¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

Hermanos... {Eléanore Perrault}

2 participantes

Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Vie Sep 19, 2014 3:17 pm

Después de hablar con Patrick y de todo lo que me conto de lo sucedido en el castillo, me quede más tranquilo oero también un tanto más preocupado pues todo este asunto de magos vs muggles se estaba poniendo serio, pero afortunadamente mi hermana se encontraba bien, y ya que se había retrasado el inicio de clases por este acontencimiento, decidí salir a caminar y relajarme un poco,queria montarme en una escoba, pero no deseaba encontrarme a nadie así que mejor me fui a mi lugar favorito, los enormes terrenos de Hogwarts, los cuales eran inmensos y poco probable que me encontraran.

Nada más a salir decidí quedarme en el patio, el cual estaba lleno de niños de diferentes grados pero nadie conocido, justo lo que necesitaba, me dedique a vagar y a pensar esta situación me estaba arrebasando yo no querîa dedicarme a las empresas de mi padre pero no podía decirle en esros momentos tan criticos, Eléanore creía que me había ido todo el verano a viajar por Europa pero en realidad solo había estado una semana. Papá me había hecho volver por todos los problemas que habían surgido, Patrick se había librado del suyo pero yo no había corrido la misma suerte.

Estaba a punto de irme cuando vi a mi querida hermana junto a una columna leyendo y muy distraída decidí acercarme para saludarla, abrazarla y darle un beso. Me acerque sigilosamente, me pare atras de ella le cubrí los ojos y la bese en la mejilla. -¡Sorpresa, hermanita!- le dije mientras la giraba y destapaba los ojos. Me abrazo efusivamente y yo a ella, todos los problemas se borraban de mi mente al ver a mi linda hermana, pues ella era lo más importante en mi vida.
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Eléanore Perrault Vie Sep 19, 2014 10:14 pm

Me alegraba mucho saber que habían atrasado el inicio de clases, definitivamente necesitábamos un poco de tranquilidad después de todo lo ocurrido recientemente y no queríamos más estrés sobre nosotros. En esos momentos lo único que quería era despejarme, había situaciones en las que realmente solo quería estar sola, ni siquiera la compañía de Patrick o de Almeida era bienvenida.

Decidí darme el tiempo para leer un libro, cosa que no hacia desde hace mucho y me encaminé a los terrenos buscando el lugar perfecto para que nada me distrajera o molestara. Suspiré y comencé con la lectura, después de lo que parecieron horas sentí unas manos cubriendo mis ojos y un beso en la mejilla. Sonreí, no podía ser nadie más que mi hermano. Aunque quisiera estar sola no había cosa que me alegrara más que verlo, realmente lo había extrañado más de lo que pensaba.

Rápidamente rodee su cuello con mis brazos, abrazándolo emocionada. No lo solté hasta unos segundos después, sonriendo de oreja a oreja. -Te extrañé tanto, Harry...- le di un pequeño golpe en el hombro, fingiendo molestia. -¿Cuándo llegaste? ¿Qué tal Europa?- le pregunté mientras le indicaba que se sentara a mi lado. Afortunadamente no había nadie alrededor que pudiera perturbar nuestro pequeño momento.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Sáb Sep 20, 2014 1:56 am

Me acababa de atacar físicamente eso quería decir que mi pequeña hermana me había extrañado, me sente a su lado y la tome de las manos, me comenzo a hacer sus clásicas preguntas, sonreí y le respondí para que no se impacientara... -Calma pequeña hermanita, llegue hace apenas un par de horas, vi a Patrick y el me conto lo del ataque al gran comedor, gracias a Dios que estas bien y no te paso nada, pues no me habría perdondo no haber estado aquí contigo,- supuse que Almeida estaba con Adam seguro el la secuestraría después del ataque pues ella era su adoración... -Supongo que Adam te habra robado a Almeida, en cuanto a Europa…- tendría que mentir un poco e inventarle un maravilloso viaje, no quería que mi hermana se abrumara con problemas de las empresas de papá. -Es maravillosa deberías verla, tiene unos paisajes hermosos, una chicas preciosas, la comida es deliciosa, fue un viaje maravilloso, estoy pensando en pasar alla las vacaciones de navidad, es más deberías animarte a ir conmigo... Por cierto te traje bombones cubiertos de chocolate y rellenos de fruta- le dije.

