¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Cocina

3 participantes

Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Rowena Ravenclaw Mar Jul 22, 2014 3:49 am

Cocina

Cocina Cocina
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Patrick Lavigne Mar Ago 19, 2014 10:44 pm

¿Dónde diablos se habían metido Harry y Adam?
Llevaba haciéndome la misma pregunta toda la mañana, pues desde que desperté en el solitario dormitorio de Gryffindor no había dado con ellos.
De Adam me lo esperaba, seguro que estaría haciendo manitas con su Almeida del alma, perdidos en algún rincón inhóspito de Hogwarts... pero ¿Y Harry? No era propio de mi colega dejarme tirado de esta manera.
Después de calentar el brazo para repartir collejas y buscarlos por medio castillo, se me ocurrió venir a las cocinas. No me extrañaría encontrarlos aquí poniéndose morados a costa de la generosidad de los elfos, ni que fuera la primera vez... Pero no, aquí tampoco estaban.
Resoplando con hastío, me dejé caer desganado en una de las mesas, mientras los elfos iban de aquí para allá preparando el almuerzo que se serviría en un rato. Al cabo de unos segundos, uno de aquellos serviciales seres se hallaba ante mí blandiendo una enorme bandeja repleta de pasteles. Sonreí de lado, acomodándome en la mesa.
¿Por qué no? Era mejor esperar con el estómago lleno.
Patrick Lavigne
Patrick Lavigne
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eléanore Perrault Miér Ago 20, 2014 6:29 pm

Al día siguiente de haber tenido mi encuentro con Almeida, decidí salir en busca de Patrick porque había mencionado que ya había llegado. Realmente no sabía por donde empezar en un castillo tan grande. Terminé vagando por todos los terrenos, sabiendo que si estaba ahí, iba a ser muy difícil encontrarlo de todas formas. Me resigné y regresé al castillo tranquilamente, metida en mis pensamientos.

Hubiera sido mejor preguntarle a Adam o a Harry si lo habían visto, pero parecía que ellos todavía no habían llegado. Caminé por el primer y segundo piso antes de rendirme y dirigirme al Gran Comedor por algo de comer. En cuanto llegué vi a algunos alumnos salir y todas las mesas se encontraban sin nada de comida encima. Solté un gruñido frustrado y salí para ir a las cocinas por algo de comer.

Bajé a las mazmorras tranquilamente, tarareando una canción sin notar nada a mi alrededor y finalmente llegué al dichoso cuadro de las frutas, hice lo que tenía que hacer y entré silenciosamente a la cocina. Inmediatamente fui atacada por elfos ofreciéndome cosas de comer, les pedí una ensalada y un salmón ahumado y me dirigí a una mesa a esperar cuando vi a alguien de espaldas, inmediatamente lo reconocí. -¿Patrick? ¿Qué haces aquí?- le pregunté sonriendo y me acerqué para abrazarlo.


Última edición por Eléanore Perrault el Jue Ago 21, 2014 6:51 am, editado 1 vez
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Patrick Lavigne Jue Ago 21, 2014 2:09 am

Picoteaba con desgana unos cuantos pastelillos de ron con pasas, poniendo mucho cuidado en que ninguna migaja cayera y ensuciara mi inmaculada y carísima gabardina negra, que justo iba estrenando. En realidad no tenía hambre, pero no sabía qué hacer o a donde ir pues aún éramos pocos en el castillo. Y por supuesto, no iba a seguir haciendo el imbécil buscando a nadie por los pasillos. Que me buscaran ellos a mí.

Andaba meditabundo cuando oí un grito y una vocecilla que me eran sobradamente conocidos. No me sobresalté, pues pocas cosas podían alterar mi serena imperturbabilidad de siempre. Me limité a sonreír de lado, con cierto alivio porque pusieran fin a mi soledad, y me giré para recibir a mi prometida.

- Hola, querida. Tan deslumbrante como siempre. - le susurré al oído mientras ella me abrazaba. A los pocos segundos me aparté para mirarla a los ojos y sonreí, cogiendo un pastelillo de la bandeja y escondiéndolo bajo la banga. - Te esperaba a ti, por supuesto... - mentí con un guiño. Obvio no la esperaba a ella, buscaba a su hermano y a Adam, de hecho era una sorpresa encontrarla allí. - Te tengo una sorpresa, mira. - continué arqueando una ceja y sacándole el pastelillo oculto de la oreja. Era una gilipollez, pero sabía que le gustaban esas cosas. ¿Por qué no hacerla feliz? - ¿Y tú, qué te trae por aquí? No sabía que hubieras llegado. ¿Y dónde se ha metido tu hermano? Llevo buscándolo toda la mañana... ni que se lo hubiera tragado la tierra. - proseguí con un ápice de amargura en mi voz.
Patrick Lavigne
Patrick Lavigne
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Ago 21, 2014 10:18 pm

Siempre se sorprendía la tranquilidad con la que Patrick reaccionaba ante todo, mientras lo abrazaba sonreí por las palabras que decía en mi oído. Vaya que lo había extrañado... -Bueno, y tu no te ves nada mal.- dije admirando la ropa que traía puesta, le quedaba muy bien, como siempre. Realmente me sentía como una tonta cada vez que estaba alrededor de él, todo mi humor sarcástico y superficial se desvanecía al instante.

