¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

gathering of friends♥(Aloys)

2 participantes

Ir abajo

gathering of friends♥(Aloys) Empty gathering of friends♥(Aloys)

Mensaje por Alexandra Kellighton Vie Sep 05, 2014 10:58 pm

Creo que era tiempo para olvidarme un poco del colegio y darme un tiempo para mi.Hoy es un día increíble por que no pasarlo en el bosque o en el lago tal vez pero no sola,sino acompañada."por que no,no creo que me diga no"una vocesilla en mi interior"vamos Alex".Pegue un salto poniéndome de pie,escribiendo una pequeña nota.."Loys querido te espero en la entrada del bosque prohibido me gustaría una platica que no se nada de desde que terminamos el colegio,no me falles te espero...Alex♥".doble la nota colocándole un poco de mi perfume y se la entregue a Blin,la nueva lechuza que mi madre mando. Sali de mi cuarto algo extrañada al no ver a nadie en la sala común,ni modo,encogí mis hombros dirigiéndome  en dirección al bosque prohibido debía estar antes que el. Aloys era el único chico con quien yo me sentía cómoda sacando a la dulce,cariñosa chica que guardo en mi interior pero que nadie excepto mi familia y mis amigos mas íntimos conoce.

Mientras iba en camino al lugar de encuentro,abrí el bolso observando unos cuantos dulces,moffins y ranas de chocolates ademas de whisky de fuego,"perfecto"Mordí mi labio escondiendo una sonrisa.Seria como en los viejos tiempos o al menos yo esperaba eso.El era el chico mas importante en mi vida y uno de los pocos que conoce todo de mi,mi confidente,mi mejor amigo,mi consejero.Aunque poco a poco ese sentimiento se estaba volviendo algo mas pero que estoy diciendo yo pensando en eso no era propio de mi. Sacudí mi cabeza mientras llegaba a la entrada del bosque,era temprano no debo preocuparme por si oscurecía o algo parecido, me detuve allí esperando a que el llegara seguramente en sus manos ya se encontraba mi nota solo queda esperar.

Luego de 15 min de esperar gire un poco para ver si llegaba, pero nada seguramente no vendría. Suspire cuando de repente me lleve un gran susto al verlo aparecer entre los arboles. Camine hacia el dándole un golpe leve en su hombro-Tonto me asustaste como haces eso,tu y tus bromas locas...te extrañe mucho- Le di un abrazo bien fuerte feliz de volver a estar juntos nuevamente,se que a pasaríamos bien juntos y nos podríamos al día con todas las novedades.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

gathering of friends♥(Aloys) Empty Re: gathering of friends♥(Aloys)

Mensaje por Aloys B. Rumpler Lun Sep 08, 2014 3:14 pm

Se encontraba en la sala común de Gryffindor descansando a sus anchas sobre el sofá frente a la chimenea que por ser verano se encontraba apagada, pero era uno de sus lugares predilectos. Su cuerpo ocupaba ambos cuerpos del antes nombrado, una chica se acerco, poso su mochila sobre el suelo y carraspeo esperando que el levantara sus piernas y le hiciera lugar. La ignoro el había llegado primero y no deseaba salir de su comodidad solo por que ella así lo deseaba por lo que al segundo carraspeo el simplemente enarco ambas cejas clara señal de que no pensaba moverse, ante la falta de dialogo de Aloys esta indignada le mostró el dedo medio, recogió sus cosas y salio como alma que lleva el diablo en busca de otro lugar donde aposentar su trasero. No pudo evitarlo una sonrisa ladina surco sus labios; aquellos pequeños regodeos le hacían sentir bien consigo mismo.

Un golpeteo en una de las ventanas cercanas llamó su atención, como nadie se acerco tuvo que hacerlo el mismo, dejo entrar al ave que inmediatamente se poso sobre su hombro picoteo su oreja buscando atención y estiro la pata - ¡Pero que carajo! - Exclamo a viva voz, su voz algo ronca corto el silencio del lugar donde se encontraba. Tomo el pergamino y luego de ello una sonrisa lúgubre surco sus labios "Siempre queriendo llamar la atención"

Guardo la carta en uno de sus bolsillos y tras alejar al pajarraco con algo de desdén vio de reojo como la muchacha anterior ahora usurpaba su lugar - Puedes quedártelo, yo si tengo vida social..- Exclamo guiñándole su ojo derecho y salio de allí entre divertido e irritado.