Comencé a jugar con sus manos y me seguí con un mechon de su cabello y le pregunte. -¿Y tú que has hecho?, ¿Jugaras a quidditch?, ¿Cómo estas con Patrick?, cuentame como estas…-

Escuché atento su relato, mi semblante cambiaba de acuerdo a lo que ella me iba contando
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Eléanore Perrault Sáb Sep 20, 2014 6:14 pm

Fruncí el ceño ante su mención sobre el ataque, realmente no era una experiencia que quería recordar. -Sí... por lo menos Patrick estaba ahí conmigo, pero no te preocupes, ya pasó.- le sonreí levemente, tratando de que se olvidara del asunto y dejara de angustiarse por no estar cuando sucedió todo. Después sacó al tema a Almeida y lo miré sorprendida. -¿Adam ya llegó?- me reí levemente, negando con la cabeza. -Entonces definitivamente ya perdí a Alme, no sabes lo angustiada que estaba porque no había llegado Adam, seguro no se le va a separar en un buen rato.- suspiré aún sonriendo, feliz de por fin estar nuevamente reunida con mi hermano, una de las pocas personas con las que realmente me podía abrir.

Noté que se detenía un momento a pensar antes de responder mi pregunta, frunció un poco el ceño, un gesto heredado de familia, y luego respondía con la voz un poco más aguda de lo normal. -¿Chicas preciosas?- levanté las cejas juguetonamente, -No me digas que ya tienes novia...- me reí un poco y le respondí entusiasmada, -pero claro que me encantaría ir contigo, no sabes lo bien que me vendría distraerme un rato...- lo abracé levemente cuando me entregó los bombones, sabía que eran mis favoritos. -No tenías porque molestarte, Harry.- los tomé y abrí la bolsa cuidadosamente. -¿Quieres uno?- se los ofrecí mientras tomaba uno para mí y me lo empezaba a comer. -Pero cuéntame, ¿pasó algo en el viaje? Te noto un poco inquieto...- le comenté antes de que se me olvidara decírselo después.

-¿Pues qué voy a hacer por acá? Nunca hay nada interesante que hacer.- me reí respondiendo su pregunta. -Unas cuantas peleas con Font, me he visto con Almeida y Patrick y no creo que haya nada más interesante que contar. Y sí, me inscribí de buscadora,- noté que levantaba la ceja, yo siempre había sido cazadora durante el Colegio. -me interesaba probar algo nuevo.- le dije encogiéndome de hombros. -Pues con Patrick... va todo bien, creo. Ya sabes como le agarran sus cambios bipolares de la nada, pero nada importante.- sacudí el tema, realmente no quería hablar de él, ya luego que le contara Patrick. En ése momento me interesaba enterarme de todo lo que mi hermano tuviera que contar.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Dom Sep 21, 2014 10:17 am

Sabía que eran sus favoritos, recordaba cada detalle de los gustos y disgustos de mi hermana, pues tan solo era de un año la diferencia de edades y aunque habíamos crecido siempre solos, es decir sin nuestros padres pues se encontraban muy ocupados, siempre habíamos estado juntos, sabía que Patrick era un poco bipolar pero según yo se comportaba siempre bien con mi hermana, en fin tendría tiempo de sobra para hablar con él y pedirle una explicación, en cuanto a Almeida ella era como una segunda hermana aunque mucho menos querida que mi adorada Eléanore, así que ya habría tiempo para ella, quien realmente me importaba era Eléanore...

-Si tengo entendido que Adam llego por la mañana, poco antes que yo pero no lo he visto, ¿qué paso con Patrick, quieres contarme o prefieres que le pregunte a él?- aunque el era mi mejor amigo Eléanore era mi hermana y siempre me pondría de parte de ella, continue. -Ja, ¿ahora por que peleaste con la rubia?- y como a mi hermana nada se le escapaba y había notado que me encontraba un tanto abrumado y estresado decidí contarle casi todo solo omitiría lo de las fabricas cerradas y que papá deseaba me hiciera cargo de algunos asuntos… -Nada se te escapa hermosa, pues veras, no, no tengo novia pero si me gusta una chica, solo que no creo siquiera que sepa que existo, si me encuentro un poco estresado, veras decidí estudiar para Auror y enfrentare a papá para que sepa que no me quedare al frente de ninguna de las empresas pues deseo ejercer mi carrera una vez haya salido de Hogwarts, trabajando aquí en el mundo mágico, nuestro mundo.- Sabía que a papá no le haría gracia pues el quería que me quedara a trabajar para sus empresas. Eléanore me miro sorprendida, no sabía como reaccionaría.
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Eléanore Perrault Dom Sep 21, 2014 9:13 pm

