¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Mazmorras

4 participantes

Ir abajo

Mazmorras Empty Mazmorras

Mensaje por Rowena Ravenclaw Mar Jul 22, 2014 3:49 am

Mazmorras

Mazmorras Mazmorras
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por William A. Peverell Miér Ago 13, 2014 10:22 am

Me desperté aturdido, confundido y con un fuerte dolor de cabeza. ¿Dónde demonios estaba? Palpé con ambas manos a mi alrededor y percibí unas telas suaves y cálidas a mi alrededor. Abrí los ojos. El techo de piedra cubría como bóveda el horizonte de mi mirada. Giré hacia un lado y me arrepentí al instante; estaba mareado y con mucho sueño, me pesaban los párpados. Pero distinguí las siluetas de las camas del dormitorio de chicos de Slytherin. ¿Cómo había llegado ahí? No tenía la respuesta y por el momento no me preocupó demasiado. Tampoco hice gran esfuerzo por recordar lo que había hecho el día anterior, los recuerdos ya regresarían. Lo que estaba seguro era que había bebido alcohol, bastante. La sensación no me era del todo desconocida.

Me incorporé lenta y cuidadosamente. Seguía vestido con camisa y pantalón de vestir. La gabardina y los zapatos estaban tirados en el suelo. Tomé los zapatos y me los puse sin amarrar. Me puse de pie y permanecí así un momento, cerrando los ojos intentando no caer para atrás. Una vez más equilibrado, salí del dormitorio. Raro pero, sin importarme mucho la apariencia que tenía, después de todo todavía había muy pocos alumnos en el colegio. Salí de la sala común sin dirigirle la palabra a nadie y caminé por las mazmorras, buscando como perdido la salida. Necesitaba aire fresco.

Cada minuto que pasaba me sentía un poco mejor y ya comenzaba a recordar varias imágenes borrosas de Cabeza de Puerco. ¿Qué hacía en Cabeza de Puerco? Era un lugar desagradable y de mala muerte. Giré en una esquina y vi una chica caminando muy segura de sí misma que se acercaba cada vez más. Al principio me costó enfocar los ojos y reconocerla pero a medida que seguíamos caminando, la fui reconociendo.
-Vaya vaya, mira a quién tenemos aquí -comenté con voz adormilada poniendo, al parecer, una sonrisa en el rostro.

OOC: El rol no está cerrado, nada más aviso que se va a unir Eléanore Perrault.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Ago 14, 2014 8:00 pm

Una mañana más que pasó llena de aburrimiento, realmente no había nada que hacer por aquí. Cerré mi libro con fuerza y lo guardé en mi baúl. Me decidí a dar un paseo, todavía faltaban unas horas para la comida y ya me estaba dando hambre. Estaba considerando seriamente bajar a la cocina por algo... Me paré decidida y me vestí lentamente, me acerqué al baño para dar retoques a mi maquillaje y cabello y baje rápidamente las escaleras.

Saludé a varios de mis compañeros con una sonrisa, a algunos sincera y a otros hipócrita, y finalmente salí de la sala común. Iba pensando en mis cosas y sin darme cuenta, había llegado al vestíbulo. Tranquilamente baje las escaleras hacia las mazmorras y me encontré con el famoso cuadro de las frutas. Hice lo que tenía que hacer y entré silenciosamente a la cocina.

Los elfos rápidamente se me acercaron para preguntarme qué quería de comida, les pedí algo sencillo para llevar y regresaron con un pequeño muffin cubierto de chocolate. Les sonreí en agradecimiento y salí, disfrutando de mi aperitivo. Decidí caminar un rato por las mazmorras, en dónde era menos probable que me encontrara con alguien indeseado.

Terminé mi muffin y seguí caminando por los pasillos hasta que vi a un hombre a lo lejos, no pude reconocerlo al principio, pero luego vi la clara figura de William Peverell, no tenía una opinión muy clara sobre él, pero no me desagradaba. Cuando nos acercamos más me saludó con voz dormida. -Vaya William, pero que cara traes...- me reí burlonamente. -¿Pues qué hiciste ayer?- le pregunté curiosa.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Helena M. Ravenclaw Vie Ago 15, 2014 2:48 am

¿Cuanto tiempo llevaba encerrada en aquella aula de las mazmorras? Realmente no tenía ni la más remota idea de ello. Cuando Helena se sumergía en los pasajes de algún tomo prestado de la biblioteca, prácticamente se olvidaba de todo y perdía la noción del tiempo. Tenía los ojos ligeramente hinchados ya que para no perder la costumbre, había peleado con su madre por la mañana y todavía sentía aquella punzada de coraje y amargura al recordar las duras palabras que Rowena le había dirigido. Cada día que pasaba, el odio que sentía la castaña por su madre aumentaba más y más. Pero procuraba emplear toda esa energía negativa en algo que le ayudase, como la lectura y el estudio.

