¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Encuentro {William Peverell}

2 participantes

Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Lun Ago 25, 2014 6:04 pm

Regresaba de Hogsmade traía una chupaleta en la boca, el bolso en una mano y en la otra una gigantesca bolsa con miles de golosinas y chocolates, pero tenía muchisíma hambre así que en cuanto baje del carruaje salí corriendo hacia el gran comedor deseaba que hubiera chuletas de cordero en salsa de ciruela, pasta y algún postre con chocolate, también esperaba que estuviera Eléanore para sentarme con ella, ya que aún no llegaba todos los estudiantes nos podíamos sentar como quisieramos así que deseaba sentarme con mi amiga, pero cuando iba entrando por la puerta, choque con Elie y Patrick ya habían terminado, me sentí algo frustrada, ¿ahora con quién cenaría? No quería encontrarme con nadie, en mi cabeza solo había dos personas, una a quien ansiaba ver mi novio Adam y otro a quien mi psique se debatía entre ver y no ver William Peverell, la platica con Eléanore me había dejado muy confundida así que no sabía si quería verlo o no. Lo que Elie me había contado sobre Font me había dejado mal, me había hecho sentir celosa pero no entendía por que.
Iba pensando en mil cosas cuando choque con alguien me diculpe tontamente mientras recogía mis dulces y él o ella me ayudaba -Yo lo siento mucho iba pensando en…- no termine la frase al levantar la cara ahí estaba él con esa sonrisa suya tan única...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Miér Ago 27, 2014 3:21 pm

Me había pasado casi toda la tarde en la biblioteca, leyendo El Profeta y echando un ojo a los nuevos libros de Pociones que habían adquirido para los alumnos universitarios. Estaba tan sumergido en los acontecimientos recientes que las horas se me pasaron como un suspiro, y cuando me di cuenta ya había anochecido. Ni si quiera me había percatado del hambre que tenía.

Guardé el periódico en el bolsillo trasero de mi pantalón y me puse de pie. Estaba de muy buen humor; los muggles estaban recibiendo por fin su merecido pero a mi lo que me preocupaba no eran los muggles, sino los sangre sucia mezclados entre nosotros, como si fuéramos iguales. Sin embargo, El Profeta no mencionaba nada de eso.

Me dirigí al Gran Comedor para cenar algo, y de paso buscar a ver si me encontraba alguien interesante. A un par de pasos de haber cruzado la puerta del comedor me detuve pasando la mirada por las cuatro mesas, buscando a alguien conocido. De la nada, alguien se estrella en mi espalda y tira un montón de dulces que traía consigo.
-Pero ¡qué dem….! -comencé a maldecir por la incompetencia de la gente al hacer algo tan simple como caminar pero me detuve al ver de quién se trataba. Era Almeida Slytherin. Una chica de mi misma casa, hija del fundador que realmente me inspiraba respeto y admiración. Un chica hermosa e inteligente que me atraía desde el momento que la vi por primera vez, y más que ninguna otra, nunca. No estaba enamorado de ella, evidentemente, yo nunca me enamoraría de nadie; pero sentía algo inexplicable y muy confuso por ella.

Inmediatamente, sin pensarlo un segundo, comencé a ayudar a recoger sus cosas al tiempo que ella comenzaba a disculparse pero se interrumpió cuando levantó la mirada y aquellos ojos verdes, únicos e hipnotizantes me miraron. Le sonreí instintivamente. Luego, por un segundo, me pregunté qué hacía ayudando a alguien y por qué me comportaba de aquella forma con Almeida. Pero, sorprendentemente para mí, no me importó y le devolví sus dulces y le tendí una mano para ayudarla a ponerse de pie
-¿En qué ibas pensando? -le pregunté casi en un susurro, con tono coqueto todavía sonriendo, para que terminara de decir lo que había comenzado a decir. 
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Miér Ago 27, 2014 3:49 pm