Noté que escuchaba con atención todo lo que le decía, siempre le interesaban mis historias por muy tontas que fueran, cosa que agradecía porque era la persona a la que más le tenía confianza. -Yo tampoco lo he visto,- me encogí de hombros, -seguro Almeida ya lo secuestró.- sonreí, pero la sonrisa desapareció de mi cara ante su pregunta de Patrick. -Si le preguntas a él seguramente todo lo que te va a decir es: "ya sabes como son las chicas", o algo por el estilo.- giré los ojos, pero decidí contarle. -No es para tanto, me lo encontré y me empezó a preguntar de Almeida y William, se puso muy raro y yo claramente empecé a defender a Almeida, pero dejamos el tema.- suspiré, tratando de recordar lo que había pasado. -Y luego me empezó a preguntar sobre la situación con la familia y eso, pero insistió bastante, así que le respondí sinceramente, pero me puse sentimental así que salió prácticamente huyendo.- terminé de contarle, queriendo dejar a un lado el asunto, pero me interesaba lo que Harry pensaba sobre eso.

Volví a girar los ojos, pero esta vez juguetonamente ante su pregunta de Font. -Pues por lo que siempre peleamos, su padre, mi padre, Patrick, lo que sea que encontremos para molestarnos.- me reí levemente, a veces me gustaba encontrarme con Font, solo para discutir un rato. Me empezó a contar sobre su viaje y sonreí emocionada cuando mencionó a una chica. -¿Te gusta alguien? Venga, ¿quién es? ¿va en Hogwarts?- le pregunté rápidamente, era muy raro que a mi hermano le gustara alguien, así que me impacientaba saber todos los detalles. -Y estás loco si crees que no sabe que existes, todo te conocen.- le volví a dar un pequeño golpe de broma.

Me sorprendí bastante cuando me contó su plan de rechazar las empresas de mi padre, pero regresé a la normalidad rápidamente. -Me parece muy buena idea, si lo que tú quieres es encargarte de tu carrera, no tiene porque meterse en tu vida. Ya luego verá que hace con las empresas, no te puede obligar a nada.- traté de reconfortarlo para que no se sintiera mal sobre su decisión. -¿Y cuándo se lo vas a decir?- le pregunté, no muy segura de cual sería la reacción de nuestro padre.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Miér Sep 24, 2014 2:43 pm

¿Almeida y Peverell? ¿Qué era lo que pasaría entre ellos? ¿Pelearían?, luego preguntaría por eso era más importante lo de mi hermana, así que le preguntaba la situación familiar, la actitud de Patrick no me gustaba ya arreglaría cuentas con él más tarde... -Hay hermanita, ¿pero que pasa, qué te puso sentimental?, no te preocupes por nada Patrick es un insensible ya sabes que siempre estare yo para protegerte y consolarte, la familia esta bien, hablecon papá antesde llegar a Hogwarts él piensa que todo ira bien y no habrá ninguna consecuencia, tuvo que cerrar un par de empresas pero nada importante eran algunas que ya no le estaban rindiendo ganancias, de todos modos piensa que ahora que el papá de Patrick y el seran socios y consuegros podran abrir otras en lugares estratrategicos que rendiran mayores frutos, no te preocupes todo estara bien, además nuestros padres no corren de momento ningún riesgo con estas pequeñas revueltas pues son muggles, estamos en mayor riesgo tu y yo...- deseaba poder haber sido lo suficientemente convincente para que ella no se preocupara, pues no deseaba que ella cargara con eso, en cuanto a Patrick más tarde hablaría con él.

-No es nadie, es una chica que no tiene importancia, mmm no la conoces- titubie un poco, no podía decirle que la chica que me gustaba no era del todo su agrado... cambie de tema... -¿Qué fue lo que paso entre Almeida y Peverell?- pregunte no es que me importara mucho pero sabía que solo así mi hermana dejaría de lado el tema de la chica que me gustaba.

