¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Sugerencias

+14
Drystan O'Grady
Vera Helder
Almeida Mérope Slytherin
Kaetara Font
Moderador del Rol
Donovhá D. Rammsteiner
Selene White
Simone Gallagher
Catherine B. DiGenaro
Evan Wright
Erzsébet M. Stark
Salazar Slytherin
Hanna Montgomery
Godric Gryffindor
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Sugerencias

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Jul 25, 2014 1:16 am

Recuerdo del primer mensaje :


Sugerencias







Realiza aquí cualquier sugerencia que tengas para la mejora del foro, o alguna idea que se te haya ocurrido. Los administradores la tomaremos en cuenta y si se decide aplicarla, ¡te daremos unos cuantos puntos o galeones!

Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Gryffindor. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Mensajes : 88

https://blazeofglory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Moderador del Rol Mar Ago 19, 2014 11:24 pm

Si, conozco el sistema... no sé. Creo que sirve más para como dices, ganar puntos por mensaje posteado o por tema abierto. Porque como lo manejamos actualmente que es de compra/venta/recompensas, más o menos sería lo mismo de ir actualizando user por user.

Si tiene la ventaja de que puedes ver tus galeones en el perfil sin necesidad de ir a la cámara y eso.. pero al mismo tiempo no se lleva cuenta de por qué ganaron los galeones.

La verdad es que es buena sugerencia en cuanto a que está "padre" usar el sistema xD pero no ahorra mucho más trabajo del actual  Neutral
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Drystan O'Grady Vie Ago 22, 2014 9:03 pm

Bueno, yo traigo dos sugerencias:

la primera es sobre publicidad,
supongo que conocerán tumblr de publicidad de foros de rol, hay varios pero los que conozco o son más visitados a mi juicio, son: Rol Hispano y Sé lo que hicisteis en el rol. Vendría bien dar a conocer el foro allí, ya fuera para que apareciera en el listado de directorios de foros, darlo a conocer a todos o cada vez que hubiera una novedad, por Submit, dejar constancia.
Allí entra mucha gente, y personalmente creo que ayudaría a que vinieran más miembros.


la segunda es para el foro.
Ya que podemos abrir nuestros propios temas en subforos, pues que hubiera un apartado para las CRONOLOGIA. Así tendríamos todos nuestros topics de rol organizados: abiertos y cerrados y sería más fácil de acceder en vez de buscarlos desde el menu principal.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Vie Ago 22, 2014 11:10 pm

En Rol Hispano ya había hecho la solicitud... según yo. Lo volveré a hacer xD el otro no lo conocía, gracias Smile

En cuanto a cronologías me leíste la mente, las iba a poner mañana jaja pero te la tomo como sugerencia, gracias!
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Kaetara Font Sáb Ago 23, 2014 2:38 am

Aprovecho lo de la cronología pues para sugerir un relaciones *ojos del gatito de Shreck mode ON*
Ya sé que lo comentaron alguna vez por aquí, pero realmente es muy útil para planear futuras tramas y cotillearechar un vistazo rápido a la vida social de cada uno ^^
Ni siquiera sería necesario abrir dos subforos, últimamente están de moda las tablillas conjuntas de Relaciones/Cronología XD
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Kaetara Font Mar Ago 26, 2014 9:33 am

Hola! Bueno traigo una sugerencia de un apartado que vi en otro foro y la verdad funcionaba muy bien, a ver qué os parece.
Lo normal a la hora de crear tramas generales para la administración es basarse, entre otras cosas, en los Canons. Tal canon hará X cosa y eso tendrá Y consecuencias, étc. XD ya me entendéis.
Lo que yo vi en otro foro era un apartado en el que personajes inventados podían optar por 'comprometerse' con la trama global además de la suya propia. En plan ''Yo nick del personaje acepto el haber leído y estar de acuerdo con las normas anteriormente mencionadas y por lo tanto, paso a poder formar parte de las tramas de este foro.''.
Las 'normas anteriormente mencionadas' explicarían dicho compromiso. Es decir, si yo 'firmo' el contrato, me expongo a que en una trama me toque pelearme con X personaje para ayudar al desarrollo de la trama. Aunque también podría tocarme ser la ganadora del Torneo de los Tres Magos xD.Y cosas así. No sé, a mí me parece buena idea por eso de que las tramas globales serían más moviditas, el staff tendría más diversidad y más 'ideas' donde elegir y todos (los que quisieran) formarían parte activa en la trama.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Mar Ago 26, 2014 10:45 am

