¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am
Mes: Septiembre
Días: LUN 22 a MAR 30
Temperatura: 11 - 19ºC
Clima: . . . . . . . . .
Luna llena: 9 de septiembre
0105048003700215

mT01: Banquete de Bienvenida

+22
Shantal Lancaster
Godric Gryffindor
Elizabeth Crouch
Henry Kurtz
PNJ
James Callaghan
Nymeria Lovegood
Vera Helder
Vesta Vanhanen
Gael H. Burnissen
Alexandra Kellighton
Patrick Lavigne
Daniel Bennet
Drystan O'Grady
Eléanore Perrault
Kaetara Font
Helena M. Ravenclaw
Athalia N. Daugherty
Almeida Mérope Slytherin
Erzsébet M. Stark
Coleen A. Hamilton
Moderador del Rol
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Miér Ago 27, 2014 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


mT01: Banquete de Bienvenida





31 de agosto de 1001

Es inútil tratar de ocultarlo. Todos en el castillo lo notan. El aroma que desprenden los platillos asados, y los postres horneados en la cocina de Hogwarts se esparce cautivadora  y lentamente por los pasillos y escaleras del colegio, mientras todos los habitantes se preparan con sus mejores galas en honor del Banquete de Bienvenida para dar comienzo al octavo curso del colegio, y al primer curso de la universidad.

Las puertas del Gran Comedor se abren por arte de magia a las ocho en punto de la noche, invitando a los alumnos y profesores a comenzar con el festín. Poco a poco, los alumnos llegan y se acomodan en las largas mesas de la habitación, esperando ansiosos la llegada de los cuatro fundadores y por supuesto, de la suculenta cena.

Normas

1La Mini-Trama no. 1 (mT01) tendrá una duración de una semana (hasta el miércoles 3 de septiembre).

2Nadie está obligado a participar, y está abierta a cualquiera que así lo desee.

3Tienen tres días aproximadamente (hasta el sábado a mediodía, hora del foro -México) para postrar en la minitrama y se considerarán participantes de la misma. Todo aquel que no postee en este periodo no podrá participar posteriormente.

4Los participantes de la Mini-Trama deberán participar en ella hasta el final. Quien así lo haga recibirá 50 galeones y 20 puntos para su casa. Los participantes que la abandonen serán penalizados con las mismas cantidades.

5Dejen por lo menos tres mensajes de rol de otros personajes antes de volver a postrar. Sin embargo, no es necesario seguir ningún orden en específico.

6Presten atención al usuario PNJ que posteará y al Moderador de Rol; serán los que guiarán el desarrollo de la Mini-Trama. Los personajes de los Fundadores serán participantes adicionales.

7Las dudas que surjan pueden hacerlas por privado al Moderador o a cualquiera de los fundadores.

Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo


mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Eléanore Perrault Miér Sep 03, 2014 10:59 am

El gran estallido hizo que me encogiera de miedo debajo de Patrick, solo podía escuchar los gritos y sollozos de todos. Me incorporé lentamente sacudiendo todo el polvo que tenía encima, me examiné y comprobé que no tenía ninguna herida. Patrick estaba a mi lado, también sano y salvo. Suspiré aliviada y comencé a mirar a mi alrededor; algunos estaban lanzando hechizos y muchos estaban tirados en el piso, se podía ver sangre por todos lados. Abrí los ojos sorprendida, realmente esperaba que no hubiera perdidas fatales.

-Patrick, tenemos que hacer algo.- le dije rápidamente, colocándome detrás de la mesa para cubrir mi cuerpo, pero viendo todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Realmente no alcanzaba a distinguir nada... mis ojos se abrieron y cubrí mi boca con la mano cuando vi que Rowena y Helga estaban atadas y Godric estaba herido... nuestra última esperanza era básicamente Slytherin.

