¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

3 participantes

Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Vie Ago 22, 2014 9:20 pm

Llevaba mis manos en los bolsillos de mi pantalón, moviendo con una de mis manos los galeones que tenia para gastar ese día. No estaba muy seguro en que cosas podría mal gastar el dinero que mis padres me habían dejado, pero tampoco era que me importase. Ir a Hogsmeade no me parecía mala idea para aquel día, estaba medio nublado y el clima me tentaba a hacer bromas con la magia, claro que primero debería de conseguir una victima.

Entre a Honeydukes en búsqueda de algún chico o chica que quisiera sufrir un pequeño ataque, claro que no seria solo diversión para mi, también me gustaba que mis victimas se divirtieran con la broma. Vague entre la tienda, aprovechando que estaba ahi, podría comprar algunas golosinas para después cuando fuese a estudiar o algo asi. -Mmm chocolate...- pensé en las ranas de chocolate que tanto me encantaba perseguir, asi que me dispuse a coger varios paquetes de las mismas, logre identificar tambien a varios alumnos.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Vie Ago 22, 2014 9:55 pm

Estaba mega confundida no sabía que hacer ni que pensar, tome mi bolso, metí mi espejo, un gloss y mi cartera con todos los galeones que encontre en mi cajón y salí estaba tan deprimida iría a tomar mi té con mil pastelillos... Salí de la sala común aunque Alex me había puesto de buen humor en cuanto decidio salir me volví a deprimir, iba pensando y caminando necesitaba distraerme pero no tenía humor de nada...
Llegue a Hogsmade y camine hasta el Salón de Té de Madame Pudipie, al llegar al escaparate vi a un par de parejitas sonriendo tontamente y besandose. -Puaj- Que repugnante me resultaba esto, bueno solo ahora que no estaba Adam aquí, decidí no entrar mi estomago y mi humor no estaban para ver arrumacos... Seguí caminando y pense lo más cercano al té y a los pastelillos es el chocolte, así que camine hasta Honeydukes. Al llegar entré, estaba abarrotado!! Camine entre la gente hasta llegar a la sección de chocolates y ahí estaba una de las pocas personas que me caían bien, aunque el chico se encontraba en otra casa habíamos tenido un par de clases juntos, me acerque a saludarlo...- Hola Henry, ¿cómo has estado? ¿cuándo llegaste?-. Puse mi mejor sonrisa al saludarlo.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Sáb Ago 23, 2014 7:09 am

Llegué a Hogsmeade en mi carruaje. Había decido irme antes de mi casa a Hogwarts con tal de no estar un segundo más en ese horrible lugar. Iba pensando en la cantidad de libros que podría mirar en la biblioteca cuando de repente me llegó olor a comida y me entró hambre. Me acordé instantáneamente de Honeydukes y le dije al conductor de mi carruaje que lo detuviese en frente de la puerta de la tienda.
En pocos segundos el carruaje paró frente a la tienda. Cogí mi bolso de mano con el dinero y algunas pertenecias, me aseguré de tener la varita en un bolsillo interior de la túnica y me bajé del carruaje, diciéndole al conductor que se fuese a tomar algo si quería a las Tres Escobas, que cuando acabase de comprar le iría buscar allí.
Entré en la tienda y en seguida el olor de las gominolas me embriagó, lo que me permitió ignorar el gran barullo de gente que había. Ummm, chocolate... pensé en voz alta y me dirigí, guiada por su aroma, hacia los estantes donde se ubicaba. Allí me encontré con dos chicos que me resultaban familiares de cuando estudié en Hogwarts. Me fijé bien y vi que una era Almeide, la hija de Slytherin, la antigua casa en la que había estudiado. Del otro chico no recordaba su casa. pero sí que recordaba su nombre, Henry. Me acerqué y les salude.
Henry, Alemeide, ¿qué tal les fue el verano?
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Dom Ago 24, 2014 12:05 pm

Mis manos estaban llenas de las golosinas en forma de rana, eran mis preferidas que mas podía decir, suponía la encargada de la tienda no se sorprendería de mi compra exagerada. Ansiaba comerme una de esas ranas en ese momento, pero primero debería hacer fila para pagarlas, vaya que estaba lleno el lugar. Estaba tomando las ultimas cajitas de ranas de chocolate que mis brazos podían sostener cuando llego una de las pocas -muy pocas a decir verdad- Slytherins que me caían bien. -Hey Almeida!- saludé a la chica castaña con un asentimiento de cabeza y una sonrisa. -Estoy bien, y ¿tu?. Te ofrecería mi mano pero ya ves- moví ligeramente los brazos dándole a entender que estaban ocupados.