Fue el lejano eco de voces lo que la regresó a la realidad. Sentía las piernas entumidas ya que se había sentado en el suelo, cubierta por las sombras de aquella habitación. Rodó los ojos con cierto fastidio. A pesar de invertir gran cantidad de su tiempo rodeada de hipócritas compañeros que simplemente la buscaban por ser la hija de alguien importante, Lena prefería aquellos pequeños momentos de soledad en los que podía despejar su mente y dejar que paz del lugar la invadiera. Suspiró con cierta resignación y guardó el pesado volumen de Historia dentro del bolso que cargaba. Alisó los pliegues de su ropa y caminó con cierta determinación hacia la puerta, asomando la cabeza con sigilo.

Aquella rubia cabellera le era familiar, al igual que los cabellos castaños del joven con quien conversaba. Se acercó a ellos, con una pequeña y falsa sonrisa sobre el rostro. —¿Quién te ha golpeado, Peverell? — Enarcó una ceja ante el deplorable estado del joven, arrugando un poco la nariz. —Hola, Eléanore. — Saludó cortésmente a su compañera. Aquella rubia sin duda alguna había formado parte de los círculos cercanos de amistades de la exigente castaña, círculos que se caracterizaban por contar con los alumnos de apellidos más distinguidos. Pero para Helena no sólo se trataba de dinero, si no que valoraba la inteligencia y que fueran capaces de aportarle algo útil a su vacía vida.
Helena M. Ravenclaw
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por William A. Peverell Lun Ago 18, 2014 6:47 pm

Al ver a las dos Ravenclaws me arrepentí al instante de haber abandonado los dormitorios con esa apariencia. Normalmente vestía impecable. Mientras las chicas se burlaban y se saludaban entre sí, me agache a amarrar rápidamente los cordones de los zapatos. Luego me pasé una mano por el cabello tratando de acomodarlo y le sonreí a Eléanore al responderle: -Buena pregunta, Eléanore -todavía no tení muy claro lo que había hecho el día anterior. Pero los recuerdos iban regresando poco a poco.

En ese momento llegó Helena. Al ver a las dos Ravenclaw, me sentí inexplicablemente abrumado. No sabía porqué pero no estaba de humor para estar entre miembros de la casa de Rowena.


-Ravenclaw -saludé a la joven. -Nadie me ha golpeado, gracias -le respondí sarcástico. Al hacer mi comentario sarcástico recordé que en Cabeza de Puerco me había encontrado con Kaetara Font, una chica de la misma casa… los whiskys que tomamos… cómo coqueteamos durante dos segundos... luego me molesté con ella… Poco a poco fui recordando la noche anterior, y entendí porqué me había abrumado la presencia de las dos águilas.  -Ya lo recordé, Perrault- le digo sonriendo, aunque en realidad no era ningún asunto divertido, pero no me iba a molestar otra vez.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Eléanore Perrault Lun Ago 18, 2014 9:06 pm

Estaba esperando la respuesta de William cuando escuché unos pasos seguros acercándose a nosotros, giré la cabeza para encontrarme con Helena, una de mis pocas amigas de confianza en el castillo. Le sonreí y me acerqué para darle un beso en la mejilla. -¿Qué tal, Helena?- sonreí satisfecha al escuchar que ella también se burlaba discretamente de la cara que traía Peverell.

Podía notar su incomodidad al estar con las dos al mismo tiempo, supongo que tenía que ver con su estado físico, que se veía más desaliñado y cansado que nunca. Noté que después de responder a Helena se quedaba pensando por un momento, tal vez recordando lo que había echo el día anterior, esperé pacientemente a que empezara a hablar.