Luego de caminar y zigzaguear a un par de alumnos divertidos en los pasillos finalmente llego a la entrada del bosque prohibido. Aquello era familiar y extraño a la vez, dejaba la sensación de exasperación en Aloys y aun no entendía el porque; ella lo conocía desde siempre pero constantemente lograba sorprenderlo, ella no lo aburría como las demás; de cierta forma tenía algo que lo incitaba a ser mejor, para poder estar a la altura de ella, para ser reconocido por ella "Eso es una mierda" pensó para luego terminar de surcar unos arbustos y verla allí de pie, seguramente llevaba bastante tiempo esperando por que su andar perezoso tenía eso, no era puntual para algunas cosas y menos si se trataba de ella. El siempre estaba probandola y no sabía el porque.

Ella lo vio y se encamino hasta el, le golpeo el hombro regañándolo por la espera para luego abrazarlo y susurrarle que lo había extrañado - Se que soy una persona extrañable..- Argumento con algo de picardia en su mirar, en el arrastre de su voz. Todo el daba entender que estaba jugando con ella y eso era decir mucho, pensar que los demás nunca los veían de esa forma a ellos dos; porque mostraban otra faceta de ellos mismos a los demás, por que juntos ellos dejaban eso atrás y solo eran Alex y Aloys, amigos, confidentes, compañeros pero por sobre todas las cosas aliados.
Aloys B. Rumpler
Aloys B. Rumpler
Gryffindor. Primer Año. Pocionista.
Gryffindor. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

gathering of friends♥(Aloys) Empty Re: gathering of friends♥(Aloys)

Mensaje por Alexandra Kellighton Miér Sep 10, 2014 3:27 am

Estoy feliz, debo admitir,Loys no había cambiado, se mantenía igual con esa actitud altiva y aire de superioridad que lo caracteriza,sin duda,lo que mas me agrada de el-oh vamos ambos sabemos que no es así, bueno es cierto lo eres-con el nunca use mascaras , se muy bien que el conmigo tampoco,lo que nunca comprendí fue por que nos separaron mandándonos a casas diferentes pero recordar eso era lo de menos, nuestra amistad siempre se mantuvo intacta,ademas de que mantenía un excelente relación con Jane su hermana mayor.Me separe de el acomodando mi bolso-prefieres que nos quedemos aquí o algo mas interesante como adentrarnos a lo profundo del bosque,tal vez podemos hacer alguna travesura como matar a un unicornio o preparar un brebaje letal,de paso aprendo del maestro-Alce una ceja haciendo una mueca divertida con mi labio inferior,si bien yo era buena en pociones nunca fui tan excelente como el y eso lo tuve siempre presente ya que en mas de una ocasión me ayudo con mis tareas.

Antes que el pudiera responderme yo camine en dirección adentrándome mas al oscuro bosque,estoy mas que segura que el me seguiría...segundos después tal y como lo pensé el se encontraba caminando a mi lado,era el momento oportuno para platicar hasta que escogiéramos un sitio adecuado,el bosque era enorme pero ya pensaría en algo-y cuéntame como esta Jane y tus padres,mi padre me comento que que pronto se reuniría con tu padre para ofrecerle un puesto en el ministerio dice que tiene un gran potencial ademas que sus ingresos aumentarían y tu familia ganaría mas prestigio,pero sobre todo dime de ti,que hiciste en las vacaciones y que carrera seguirás?...como yo te comente en aquella ocasión el otoño pasado estudiare leyes..bueno ya sabes para seguir con la tradición familiar,Dominique se esta dedicando a la industria del diseño al igual que mi madre y me obsequiaron una de su tiendas..Madame Malkin la cual trato de administrar lo mejor que puedo pero mis tiempos no son tan extensos como antes..- fue entonces cuando guarde silencio estaba hablando demasiado y no dejaba que articulara palabra alguna, pero era tanto lo que tenia para contarle que creo que en una tarde seria imposible, sin embargo aprovecharía el tiempo.

Caminamos por un sendero lúgubre hasta que divise un pequeño arbustos con flores que según tengo entendido eran hermosas pero venenosas,tal vez ese era el sitio perfecto y ademas podría recoger algunas para utilizarlas luego en Font o tal vez en alguien mas fastidiosa/o ya veré eso,pero el libro de magia oscura de mi abuela era todo un tesoro en mis manos que no desaprovecharía de ninguna manera- Te parece que nos quedemos aquí o tienes algún otro lugar mas aterrador donde situarnos-proseguí arrastrando mi voz de manera desafiante,quiero  probarlo y al mismo tiempo convencerlo era el momento justo para hacerlo.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

gathering of friends♥(Aloys) Empty Re: gathering of friends♥(Aloys)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.