-Llegue hace poco, unas horas quizá- me encogí de hombros recordando el viaje de casa hasta aquí, Almeida, una de las pocas serpientes que no tachaban a los demás por su sangre, o por lo menos no lo ha demostrado, era la hija de Salazar Slytherin, uno de los fundadores de Hogwarts, una buena chica si me lo preguntan, mas aun si Adam esta con ella, por eso al tratarla no me sorprendía que sea pareja de mi compañero de casa.

Estaba caminando poco a poco, según la inmensa fila avanzaba. -¿Y Adam?- me atreví a preguntarle por su novio, se que no siempre estaban juntos pero pensé que al ser un día 'libre' pasarían el día en compañía. Una chica rubia llego con nosotros saludándonos con familiaridad, mi mente quedo en blanco... No solía ser un chico olvidadizo, por eso pasaba las clases a pesar de saltármelas a menudo, pero ahora no recordaba el nombre de la rubia. -Hola... Ammm- mordí levemente mi labio inferior tratando de recordar a la chica. -Disculpa mi olvido pero... ¿cual es tu nombre?-
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Dom Ago 24, 2014 1:52 pm

Henry era un chico buenisima onda, super alivianado, cada vez que hablaba con él sabía el motivo de por que a mi adorado Adam le caía tan bien. Sonreí al ver que no podía con una rana más así que me ofrecí a ayudarle,-¿Necesitas ayuda?, Adam aún no ha llegado recibí su lechuza a noche diciendo que aún tardaría un poco en llegar, cosas de negocios...-. Me entristecí a la sola mención de mi novio realmente estaba deprimida tal vez si Henry planeara alguna de sus bromas lograría cambiar mi humor... Vi a Vesta a lo lejos la saludé con la mano y le hice señas para que se uniera a nosotros... Vess había estado en mi casa durante los siete años anteriores no sabía si seguiría en mi casa pues habría una nueva selección yo estaba tranquila pues no había cambiado de casa. Vesta se acercó a nosotros -Hola Vess querida, ¿cómo estas? ¿cuándo has llegado?- sonreí con verdaderas ganas... Ya que Henry había desistido de mi ofrecimiento, tomé las pocas ranas de chocolate que me había dejado Henry, unos cuantos pastelillos de caldero cubiertos de chocolate y una bolsa gigante de grageas de todos los sabores... -¿Y ya fueron seleccionados para sus casas? Yo repetí en Slytherin- Estaba orgullosa de ello pero me habría gustado compartir casa con Elie y claro con Adam pero de antemano sabía que eso no iba a ocurrir y a veces me molestaba por ello con mi padre. Saque esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en el momento con mis amigos... sonreí.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Dom Ago 24, 2014 8:27 pm

- Me llamo Vesta, tranquilo es normal que no recuerdes mi nombre. Le contesté a Henry con una sonrisa. -¡Madre mía, has vaciado la estantería de ranas! Bueno, tendré que buscarme otra cosa que sea de chocolate. Sonriendo divertida ante la gracia con que ssostenía en un increíble equilibrio semejante cantidad de ranas de chocolate, me dirigí al estante más cercano y empecé a coger cajas de unos bollitos recubiertos de chocolate que me resultaron atractivos, pensando en pasarme por la sección de gominolas antes de pagar para poder coger alguna chuchería que estuviese ácida. Mientras, ellos se iban poniendo al día de sus respectivas vidas.