-¿Ah sí? Deleitanos por favor, William.- le pedí calmadamente, realmente me daba muchísima curiosidad saber que carajos había hecho para encontrarse así, y no había cosa que me emocionara más y me sacara de mi aburrimiento que un buen chisme, nunca podía desperdiciar de escuchar cualquier cosa, sobretodo si después podía usarlo para mi beneficio de alguna manera.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por William A. Peverell Miér Ago 20, 2014 11:21 pm

No podía creer mi suerte de volver a encontrarme de nuevo en presencia de Ravenclaws, y no solo eso, dos chicas. Pero bueno, no estaba tan mal considerando que ellas no eran nada a como era Kaetara… un poco molestosas, sí pero bueno, todas las chicas eran así. Me decidí a contarles lo que había pasado la noche anterior… mejor dicho, mi versión de lo que había pasado porque claramente la verdad no iba a estar incluida en el relato.

—Me encontré con Font ayer en Cabeza de Puerco, ya saben, su compañera de casa — comencé a contarles poniendo los ojos en blanco y haciendo una mueca como si no me importara —Y la saludé creyendo que era otra persona… pero al darme cuenta de quién era quise irme e ignorarla pero no se dejó. Continuó hablándome y me acompañó con el whisky que había pedido, y yo intentaba no ser grosero, ya saben que yo soy muy caballeroso — les dije guiñándoles un ojo y sonriendo por mi medio sarcasmo… era caballeroso cuando me convenía, nada más, y Eléanore y Helena ya lo sabían.

—Le seguí la corriente nada más porque era divertido verla cómo intentaba que algo pasara entre nosotros, cosa que obviamente nunca sucedió ni podría suceder —Solté una risa que afortunadamente me salió natural, como si me hubiera imaginado la escena en ese momento —Mientras tanto tomaba whisky tras whisky para ver si así dejaba de oirla (de ahí el dolor de cabeza, evidentemente), pero ella no captaba la indirecta que me dejara en paz… —Puse los ojos en blanco otra vez para enfatizar la supuesta frustración que había sentido en ese momento —Afortunadamente la chica no está acostumbrada a beber tanto, así que no pasó mucho tiempo para que decidiera irse… —Finalicé con tono de alivio.

Sonreí con satisfacción, para mí mismo. Me había agradado mi versión de los hechos. Jamás podrían ellas ni nadie enterarse de que había estado a punto de… bueno, lo bueno es que no había pasado nada.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Eléanore Perrault Lun Ago 25, 2014 7:32 pm

William comenzó a contar su historia después de pensar un rato y en cuanto mencionó el nombre de Font no pude evitar girar los ojos. Escuché atentamente cada detalle de la historia, fijándome en todas las expresiones que hacía con la cara. No me creí mucho eso de que no quiso ser grosero, sabía perfectamente que el solo era caballeroso cuando le convenía y él sabía que yo sabía eso sobre él, por lo cual su explicación no tenía sentido y no veía la razón por la cual le convenía ser caballeroso con la tipa esa.

Sonreí con satisfacción al escuchar que Kaetara quería que algo pasara entre ellos, vaya, vaya, ¿no que detestaba con su alma a las serpientes? Y me reí aún más cuando supe que se le habían pasado las copas. Aún así había un gran hueco en su historia. Porque cuando William quería a alguien fuera de su vista, lo lograba. Y no tenía sentido el que se hubiera tomado tantos whiskys para alejarla. ¿Será que el disfrutaba de la compañía de Kaetara? El pensamiento sonaba muy loco en mi cabeza, pero Peverell era impredecible.

-Vaya, y saber lo mucho que Font detesta a las serpientes. ¿Quién iba a pensar que andaría detrás de una?- me reí levemente. Decidí aprovecharme de su versión extraña de las cosas para molestarlo un poco. -¿No será que estuvieras disfrutando de su compañía?- solté una risa burlona, sabiendo que semejante cosa era imposible, pero valía la pena desesperarlo en el estado en el que estaba.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Helena M. Ravenclaw Lun Sep 01, 2014 12:06 am

Helena no se molestó en ser prudente y enarcó una ceja ante la respuesta de William. Su estado era demasiado deplorable y por un momento sintió vergüenza ajena, ya que ella primero hubiese preferido que la mataran antes de dejarse ver con semejante estado. La pelinegra correspondió al saludo de Eléanore con cortesía y simplemente se quedó mirando a William, a la espera de su relato, el cual probablemente estaría compuesto por una sarta de estupideces que realmente no tenía ganas de escuchar. Pero como no tenía nada mejor que hacer, acomodó el bolso sobre su hombro y se cruzó de brazos, mirándolo con aquella expresión burlona.