Me reí negando con la cabeza, notando su gran mentira. Claramente a quien menos esperaba encontrarse era a mí, pero no comenté nada al respecto, me gustaba que estuviera de buen humor haciendo ese tipo de comentarios. Me volví a reír al ver su pequeño truco del pastelillo, por muy tontos que fueran, me encantaba que tuviera esos pequeños detalles conmigo. -Gracias.- le di un rápido beso en la mejilla y comencé a comer el pastelillo.

-¿Qué me trae a la cocina o a Hogwarts?- le pregunté sonriendo. -Se acabó la comida en el Gran Comedor y moría de hambre.- me encogí de hombros. -Llegué hace como dos semanas, mas o menos...- comenzó a preguntarme por mi hermano y noté el tono de frustración en su voz por no encontrarlo. -Yo creo que en algún lugar de Europa... Dijo que quería dar la vuelta un poco antes de regresar. Supongo que llegará en unos cuantos días.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Patrick Lavigne Dom Ago 24, 2014 9:00 pm

Sonreí con satisfacción ante la notable alegría de mi prometida con mis jueguecitos 'moñas'. Me gustaba hacerla reír, pobrecilla, qué tierna era. Ciertamente tenía el cielo ganado por aguantarme. Ante su alusión a mi atractivo físico no hubo reacción alguna, pues tampoco dijo nada que no supiera  Cool 
Disfrutaba estando con Eléanore, la niña me gustaba. Era guapísima, sensual, elegante, dulce... pero al mismo tiempo no podía evitar sentirme algo frustrado en su presencia. Como si estuviera 'obligado' a ello. Odiaba esa sensación por encima de todo.
Demasiados quebraderos de cabeza que disipé sacudiendo la misma en gesto desenfadado, y atendiendo de nuevo a la conversación.

- Nos ha salido muy viajero tu hermanito. - contesté con una sonrisa irónica, pasándole un dedo lentamente por el labio inferior. Ya me encargaría de Harry a su vuelta... ¡Mira que no avisarme! Él por Europa rodeado de exuberantes alemanas y rusas y yo aquí, con los elfos domésticos de Hogwarts y mi encantadora e inocente prometida. - Y cuéntame, cielo. ¿Me he perdido algo interesante estos días? - pregunté antes de acercarme para besarla fugazmente en los labios.
Patrick Lavigne
Patrick Lavigne
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eléanore Perrault Lun Ago 25, 2014 10:06 pm

Sabía que el hecho de que Harry no estuviera estresaba mucho a Patrick, incluso llegaba a enojarlo, pero creo que le molestaba más el hecho de que tampoco Adam estuviera aquí, acompañándolo a todos lados. Vamos, no es como que no tuviera más amigos, pero era difícil verlo en los pasillos sin ellos dos a su lado. Se notaba que se había decepcionado por mi respuesta. Le acaricié la mejilla tranquilamente para calmarlo.

Suspiré antes de responder su pregunta pero no sin antes recibir un pequeño beso en los labios. -Pues... ya sabes, me he enterado de bastantes cosas interesantes. Para mi desgracia todas tienen que ver con la tipa esa, Kaetara. De hecho el otro día me la encontré y nos la pasamos peleando pero creo que la controlé un poco por todo lo que le dije sobre Peverell.- me reí levemente sin darme cuenta de que Patrick no tenía idea de que estaba hablando, pero bueno, no era como que le importaran las andanzas de Font y menos de William.

-Bueno, y la cara de Almeida cuando le conté, la hubieras visto. Pobrecilla.- negué con la cabeza sonriendo y me acerqué para darle un beso más largo, recostando mi cabeza sobre su pecho. -Te extrañé tanto.- le dije suspirando.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Patrick Lavigne Jue Ago 28, 2014 7:40 pm

Puse cara de extrañeza ante la confusa explicación de Eléanore. No es que me extrañara que andara peleando con Kaetara, eso era moneda común en el día a día de mi prometida en Hogwarts, pero sentía que me estaba periendo algo ¿Qué tenían que ver William Peverell y Almeida?