Mientras seguía escogiendo otro tipo de bollos, contesté a Almeida. -Bien, aburrida de estar en casa... Estaba deseando volver a Hogwarts, por eso decidí volverme algo antes. ¿A ti qué tal te va?
Mi tono denotaba frustración y para evitar pensar más en mi casa, volví a mirar los estantes, aunque con menos interés que antes y prestando atención a lo que decían. La pregunta que lanzó al poco rato Almeida a ambos captó mi atención, soltando la última caja que acababa de coger. -Pues a mi me escogieron para Ravenclaw. La verdad es que siento que ahora encajo mejor ahí. Cambié mucho durante mis años en Hogwarts. Aún así espero que sigamos hablando, porque lo impotante para mi no es la casa en la que uno esté, si no como sea uno como persona. Ahí es donde reside la esencia de la gente. Tras decir eso, me quedé mirando a ambos, como esperando su aprobación de mis palabras. -Y bueno, ¿qué carrera han escogido? les pregunté con curiosidad.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Mar Ago 26, 2014 4:55 pm

-Jejeje, si lo siento por los amantes de las ranas como yo- hubiese rascado mi nuca como de costumbre cuando me pillaban en alguna travesura o jugarreta, pero en esa ocasion mis brazos estaban repletos de ranas de chocolate. Seguimos avanzando en la fila, la cual ahora me parecia más larga, me pregunté si algunos niños habrian dejado meter a la fila a sus amigos, pero no me importo, tambien pasamos en esa etapa.

-Por mi parte igual, quede en Hufflepuff, no esperaba menos- me encogí de hombros o eso trate ya que con tanta caja no podía moverme mucho para no dejar caer alguna. -Soy tejon de corazón- levante levemente el rostro hacia el cielo, en pose de ilusion y orgullo, claro combinado con mi voz de broma. -Y no te preocupes Almeida, yo cuidare de Adam- bromee un poco con la serpiente, en realidad Adam era uno de los que me vigilaban para que no cometiera muchas de mis 'aventuras heladas'. -Elegí Internacionalista- sonreí.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Ago 26, 2014 8:58 pm

Me gustaba mucho la actitud de Henry era super alivianado y alegre... Sonreí, -Gracias Henry tu seras mi espía para que Patrick no pervierta a mi amors... Seré Sanadora-. Respondí orgullosa y sonriendo. Me gustaba mucho la carrera que había escogido además mi amiga también estudiaría esa carrera. Aún no sabía en que casa le tocaría a Adam pero estaba 99.999% que sería en Hufflepuff por su nobleza aunque quien sabe verdad. La dlfila era realmente larga pero en tan buena compañía ni se sentía estaba muy sonriente más incluso que cuando había conversado con Elie y con Alex, Henry era el tipo de persona que te inyecta alegría y Vesta pues simplemente había sido mi amiga y compañera durante los últimos 7 años...
-Espero que coincidamos en alguna clase sobre todo si llega el tedió y aburrimiento ya sabes eres buenisimo haciendo reír tus bromas son magnanimas... Jajaja.- Recorde con cariño una broma en específico de cuando eramos niños en clase de mi padre Henry había hecho que un chico de su propia casa tuviera una alucinación súper divertidisíma y aunque estuvimos castigados todo el fin de semana no habíamos parado de reír hasta que mi padre nos saco a los cuatro de su clase...
-Recuerdas cuando nos castigarón todo el fin de semana a Adam, a ti, el otro chico y a mi por el hechizo de visión que le lanzaste a aquel chico?, fue muy gracioso, no pare de reír ni cuando mi papá me regaño en privado y me dijo que tal vez me convenía más juntarme con Peverell o Alexandra... Jajaja era muy gracioso.- casí se me salían las lagrimas al recordar...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Miér Ago 27, 2014 6:44 am

Fuimos hacia la fila a pagar los dulces, era una fila larga y llena de chiquillos ruidosos. Sonreí acordándome de la primera vez que pisé Honeydukes, no quería salir de allí. -Yo escogí la carrera de investigador mágico, aunque creo que voy a ir a unas cuantas clases de más... Voy a ir a por unas chucherías más que me apetecen, ahora en un momento vuelvo. Me dirigí a un estante cercano que estaba lleno de unas chucherías que parecían guindillas y cogí un cazo de ellas. No estaba muy segura, pero tenían pinta de picar. Me volví con ellos a la cola, en el momento en que Almeida estaba comentando sobre una antigua broma de Henry, riéndose con lágrimas en los ojos, lo que me hizo reírme a mi también, ya que me imaginé la sitación que contaba. Fui a coger estas guindillas, me apetecía algo picante o ácido. Si luego queréis una... y me seguí riendo con ellos.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Vie Ago 29, 2014 6:17 pm

Seguía intentando mantener el equilibrio para no dejar caer ninguna caja rellena de ranas, en ese momento me pregunte porque no había usado mejor la varita para hacer levitar las cajas y tener mis manos libres para hacer mis movimientos comunes. Una de mis pocas manías era mover las manos exageradamente a la hora de decir algunas bromas o palabras sarcásticas, en realidad era muy extraño el que me quedase quieto, suponía por eso iba muchas veces a los despachos de los maestros después de clases, a recibir un buen sermón o regaño acerca de mi comportamiento.