En cuanto al tema de papá y las empresas no sabía como actuar, lo pense un poco y continue -Aún no lo se tal vez debería decirle pronto, pero no se su reacción no ser muy buena, ni la de mamá, incluso tal vez me deshereden, así seras la única heredera hermanita- le guiñe un ojo juguetonamente y sonreí.


*perdón por tardarme en contestar tenía muchos deberes muggles, sere más rápido la proxima vez*
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Eléanore Perrault Miér Sep 24, 2014 9:49 pm

Pensé que íbamos a dejar el tema de Patrick a un lado, pero como era Harry, siempre le gustaba saber que pasaba entre nosotros dos, se preocupaba mucho porque él no me fuera a lastimar, y yo lo agradecía infinitamente pero realmente no quería tocar el tema cuando había tantas cosas más de que hablar. Suspiré antes de responderle. -No fue nada, ya estaba preocupada por todo lo que estaba pasando, pero no dije nada y cuando él sacó el tema y se mostró tan preocupado supuse que podría desahogarme un poco con él, pero parece que no.- terminé con un tono amargo.

Le sonreí agradecida y me sentí un poco aliviada cuando empezó a platicarme como iban las cosas con la familia, aunque no me quedé totalmente tranquila. -Pues si, supongo que el problema económico lo arreglaran fácilmente, pero sigo sintiendo que de alguna manera están en peligro, ¿sabes?- realmente no sabía porque lo sentía, porque él tenía razón, los que estábamos en peligro éramos nosotros, no ellos, pero como estaban las cosas, atacarían a quien fuera que estuviera involucrado con la magia.

Lo miré confundida cuando dejó pasar el tema de la chica que le gustaba, normalmente me contaba todos los detalles y me pedía consejos, pero esta vez se veía hasta incómodo por tocar el tema. Lamentablemente me distrajo preguntándome sobre el tema de Alme y Peverell, parecía que había tocado ése tema bastante en los últimos días... -Pues no hay nada nuevo, ya sabes que William siempre está buscando algo con Alme, y ella siente cierta debilidad hacía él, así que a veces se confunde. Y como Patrick es amigo de Adam, supongo que se enojó un poco ante el hecho de que ella se estuviera fijando en alguien más.- me encogí de hombros, dejando a un lado el tema de los celos de Almeida para volver a lo que me interesaba.

-Oye, pero no te vas a escapar tan rápido. Vamos, ¿por qué no me quieres decir quién te gusta? Y no mientas, conozco a todos aquí... ¿Qué? ¿Ya no confías en mí?- le pregunté con tono dolido, aunque estaba jugando, en parte lo decía en serio, en verdad se me hacía muy raro que Harry no me quisiera contar. Volvimos al tema de mis padres y me reí levemente. -¿Estás loco? Obviamente no te van a desheredar, tú tranquilo, y si lo hacen, la mitad de mi herencia va para ti, no te preocupes.- sonreí levemente. -Si quieres yo voy contigo a hablar con ellos, tal vez relaje un poco el asunto.

*No te preocupes, estoy igual D:*
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Jue Sep 25, 2014 12:14 am

Patrick era mi mejor amigo pero no dejaría que dañara a mi hermana, Eléanore era lo más importante en mi vida y la defendería y cuidaría sobre todos, incluso sobre de él, pero de momento dejaría el asunto así solo estaría al pendiente pues no permitiría que lastimara a mi hermana, en cuanto al tema de Almeida y Peverell siempre había sido así que, ¿acaso no lo sabía Patrick? Hasta Adam lo sabía y no le preocupaba pues Almeida lo adoraba y siempre le había dado su lugar, también omití ese tema pues no me era relevante pero seguro que no podría escapar de lo otro, no podía decirle a Eléanore que me gustaba aquella rubia seria un completo desastre pero tampoco podría callarme por mucho tiempo, era un tanto complicado, pues como bien decía siempre le había contado todo...