- ¿Otra vez te ha estado molestando Kaetara Font? - pregunté torciendo el gesto con disgusto. El pequeño demonio rubio de Ravenclaw me resultaba muy graciosa la mayor parte del tiempo, pero no soportaba que la tomara con Eléanore. - ¿Y qué le pasa a Almeida? Elénore, te explicas como un libro cerrado. - bromeé con una sonrisa torcida revolviéndole un poco el pelo.

Pero entonces me puse serio, recordando las noticias de huelga de muggles y el ambiente tenso que se respiraba tras los muros del castillo. Me preocupaba que este feo asunto salpicara de alguna forma a Eléanore.

- ¿Qué tal tu familia, cielo? - pregunté como si nada. Si algo le preocupaba, me lo contaría por iniciativa propia.
pd: perdón por la tardanza, tuve unos días movidos xd
Patrick Lavigne
Patrick Lavigne
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Ago 28, 2014 11:19 pm

Me di cuenta de que probablemente no había entendido nada de lo que había dicho, normalmente contaba las cosas a media como si la gente supiera de lo que estaba hablando. Me reí con su pregunta. -Bueno, ¿cuándo no lo ha hecho?- noté que se disgustaba ante esto, él sabía perfectamente de mis constantes peleas con ella, no quería que se preocupara por eso. -Lo sé, lo siento.- me reí levemente. -Me encontré a Font en la biblioteca y empezamos a pelearnos como siempre, pero luego empezó a decirme un montón de cosas sobre mi padre y sobre ti, así que supuse que lo mejor sería sacar el tema de Peverell.

Estaba a punto de seguir contando cuando recordé de que él tampoco sabía nada sobre lo de William, vaya... se había perdido de mucho mientras no estaba. -Ah sí, sobre eso, básicamente William me contó que se encontró con ella en Hogsmeade y que ella estaba encima de él coqueteándole... así que lo use en su contra y se enojó muchísimo y casi me ataca.- sonreí al recordar lo molesta que estaba ese día. -Y bueno, con Almeida, ya sabes que Peverell siempre anda atrás de ella y no sé... se puso ¿celosa? cuando le conté lo de él y Font. Quien sabe, está muy rara últimamente.- me encogí de hombros, restándole importancia.

De la nada su expresión cambió y se mostró un poco preocupado. Suspiré con su pregunta, sabía que mi familia estaba bien pero aun así me preocupaba bastante todo lo que estaba sucediendo fuera del castillo. -Bien... creo que mi papá tiene todo controlado, pero nunca se sabe...- respiré profundamente tratando de sacar los pensamientos horribles que habían llegado a mi cabeza con el tema.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Patrick Lavigne Lun Sep 01, 2014 2:32 pm

Empezó sonriendo con el chisme del supuesto flirteo entre Font y Peverell. - Ya, claro... - respondió divertido y sin darle mayor importancia. Obviamente era una fantasmada del Slytherin, conociendo a Font aquella historia se le hacía muy ridícula e insostenible. Empezó a preguntarse por qué habría inventado el chico tal absurdo cuando Eléanore aclaró lo que le pasaba a Almeida. El gesto le cambió y frunció el ceño mientras empezaba a hilar, posiblemente fuera ese el propósito final de Peverell con su historia... En fín, eso le traía sin cuidado, sin embargo: ¿Almeida celosa de Peverell? Eso era mucho más preocupante. - Celosa, ¿eh? - comentó, disimulando su disgusto en la medida de lo posible. - Qué pronto se olvidó de Adam... - el solo pensar que estuvieran tomándole el pelo a su amigo lo sacaba de quicio.

Sacudió la cabeza concentrándose en el tema realmente importante, el que quería discutir. - Sí, por el momento parece que está todo bajo control. Ya sabes que tu familia cuenta también con la protección de la mía. - Respondió tras las palabras de la rubia. Todo estaba bajo control... aunque no tanto como parecía. Él tenía constancia de que las cosas empezaban a ponerse realmente feas, cada vez había más muggles en huelga (muchos de los trabajadores de sus empresas, así como de las empresas del padre de Eléanore,  aunque esta no lo supiera) y lo peor, más magos formándose ideas un tanto extremistas y radicales en contra de los muggles. No quería asustar a Eléanore, pero tampoco podía tenerla en la completa ignorancia. Suspiró antes de comenzar. - Nuestros padres están hablando de cerrar varias empresas de construcción al sur del país, donde las cosas se están poniendo realmente feas. - empezó con voz tranquila y mirándola fijamente. Tampoco era ningún drama, tenían empresas de sobra... Lo más preocupante era la posibilidad de que las huelgas no terminaran allí.
Patrick Lavigne
Patrick Lavigne
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Sep 04, 2014 9:38 pm