Vi a Vesta alejarse, lamentaba no darle de mis chocolates pero... no podia evitarlo era adicto a ello. Mi hermana solía decirme que me casaría con una caja de chocolates en lugar de una mujer, yo no lo negaba, si pudiese lo haría. Sonreí asombrado al oír a Almeida, ¿aun recordaba aquella jugarreta? ¡Increíble! pensé que era el único que aun recordaba esa magnifica broma. -¡Como olvidarlo! Fue grandioso ver la cara de aquel chico cuando termine la ilusión- reí con entusiasmo recordando. -No importo para nada el castigo a cambio del buen momento que pasamos- Después de aquel momento el fin de semana castigados fue solo pan comido, nada empeoraría esa broma. -Pero que bueno que no le hicieses caso, sino serias como ellos- arrugue la nariz con disgusto, aquellos dos no eran de mis personas preferidas, en realidad casi ningún Slytherin lo era. -Ademas, te perderías de una vida llena de gracia a mi lado- nuevamente hice ese porte de orgullo, sin duda creía que mis amigos eran felices por mis bromas aunque eso sonara demasiado altanero de mi parte.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Vie Ago 29, 2014 8:26 pm

Casi lloraba al recordar... -Jamás cambiaría a mis amigos, ni a mi novio aunque mi padre insista, espero que hagamos alguna nueva travesura en este curso que comienza sera grandioso...- Gracias a Henry había olvidado un poco toda esa depre así que la estaba pasando bastante bien, sabía que a casi nadie le agrada William a diferencia de Adam que le agradaba a todo mundo. Pero salí en defensa de mi nueva amiga Alexandra Kellighton. -Bueno Alex no es tan mala solo un poco "antisocial"- hice una comillas con los dedos y una mueca rara, estaba de lujo el día y realmente deseaba que Henry tramara una broma o que l planeara parael banquete de bienvenida que sería pronto...
Seguimos avanzando en la fila y aunque cada vez iba más lenta no me queje como solía hacerlo cuando iba de compras con Eléanore, ¿había tantos niños antes que nosotros? comenzaba a creer que se habían estado colando en la fila y mi duda se confirmo cuando una chica de 12 o tal vez 13 me miro fijamente, se sonrojo y le murmuro a su amiga algo, y de pronto esta también me miro. Era que ¿acaso tenía algo en el rostro? Así que les pregunte a mis acompañantes... -Vess, Henry diganme algo, ¿mi rostro no tiene nada raro o diferente? Es que esas niñas me observan demasiado- señale con la cabeza en dirección de ls pequeñas...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Sáb Ago 30, 2014 7:57 am

Vi a Henry haciendo equilibrios con la gran multitud de cajas. Estaba muy gracioso y la verdad me sorprendía que todavía no se le hubiese caído ninguna al suelo.- ¿De verdad Henry que no quieres que te echemos un diente... digo una mano con esas ranas?dije la broma y me sonrojé, no acostumbraba a hablar de ese modo y menos con personas con las que apenas tenía confianza. "Con desconocidos debes hablar simpre con decoro." Estaba harta de esa vocecilla en mi cabeza, ¿si tanto la odiaba porque no hacía más que aparecerse continuamente en mi mente? Notaba como mi rostro mudaba al enfado, así que intenté mirar hacia otro lado para que no se dieran cuenta.

En ese momento escuché a Almeida hablando sobre Alex -Almeida tiene razón, Alexandra es una buena persona, es una de mis mejores amigas del colegio, lo que pasa es que es muy reservada. No tiene ni punto de comparación con Peverell. Mi opinión sobre él resultaría indecorosa decirla en público, pero estoy de acuerdo con Henry, mejor tenerle lejos. No sabía si Almeida se llevaba bien o no con Peverell, pero ese prepotente y egocéntrico chico no se merecía ninguna buena palabra.

