¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

mT01: Banquete de Bienvenida

+22
Shantal Lancaster
Godric Gryffindor
Elizabeth Crouch
Henry Kurtz
PNJ
James Callaghan
Nymeria Lovegood
Vera Helder
Vesta Vanhanen
Gael H. Burnissen
Alexandra Kellighton
Patrick Lavigne
Daniel Bennet
Drystan O'Grady
Eléanore Perrault
Kaetara Font
Helena M. Ravenclaw
Athalia N. Daugherty
Almeida Mérope Slytherin
Erzsébet M. Stark
Coleen A. Hamilton
Moderador del Rol
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Miér Ago 27, 2014 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


mT01: Banquete de Bienvenida





31 de agosto de 1001

Es inútil tratar de ocultarlo. Todos en el castillo lo notan. El aroma que desprenden los platillos asados, y los postres horneados en la cocina de Hogwarts se esparce cautivadora  y lentamente por los pasillos y escaleras del colegio, mientras todos los habitantes se preparan con sus mejores galas en honor del Banquete de Bienvenida para dar comienzo al octavo curso del colegio, y al primer curso de la universidad.

Las puertas del Gran Comedor se abren por arte de magia a las ocho en punto de la noche, invitando a los alumnos y profesores a comenzar con el festín. Poco a poco, los alumnos llegan y se acomodan en las largas mesas de la habitación, esperando ansiosos la llegada de los cuatro fundadores y por supuesto, de la suculenta cena.

Normas

1La Mini-Trama no. 1 (mT01) tendrá una duración de una semana (hasta el miércoles 3 de septiembre).

2Nadie está obligado a participar, y está abierta a cualquiera que así lo desee.

3Tienen tres días aproximadamente (hasta el sábado a mediodía, hora del foro -México) para postrar en la minitrama y se considerarán participantes de la misma. Todo aquel que no postee en este periodo no podrá participar posteriormente.

4Los participantes de la Mini-Trama deberán participar en ella hasta el final. Quien así lo haga recibirá 50 galeones y 20 puntos para su casa. Los participantes que la abandonen serán penalizados con las mismas cantidades.

5Dejen por lo menos tres mensajes de rol de otros personajes antes de volver a postrar. Sin embargo, no es necesario seguir ningún orden en específico.

6Presten atención al usuario PNJ que posteará y al Moderador de Rol; serán los que guiarán el desarrollo de la Mini-Trama. Los personajes de los Fundadores serán participantes adicionales.

7Las dudas que surjan pueden hacerlas por privado al Moderador o a cualquiera de los fundadores.

Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo


mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Lun Sep 01, 2014 11:06 pm

La explosión tuvo éxito, el camino de la venganza estaba libre. Mientras se despejaba el polvo y humo, la multitud muggle se aproximó a la entrada al comedor.

-Traigan a las mujeres -dijo una voz seca, al fondo. Unos cuantos hombres colocaron al frente del grupo a Rowena Ravenclaw y a Helga Hufflepuff. Ambas tenían las manos atadas con un trozo de soga en la espalda y un pañuelo en la boca les impedía hablar.

La multitud avanzó, haciéndolas ir al frente. No pudieron tener la vista despejada ni un segundo cuando docena de luces de hechizos salió disparada desde el comedor. Algunos cayeron en el proceso, otros retrocedieron. Cuatro muggles lograron pasar la barrera de hechizos y entraron a la habitación. Intentando agarrar a cualquier mago que les fuera posible y lastimarlo, vengarse.


Indicaciones 2 mT01




Indicaciones 2 mT01

1Los primeros en responder el rol (que no estén heridos), podrán lanzar hechizos contra los muggles que se colaron, lanzando el dado que corresponda a su nivel (primer año, profesor, fundador), hasta que queden los cuatro inconscientes.

2Los que recibieron alguna herida rolearán el tipo de herida que tuvieron y finalizarán su participación al quedar inconscientes.

3Las heridas no podrán ser excesivas como: amputaciones, muertes, descalabros, etc. Se aceptan cortes leves o profundos, fracturas, etc.