Hola! Perdón no había visto tu sugerencia anterior xD
Cómo quedarían relaciones y cronologías en una misma ficha? Me puedes poner un ejemplo? :D

Y lo de las tramas me gusta mucho, porque la verdad eso que los canon hagan todo tampoco está padre. Muchas gracias Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Ago 26, 2014 3:30 pm

Hola yo aquí con una pequeña sugerencia, ya se que la casa de los gritos la construyeron cuando Remus llego a Hogwarts por su licantropía y todo eso pero estaría padre poder contar con ella para cuando alguién quisiera estar 'solo' o cuando una parejita quisiera darse unos besos a escondidas de los demás? Bueno solo por si se llegara a necesitar...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Guardián de Gringotts Jue Sep 04, 2014 12:39 pm

GALEONES SUMADOS HASTA AQUÍ

Guardián de Gringotts
Guardián de Gringotts
Guardián de Gringotts
Guardián de Gringotts

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Drystan O'Grady Jue Sep 04, 2014 8:19 pm

Bueno, vengo con más sugerencias.

He visto que hay pocos personajes canon y quería proponer que si se elaboraran más, guardaran relación (como hacen) con el mundo pottérico, o sea, algunos que coincidan en época y otros, que sean antecedentes de los futuros. Para ello me serví de los cromos de las ranitas de chocolate:

Fuente

En época.

-Ethelred el Alguna vez listo  (se le cambiaría el apellido) Varón
- Morgana le Fay
-Gregorio el Zalamero
- Hengist de Woodcroft
-Merlín (en Pottermore se dice que fue Slytherin y todo)
-Uric el Excéntrico
-Wendelin la Extraña
-Fulbert el Temeroso

Y antecedentes:

Antepasados de gente como:

-Bridget Wenlock (figura destacada de Aritmancia)
- Ignatia Wildsmith (inventó el polvo flu)
-Cyprian Youdle
-Chauncey Oldridge
-Gifford Ollerton
-Alberta Toothill y Samson Wiblin. (Ella ganadora de la competición de duelos de 1430. Fácilmente venció al favorito, Samson Wiblin, con el encantamiento volador)
-Burdock Muldoon
-Yardley Platt
-Felix Summerbee
- Daisy Dodderidge
-Cornelius Agrippa
-Bowman Wright


Estos son nacidos del 1200 al 1500 (fin de la Edad Media), por lo que podría tomarse el apellido para que los pejotas fueran antepasados.

No obstante, como algunos pejotas son antepasados de gente de época mucho más tardía, no estaría de más que hubiera pejotas con el apellido de estos:

-Cassandra Vablatsky
-Newt Scamander  (más con el tirón de la peli de Animales Fantásticos futura)


----

Se que algunos tienen nombres raros, otros no hicieron gran aporte, pero son de fechas medievales y pueden ser útiles.

Asi que nada, ahí va mi sugerencia, si sirve de algo o ayuda, mejor que mejor.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Jue Sep 04, 2014 8:46 pm

Muy buena idea, gracias (: lo tendremos en cuenta al preparar los canon del siguiente curso Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 08, 2014 4:56 pm

Kaetara Font escribió:Aprovecho lo de la cronología pues para sugerir un relaciones *ojos del gatito de Shreck mode ON*
Ya sé que lo comentaron alguna vez por aquí, pero realmente es muy útil para planear futuras tramas y cotillearechar un vistazo rápido a la vida social de cada uno ^^
Ni siquiera sería necesario abrir dos subforos, últimamente están de moda las tablillas conjuntas de Relaciones/Cronología XD

Sugerencia aprobada (para contabilizar los puntos) xD
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Valeska Eiríksdóttir Dom Sep 14, 2014 4:08 pm

Bueno, yo tengo tanto duda como sugerencia. Pero puesto que la duda es una tontería, aprovecho y lo acoplo todo en el mismo post para evitar hacer spam innecesario en dos temas distintos, si no les importa.