—No sabía que tenías tan malos gustos, Peverell. — Arrugó la nariz ante la historia, sin creer realmente que no hubiese sido capaz de dejarla ahí sentada al darse cuenta que se trataba de ella. —Y cuéntanos... Después de toda esa maravillosa experiencia, ¿te arrepentiste en dejarla marchar y corriste detrás de ella? No me sorprendería si la rubia sale persiguiéndote de tu Sala Común. — Helena sentía la necesidad de reírse a carcajadas. Ella estaba consciente que había momentos en los que se debía ser prudente y acatar ciertas reglas de conducta, pero cuando se trataba de alguien como Kaetara, era bastante aceptable salir corriendo antes de que se contagiara la estupidez.

Una suave risa se escapó de sus labios. Al parecer no era la única que encontraba absurda aquella historia. —No sabía que estuvieras tan desesperado, Peverell, pero me parece que estás grave si eres capaz de conformarte con 'eso' — Comentó con fingida calma cuando en realidad sólo sentía ganas de burlarse, dejarse llevar por el momento y reír para olvidar los pesares que la habían atormentado desde muy temprano. Quizás no era culpa de William, pero era una forma en la que Helena podía desahogar toda aquella furia contenida.
Helena M. Ravenclaw
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por William A. Peverell Miér Sep 03, 2014 11:22 pm

Seguí sonriendo mientras las chicas comentaban sus suposiciones. Estaba seguro que realmente no creían que yo había buscado algo con Font, ni siquiera yo mismo lo creía. Era típico de ellas molestar a quien fuera cuando tenían la oportunidad, y tomando en cuenta mi estado actual, no me sorprendía que lo aprovecharan.

Miré a Eléanore con expresión así:  :ehm: antes de responderle
—Claro, ¡yo encantado con la compañía de la sangresucia! —exclamé sarcásticamente —Por supuesto que no, pero no había nadie en el castillo, estaba realmente aburrido, tenía que molestar a alguien —me alcé de hombros. Miré a Helena que, como de costumbre, hacía sus burlas y comentarios sarcásticos. —Ja… ja… ja, Ravenclaw. Te olvidas con quién estás hablando, nunca verás a alguien como Font saliendo de mi dormitorio. Aunque si tu gustas, no tengo objeción —añadí lanzándole una sonrisa. En realidad esa idea no me desagradaba, la chica era muy guapa, aunque no tanto como su madre, claro.

—Bueno ya, relájate, Helena. De verdad necesitas de buena compañía para dejar de descargar tu mal humor sobre los demás, especialmente los que tenemos resaca —le dije tajantemente queriendo dar por finalizada la conversación.

Miré nuevamente a Eléanore
—Mejor hablemos de algo más interesante… ¿dónde está tu querida amiga, Almeida? —le pregunté como si nada. Almeida Slytherin, la mejor amiga de Perrault era una chica que realmente me atraía aunque nunca había logrado que sucediera nada entre nosotros. 
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Eléanore Perrault Sáb Sep 06, 2014 7:56 pm

William me miró y respondió sarcásticamente. -Vaya, y que casualidad que te hayas quitado el aburrimiento con ella...- le sonreí. -Pero está bien, te creeré, no veo ninguna razón por la cual quisieras pasar tiempo con ésa.- lo dije más para convencerme a mi misma, seguía pareciéndome raro todo el asunto, pero no encontraba algo coherente que lo explicara. No pude evitar girar los ojos ante su coqueteo con Helena, en serio ese chico era incontrolable.

Noté su prisa por terminar todo el asunto de la noche anterior, e iba a comentar algo pero justo sacó el tema de Almeida y me reí. -Si no es con una, es con otra, ¿verdad, Peverell?- le sonreí burlonamente. -Bueno, pues no es de tu incumbencia donde está, y me parece que ya va siendo hora de que te busques a alguna soltera para ligar, y dejes en paz a Almeida.- le dije seriamente, para que entendiera el punto.

Tal vez no me molestaría tanto el asunto si Almeida estuviera totalmente entregada a Adam, entonces William solo sería un pobre tonto detrás de ella, pero el problema era que ella si tenía una cierta atracción hacia él, y si él no dejaba de molestarla y coquetearle, ella nada más se confundiría más con sus encantos. Digo, en cierta parte también era culpa de Alme, pero el no ayudaba en nada.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.