Ahí estaba él con esa sonrisa única que haría que cualquier chica cayera rendida a sus pies, esa voz coqueta y sensual capaz de helarle a quien sea la sangre (suspire bajito y sentí un leve cosquilleo en la nuca y el estomago), pero yo era Almeida Slytherin no cualquier chica y el era William Peverell altivo, cruel, grosero, egolatra y encantador, pero que demonios me estaba pasando, fruncí el seño... -En Adam mi novio por supuesto si no en que más...- Tomé mi bolsa acepte por cortesía la mano que me tendía para levantarme y suspire esta vez más audible, esperaba que el tomara ese suspiro como señal de que estrañaba a mi adorado novio, aunque ni yo misma sabía si era por Adam o por el chico que se encontraba frente a mí, era ilógico sentir esto pues yo siempre me había negado a verlo de esa forma, además yo realmente quería a Adam, pero el saber que William había estado coqueteando con la tonta de Font me había despertado sentimientos que no sabía que existían. Al volver a hablar había recuperado mi altivez y seguridad caracteristicas, e intente sonar indiferente, realmente esperaba no sonar celosa. -¿Vienes a cenar?, por que creo que aún puedes sentarte con tu nueva noviecita, la tarada de Font, esta allá sentada-, señale hacía la arpía de Font, no sabía que iba a responder o como iba a reaccionar y la verdad no estaba segura de querer oír que realmente le gustaba...
No sabía si realmente lo que deseaba es que me invitara a sentarme con él o que solo se diera la media vuelta y me dejara ahí parada... Ay! Realmente estaba muy confundida, tanto que no note que Coleen y Aileen me observaban...


Última edición por Almeida Mérope Slytherin el Jue Sep 04, 2014 1:05 am, editado 1 vez
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Jue Ago 28, 2014 1:38 pm

-Claro, en Hamilton, por supuesto -dije sarcásticamente. "¿Y cómo está, por cierto? ¿Sigue siendo sangre impura?" pensé, y estuve a punto de decírselo pero me contuve. No quería molestar a aquella chica, era mi debilidad. Pero no podía ser que alguien me hiciera callarme mis burlas, tenía que ser más fuerte que esas tonterías de romances y cursilerías. Me aclaré la gargantee, despejando esos pensamientos. Sin embargo, no me costó mucho trabajo pues, para mi sorpresa, Almeida mencionó a Font y sonreí como un tonto al escucharla ¿estaba celosa?

-¿Estás celosa, Slytherin? -le dije sin molestarme en voltear si estaba ahí Font o no. Tampoco desmentí lo que decía. O mejor dicho, no me molesté en mentir de que eso no era cierto. Pero si Almeida se había puesto celosa, tal vez podía sacar provecho de la situación… aunque mi reputación se viera totalmente arruinada. No, lo aprovecharía un momento solamente. No podía permitir que todo el colegio supiera pensara que había estado coqueteando con Font.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Jue Ago 28, 2014 3:55 pm

Esos celos que no podía ocultar, sonreí internamente y ese cosquilleo en el estomago comenzo, hasta que escuche esa (¿?)absurda(¿?) teoría de que yo estaba ¿CELOSA? -¿Celosa yo? Como por que tenía que estar celosa yo de ti y esa tonta Font, es absurdo recuerda que tengo novio.- Y era cierto tenía novio y aunque no supiera nada de él en este momento no cambiaba nada, pero esa sensación de molestía y vacío cuando mencionaba a la poquita cosa de Font no era lógica, pero que me pasaba.
Continué con leve indiferencia pero solo por que quería saber si era cierto y que tanto era su interes por ella, -Y dime ¿es solo una conquista más o esta vez te enamoraste? Digo por que te recuerdo que es una nacida de muggles y creó recordar que no les tienes mucho apreció recordaba perfectamente haber defendido en alguna ocasión a Eléanore de sus insultos, aunque después cambio su actitud hacia ella. -¿Pero vienes a cenar o solo a quedarte parado aquí en la puerta sin dejar pasar a las personas quesi tenemos apetito?- me moría de hambre sin importar todos los dulces que me había comido...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Dom Ago 31, 2014 1:17 am

—No porque tengas novio significa que no puedes sentir celos por alguien más —respondí lógicamente, dando un paso hacia ella, tratando de ponerla un poco más nerviosa.. —Sino, ¿por qué otra razón te interesaría con quien salgo o no? Tu tienes novio, ¿no? No deberías ir preguntando esas cosas —Le dije haciendo una voz de fingida inocencia.