La duda es sobre las posesiones de los personajes. ¿Es obligatorio que compremos absolutamente todo lo que usen a diario en las tiendas o podemos rolear dando por hecho que lo tienen de antes? Personalmente me parecería absurdo hacer un viaje desde Noruega a Inglaterra prácticamente en pelotas. Puedo meter como excusa que compre ropa con otros tejidos más acordes al clima, pero igualmente me saldría más rentable pedir a una costurera que me los fabrique en la aldea.

Y algo así tiene que ver con la sugerencia. Revisando temas de las tiendas y de rol del foro, no puedo evitar darme cuenta de que la gente, por hache o por be, no parece ajustarse a la época en la que supuestamente estamos viviendo. Pongo una cita para usar de ejemplo y así poder explicarme:

Ej:

Los objetos en rojo son los que, a mi modo de ver, no entran en la época. Resalta sobretodo la corbata, que falta mucho, muchísimo, para que exista algo remotamente parecido. El cardigan, la camisa y la blusa los he marcado porque, aunque sí hay cosas parecidas en 1001, tengo la ligera sospecha de que todo el mundo los compra pensando que son como el uniforme que vemos en las películas de Harry Potter. Que están muy bonitos, pero no son en absoluto medievos. Ya que estamos en un foro ambientado en los fundadores y la Edad Media, ¿no sería más bonito e interesante adaptar las tiendas para que vendan precisamente artículos que correspondan estéticamente al momento? Quizá incluso sería interesante rolear cómo en Madame Malkin —por el mero hecho de seguir con el ejemplo que he puesto— hay una costurera bruja que se encarga de hacer las cosas "a mano" porque aún no hay tecnología suficiente, ni mágica ni muggle, para crear una industria medianamente aceptable. Quien dice Madame Malkin, dice el resto de tiendas del Callejón Diagon y otros aspectos del foro en los que los usuarios pudieran caer en el error de olvidar que estamos en plena Edad Media con todo lo que ello conlleva.

La Capa de Invisibilidad la señalé por otro tipo de sugerencia. En los libros se mencionan que hay muy pocas y, de hecho, en siete libros sólo tenemos constancia de UNA, que pertenece al protagonista. Mi sugerencia radica en dejar ese tipo de objetos especiales como premios para las tramas y no tenerlos en las tiendas para que cualquiera con los galeones suficientes pueda comprarlos. Sería una buena forma de incentivar a los jugadores para participar en las tramas globales, cuando las haya.

Eso es todo. Muchas gracias por leerme y perdón por el tocho Smile
Valeska Eiríksdóttir
Valeska Eiríksdóttir
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Hufflepuff. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Drystan O'Grady Dom Sep 14, 2014 4:34 pm

Bueno, mi sugerencia viene a raíz de lo de Valeska...

La Edad Media comprende muchos siglos y estamos en el 1001, creo que no pasaría nada porque metieramos personajes comprendidos entre el 1100 y 1500, ahora...

¿motivo? Porque no podemos avanzar 100 o 200 años, nuestros personajes actuales estarían muertos... y creo que tomarnos esa licencia, porque si el foro es medieval, enriquecería mucho tener a todos esos personajes que ningún foro suele usar y trasladarlos con unos siglos por adelantado.