De repente se acercó alguien por detrás y suspire aliviada al ver que era mi mejor amiga. -¡Almeida!- la abracé fuertemente. -No, estamos bien, no te preocupes.- Seguía abrazándola cuando vi a uno de los muggles pasando detrás de ella, acercándose a alguien que estaba en el piso. -¡Depulso!- le apunté diciendo lo primero que se me vino a la mente, rezando porque el hechizo acertara, aunque era poco probable debido al temblor de mi mano.
Eléanore Perrault
Eléanore Perrault
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.
Ravenclaw. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Miér Sep 03, 2014 10:59 am

El miembro 'Eléanore Perrault' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 1_NA
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Miér Sep 03, 2014 11:28 am

Lanzo hechizo de Nymeria
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Miér Sep 03, 2014 11:28 am

El miembro 'Moderador del Rol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Profesores' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 P_A
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Athalia N. Daugherty Miér Sep 03, 2014 11:12 pm

Lo único que Athalia lograba ver por debajo de las mesas, era un remolino de pies que iba y venía, además de que podía escuchar los quejidos y gritos de muchos de sus compañeros heridos. Pero la suerte corría del lado de la rubia aquella noche y simplemente había recibido un par de rasguños gracias a las astillas que habían volado hacia todas las direcciones. Apretó con fuerza los labios y se puso de pie justo en el momento en el que hombres encapuchados entraban al Gran Comedor. Por un breve momento se planteó la idea de salir huyendo de aquel embrollo, así que disimuladamente comenzó a caminar hacia la puerta, donde varios cuerpos de alumnos heridos flotaban en dirección a la enfermería. No era cobarde, pero si valoraba lo suficiente su vida como para tener que arriesgarse por algún idiota que no significaba absolutamente nada para ella.

Pero sus intentos de escape fueron en vano y un hombre con una espada comenzó a atacar a una alumna de Hufflepuff y antes de que Athalia pudiese reaccionar, ya lo tenía delante de ella, blandiendo la espada amenazadora ente y gritándole toda clase de obscenidades. La rubia rápidamente sacó la varita y la apuntó directamente al pecho del hombre. —¡Desmauis! —Exclamó, retrocediendo un paso y esperando que hubiera dado justo en el blanco.
Athalia N. Daugherty
Athalia N. Daugherty
Slytherin. Primer Año. Pocionista.
Slytherin. Primer Año. Pocionista.

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Miér Sep 03, 2014 11:12 pm

El miembro 'Athalia N. Daugherty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Primer Año' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 1_NA
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Rowena Ravenclaw Jue Sep 04, 2014 12:51 am

Inmediatamente después de que fuera liberada de sus ataduras, Rowena sacó su varita de dentro de los pliegues de tela de su vestido. Afortunadamente los muggles todavía no estaban muy acostumbrados a revisar por varitas de madera a sus oponentes. Miró a su alrededor y vio a varios muggles ya insconcientes en el suelo, excepto uno, que se dirigía hacia un grupo de chicos heridos. --¡Glacius! --exclamó con voz potente, dejando congelado a su víctima al instante.

En ese momento Salazar hacía que todos los lastimados cayeran bajo un sueño pacifico, y fueron saliendo del Gran Comedor. Rowena se aproximó al cuerpo inconsciente de Godric. Tenía una seria quemadura en la frente, causado por un pedazo de madera encendido y unos rasguños en sus brazos pero parecía que se podría bien.

--Todos los alumnos, por favor, vuelvan a sus salas comunes. Les haremos llegar su cena en unos minutos --anunció a los alumnos que aún se encontraban ahí, tratando que mantener su voz tranquila. Sabía que lo que menos les importaba en ese momento era la cena, pero después de unos minutos a todos les daría hambre y lo que menos quería era alumnos en la madrugada tratando de colarse en las cocinas.

Buscó con la mirada a su hija, Helena. Se le encogió el estómago y se le aceleró el corazón al ver que no estaba, eso significaba que estaba herida. Tras echar una última mirada a los alumnos y cerciorarse que Salazar y Helga se estaban haciendo cargo de la situación, salió directo a la enfermería.  


Fin mT01




Fin 2 mT01

Con esto llegamos al final de la mini-Trama 01 del foro. Gracias a todos por su participación. Les recuerdo que los heridos deben rolear su recuperación en la enfermería en los próximos días y posteriormente, las consecuencias que tuvo el personaje.

Los que quieran rolear su salida, o falten de rolear sus heridas, el tema estará abierto el día de mañana para que puedan hacerlo.

Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Fundadora de Hogwarts. Jefa de Ravenclaw. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Jue Sep 04, 2014 12:51 am

El miembro 'Rowena Ravenclaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Fundadores' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 F_A
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Almeida Mérope Slytherin Jue Sep 04, 2014 1:33 am

En el gran comedor || Eléanore, Patrick, Salazar Slytherin || Libre
Al ver a Eléanore lanzar un hechizo me di la vuelta, y antes de que pudiera leva
tar mi varita el individuo cayó al suelo inconciente, escuche a Rowena dar indicaciones de que fueramos a nuestra sala común, y yo necesitaba dos cosas primera hablar con mi padre y segunda estar sola por unas horas. Abrace a mi amiga y le dije bajito -Te veo mañana Elie, necesitó hablar con mi padre, una ducha y dormir mucho, además tengo que saber donde esta Adam.- Le di dos besos en las mejillas la volví a abrazar y fui en busca de mi padre...
Me encamine hacia mi sala Común, mi túnica estaba hecha girones, mi cabello despeinado, tenía sangre en las manos (sangre de William Peverell), las pequeñas a las que esos hombres habían intentado atacar estaban a salvo con Helga, así que me daría una ducha antes de ver a mi padre e investigar sobre Adam…
Almeida Mérope Slytherin
Almeida Mérope Slytherin
Slytherin. Primer Año. Sanador.
Slytherin. Primer Año. Sanador.

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Daniel Bennet Jue Sep 04, 2014 10:10 am

No podía creer todo lo que había pasado, me sentía un tanto impotente por no haber hecho nada a pesar de no estar herido, pero mis reacciones espontáneas definitivamente no eran las mejores. Mire a mi alrededor una vez todo estaba en orden y escuche lo que decía Rowena, ni siquiera recordaba la cena en esos momentos. Empece a ver los escombros que habían quedado del desastre provocado por los muggles, sabía la situación en la que ellos se encontraban actualmente, pero no podía dejar que despertara un poco de enojo en mi, recordé a mi padre y sabía que el no sería capaz de hacer eso a pesar de ser muggle, o al menos eso pensaba, traté de quitar esos pensamientos de mi mente y me decidí por dirigirme a mi dormitorio, era lo mejor en ese momento.
Daniel Bennet
Daniel Bennet
Ravenclaw. Primer Año. Internacionalista.
Ravenclaw. Primer Año. Internacionalista.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Alexandra Kellighton Vie Sep 05, 2014 6:57 pm

Los ataques eran cada vez mas fuertes al parecer,yo por mi parte no me quedaría aquí,no muy lejos de donde me encontraba hubo un estallido pero trate de alejarme lo mas posible,todo era un caos no había orden y aunque deseaba asesinar a unos cuantos muggles en esta situación se me complicaba"no debí venir para empezar sabia que era una mala idea"por mi cabeza pasaba ese pensamiento una y otra vez. Tome mi bolso saliendo entre medio del resto,tratando de no salir herida por un empujón o alguna otra circunstancia..debía volver a mi sala común...mas bien a mi habitación ahí estaría tranquila y preparada si alguien se atreve a atacarme.

Me escabullí cerca de la entrada del gran salón dirigiéndome con gran cautela hasta la entrada de la sala común. Entre en ella quitándome los zapatos mientras corría hacia la habitación, había perdido de vista a Almeida,seguramente estaría con su padre,y estaría bien, al igual que Vesta,luego hablaría con ellas y me disculparía pero lo único que me importa es salvar mi pequeño nada mas. Tome asiento en la cama esperando allí,al menos por el momento estaba fuera de peligro.
Alexandra Kellighton
Alexandra Kellighton
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.
Slytherin. Primer Año. Defensor y Creador de Leyes Mágicas.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Moderador del Rol Vie Sep 05, 2014 6:57 pm

El miembro 'Alexandra Kellighton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar un Hechizo

'Heridas' :
mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 No_Herido
Moderador del Rol
Moderador del Rol
Moderador del Rol, PNJ.
Moderador del Rol, PNJ.

Mensajes : 349

Volver arriba Ir abajo

mT01: Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: mT01: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.