pronto tras la cena.

Sin embargo, una voz masculina provocó que sus párpados se alzaran; instintivamente miró a su derecha, por encima de su venda y se mordió el labio. ¿Quien era ese chaval y por qué se tomaba la libertad de aconsejarle sin que nadie le hubiera preguntado?

—Si no doliera, desde luego no estaría aquí...  ya veríamos lo que tú pensarías si te enteras que a cinco centímetros de tu herida está la yugular...  —le reprochó, malhumorado y con una impaciencia abismal, sin embargo se percató de que el Gryffindor también tenía lo suyo en el brazo. Lejos de devolverle el gesto de preocupación y preguntarle, se negó en rotundo a tocar el tema—. ¡¿Estás ciego, acaso?! ¿Acaso no ves que no dan a basto las dichosas enfermeras? ¡Si no me las arreglo solo, me muero aquí esperando en vano! ¡Menudo inicio de curso tan pésimo me ha tocado!

Cerró su puño derecho y apretó los dientes, aunque pronto la rabia se esfumaría de su cabeza y la ira de su expresión al contemplar aquel otro rostro de su compañero de camilla, su sonrisa hizo tragar saliva al irlandés y mover sus pupilas de izquierda a derecha como si estuviera bloqueado. Las alzó a sus ojos, a ese cabello, y tomando fuerza, clavó la mirada hacia otro lado opuesto para disimular su tonto estado de ensimismamiento.

—Esto... espero que te hayan dado un buen ungüento para extraerte todos los trozos—declaró, evitando mirarle más de dos segundos seguidos.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Fazio Burnissen Lun Sep 08, 2014 11:34 am

Ante el alarido del Slytherin se mantuvo Fazio imperturbable, después de aquel día el dolor ajeno no volvería a impresionarlo en absoluto...

No esperaba tan antipática reacción por parte del rubio... al fin y al cabo, él se había mostrado amable. Increíble, pero cierto. Fue a contestar en el mismo tono airado que el desconocido y a poner fin a aquel intento de conversación, pero entonces pensó que su reacción podía ser completamente normal teniendo en cuenta el shock que suponía despertarse herido en la enfermería después de un ataque muggle (surrealista en grado sumo). Suspiró frotándose los ojos antes de contestar con su habitual tono tranquilo. - ¿Siempre eres tan quejica? Tu yugular está intacta, las enfermeras vendrán en unos minutos para impedir tan triste muerte. - soltó una risa un tanto irónica. - Y ese nefasto inicio de curso del que hablas creo que lo compartimos todos en el castillo. Relájate, estás vivo. - concluyó con un guiño burlón.

Se estiró un poco en la camilla intentando aliviar su entumecida musculatura al llevar tanto tiempo en la misma postura y se maldijo interiormente por no haber llevado algo de tabaco al Banquete... la espera se le estaba haciendo eterna, y la angustia por no saber del estado de salud de su hermano lo carcomía. Entonces oyó el comentario de su compañero de desgracias, y advirtió en su cambio de tono. Lo miró enarcando una ceja mitad sorprendido, mitad divertido. - Ojalá. - contestó sonriendo a pesar de que el rubio evadía su mirada. - De hecho, hubiera estado bien que la enfermera se hubiera dignado al menos a escupir en la herida. - prosiguió con un deje de amargura en su voz. - Aunque sí que le ofreció un ungüento a una alumna de Hufflepuff tres camas más allá... qué casualidad, juraría que ella era de clase social alta. - concluyó con una sonrisa sarcástica. ¿Elitismo en Hogwarts? Habráse visto... Pero decidió no darle mucha importancia al asunto y se volvió de nuevo al rubio. - No entiendo mucho de sanación, pero creo que en esa estantería hay varias vendas con propiedades coagulantes en heridas. ¿Quieres que te pase una? - añadió sintiéndose un tanto estúpido, pues seguro que el altivo Slytherin volvería a darle una respuesta cortante.
Fazio Burnissen
Fazio Burnissen
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Drystan O'Grady Mar Sep 09, 2014 8:06 am

Menudo asco estar los primeros días en una enfermería cuando debería estar paseando por los terrenos y preparar las fiestas próximas, como Halloween. Se colocó el brazo sobre la frente y quiso que aquello pasara cuanto antes. Sin embargo las palabras del chaval de al lado interrumpieron su propósito.