Sonreí al notar que a Patrick se le hacía igual de ridículo toda la tontería entre Font y Peverell, quién sabe cual de los dos estaría mintiendo, pero mientras no me afectara realmente no me importaba. Observé el gesto de Patrick cambiar rápidamente ante la mención de lo que había pasado con Almeida y estuve a punto de girar los ojos con su comentario sobre Adam. -Ey tranquilo, no es como que Almeida traiga algo con William, solo le causa conflicto que él siempre esté atrás de ella y más que su papá lo prefiera antes que a Adam.- le dije defendiendo a mi mejor amiga.

Le sonreí intranquilamente, claro que sabía que su familia protegía a la mía, pero eso no iba a evitar que algo malo les pasara y fruncí el entrecejo al enterarme de lo de las empresas. -No creo que lleguen a casos tan extremos, ¿o sí?- le pregunté. Realmente no sabía que consecuencias podía traer esto, sabía que no iba a afectar tanto económicamente, pero no quería que mi padre o el suyo perdieran prestigio de alguna manera. Suspiré agotada, lágrimas amenazando con salir de mis ojos. Ni siquiera estaba segura de porque quería llorar, tal vez por la frustración de tener que pasar por eso y de estar preocupada todo el día por mi familia. -¿Algún día se va a terminar todo ésto?- pregunté mas para mi misma que para él.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Patrick Lavigne Vie Sep 05, 2014 8:25 pm

La defensa de Eléanore a su amiga no le satisfizo en lo más mínimo, y la mirada que le dedicó lo dejó bien claro. - Ya me imagino el conflicto que tu amiga debe tener. - respondió en tono helado. Hacía años que Patrick advertía del extraño comportamiento de Almeida ante la mención o la presencia de William Peverell, y este dato no hacía más que confirmar sus sospechas... aunque mejor no precipitarse en el asunto. Inspiró profundamente antes de responder - Mejor dejemos el tema. - No quería discutir, y si la chica continuaba defendiendo lo indefendible sin duda lo harían. Pero aquella conversación le dejó un leve mal sabor de boca y su humor se avinagró un poco.

Fue en parte el motivo por el que el joven Lavigne no se sintió para nada conmovido con la reacción de su prometida ante sus palabras. El otro motivo fue que sentía pavor a los dramas femeninos y los ojos de la rubia se humedecían por momentos... - Eh, eh, claro que se terminará pero de momen... - intentó comenzar Patrick, pero sintiéndose absurdo y malhumorado se calló de golpe y buscó con la mirada a alguien que pudiera sacarlo de aquel marrón. Ya lo que le faltaba era que la rubia estallara en lágrimas y tuviera él que consolarla con palmaditas en la espalda... definitivamente, no. Su gabardina era muy cara como para permitir que le lloraran en el hombro - Esto... tengo que irme, acabo de recordar que Coleen Hamilton me pidió unos apuntes para Cuidado de Criaturas Mágicas... - Entonces calló en que las clases aún no habían empezado, con lo que su excusa no pudo ser más absurda. Pero el daño estaba hecho, con suerte Eléanore pillaría la indirecta. - Adios, querida. Nos vemos en la cena. - se despidió con un fugaz beso en la mejilla, cogió un pastelillo de la bandeja y salió de la cocina con su habitual seguridad y absoluta indiferencia al estado anímico de su prometida.
Patrick Lavigne
Patrick Lavigne
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eléanore Perrault Sáb Sep 13, 2014 12:08 am

No pude evitar girar los ojos ante la respuesta de Patrick sobre el tema de Almeida. No veía el porque le interesaba tanto el asunto y mucho menos porque se molestaba tanto. Asentí levemente cuando dijo que cambiáramos el tema, porque sabía que solo nos iba a llevar a una pelea que ni siquiera tenía nada que ver con nosotros. Desde ese momento Patrick empezó a actuar frío y sabía que era mejor dejarlo así a intentar cambiarle el humor.

Logré controlar las lágrimas y suspiré cuando empezó a dar excusas para evitar todo el drama. Vaya, ¿para qué sacaba el tema si no quería meterse tan a fondo en él? Realmente sus acciones a veces eran muy contradictorias. Se mostraba preocupado por algo, pero cuando comenzábamos a meternos más al tema, lo dejaba ir como si fuera algo sin importancia. -Sí, luego te veo.- le dije en voz baja y suspiré resignada, saliendo de la cocina momentos después que él.

*Disculpa la tardanza, en serio me quería morir de tarea esta semana.*
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.