-Pues mira si tanto insistes te diré que no la conoces por que no es de Hogwarts, es una chica europea, guapísima, rubia, delgada, hija de muggles, que conocí allá mientras estaba de viaje, es solo eso no es que no te tenga confianza si no quede verdad no la conoces...- Mi pequeña mentira terminaría por descubrirse pero tal vez si este año lograba acercarme a la rubia quien estaba en la misma casa que mi hermana y que ellas limaran asperezas podría decirle quien era, -Además solo he interactuado una vez con ella y aunque no ha sido desastroso tampoco ha sido prometedor, solo fue un encuentro casual...-

-En cuanto a lo de mis padres, creo que tienes razón pero no del todo si tendrás que ayudarme e ir a hablar con ellos pero no sola, iremos juntos así si vez que me atacan a golpes podrías lanzar un hechizo- sonreí ante la imagen formada de mis padres golpeándome, Eléanore defendiéndome y yo hecho un ovillo, era gracioso y a la vez deprimente, pero de verdad estaba decidido a no hacerme cargo de las empresas de papá. -Aunque pensándolo, creo que lo mejor sería que lo hiciera solo no valla a ser que nuestros padres la agarren también contigo…
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Eléanore Perrault Jue Sep 25, 2014 9:02 pm

Me alivié bastante al ver que Harry no volvía a mencionar a Patrick en el asunto, aunque me ponía algo nerviosa saber que seguramente le iba a ir a reclamar y se iba a complicar todo, pero con suerte Harry sería civilizado antes de echarle todo en cara. Noté que se ponía más nervioso de lo normal cuando le pregunté sobre la chica que le gustaba, ¿que podría ser? Dudaba que me estuviera mintiendo, pero si había algo que no me estaba diciendo tendría que investigarlo por mí misma, cosa que no sería tan difícil viendo la fácil que se corrían los chismes por Hogwarts. Para no ponerlo más nervioso fingí que le creía completamente todo lo que decía, probablemente solo estuviera esquivando algo sobre la chica, pero en su intento de evitarlo, hizo que mi curiosidad se elevara al máximo.

-Ya, ¿y no has mantenido contacto desde que te fuiste?- le pregunté. -Digo, si te trae así de mareado lo lógico sería que intentaras hablar más con ella, venga, ¿desde cuándo eres penoso, Harry?- me reí levemente, molestándolo. Mi hermano siempre había sido del tipo que cuando veía a alguien que le gustaba se acercaba inmediatamente a hablar con ella, así que eso hacía que el asunto me pareciera más extraño, pero lo dejé pasar cuando volvimos al tema de mis padres. -Tal vez sí sea mejor que no vaya contigo, así si se enojan, ya iré yo luego a hacerlos reaccionar, que luego se ponen de tercos. Tu no te preocupes, con como está la situación, no creo que te intenten parar por querer trabajar en algo que involucre nuestro mundo...- le dije intentando calmarlo, ya que se veía que el asunto lo preocupaba bastante. -Pero basta de asuntos serios, ¿qué tal han estado tus clases?
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Harry Nicholas Perrault Vie Sep 26, 2014 5:29 pm

De momento estaba a salvo del tema, al parecer mi hermana me había creído, ella se quedaría conforme de momento bueno al menos mientras nadie escuchara o viera algo raro, así que debía ser cauteloso. -No, no he mantenido contacto con ella, ya sabes llegue hace poco y no he tenido tiempo entre las clases y lo de papá- era cierto además no la había visto. Continue contestando sus preguntas... -No lo se, es algo que no me permite acercarme a ella en plan romántico, a lo mejor es que me gusta más que cualquier chica, no se tal vez realmente me este enamorando por primera vez... le confese a mi hermana.

En cuanto a tema de papá g las empresas creo queestabamos de acuerdo en que papá podría ponerse un poco necio pero yo a igual que ella creía que si este asunto entre magos vs muggles seguía así lo más conveniente para todos sería tener a alguien aquí y que mehor aue yo siendo auror y Eléanore siendo sanador, -Si tienes razón pero debo encontarr el momento ideal para decirle si llegaran a molestarse demasiado ya hablaras tú con mamá para calmarla,-

Decidio cambiar de tema y yo me encontre encantado con ello, [color:1b6c=FF4040]-Bien la llevo bastante bien, en DCAO hubo una tarea sobre amuletos y puse la pulsera que me regalaste e hiciste tu misma cuando entramos a Hogwarts, mira aún la tengo y nunca me la quito- me levante la manga y se la enseñe. Creo que se sorprendio un poco, -También puse el que me regalo papá pero ese no me parece tan importante, y tú, ¿cómo te ha ido?-
Harry Nicholas Perrault
Harry Nicholas Perrault
Gryffindor. Primer Año. Auror.
Gryffindor. Primer Año. Auror.

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Hermanos... {Eléanore Perrault} Empty Re: Hermanos... {Eléanore Perrault}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.