4Finalizada la trama, los heridos deberán rolear su recuperación en la enfermería y las consecuencias de sus heridas deberán acompañar a los personajes durante sus roles por el tiempo que cada user considere pertinente y "real".

Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Sep 01, 2014 11:06 pm

Helga dio media vuelta después de avisar a Salazar de la inminente invasión al castillo. Slytherin sintió cómo le hervía la sangre que corría por sus venas del enojo que sentía. Hacía tiempo que tenía la idea en la cabeza de que los muggles eran otra especie distinta a la de los magos, una especie inferior y cada vez más se convencía de esa idea.

Salió directo al Gran Comedor. Bajaba las escaleras de mármol que daban al vestíbulo cuando vio a la multitud de muggles ocultos tras un muro. Vio pólvora esparcida frente a las puertas, y en el momento en que lanzaban la antorcha prendida, se ocultó detrás de una pared de piedra justo a tiempo para evitar los residuos que salieron disparados por todas direcciones.

Rápidamente, con la varita lista en mano, bajó el resto de las escaleras y lanzó hechizo tras hechizo a los atacantes, con la intención de dejarlos a todos inconscientes -¡Desmaius!

Tras acertar a varios hechizos aturdidores, desamarró las ataduras de las profesores Ravenclaw y Hufflepuff y entró al gran comedor justo en el momento en el que el último muggle caía inconsciente al piso. Vio a varios alumnos heridos y sin perder tiempo, lanzó un potente hechizo al gran comedor, dejando a los alumnos y profesores heridos en un sueño profundo, incluyendo a Godric Gryffindor.

Con la ayuda de las profesoras, los llevó a la enfermería, formando una caravana de cuerpos inconscientes que desfilaban por pasillos del castillo.


Última edición por Salazar Slytherin el Lun Sep 01, 2014 11:42 pm, editado 1 vez
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.
Fundador de Hogwarts. Jefe de Slytherin. Profesor de Historia de la Magia.

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Lun Sep 01, 2014 11:06 pm

El miembro 'Salazar Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Fundadores' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 F_A
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Lun Sep 01, 2014 11:41 pm

Acaba de ver a William tirado junto a la mesa de Slytherin corrí hasta él -Will, por fin te encuentro, ¿como estas?- no me había percatado de que estaba herido, cuando lo hice sucedio algo inesperado unos muggles se acercarón a las niñas que estaban agazapadas en un rincón e intentarón lastimarlas, le di un beso en la mejilla a William esperando no se diera cuenta pues estaba semi-inconsiente, me pare delante de los pequeños e hice frente a los hombres aquello, levante mi varita y pronuncie... ¡Petrificus totallus! Tras repetir el hechizo y aturdir a varios de los atacantes puse a salvo a aquellos niños y camine hacia la gran puerta para ver si podía ayudar en algo a mi padre. -Pdre por fin teencuentro...- le dije mientras lo abrazaba, - ¿Qué más puedo hacer?-


Última edición por Almeida Mérope Slytherin el Lun Sep 01, 2014 11:57 pm, editado 1 vez
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Lun Sep 01, 2014 11:43 pm

Lanzo dado de hechizos por Almeida.
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Lun Sep 01, 2014 11:43 pm

El miembro 'Moderador del Rol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 1_A
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Kaetara Font Lun Sep 01, 2014 11:45 pm

¿Qué estaba pasando? Estaba totalmente aturdida. Era incapaz de ver más allá de mi propio brazo a causa de la espesa humareda. Mi brazo, sí... Mi brazo sin varita. ¿Dónde estaba mi varita? Seguí palpando el suelo con urgencia, a pesar del constante zumbido de mis oídos que amenazaba con arrastrarme a la inconsciencia.

Los gritos aumentaban en volumen e intensidad a ambos lados del Gran Comedor, hallándome yo en medio, y en conjunto con el incesante zumbido creí que me volvería loca. Los hechizos volaban sobre mi cabeza, al igual que las flechas y demás proyectiles muggles, pero yo era incapaz de ponerme en pie... ¿a qué se debía esta debilidad? Al fin, mis torpes manos hallaron en el suelo un objeto que vagamente reconocí como mi varita. La polvareda se disipaba, pero a pesar de ello era incapaz de enfocar la mirada en un punto en concreto.