De repente, Almeida señaló a los niños de la fila, refiriendo que pensaba que algo raro le pasaba. - Almeida, no te preocupes, esos niños no parecen tener más de 12 años, es normal que te miren con curiosidad, no todos los días se ve a la hija de uno de los fundadores de Hogwarts... dije eso mirando a los niños y sin fijarme en su rostro, pero cuando dirigí mi mirada hacia su rostro vi que sí le pasaba algo. -Pues... puede que tengas razón y, ejem... esté relacionado con tu rostro el motivo de que los niños te miren tanto... ¿Has comido algo en la tienda o poco antes que no supieras qué llevaba? Porque te está creciendo pelo por toda la cara...
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Mar Sep 02, 2014 6:15 pm

-Esa es la actitud Alme!- grité algo eufórico, no me importaba si los niños de menor grado me miraban como si fuese un bicho raro, después de todo nunca me ha importado nada demasiado. -Te aseguro que este año seré especial, pasamos a una nueva etapa de educación debo celebrarlo- le guiñe un ojo con complicidad, aunque reciba algún regaño por parte de mis progenitores y de los directivos de  Hogwarts este año no me detendría, ni aunque me dijesen que debía madurar, que ya estaba 'grandecito' -palabras de mi padre-.

-Ja jaja -solté una risa con el comentario de Vesta. -No, no Vesta, mi chocolate es sagrado- abrace con broma y 'desespero' mal fingido las cajas en mis brazos.

Almeida a los pocos segundos salio al rescate de su amiga serpiente, bueno no tenia nada en contra de ella, pero como antes dije solo Almeida es la unica Slytherin que no me cae de... la patada. La mayoría son pretenciosos con sus bobas creencias de la sangre pura y esas cosas de clases sociales. Detestaba cuando hablaban de esas cosas, incluso algunos de mi casa también se han comportado de tal manera. Ahogue una risa al escuchar la risa de los niños y la pregunta de la castaña, mas aun cuando Vesta le dijo honestamente lo que le sucedía. Casi suelto las cajas de ranas de chocolate para llevar mi mano a la boca y tratar de contener la risa, pues en efecto, lo que la Ravenclaw dijo era correcto, la cara de la Hija de Salazar, estaba llenándose por completo de... bello. Bien.... de algo estaba seguro y de eso era que, UNO: Almeida se veía re-graciosa y DOS: que moriría ese día por jugarle una broma a mi amiga.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Sep 02, 2014 6:50 pm

-¿Qué?, pero no he comido nada, ¿como es que...?- deje la pregunta incompleta y mire a Henry directo a los ojos, simplemente le tire una mirada de basilisco y comence a hablar en parsel, al darme cuenta que muchos me miraban y Henry no entendía nada habla en castellano y articule claramente... -Te matare Henry, sera un muerte lenta y dolorosa-
Era obvio que no hablaba en serio pero muchos de los que nos miraban se hicieron para atrás o al menos creí que era por eso, hasta que comence a ver el humo y a Henry partirse de la risa, Vesta estaba aguantando la risa hasta que no pudo más de pronto después de arder en una llamas verdes se me callo todo el pelo y cuando digo todo era todo incluso el de la cabeza, estaba a punto de abalanzarme contra Henry cuando sentí de nuevo mi cabello sobre los hombros... -Henry de verdad te mataré, jajajaja... Fue muy buena broma pero no vuelvas a hacerlo-
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Vie Sep 05, 2014 3:21 am

Miré a Henry y le vi a punto de estallar de risa, ¿podría ser que se hubiese atrevido a gastar semejante broma a Almeida? Me estaban entrando unas ganas terribles de reírme, pero Almeida se puso a hablar en pársel y por temor a lo que pudiese pasar intenté contener la risa. Pero en cuanto el estado de Almeida se revirtió y Henry se puso a reír sin tapujos, no pude contenerme más y estallé de risa. -Deberías haber visto tu cara, Almeida, ¡estabas lívida! Pensaba que ibas a matarnos o algo así cuando has empezado a hablar en pársel... Me ha dado bastante miedo. ¡Pero has de reconocer que la broma de Henry ha sido genial! Espero veros por las clases, seguramente sean muy divertidas con Henry haciendo de las suyas por ahí... Entre unas cosas y otras habíamos avanzado bastante en nuestro camino al mostrador, pero aún así, todavía quedaban algunos niños delante, los cuales no recordaba haber visto cuando en un principio nos pusimos a la cola. Con el revuelo se debían haber colado delante nuestra.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Vie Sep 05, 2014 6:57 pm