Luego sacó el tema de la sangre de Kaetara. Sí, era una nacida de muggles. Yo mismo debería recordar eso más frecuentemente, ¿en qué había estado pensando? Sin embargo, actúe con tranquilidad.
—Recuerdo perfectamente que es una sangre sucia —dije despectivamente —Por eso nunca podría pasar nada entre nosotros, no te preocupes —le guiñé un ojo, evadiendo un poco la pregunta de nuevo.

—¿Me estás invitando a cenar? ¡Qué diría tu novio! Pero bueno, aprovechando que él no está, acepto la invitación —le dije aprovechando sus palabras. Sabía que no se refería eso pero tenía que aprovechar la oportunidad. Como sabía que a Almeida le gustaban los chicos caballerosos y atentos, mi tragué un poco el orgullo y extendí el brazo caballerosamente, en señal de que pasara ella primero al comedor.  
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Lun Sep 01, 2014 1:14 am

Pero que demonios pasaba, cuando dio un paso hacia mí sentí un cosquilleo en el estomago y esa leve sensación de tocarlo lo mire fijamente y le dije, -Yo no tengo celos Peverell, y menos de esa… Además solo preguntaba por simple curiosidad sabes que no tolero a la poca cosa de Font- torcí la boca y puse los ojos en blanco
¿Qué yo qué?, ¿En qué momento invite a cenar a este engreído y encantador chico? -Mi novio no diría nada por que el esta seguro de mis sentimientos, sabe lo que siento por él y lo que pienso de ti...- Esperaba que así fuera por que la verdad es que ni yo sabía que me estaba pasando, además no perdía nada con cenar con él solo en esta ocasión. Al ver que me cedió el paso camine con paso elegante hacia un lugar en donde quedara a completa vista de Font, deseaba que viera que yo estaba cenando con "su novio" Peverell y de paso comprobar que a él no le importaba ella. Tome asiento, tome una copa y bebí el agua, -Supongo que no estaras en el equipo de quidditch o ¿me equivocó?- me serví un poco de todo, tome los cubiertos y comencé a comer...
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Jue Sep 04, 2014 12:28 am

Sonreí ante sus palabras. y la seguí hasta la mesa de Slytherin. No me molesté en ver quién más estaba por ahí. Me senté frente a ella y la comida apareció en nuestros platos, se veía exquisita. Pero no quería parecer un muerto de hambre, por mucho apetito que tuviera. Bebí un sorbo de juego de mi copa y aguardé a que la chica comenzara a comer.

—Ya que lo mencionas, sí, estaré en el equipo. Tengo el puesto de guardián. ¿Y tú, también jugarás? —le pregunté siguiendo la conversación. Cuando ella empezó a comer también lo hice yo. Me serví un trozo de pollo asado y comencé a comer rápidamente; sí, me moría de hambre. Miré a Almeida y me sorprendí a mi mismo en esa situación. ¿Con qué otra persona, además de Almeida me ponía a hablar tranquilamente de algo como el quidditch? No se me vino a nadie en la mente. Yo la molestaba sobre sus celos y su novio porque se me hacía muy atractiva, pero ¿de verdad podía ella hacer que me comportara con tal tranquilidad?

No podía creer que anduviera con un perdedor como Hamilton, no podía ser que la hija de Salazar Slytherin saliera con alguien como él. No me resistí a comentarlo
—Oye ¿y qué opina tu padre sobre tu novio? —dije con voz casual, como quien estuviera comentando el clima.  
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Jue Sep 04, 2014 1:01 am