Intenté levantarme, si seguía en plena trayectoria de ambos bandos podía darme por muerta, pero mis piernas no parecían querer colaborar... Tosí con fuerza llevándome la mano a la boca, siendo mi sorpresa mayúscula al comprobar que quedaban restos de sangre en ella. Alarmada, intenté despejar mi nublada mente para descubrir el foco de aquella misteriosa hemorragia.

Bastó una rápida ojeada para ello... y pareció que el dolor estaba ahí, agazapado y esperando a ser descubierto para atacar con toda la fiereza posible. Gemí y apreté los dientes conteniendo las lágrimas. De mi vientre sobresalía un enorme trozo de la dinamitada puerta, y un gran charco de sangre en el suelo marcaba mi posición. En mi desvarío pensé que parecía una diana que invitaba a que alguien viniera y rematara la faena.

Pero de pronto el caos se detuvo, y mi último pensamiento racional antes de rendirme a la negrura lo dediqué a mi familia y a las terribles consecuencias que este ataque tendría.
Kaetara Font
Kaetara Font
Ravenclaw. Primer Año. Auror.
Ravenclaw. Primer Año. Auror.

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Helena M. Ravenclaw Mar Sep 02, 2014 1:26 am

Todo sucedió tan aprisa que aquel golpe de adrenalina había nublado los sentidos de Helena ante el impacto de los grandes trozos de madera que volaron en todas direcciones. Su intento de refugiarse debajo de la mesa había sido completamente en vano y la joven comenzó a arrastrarse un poco, pero tuvo que detenerse al sentir un terrible dolor en el costado. Un trozo de madera se había encarnado en su piel y pronto las blancas manos de la joven se vieron teñidas de un rojo oscuro. Intentó gritar, pedir ayuda pero el Gran Comedor se había vuelto un completo caos y lo único que podía divisar eran los pies de los alumnos y profesores que corrían con desesperación de un lado al otro. Poco le importó el paradero de su madre y lo único que deseaba era que todo aquello terminara pronto y pudiera refugiarse en la enfermería. Aquella herida no era realmente profunda, pero si lo suficiente como para provocarle un dolor punzante, sumado a los suaves cortes que aquellas astillas habían dejado sobre sus manos y una parte de su rostro.

Intentó incorporarse pero aquella gran explosión la había dejado mareada y sentía aquel molesto zumbido  en los oídos gracias al fuerte estallido que habían provocado aquellos estúpidos muggles. Torció los labios y rápidamente colocó las manos sobre el costado derecho. Cerró los ojos y apretó los labios, sintiendo las largarías derramarse por sus mejillas mientras que retiraba aquel trozo de madera. Lo arrojó lejos y justo cuando intentaba ponerse de pie, sintió una especie de somnolencia. Alarmada, intentó mantenerse despierta pero cada vez la fuerza de aquel hechizo era mayor y pronto la oscuridad invadió a la joven Ravenclaw, quedando inconsciente en el suelo, siendo su cuerpo uno más de los que levitaban con dirección a la enfermería.
Helena M. Ravenclaw
Helena M. Ravenclaw
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por James Callaghan Mar Sep 02, 2014 1:39 am

Todo había pasado tan rápido, la estación había hecho que varios alumnos salieran disparados por todos lados, algunos muy gravemente heridos y otros de pie lanzando hechizos a diestra y siniestra, todo era una caos. Felizmente nada me había pasado en la explosión, con varita en mano pude defenderme de lo que venía, sentía tanta furia e irá al ver como esos asquerosos muggles se atrevían a entrar a nuestro castillo, a hacer daño de tal magnitud a gente superior a ellos, la irá incremente en mi y con la varita aferrada en mano empece a lanzar hechizos contra los muggles, tenía mucha sed de venganza. Aunque era algo difícil por que había mucha gente gritando y corriendo de un lado a otro. Al fin pude tener una visión más clara de nuestros atacantes, levanté la varita bien alto - Desmaius -una luz roja salió de mi varita volando a gran velocidad contra el muggle que había divisado.