Bueno, supongo que esto lo habréis presupuesto o pensado algunos, pero bueno, por dejarlo aquí no pierdo mucho.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Aidan Tallis Mar Sep 16, 2014 12:53 am

Bueno, tengo una sugerencia para poder llevar mejor las cosas con los galeones. No sé si sea de utilidad.
¿Por qué no poner también Knuts y Sickes en el foro y reservar los galeones para cosas muy, muy costosas, especiales y valiosas? Smile
Aidan Tallis
Aidan Tallis
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
Ravenclaw. Primer Año. Controlador de Accidentes y Catástrofes Mágicas.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Miér Sep 17, 2014 2:10 pm

Valeska Eiríksdóttir escribió:
Bueno, yo tengo tanto duda como sugerencia. Pero puesto que la duda es una tontería, aprovecho y lo acoplo todo en el mismo post para evitar hacer spam innecesario en dos temas distintos, si no les importa.

La duda es sobre las posesiones de los personajes. ¿Es obligatorio que compremos absolutamente todo lo que usen a diario en las tiendas o podemos rolear dando por hecho que lo tienen de antes? Personalmente me parecería absurdo hacer un viaje desde Noruega a Inglaterra prácticamente en pelotas. Puedo meter como excusa que compre ropa con otros tejidos más acordes al clima, pero igualmente me saldría más rentable pedir a una costurera que me los fabrique en la aldea.

Y algo así tiene que ver con la sugerencia. Revisando temas de las tiendas y de rol del foro, no puedo evitar darme cuenta de que la gente, por hache o por be, no parece ajustarse a la época en la que supuestamente estamos viviendo. Pongo una cita para usar de ejemplo y así poder explicarme:

Ej:

Los objetos en rojo son los que, a mi modo de ver, no entran en la época. Resalta sobretodo la corbata, que falta mucho, muchísimo, para que exista algo remotamente parecido. El cardigan, la camisa y la blusa los he marcado porque, aunque sí hay cosas parecidas en 1001, tengo la ligera sospecha de que todo el mundo los compra pensando que son como el uniforme que vemos en las películas de Harry Potter. Que están muy bonitos, pero no son en absoluto medievos. Ya que estamos en un foro ambientado en los fundadores y la Edad Media, ¿no sería más bonito e interesante adaptar las tiendas para que vendan precisamente artículos que correspondan estéticamente al momento? Quizá incluso sería interesante rolear cómo en Madame Malkin —por el mero hecho de seguir con el ejemplo que he puesto— hay una costurera bruja que se encarga de hacer las cosas "a mano" porque aún no hay tecnología suficiente, ni mágica ni muggle, para crear una industria medianamente aceptable. Quien dice Madame Malkin, dice el resto de tiendas del Callejón Diagon y otros aspectos del foro en los que los usuarios pudieran caer en el error de olvidar que estamos en plena Edad Media con todo lo que ello conlleva.

La Capa de Invisibilidad la señalé por otro tipo de sugerencia. En los libros se mencionan que hay muy pocas y, de hecho, en siete libros sólo tenemos constancia de UNA, que pertenece al protagonista. Mi sugerencia radica en dejar ese tipo de objetos especiales como premios para las tramas y no tenerlos en las tiendas para que cualquiera con los galeones suficientes pueda comprarlos. Sería una buena forma de incentivar a los jugadores para participar en las tramas globales, cuando las haya.

Eso es todo. Muchas gracias por leerme y perdón por el tocho Smile

No, no es necesario comprar en las tiendas del foro todo lo que ocupes en el rol. De hecho el otro día me preguntaron si tenían que comprar los pergaminos para hacer los deberes. Las tiendas son para ambientar un poco el proceso de llegada al colegio, pero no es obligatorio ni nos vamos a poner a revisar los baúles y las tiendas a ver si tienen todo para rolear. Sólo pedimos sentido común al respecto; es decir, nada de decir que tienes cientos de capas o zapatos sobretodo si tu personaje es clase media o baja.

En tu caso, sí, puedes haber mandado hacer tu uniforme en otro país, tu personaje no tiene que ir a Londres únicamente a comprarlo.