No podía parar de reír, de un momento a otro mi risa se escapo de mis labios y rompí a reír en voz alta, en ese momento poco me importaba lo que los chiquillos frente a nosotros pensaran, era ¡divertidisimo! No todos los dias veías a la adorada hija de Salazar Slytherin cubierta por completo de cabello. Almeida parecía furiosa, mas aun después de quedar 'calva' por completo durante algunos segundos. Comenzó a hablar en parcel, algo que no se me hacia raro, yo solía hablar en Alemán cuando me enfurecía. -De.. debiste...- las palabras no podían salir por completo de mi boca, estaba muerto de risa, sin duda ella sufrió una de mis bromas, pero me alegraba haberle hecho reír también, como siempre decía, "una buena broma no es buena si la victima tampoco la disfruta". -Ya, ya prometo no volverla a convertir en un monstruo peludo y después dejarle calva de nuevo, Srita. Slytherin- hice una leve reverencia, mirándola con ojos bromistas y pocos serios, pero si, por el momento no mas bromas para la castaña si quería seguir vivo. -Créeme bella Vesta, conmigo cerca tus días nunca serán lo mismo, ¿verdad Almeida?- le pregunté a mi amiga, desde siempre tocamos juntos en muchas clases, por eso los castigos juntos con los demás cómplices
.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Sáb Sep 06, 2014 2:13 am

Esta era la razón por la que nunca te aburrias con Henry y por la que Adam y yo pasabamos gran parte de las clases que compartiamos castigados. -La próxima vez te matare Henry, me encantan tus bromas pero no que las practiques conmigo. No te creas, sigo adorandolas Gracias.- Lo abrace fuertemente haciendo levitar las miles de cosas que llevabamos, mi amigo se quedo perplejo ante esta reacción, lo que no sabía es que me encontraba en un estado nefasto, confundida, preocupada, triste y en completa soledad, aún así había logrado cambiar mi estado de animo al menos por el momento y me había hecho reír. -Gracias Henry- y le di un beso en la mejilla.
Seguimos avanzando aunque lento y por eso cuando mire por el escaparate ya era tarde seguro que esa era la razón por la cuál me estaba sonando el estomago de hambre, a pesar de haber comido algunos dulces... Y aunque quería seguir con Henry y Vesta pues ellos habían logrado alegrarme el día y no quería volver a deprimirme...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Sáb Sep 06, 2014 6:03 pm

Almeida alzó a Henry por los aires en un abrazo, sonriendo, pero en su mirada vi reflejada la preocupación y la tristeza, lo que me llevó a preguntarme qué es lo que podría sucederle a la joven Slytherin. Aún así, no tenía confianza suficiente para preguntarle y tampoco me pareció oportuno estropear aquel momento de distracción y diversión sacando a relucir sus preocupaciones. El hecho de que Henry me llamara bella hizo que me sonrojara, lo cuál no entendía muy bien por qué, ya que me solía dar igual cualquier tipo de cumplido. Sacudí la cabeza, intentando apartar cualquier idea estúpida de ella. Seguramente fuese una simple cortesía.

-Me alegro de que no te lo hayas tomado a mal Almeida. Comenté. -No me importaría participar en alguna de tus bromas Henry, aunque no me gustaría tanto ser objeto de ellas... Empecé a notar el cansancio en mis brazos después de todo ese rato cargando las cajas.
-¡Madre mía! ¿Conseguiremos pagar los dulces algún día? Creo que deberíamos prestar más atención, se nos está colando todo el mundo. Tengo los brazos entumecidos de cargar con las chucherías y me estoy muriendo por dentro de ver tanta comida y no poder comer nada.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Mar Sep 09, 2014 8:16 pm