De pronto mi mente regreso a mi primer propósito y fue en ese momento en que la vi, estaba en el suelo sangrando y a punto de perder conciencia. Fui corriendo al lado de Helena y empuje a unos cuantos alumnos que me estorbaban. Cuando llego a su lado deje caer la carita y ambos brazos se dedicaron a coger su frágil cuerpo, la more en lo que poco a poco se dormía. - Tranquila, nada malo te va a pasar ahora - le susurre despacio mientras la cargaba en mis brazos, voltee la mirada y todo seguía en caos, la irá de matarlos a todos entro en mi, pero lo que le preocupaba más es que Helena estuviera a salvo, así que con mucho cuidado, la lleve lentamente fuera del comedor, camino a la enfermería.
James Callaghan
James Callaghan
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 1:39 am

El miembro 'James Callaghan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 1_NA
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Drystan O'Grady Mar Sep 02, 2014 4:00 am

A un lado de los pasillos, cerca de la puerta del Gran Comedor.

De pronto sintió que se existía sonido alguno, parecía que sus tímpanos se hubieran cerrado a cal y canto y no  pudiera escuchar nada. Intentó, desde el suelo, ahì postrado junto a la mesa, analizar la situación...

Con su mano derecha se percató de que había tocado algo caliente, un liquido... volvió su vista al suelo y sus ojos se abrieron como platos al descubrir que era sangre. Miró sus dedos impregnados en ella durante varios segundos y con cierto pavor, descubrió que brotaba de él. Lo realmente extraño es que no sentía dolor alguno.

Un trozo de madera, a modo de estaca, estaba incrustado cerca su pecho, a la altura del hombro derecho... en ese momento Almeida se acercó a socorrerle, pero no la oía, ni siquiera podía articular palabra alguna. Palpó el objeto de su herida pero no se atrevió a sacárselo, solo que al rozarlo se deshizo el tapón de sus oídos y volvió a la realidad.

Al hallar a las dos fundadoras prisioneras por los muggles avanzando por el pasillo, no supo que más hacer y antes de que comenzara el intercambio de hechizos ofensivos y defensivos, su cuerpo no aguantó el inminente desangre y provocó que el irlandés perdiera sus fuerzas, desplomándose sobre el suelo.
Drystan O'Grady
Drystan O'Grady
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Vera Helder Mar Sep 02, 2014 9:32 am

Vera, conmocionada, se encontraba estirada en el suelo, al lado de una de las grandes mesas con un brazo sobre el banco. Su visión estaba nublada y mientras tomaba conciencia de lo que había sucedido sintió de nuevo un fuerte dolor a la altura de las costillas. Se intentó incorporar, pero cada vez procuraba levantarse, el dolor se tornaba más punzante e insoportable. La profesora Helder respiró hondo, pero incluso eso le era  costoso. Volteó la cabeza para mirar su torso y descubrió una astilla de considerable tamaño que se alzaba altiva diez centímetros por encima de la perforación. HIzo ademán de extirparse el trozo de madera, pero recordó que en ciertos casos, la hemorragia podría ser mortal. Prefería esperar a que alguien la antendiera. No obstante, ese pensamiento se esfumó como el humo que desprende una cerilla al apagarse. Miró hacia atrás y vio a las dos fundadoras de Hogwarts retenidas contra su voluntad, maniatadas y amenazadas.

Cerró los ojos con fuerza para después abrirlos de nuevo y ver que dos metros más hacia arriba, la muchacha de Ravenclaw que había seguido a Shantal buscaba ansiosa algo en el suelo. Bajo ella se extendía un charco de sangre. Quiso ir en su ayuda, pero sus escasas fuerzas y limitados movimientos no la dejaban acercarse. Por otra parte, había perdido de vista su varita. —¡Ayuden a esa joven! —dijo con voz endeble e intentando señalarla con la mano.