¡Oh, no. Pero el mundo se había vuelto loco! Con toda esta confusión y encima tendría que verlo en los entrenamientos donde no estaría Adam, pero que clase de pregunta era esa, el debería de saber que yo amaba volar y claro ahora que habría quidditch no desaprovecharía la forma de hacerle ver a mi madre lo buena que era en una escoba igual que ella o al menos eso intentaba. -Claro que estare estas hablando con la futura cazadora estrella- sonreí ante mi comentario.
Casi me atragantó cuando escuche una oración en la que estaban implicados mi padre y Adam, él mejor que nadie sabía que a mi padre no le agradaba mi novio para nada pero que le decía, 'Mi padre odia a Adam quiere que lo deje y ande contigo es más si de é dependiera me casaba contigo mañana mismo'. Obvio no tendría que modificar un poco la verdad. -Cree que soy muy joven para tener algo serio y como todo padre nadie nunca estara al nivel de su dulce princesa excepto tú, pero respeta mis decisiones y sentimientos.-. No estaba muy convencida de esto pero hable firme así que eso ayudo.
¿Cómo era que había terminado cenando con Peverell y platicando con él de este modo? ¿Qué pasaría si Adam me viera con él? ¿Y por qué de pronto me sentía así por alguién con quien había peleado desde nuestro ingreso a este colegio? El mundo se estaba volviendo loco y este año muchas cosas cambiarían. Sonreí como tonta mientras tomaba otra copa de jugo de uva. Seguimos platicando como dos grandes ¿amigos?…
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Lun Sep 08, 2014 11:29 pm

Sonreí por su comentario sobre la cazadora estrella. -¿Estás segura que eres mejor que Athalia? -Athalia Daugherty era la otra cazadora del equipo de Slytherin. La verdad es que no sabía qué tan buena era ella, pero sólo quería molestarla inocentemente un rato. Esperé su respuesta mientras daba otro sorbo a mi jugo y comía una cereza de encima de uno de los postres sobre la mesa.

Respondió a mi provocación sobre su padre y Adam. No me había convencido en absoluto su respuesta sobre lo que Salazar opinaba de su relación con Adam. No me resistí a exclamar sarcásticamente:
-¡Claro, Almeida! Como si tu padre estuviera de acuerdo en que su hija anduviera con un mestizo. Sabes que él preferiría que estuvieras con alguien como yo -Volví a la voz melosa y le sonreí. En realidad no estaba seguro de mis palabras, pero era evidente que Salazar me preferiría por la innegable sangre pura de mi familia.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Sep 09, 2014 12:09 am

Como se atrevía siquiera a dudar que Daugherty fuera minimamente mejor que yo, me había puesto roja como tomate de coraje, ¿como se atrevía siquiera a pensarlo? Era indignante volaba practicamente desde que nací, era competitiva por que así me había educado mi madre, y mi padre había dicho siempre, (una Slytherin siempre gana y siempre destaca). Debía ser la mejor. Respondí a su pregunta un poco molesta y fría -Claro que soy mejor que Athalia Daugherty, eso ya lo veras en los futuros partidos, ya que no asistire a todos los entrenamientos, entrenare con mi novio, Adam- quería darle un golpe bajo pues sabía que le molestaba mi relación con Adam.

Se me heló la sangre cuando menciono eso de que mi padre lo prefería a él sobre Adam, eso era cierto pero no se lo demostraría, ni confirmaría. -Claro seguramente hablaste con mi padre ya sabes charlas de íntimos amigos y él te confeso que su más grande sueño era verme casada contigo o algo así, ¿no?. Insistó el me permite elegir libremente con quien salir- Comence sarcastica y termine algo temerosa. Seguí comiendo deseaba que no me coqueteara pues me estaba volviendo debil, y no sabía nada de Adam eso me estaba volviendo loca.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Mar Sep 09, 2014 12:48 am

No me esperaba su reacción. Me sobresalté un poco al ver que se molestaba más de la cuenta por mi comentario sobre Daugherty. -Era broma lo que dije, lo sabes -le dije sonriendo, tratando de tranquilizarla. -Sé que eres mejor que Athalia -Eso no lo sabía pero le creía, y obviamente no le iba a decir otra cosa.

-Pero ¿cómo vas a entrenar con el enemigo? -le pregunté cortantemente, refiriéndome a que Adam era de otra casa, por supuesto. -Deberías entrenar con tu equipo y con jugadores que sí están en el equipo... porque no creo que tu querido Adam se haya inscrito... ni ha llegado -comenté como quien no quiere la cosa, sabiendo que eso también la iba a molestar. Pero no me importaba, ya era hora de que se diera cuenta que su noviecito no valía la pena.