— ¿Quejica? Me lo dice precisamente uno que está irritado porque a otra persona de clase más alta le dieron algo contra el dolor y no a él... —ni se molestó en mirarle después de soltarle el dardo envenenado, ya solo faltaba que un desconocido dudara de su hombría—. ¿Relajarme? No sé tú, pero mi tiempo es oro y estar aquí postrado en una camilla no es algo que quiera alargar...

Dirigió la mirada hacia el lugar donde el Gryffindor le indicaba, era justamente donde él minutos antes se había percatado de la existencia de vendas coagulantes pero que al inclinarse le sangró la herida, dándole a entender que no podía hacer esfuerzos.

—  No creo que estés en condiciones de levantarte, pero si buscas una excusa para poder hacerlo—opinó, observándole de reojo y corroborando que estaba algo mejor que él pero no tanto. Consciente a continuación de que solo pretendía ser amable y le hacía un favor, el irlandés comprendió de que debía suavizar su tono— . Bueno, de acuerdo... así estiras las piernas, pero si sientes mareo o algo, vuelve inmediatamente a la camilla... no quiero cargar con problemas a estas alturas...

Le miró de soslayo y sonrió levemente.

—Llévate la varita para hacerlas descender del estante... supongo que ya lo habrás pensado, pero bueno, así ves lo que yo hubiera hecho si estuviera en tu lugar...
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Fazio Burnissen Jue Sep 11, 2014 10:37 am

Alzó una ceja divertido tras el dardo malicioso de su compañero.

-  Muy agudo. - concedió. - Pero lo mío no fue una queja... prefiero llamarlo crítica. - contestó mientras se ajustaba despreocupadamente la venda del brazo, que a juzgar por su aspecto debería ser cambiada pronto. No estaba de humor de iniciar un debate sobre clases sociales con aquel desconocido, así que no añadió nada más. Una risita irónica se le escapó tras el comentario del Slytherin. - Ya, pues qué pena. A mí es que me encanta estar aquí, ¿sabes? Justo antes de que despertaras, estábamos hablando el chico de la mano amputada y yo sobre la guerra de almohadas que montaríamos esta noche. - añadí sarcástico señalando a un chico unas camillas más allá, no sabía a ciencia cierta si era esa su lesión, pero tenía un aparatoso vendaje en la mano y se removía en sueños, delirante y con la tez blanquecina. Fazio torció el gesto disgustado.

Como esperaba, el rubio no se deshizo en palabras de gratitud tras su desinteresada oferta, pero el Gryffindor empezaba a acostumbrarse a sus contestaciones ácidas y sonrió divertido por el toma y daca que se traían entre manos... lo distraía y ayudaba a olvidarse del dolor.

- En realidad puedo levantarme y caminar a la perfección. - contestó levantando como pudo el brazo herido para mostrárselo y hacerle ver que su lesión no le impedía tal cosa. Sacudió la cabeza, obviando  su comentario sobre el posible mareo, pues aunque la herida le ardía como si las astillas extirpadas hubieran sido ascuas, no creía probable que se mareara a aquellas alturas.

Sin más, el Gryffindor retiró las sábanas con su mano sana, ayudándose de una enérgica patada. No miró al Slytherin cuando se puso en pie, pues estaba demasiado concentrado en reprimir cualquier expresión de dolor. Dio unos pasos hacia la estantería cuando oyó de nuevo la voz del rubio y se volvió de nuevo para mirarlo. Le sorprendió ver que sonreía por primera vez, y contestó correspondiendo con una risita entre dientes. - Llámame bruto, pero había pensado en  algo mejor: Soy alto. - respondió encogiéndose de hombros y alzando el brazo sano en dirección a las vendas. Efectivamente, no tuvo que estirarse demasiado para alcanzar los paquetes.