De repente, una nube de luz inundó la sala. Los hechizos pasaban por encima de ella, dándole esperanzas de que todo terminara cuanto antes. Lo último que recordó hacer antes de perder la consciencia y sumirse en un profundo sueño fue repasar mentalmente el giro de los acontecimientos más recientes, y en última instancia, los conjuros y hechizos que identificaba en el aire; como una cuenta atrás antes del más absoluto abismo.
Vera Helder
Vera Helder
Profesora de Pociones.
Profesora de Pociones.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Coleen A. Hamilton Mar Sep 02, 2014 9:57 am

En alguna parte cerca de la Mesa de Gryffindor| Fazio | Libre

Todo fue un desastre, de repente el humo y el polvo estaba por todos lados y los oídos le pitaban, vio a los muggles entrar con las profesoras atrapadas y a muchos de sus compañeros caer heridos, al voltear a donde Fazio vio al chico tendido en el suelo y de inmediato se acercó a él para intentar ayudarlo sin demasiado éxito, por lo que se levantó para tratar de por lo menos protegerlo junto a un par de chicos más de años menores que habían cerca, mientras todo se calmaba y el profesor Slytherin ayudaba a todos. Se levantó y se colocó al lado del chico alzando su varita y atacando a un par de atacantes que estaban cerca, para poder alejarlos de donde ellos estaban – Expelliarmus! -. Al lanzarlo vio que muchos otros habían optado por hacer lo mismo que ella, o simplemente estaban inconscientes en el suelo, ¿Por qué los habían atacado si ellos no habían hecho daño alguno?
Coleen A. Hamilton
Coleen A. Hamilton
Gryffindor. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.
Gryffindor. Primer Año. Domador y Cuidador de Criaturas Peligrosas.

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 9:57 am

El miembro 'Coleen A. Hamilton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 1_NA
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Gael H. Burnissen Mar Sep 02, 2014 10:04 am

Casi debajo de uno de los lados de la mesa de Ravenclaw|  Libre

Tenía un horrible pito en los oídos, la explosión había sido demasiado fuerte y lo había dejado muy aturdido, sentía dolores en todo su cuerpo por el impacto que había dado contra el piso pero nada que no pudiera aguantar, tosió un par de veces al sentir el polvo en su garganta que le raspaba y hacia que le doliera, ¿Dónde estaba Fazio? ¿y Kaetara? ¿Alguno de los chicos habían salidos heridos?, tenía intenciones de levantarse para ver si los conseguia y ayudar, pero tenía la mente embotada y se le nublaban los ojos y no podía coordinar su cuerpo para que atacaran la orden de levantarse.

Hizo un esfuerzo y movió una de las piernas, pero al intentar mover la otra sintió un dolor atroz y cuando miro sus extremidades solo pudo ver un inmenso pedazo de madera de la puerta clavado en su muslo derecho, estaba completamente rodeado de sangre y se fijó que se comenzaba a formar un charco debajo de él, la visión de su propia pierna herida junto a su sangre y el cansancio que comenzaba a sentir junto al dolor termino de dejarlo shockeado y en menos de un minuto ya estaba desmayado en el suelo.
Gael H. Burnissen
Gael H. Burnissen
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Erzsébet M. Stark Mar Sep 02, 2014 10:14 am

Caminando por el comedor, cerca de la entrada del mismo| Libre

Cuando estuvo segura de que ya había terminado de explotar todo se levantó de inmediato aliviada de que no le hubiera caído nada a ella, dio una mirada a su alrededor pues había sido rodada del lugar donde había estado sentada y entre el polvo y el humo pudo distinguir a Athalia la cual estaba ya desmayada en el suelo, siguió buscando, caminando tratando de calmar a alguno de los menores y logró distinguir a Drystan también en el mismo estado y no demasiado lejos a Kaetara en un charco de sangre, respiro profundo y siguió tratando de detallar a los que estaban inconscientes para ver si los conocía mientras escuchaba a varios lanzar hechizos y tratar de herir a los atacantes al momento que entraba el fundador de su casa.