Me reí con lo que dijo supuestamente en tono sarcástico. Y no pude evitar sentir un poco de esperanza... si detrás de ese comentario había algo de verdad, me daría muchísima ventaja que Salazar opinara de ese modo. Aproveché que seguíamos hablando del tema
-Oye, Almeida, ya en serio fuera de broma. ¿Tan malo sería que sucediera algo entre nosotros? Olvídate de tu novio un segundo -le sonreí, tratando de hacerla sentir segura y en confianza.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Sep 09, 2014 1:24 am

Él tenía razón Adam aún no llegaba y no había recibido ni una lechuza de él, fue un golpe bajo, y por que sabía que tenía razón me molesto aún más, ¿por que Adam no me había enviado siquiera una lechuza?, ¿llegaría a tiempo para las clases?, ¿seguiríamos juntos?, se me llenaron los ojos de lagrimas y mire a otro lado para no llorar, le dije un poco más calmada -Ya se que Adam no ha llegado y no se si se inscriba en el equipo pero sin duda me ayudará a entrenar, él sabe lo importante que es para mí ganar-. Era cierto Adam siempre había estado conmigo, me quería y me cuidaba pero creo que en los últimos meses algo había cambiado.

Me tomo por sorpresa su comentario sobre que él y yo tuvieramos algo no es que yo ignorara que él quería algo conmigo sino el hecho que de pronto me visualice con él como pareja y me sorprendió lo mucho que me agradaba la idea, mi padre siempre decía que cuando yo entendiera que el hombre ideal para mi era William Peverell, él por fin me diria un gran secreto. Salí de mi ensimismamiento cuando recorde que él era cruel, vanidoso, arrogante y egolatra, solo le importaba el mismo y no más, yo sería para él una más y eso no era lo que yo quería.-Por favor William tu y yo no funcionariamos, yo quiero una relación estable y tú solo buscas con quien pasar el rato, yo sería como el gran trofeo en tu colección, la hija de un fundador... Eso conmigo no va- Estaba confundida, molesta y sobre todo triste por que sabía que así era William Peverell solo quería jugar conmigo y mis sentimientos, tome un poco de agua para no llorar.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por William A. Peverell Sáb Sep 13, 2014 12:28 pm

Dejé de lado el tema de Adam. Claramente el tema de conversación le afectaba y no quería que se llevara la impresión de que yo la ponía triste. Me quedé en silencio después de mis palabras pues me di cuenta que la chica realmente estaba analizando el escenario de que ella y yo estuviéramos juntos.

Al escuchar sus palabras me invadió un ligero sentimiento de arrepentimiento por mi actitud todos esos años; obviamente Almeida se daba cuenta de cómo era, a pesar de que a ella intentaba no molestarla... aunque a veces me resultaba difícil no hacer comentarios sobre su novio tejón. Pero lo peor de todo es que no era cierto lo que decía, a ella no la veía como a una más y eso era lo que más me molestaba... qué fácil sería si así fuera. Pero ¿cómo hacérselo saber y que lo creyera? No la iba a convencer en ese momento, después de siete años que me conocía.

Al ver que sus ojos se humedecían, decidí dejar el tema por la paz. Tomé su mano con seguridad y le di un apretón ligero, amistoso
-Vale, no te preocupes, ya no sigo con el tema. -La solté al momento que pensaba que tenía que hacer algo para que viera que con ella podía ser diferente.

-Mejor démonos prisa que mañana es el Banquete de Bienvenida -comenté tratando de animarla, mientras daba el último sorbo a mi copa.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Dom Sep 14, 2014 7:13 pm

Cuando su mano toco la mía sentí un choque de electricidad, al quitar su mano me sonroje y fue un alivio que cambiara de tema y mencionara el banquete de bienvenida pues eso significaba que llegaría Adam y aclararía mis dudas y mis sentimientos. [color:e2b1=517035]-Su es mejor darnos prisa es muy tarde ya- termine mi cena bebí una copa más de agua.
Sonreí y le dije, -¿Nos vamos?- se puso de pie y lo imite, salimos del gran comedor y nos dirijimos hasta la sala común, al llegar ahí solo nos despedimos con un ligero roce de manos y cada uno se fue a su respectivo dormitorio. Creí imaginar que William quería decirme algo pero de último momento lo había pensado mejor. En fin mañana sería un nuevo día y todo volvería a la normalidad habitual.
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Encuentro {William Peverell} Empty Re: Encuentro {William Peverell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.