Con las vendas y un bote de un líquido transparente (que había visto a lo largo de la noche utilizar a las enfermeras para limpiar las sangrientas heridas) en sus manos, se volvió Fazio de nuevo en dirección al Slytherin. Pero cuando casi había llegado para tenderle las vendas, dudó. Sería aquel chico capaz de vendarse él solo la herida? No lo veía probable, pues por su palidez mortecina y sus cautelosos y torpes movimientos parecía estar extremadamente débil. ¿Tendría entonces que ayudarle él? Tragó saliva, no muy convencido por la reacción del orgulloso rubio y rogando porque una enfermera apareciera justo en ese momento. Pero las enfermeras no aparecían, y la herida del chico no parecía querer colaborar y frenar su hemorragia... qué remedio. - Esto... - empezó dudoso y algo avergonzado, desviando la mirada a las vendas que aún sostenía. - ¿Necesitas que...? Ya sabes. - concluyó sacudiendo las vendas y aún sin mirarlo.
Fazio Burnissen
Fazio Burnissen
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Drystan O'Grady Jue Sep 11, 2014 4:20 pm

¿Qué pensaba el Gryffindor ese callarlo? ¡Que se pusiera a la fila de sus detractores! Si había algo que aparte de la ambición, Drystan agradecía, era tener su séquito de enemistades. A diferencia de lo que se creyera, tener gente intentando opacarlo le daba una fuerza increíble a su ya crecida autoestima.

—Crítica, queja... viene a ser lo mismo, no lo intentes arreglar. Piensa ante de hablar, es un consejo, a vece puede ser la sutil diferencia entre ganar o perder—sentenció, con su soberbia característica, dado que odiaba que la gente intentara arreglar algo cuando ya había metido la pata o que directamente no podía solucionarse—. —¡Eres un exagerado!

Miró de soslayo entre la rendija de las cortinas para ver al supuesto alumno de brazo amputado, la curiosidad le movía pero no iba a reconocerlo delante del otro. Tampoco iba a levantarse a comprobarlo, aparte de que si fuera verdad, el hallazgo sería desolador, no tenía en mente compadecerse de quien hubiera corrido una suerte peor... y más por culpa de muggles.

— Procura no estar mucho de pie, que si te mareas no quiero que luego me regañen a mi...—le pidió cuando se giró ya en dirección a él para regresar.

Lo siguiente fue incómodo, pues le rehuía la mirada y no terminaba la frase. ¿Qué narices quería decirle? Tampoco había sido tan mordaz como para intimidarle tanto, incluso parecía disfrutar de la acidez de sus comentarios y sabía salir del paso. ¡Qué decepción! Uno normalmente no encuentra a alguien capaz de seguirle el juego y no perder la compostura...

Sin embargo, nada de eso sucedía, al percatarse de que miraba las vendas, comprendió que estaba sonrojado por no atreverse a pedirle que se quitara el jubón, ni siquiera a pronunciarlo.

—¡Venga! Ni que fuera necesario que me besaras acaso -sentenció resoplando mientras hacía palanca con su codo derecho para incorporarse. No quiso pedir más ayuda, solo que con algo de torpeza y lentamente, ascendió su espalda hasta el respaldo de la pared, quedando recostado sobre ella de tronco para arriba—. ¿Temes tocarme? No tengo la lepra... estoy sano como un roble, pero si lo prefieres, esperamo a una enfermera... y déjame decirte que si realmente dudaras de mi palabra, me decepcionarías bastante...

Con elegancia y clavando sus dientes en su labio, colocó sus manos en el jubón ensangrentado aunque seco del líquido vital.

— Si vas a hacerlo al final, tendrás que dejar que me apoye en tí mientras vendas...—le comunicó, frotándose el torso al sentir un poco de frío—. Esteriliza bien antes de todo y no te recrees mucho, que pueden abrirse los puntos y sería peor el remedio que la enfermedad... .

¿Exigente? ¿Pedante? El doble de ambas al cuadrado.

Intentó desabotonarse el jubón... pero no podía hacerlo con la mano izquierda, y con la derecha era torpe, más teniendo en cuenta al otro chaval examinándolo como si le estuviera poniendo a prueba. ¿Es que las enfermera eran tontas o qué? Debieron dejarlo así cuando le curaron la primera vez. mostrando sus pecho descubierto.  

—Em.. ¿me echas una mano? Sino, estaremos aqui hasta el día del Juicio Final —le propuso, obviamente evitando las formas de cortesía.

A diferencia de lo que creía, esta vez el irlandés si que se cohibió algo al tener que pedirle que le desnudara de cintura para arriba al Gryffindor.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen Empty Re: I am nothing now and it's been so long | Fazio Burnissen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.