Un alivio la atravesó al ver que los fundadores que seguían despiertos tomaban la acción de la noche y por fin alzo su varita para ayudar terminar de sacar a sus atacantes del comedor del castillo - ¡Impedimenta!
Erzsébet M. Stark
Erzsébet M. Stark
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.
Slytherin. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 10:14 am

El miembro 'Erzsébet M. Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 1_NA
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Nymeria Lovegood Mar Sep 02, 2014 4:51 pm

Vera está dejando a la chica de Gryffindor a mi lado y se va hacia la puerta. Está muy pálida y su piel fría, parece que ha perdido una gran cantidad de sangre. Espero que pueda recuperarse, debería quedarme a su lado. La gente se acaba de callar. Por fin, ahí está uno de los fundadores seguido de los otros tres que se habían ido a combatir el peligro solos. ¿Que el ataque está siendo llevado a cabo por muggles? Normal, los pobrecillos deben estar muy enfadados y asustados por lo sucedido y el lugar con magos más cercano conocido por ellos es este, el colegio. Gryffindor está intentando decir algo más pero, ¿qué ha sucedido? No consigo oír nada, solo tengo un intenso zumbido en mis oídos. Hay escombros y astillas por todos los lados, pero debe ser porque estoy muy al fondo y al contrario de lo que veo que le ha sucedido a muchos, no tengo ninguna herida.
Siento que se me va a salir el corazón, de lo rápido que está latiendo. Debería ayudar a los alumnos heridos, pero unos cuantos atacantes han entrado. Mejor dejar fuera de combate a los que han entrado antes de ir a socorrer a la gente. No me apetece hacerles mucho daño, pero no me queda más remedio que dejarlos inconscientes, no es momento de andarse con remilgos.
-Desmaius.Se están moviendo continuamente, espero tener buena puntería.

(Al editar el post, porque antes no me había dado tiempo a hacer el post de heridas, no me deja lanzar dado de hechizos... TT si pueden lanzarlo por mi...)


Última edición por Nymeria Lovegood el Mar Sep 02, 2014 5:03 pm, editado 2 veces
Nymeria Lovegood
Nymeria Lovegood
Profesora de Estudios Muggles
Profesora de Estudios Muggles

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 4:51 pm

El miembro 'Nymeria Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Heridas' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 No_Herido
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Vesta Vanhanen Mar Sep 02, 2014 5:41 pm

Todo era un caos desde que la puerta explotó. Por suerte no había resultado herida, pero a mi alrededor muchos de mis compañeros sí que lo estaban. Las dos fundadoras, Helga y Rowena, había sido capturadas por los muggles pero Salazar apareció por detrás de ellos y las liberó. Empezó a lanzar hechizos en dirección a los muggles, cayendo muchos de ellos desmayados y luego hizo un movimiento de varita sin que saliera ningún hechizo visible. Sin embargo, al poco rato, empecé a ver cómo los compañeros que habían resultado heridos se desmayaban, por lo que deduje que tenía alguna relación con el movimiento de Slytherin. De repente alguien me empujó. Era Callaghan y, para mi sorpresa, se inclinó y recogió el cuerpo de Helena Rawenclaw. Con lo frío, despreciativo y distante que ese chico ha sido siempre, qué sorpresa verle preocuparse por alguien.

Pero no era momento de ponerme a contemplar a los demás, debía proteger a los que se encontraban desmayados de los muggles que todavía no habían sido aturdidos. Me acordé de Alex, esperaba que estuviese bien, pero para quedarme más tranquila decidí ir hacia la mesa de Slytherin a ver si conseguía encontrarla.

-Inmobilus. Grité apuntando hacia un muggle que venía hacia mi y seguí andando lo más rápido que podía en la búsqueda mi amiga.
Vesta Vanhanen
Vesta Vanhanen
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.
Ravenclaw. Primer Año. Investigador Mágico.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 5:41 pm

El miembro 'Vesta Vanhanen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 1_NA
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Mar Sep 02, 2014 7:19 pm

Por todo el gran comedor || William, Eléanore, Patrick, Alexandra||Libre
Mi padre me pidio que ayudara con los heridos y si veía a algún muggle lo atacara con cualquier hechizo que se vinier a mi mente... Corrí hacia donde William y ahí estaba él tirado, indefenso y herido, cuando me hallaba a unos cuantos pasos un par de muggles que se recuperaban de el hechizo intentaron dañarlo, levante mi varita y lance el primer hechizo qque se vino a mi mente... Sectusempra corrí hasta William sin voltear a ver si había acertado, mi padre hizo levitar su cuerpo como el del resto de los heridos y me decidí a buscar a Eléanore.
La encontre junto a Patrick cerca de la mesa de Revenclaw, fui hacia ella para ver como estaba. -Eléanore ¿cómo te encuentras?, ¿No te pasó nada?-. Mientras hablaba con mi amiga buscaba a Alex ¿dónde es que se había metido?, ¿se encontraría bien?…