Me quedé algo estático por el pequeño abrazo de la serpiente, no me lo esperaba a decir verdad, por lo cual le miré algo sacado de onda cuando se separo de mi. Sonreí ante su agradecimiento, sabia que ella tenia algunos problemas, o cosas por el estilo, por eso adoraba hacerles reír a mis amigos, no me agradaba verlos decaídos con amargados. -Ya sabes, Almeida, cuando gustes estoy para alegrarte el dia- le guiñe el ojo y despues... llego un sonrojo, como siempre me sucedia cuando hacia algo 'atrevido' respecto a la galanteria. No estaba acostumbrado a ello asi que cuando lo hacia me avergonzaba. -Lo siento.- miré a otro lado observando a los niños. Oh vamos ya es suficiente, hemos durado todo el dia aqui. -Si vuelvo a ver que algun niño se mete a la fila... lo congelare por una semana!- los pequeños me miraron con algo de miedo ante mi cara de molestia. Unos pocos minutos era suficiente pero ya habia pasado una hora, o tal vez mas.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Lun Sep 15, 2014 7:41 pm

Realmente se estaban colando los niños era un poco molesto pues parecía que llevabamos años formados había comenzado a oscurecer y moría de hambre. Me encantaba pasar tiempo con Henry pues era uno de mis mejores amigos pero ya habría tiempo para ello, teníamos un curso entero y clases juntos, así que para ponerle enfasis a la amenaza de Henry, dije un par de palabras en pársel como si fuera un conjuro o maldición un par de niños salieron despavoridos de la fila y se alejaron lo más que pudieron de nosotros, tal vez Henry y yo eramos un tanto "amenazantes" pero Vesta tenía cara de ángel, en fin. Avanzamos por la fila un poco más rápido había funcionado la técnica de amenaza, seguimos hablando de trivialidades y un poco de esto y de aquello, le pregunte a Henry sobre su familia y solo me respondio que ya habría tiempo pues había algo que deseaba contarme, ¿sería una novia? Bueno ya habría tiempo, ahora lo que más urgía esta salir de Honey Dukes pues desea cenar con urgencia y mañana sería el gran banquete así que quería descansar mucho... Y esperaba encontrar al menos una carta de Adam en la sala común.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Vesta Vanhanen Miér Sep 17, 2014 3:59 pm

Almeida profirió una amenaza en pársel y los niños que se habían colado huyeron despavoridos, permitiéndonos avanzar y llegar al mostrador para poder pagar. Saqué unos cuantos galeones y pagué las gominolas. Miré por la ventana de la tienda y vi que se había hecho de noche, debería ir a buscar al conductor del carro a las Tres Escobas antes de que cerrasen.
-Bueno chicos, me encuentro cansada de haber venido de viaje y además, me muero de hambre. ¡Ha sido un placer pasar la tarde con vosotros comprando chucherías! Tenemos que repetir otro día. Un beso a los dos. Les di un beso y un abrazo y me fui a la salida, cargada con las bolsas de la compra, en pos del conductor del carruaje. Lo único en que mi mente adormilada pensaba era en la suculenta cena del castillo y en las mullidas camas de Hogwarts.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Henry Kurtz Miér Sep 17, 2014 5:02 pm

Finalmente llegamos al mostrador después de espantar a los niños traviesos que se nos habian colado frente. Pagamos las golosinas, meti mis ranas de chocolate en unas bolsas para llevarlos a mi habitación. Las escondería bien para que mis compañeros no se atrevan a quitarme ni una sola ranita, el chocolate era mio. Vesta se despidio de nosotros -Hasta luego...-le dije. Miré a mi amiga Slytherin. -¿Quieres que te acompañe a Hogwarts?- le pregunte, despues de todo yo iba a ir para alla tambien.
Henry Kurtz
Henry Kurtz
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.
Hufflepuff. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Miér Sep 17, 2014 5:29 pm

Me despedí de Vesta y me voltee hacia mi amigo, el amablemente se ofrecio a acompañarme, sonreí ampliamente sabía que su compañía me haría mucho bien. -¡Claro, me encantaría- Tome mis enormes bolsas de dulces, Henry sus ranas de chocolate, este año no encontraría chocolate en todo el mundo para regalarle a Henry en su cumpleaños pues el arraso con todo nos encaminamos hasta el carruaje y nos dirijimos hacia el gran castillo. El camino fue cortisimo y mientras platicabamos y reíamos más coto parecía.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta| Empty Re: Golosinas poco ortodoxas | Almeida & Vesta|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.