¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Casting Harry Perrault

2 participantes

Ir abajo

Casting Harry Perrault Empty Casting Harry Perrault

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Mar Sep 02, 2014 6:19 pm

¿Dónde se había metido Patrick? No era posible que si compartía habitación con mi mejor amigo no haya sido capaz de despertarme, la práctica de quidditch me había desgastado mucho la noche anterior y seguramente Patrick se iría a desayunar con mi hermana y por eso no me habí despertado llegaría tarde a clase y lo peor sin desayunar... Me di una ducha rápida me vestí, a toda prisa y salí corriendo de la sala común, seguro que el profesor Slytherin me castigaba por llegar tarde.
Llegue corriendo y sin aliento, ya estaban todos en el salón toque la puerta y pedí permiso pra entrar. -Buenos días profesor me permite pasar- Como temía el profesor me resto 10 puntos y me castigo mandandome tarea extra. Maldije por lo bajo y eso me costo 5 puntos más. Me acerque a mi silla y ahí estaban mis mejores amigos Adam sentado con su novia Almeida y Patrick con mi hermana Eléanore. Me sente en mi lugar como siempre solo. Al terminar la clase me levate y fui hacia mis amigos.
-Patrick ¿por qué no me despertaste? Sabías que nos tocaba clase con Slytherin y sabes que me odia... Lo siento Almeida pero es cierto.-
Nos encaminamos hacia la siguiente clase que solo compartíamos con Adam fuimos a dejar a las chicas a su salón y nos fuimos al nuestro, realmente siempre me había opacado Patrick él era más guapo, más sociable, más abierto tenía a Eléanore y no se obsesionaba con el quidditch como yo, además el podía tener a cualquier mujer que se propusiera. Sacudí la cabeza dejando de un lado todos esos pensamientos que bajaban mi autoestima hoy tendría que hacer más deberes y otra práctica de quiditch.
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Casting Harry Perrault Empty Re: Casting Harry Perrault

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 9:07 pm


Casting Aprobado




El personaje es tuyo. Sólo procura cuidar algunos acentos. Ya puedes pasar a hacer tu Ficha de Personaje, ¡bienvenido!


Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.