Última edición por Almeida Mérope Slytherin el Miér Sep 03, 2014 11:11 am, editado 1 vez
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Mar Sep 02, 2014 7:19 pm

El miembro 'Almeida Mérope Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 1_A
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Fazio Burnissen Mar Sep 02, 2014 7:57 pm

Cuando aparecieron Helga y Rowena maniatadas por los muggles en el Gran Comedor después de la explosión me quedé absolutamente estupefacto... ¿Era esto real? ¿Desde cuándo estábamos en guerra abierta contra los muggles?
El espeso humo me hacía toser y me impedía buscar con la mirada a Gael, sentía un nudo en el estómago de pura angustia e impotencia...
Coleen parecía estar perfectamente, se acercó a mi posición e hizo el amago de ayudarme a levantar. - No te preocupes por mí, estoy bien. - contesté a la chica disimulando el dolor lo mejor que podía. - ¿Puedes ver a mi hermano, Coleen? - pregunté angustiado, olvidando por un momento todas las diferencias entre nosotros.
Justo en ese momento unos muggles en actitud claramente hostil se aproximaban a nosotros armados con lanzas y espadas. - ¡Cuidado, Coleen! - grité mientras me llevaba inconscientemente la mano al bolsillo de la túnica... hasta que un nuevo y terrible latigazo de puro dolor me recorrió el brazo y me hizo apretar los dientes para no gritar, lo que me hizo recordar que tenía el brazo literalmente destrozado y lleno de pequeñas incrustaciones filosas fruto de la explosión... La angustia creció cuando vi que Coleen fallaba en su intento de detener a los muggles y que estos seguían avanzando hacia nosotros. Con un esfuerzo sobrehumano me levanté y me posicioné al lado de la pequeña Hamilton, y haciendo caso omiso al dolor abrumador y al hecho de que cada vez me costaba más enfocar la vista, alcé la varita y apunté con ella a los muggles... Pero de pronto una voz conocida bramó un poderoso desmaius y todos los muggles cayeron desplomados al suelo. Suspiré aliviado, pues me encontraba demasiado débil y mareado, sinceramente no me creía con fuerzas de realizar hechizo alguno en tales circunstancias...
No pude evitar que se me doblaran las rodillas a causa de un súbito cansancio, y agarrándome a Coleen con toda la fuerza posible dirigí la mirada a la mesa Ravenclaw donde esperaba encontrar a mi hermano sano y salvo... pero la fatiga me venció y caí desmayado al suelo.
Fazio Burnissen
Fazio Burnissen
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.
Gryffindor. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por William A. Peverell Mar Sep 02, 2014 9:53 pm

Me quedé desorientado por varios segundos, incapaz de recordar dónde estaba o qué pasaba. Pero poco a poco las imágenes de lo ocurrido volvieron, recordando el ataque muggle al castillo. No podía moverme, el cuerpo no me respondía. Miré a mi alrededor desesperado, y vi cuando las directoras Rowena y Helga entraban como rehenes. ¿Cómo se atrevían esos despreciables muggles a tocar brujas de tal calibre? Intenté ponerme de pie, pero de pronto la sensación de mi cuerpo volvió y un dolor intenso me recorrió a lo largo de la pierna derecha hacia la cadera.

Empecé a hiperventilar apanicado ¿qué demonios sucedía? Recosté la cabeza sobre el piso de piedra, el dolor era insoportable. La vista se me comenzó a nublar y el sonido se fue apagando poco a poco. Alcancé a escuchar la voz de Almeida unos segundos, pero en seguida el sonido se fue por completo y no tardé demasiado en caer desmayado.
William A. Peverell
William A. Peverell
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 5 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.