En cuanto a la ropa medieval, honestamente si, tienes razón que sería muy interesante vender las cosas apegándonos más a la época y podríamos corregir por ejemplo lo de la corbata. Sin embargo como no queremos complicar a los users con buscar PB que hayan actuado en películas medievales para obtener avatares acordes... no sé si valga la pena ser tan estrictos en la tienda, cuando todos traemos avatares no acordes... Quiero decir que entiendo el punto pero me gustaría que las tiendas quedaran en segundo plano de importancia y más bien que se enfoquen a que los roles los hagan de acuerdo a la época (como se explica en la ambientación).

Tendré en cuenta, de todas formas, el comentario para que las tiendas o cualquier otro aspecto del foro que se pueda adecuar más a la época, se haga Wink

Lo de la capa sí, me gusta bastante tu idea, y es cierto que cuando los personajes lleguen al precio de la capa en sus cámaras, no va a tener chiste que todos la puedan comprar. Gracias por tus sugerencias!
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Miér Sep 17, 2014 2:11 pm

Drystan O'Grady escribió:Bueno, mi sugerencia viene a raíz de lo de Valeska...

La Edad Media comprende muchos siglos y estamos en el 1001, creo que no pasaría nada porque metieramos personajes comprendidos entre el 1100 y 1500, ahora...

¿motivo? Porque no podemos avanzar 100 o 200 años, nuestros personajes actuales estarían muertos... y creo que tomarnos esa licencia, porque si el foro es medieval, enriquecería mucho tener a todos esos personajes que ningún foro suele usar y trasladarlos con unos siglos por adelantado.

Bueno, supongo que esto lo habréis presupuesto o pensado algunos, pero bueno, por dejarlo aquí no pierdo mucho.

Creo que no te entendí bien... No es lo que habías puesto en tu sugerencia anterior, ¿o a qué te refieres? xD
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Miér Sep 17, 2014 2:15 pm

Aidan Tallis escribió:Bueno, tengo una sugerencia para poder llevar mejor las cosas con los galeones. No sé si sea de utilidad.
¿Por qué no poner también Knuts y Sickes en el foro y reservar los galeones para cosas muy, muy costosas, especiales y valiosas? Smile

Es cierto que al utilizar sólo galeones se le resta "valor"... pero la verdad se me hace muy complicado hacer cuentas cuando un galeón vale 17 sickles y un sickle 19 knuts... Ya sé que son simples divisiones xDD pero si de por sí manejar las cuentas de Gringotts requiere mucho tiempo, hacer este ajuste tomaría más tiempo aún.

Sería cuestión de preguntar a nuestro Guardián de Gringotts si se anima a hacer las cuentas de esa forma... ya le pregunto Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Drystan O'Grady Miér Sep 17, 2014 4:32 pm

Salazar Slytherin escribió:

Creo que no te entendí bien... No es lo que habías puesto en tu sugerencia anterior, ¿o a qué te refieres? xD

Mi propuesta anterior era dar nombres de brujas y magos mediavales para convertirlos en canon... y ahora venía a decir que adelantáramos sus años para que coincidieran todos en este siglo ambientado del foro. Solo eso.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Salazar Slytherin Miér Sep 17, 2014 5:43 pm

Drystan O'Grady escribió:
Salazar Slytherin escribió:

Creo que no te entendí bien... No es lo que habías puesto en tu sugerencia anterior, ¿o a qué te refieres? xD

Mi propuesta anterior era dar nombres de brujas y magos mediavales para convertirlos en canon... y ahora venía a decir que adelantáramos sus años para que coincidieran todos en este siglo ambientado del foro. Solo eso.

Ah ok, si, no podríamos respetar tan estrictamente las fechas reales Wink
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Guardián del Reloj Lun Sep 22, 2014 1:59 am

PUNTOS SUMADOS HASTA AQUI

Guardián del Reloj
Guardián del Reloj
Guardián del Reloj
Guardián del Reloj

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.